[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

CAMINO A COLORADO : ETAPA 5

Bueno, pues nada , ya e desembarcado en los USA.

Imagen
e empezado el camino para llegar a colorado y todo me gusta, me recuerda a cuando veis "road movies" en mi casa de pequeño, aqui se respira ese ambiente yanki que tanto me gusta.
Imagen

tube que parar a descansar un ratillo, por que el viaje en barco fue laaarrgiiiiiiiiiisimo...
Imagen

pero me dormi, y sali echando leches... perooooo

aqui los polis no se andan con chiquitas...
Imagen
Imagen
Imagen

pagada la multa, decidi seguir por carreteras secundarias , entre pueblos donde no hubiese tanta presencia policial...

Imagen
Imagen
ya estaba cerca, pues antes de esos puentes se anunciaba "colorado" [360º]

y por finnnnnnnnnnnnnnnnn!!

ya lo veia al fondo!
Imagen

Imagen
Imagen
ya estaba en colorado, este largo viaje por fin estaba a punto de terminar, para despues empezar el "HORIZON FESTIVAL"

Imagen

Pues nada, alli os espero.
ahora dejare el coche en el taller, para que le den chica a la chapa y la pintura para tenerlo listo el dia 26... de momento , tengo pensado alquilar un EVO, a ver que tal... ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[plas] [plas] [plas] , por fin ese cacharro viejo y oxidado llegó a colorado [carcajad]
@kondis te felicito por tu historia pana esta exelente, deberia tener su propio hilo jejejejee

PD, en que localidad (circuito) de forza 4 fue la foto del McDonald?
en lemans , esta el mc donals, el decathlon y el leroy merlin ;)
este merc me gusta
Imagen
ojala y lo pongan en el Forza Horizon
Imagen
Y este quisiera verlo en el Horizon, parece q estuviera hecho para la tierra, la nieve q pedazo de aleron
Imagen
El mercedes creo que si esta, el Suzuky no, por que no es homologado para calle ;)
kondis tu historia estubo genial pero como se te ocurrio deberias tener tu propio hilo, y hacer mas historias por ejem q te persigan matones en sus autos negros por q te acostaste con la mujer de algun capo de la mafia..... seria interesante juntarse varios en el live para la persecusion o algo por el estilo, pero abri tu propio hilo, y pensar q de forza ya no podria salir mas, felicidades [poraki] [poraki]
yo encantado ;) , si alguien se apunta, para cuando salga el juego hacemos "pelis" entre unos cuantos.
Incluso podriamos hacer una de "transporter" con un audi negro, y unos cuantos polis... XD
kondis escribió:yo encantado ;) , si alguien se apunta, para cuando salga el juego hacemos "pelis" entre unos cuantos.
Incluso podriamos hacer una de "transporter" con un audi negro, y unos cuantos polis... XD

Me apunto!
pues nada , habra que ir dando forma al proyect EOL horizon Cinema XD

pd: os imaginais una de "dukes of hazzar" con el charger naranja y la poli por los caminos?
kondis escribió:pues nada , habra que ir dando forma al proyect EOL horizon Cinema XD

pd: os imaginais una de "dukes of hazzar" con el charger naranja y la poli por los caminos?

Tengo una captura HD... a escribir el guion XD
Diseño en mi escaparate

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
precioso ese italia tio! :O
impresionante el diseño del Ferrari, me he quedado perplejo, que belleza
Está paradete el hilo, venga.... ¿donde están los grandes diseñadores de replicas de rallys de EOL? [carcajad] ya os he comprado todo lo que habéis ido haciendo este verano [carcajad]
Aqui os dejo unas fotillos: [360º] [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

S2
El mérito es del propio coche, sin ningún diseño ya es espectacular. Igualmente es una semi réplica del equipo Malucelli de la Ferrari challenge.
kolombo escribió:Está paradete el hilo, venga.... ¿donde están los grandes diseñadores de replicas de rallys de EOL? [carcajad] ya os he comprado todo lo que habéis ido haciendo este verano [carcajad]

En mi caso es que estoy sin ordenata, y tambien tengo el Forza un poco parao aunque cuando me pongo con ello me paso unas cuantas horas de buen vicio XD
Eso si, no me olvido nunca de mis amigos forceros :p
Llevo tiempo por el foro, viendo y alucinando con vuestras fotos y creaciones, por falta de tiempo no he podido empezar a hacer fotos (lo de los diseños ni me lo pienso) y aqui pongo la primera se que no es muy buena comparado con lo que he visto por aqui, pero para empezar no me podia resistir a que fuera esta maravilla de coche. Un saludo a todos

Imagen
Muy guapa Gorkadri, no tienes por que decir que es peor ni nada comparada con otras, da la talla de sobra ;)

Lo único un consejo a la espera que te animes a publicar mas, que es que las subas a Flickr.com, despues de probar muchos sites de almacenamiento y por recomendación de compañeros de este mismo hilo pude comprobar que es con diferencia la web que mejores resultados ofrece, no se si es porque no comprime nada las fotos al subirlas, o porque su sistema de compresión sea mejor y mas depurado, pero no emborrona las fotos ni las decolora, es mas, yo a veces hasta diria que las mejora [+risas]

Imagen
NMansell92 escribió:Aqui os dejo unas fotillos: [360º] [360º]

Imagen

S2

[flipa] [flipa]
Alexis77 escribió:
kolombo escribió:Está paradete el hilo, venga.... ¿donde están los grandes diseñadores de replicas de rallys de EOL? [carcajad] ya os he comprado todo lo que habéis ido haciendo este verano [carcajad]

En mi caso es que estoy sin ordenata, y tambien tengo el Forza un poco parao aunque cuando me pongo con ello me paso unas cuantas horas de buen vicio XD
Eso si, no me olvido nunca de mis amigos forceros :p

A mi me ha pasado algo muy raro, de repente todos los coches del juego se veían sin diseños [buuuaaaa] , ha sido reiniciar y arreglarse. A los dos días otra vez lo mismo, vuelvo a reiniciar y se arregla [carcajad] . Me he puesto a pensar en que podría ser y he optado por desinstalar la última demo que he bajado (la del Horizon) a ver si no vuelve a darme ningún susto [carcajad]
aqui dejo una fotillo del nissan de una sencilla creación.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
battman80 escribió:Muy guapa Gorkadri, no tienes por que decir que es peor ni nada comparada con otras, da la talla de sobra ;)

Lo único un consejo a la espera que te animes a publicar mas, que es que las subas a Flickr.com, despues de probar muchos sites de almacenamiento y por recomendación de compañeros de este mismo hilo pude comprobar que es con diferencia la web que mejores resultados ofrece, no se si es porque no comprime nada las fotos al subirlas, o porque su sistema de compresión sea mejor y mas depurado, pero no emborrona las fotos ni las decolora, es mas, yo a veces hasta diria que las mejora [+risas]

Imagen

muchas gracias battman para que me quede claro el proceso entonces sería: subir foto a FORZA, de ahí guardarla en el pc, de ahí a flickr y de ahí al foro???
este diseño lo cree hace bastante tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

A veces me asombro con los detalles de este juego.
Correcto Gorkadri, ese es el proceso. Para subirlas a Flirck una vez te hagas una cuenta (si tienes YahooID no necesitas crear cuenta, te valen los mismos datos), ahora es muy sencillo porque acepta arrastrar y soltar, y ni siquiera es necesario que las cambies del formato png en que bajan de la web de Forza, las sube rapidamente aunque sean relativamente grandes.

Luego desde Flirck pues vas abriendo cada foto, opcion compartir, marcas el modo BBcode y un tamaño, copias el codigo y lo pegas en el post.No es necesario el codigo entero, solo la primera parte, el resto solo añade el nombre de la foto y quien la ha hecho, ya veras tu mismo que "sobra" cuando publiques la primera. Como ves, yo he subido tu misma foto sin tocar nada y se me bastante mejor ;). A la espera de ver tus siguientes creaciones.

Bubillax, ya te habia visto ese diseño, que me encanta, como dijo alguien una vez en el hilo de diseños, a veces lo sencillo resulta ser lo mas dificil de hacer y lo que mejor queda. Precioso como queda el viper con ese patron.
battman80 escribió:Correcto Gorkadri, ese es el proceso. Para subirlas a Flirck una vez te hagas una cuenta (si tienes YahooID no necesitas crear cuenta, te valen los mismos datos), ahora es muy sencillo porque acepta arrastrar y soltar, y ni siquiera es necesario que las cambies del formato png en que bajan de la web de Forza, las sube rapidamente aunque sean relativamente grandes.

Luego desde Flirck pues vas abriendo cada foto, opcion compartir, marcas el modo BBcode y un tamaño, copias el codigo y lo pegas en el post.No es necesario el codigo entero, solo la primera parte, el resto solo añade el nombre de la foto y quien la ha hecho, ya veras tu mismo que "sobra" cuando publiques la primera. Como ves, yo he subido tu misma foto sin tocar nada y se me bastante mejor ;). A la espera de ver tus siguientes creaciones.

Bubillax, ya te habia visto ese diseño, que me encanta, como dijo alguien una vez en el hilo de diseños, a veces lo sencillo resulta ser lo mas dificil de hacer y lo que mejor queda. Precioso como queda el viper con ese patron.

muchisimas gracias, con estas explicaciones da gusto... Si que se nota la diferencia de calidad es increible, con algo tan sencillo la mejora que supone.
Ultimo diseño del RX8 de Mad Mike del campeonato Australiano de Drift.
Con motor Furai [sonrisa]

Imagen

Imagen

Comprado en el escaparate.
acabo de terminar este

Imagen

Falta ponerle los dorsales correspondientes y la visera pero así se ve el diseño global

DOS FOTOS MÁS DE REGALO:

Imagen
Imagen
Imagen
Dos diseños mios, espero que os gusten [oki]

Patrocinio de Qatar AirWays

Imagen

Imagen

Patrocinio de Gulf

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

imagen promocinal de mi "ultima pelicula" de Horizon Cinema Entertainmen...
RSare7 escribió:Dos diseños mios, espero que os gusten [oki]

Patrocinio de Qatar AirWays

Imagen

Imagen

Patrocinio de Gulf

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo]
Sale bonito en todas este pequeño [amor]

Imagen

Imagen

Poniendole el "traje" del blackmiracle, a ver como le sienta,

Imagen

Imagen

Y nuevo sencillo diseño para el Firebird

Imagen

Imagen

Imagen
battman80 escribió:Sale bonito en todas este pequeño [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sencillos pero no por eso dejan de ser elegantes, me gustan y les quedan muy bien.
Lo pasé bien antes mamoni, cómo recordé las carreras nocturnas que nos marcabamos antaño...., sentí nostalgía y todo
battman80 escribió:Sale bonito en todas este pequeño [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Precioso ese Pontiac Firebird [ginyo]
mola la furgo de cepsa
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
que coche es el de mas arriba de patrocinio GULF??

Es que no puedo insertar fotos aun xD

Por cierto empeze en la pagina 200 de este hilo viendo diseños ya voy por la 260, no tiene desperdicio...deseando pillar el juego en noviembre....que duro se me hace ratataaaa
Dejo unas fotillos que hice en su dia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PumTomaEsa escribió:que coche es el de mas arriba de patrocinio GULF??

Es que no puedo insertar fotos aun xD

Por cierto empeze en la pagina 200 de este hilo viendo diseños ya voy por la 260, no tiene desperdicio...deseando pillar el juego en noviembre....que duro se me hace ratataaaa

Es el McLaren MP4-12. Uno de los 500 y pico cohes que te esperan , mas DLCs gratis + dlcs de pago ^^U
4051 respuestas