[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Alexis77 escribió:El 135i ¿es de DLC? yo creo que no socio. Vamos, que yo recuerde ya viene de inicio en el juego aunque quizás me equivoco :-?
Muy guapo tu Viper, Battman [babas]

Pues tienes razón, no se por qué estaba convencido de que era el BMW que regalaban en MM al comprar el juego [carcajad]
Comprado y puntuado.

El día 26 o 27 dejo de ser Gold y ya no creo que renueve hasta septiembre, total voy a estar todo el verano fuera sin consola [carcajad] , ya te pediré en septiembre que subas algunos de los diseños que vayas haciendo durante estos meses [sonrisa]
kolombo escribió:
Alexis77 escribió:El 135i ¿es de DLC? yo creo que no socio. Vamos, que yo recuerde ya viene de inicio en el juego aunque quizás me equivoco :-?
Muy guapo tu Viper, Battman [babas]

Pues tienes razón, no se por qué estaba convencido de que era el BMW que regalaban en MM al comprar el juego [carcajad]
Comprado y puntuado.

El día 26 o 27 dejo de ser Gold y ya no creo que renueve hasta septiembre, total voy a estar todo el verano fuera sin consola [carcajad] , ya te pediré en septiembre que subas algunos de los diseños que vayas haciendo durante estos meses [sonrisa]

Tranqui que en el link de mi firma puedes verlos todos en plan "Alexis77 design wiki" [qmparto]
Y si ves alguno que te guste y no está en el escaparate solo tienes que pedirmelo ;)
Tomo nota, voy a echar un vistazo a ver si me falta alguno. [carcajad]
doctorvw escribió:alguien se atreve con este? ^^
http://www.stanceworks.com/2012/05/driv ... etaks-s13/

Demasiado para mi, tio. Ha sido solo ver las letras del logo de Retaks con miles de circulitos y darme vueltas la cabeza [mad]
Si alguien es capaz de hacer ese diseño tal cual se merece un monumento
al final me he puesto yo con el, ya lo tengo todo menos eso jeje si no vuelvo en dos dias llamad a la ambulancia XD
Yo ando buscando un diseño para el BMW 850 que me convenza y no encuentro casi nada salvo el Bastos.... pero es que ni real ni en el juego XD

Edito, este parece digerible:

Imagen

Y bueno:

Imagen
Unas fotos antes de irme al sobre XD

Imagen

Imagen
Imagen
Que wapos abuelo buitre.
Hey Kolombo ese 850 amarillo lo llegué a ver en el escaparate cuando me pillé el diseño del Bastos hace unos meses. Busca bien que creo que seguirá por ahí a no ser que el dueño del diseño lo haya borrado de su escaparate
bueno pues el diseño del s13retaks casi lo tengo acabado, esta tarde creo que lo terminare, subire fotos aunque sean del movil XD

un saludo
doctorvw escribió:bueno pues el diseño del s13retaks casi lo tengo acabado, esta tarde creo que lo terminare, subire fotos aunque sean del movil XD

un saludo

Mola, tengo ganas de verlo [plas]
A ver si esta tarde o mañana comienzo con mi siguiente diseño y voy terminando ya la larga lista que empecé desde antes de que saliera el juego [rtfm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que wapo battman [amor]
Alexis77 escribió:Que wapos abuelo buitre.
Hey Kolombo ese 850 amarillo lo llegué a ver en el escaparate cuando me pillé el diseño del Bastos hace unos meses. Busca bien que creo que seguirá por ahí a no ser que el dueño del diseño lo haya borrado de su escaparate

Voy pitando [carcajad]
Empiezo a cogerle un coraje enorme a todos esos guiris (y no tan guiris que ya he visto algún español que lo hace) que anuncian diseños impresionantes en los foros de la pagina oficial y luego resulta que ese diseño no los tiene en su escaparate porque son para sus coleguitas o para la subasta donde suelen vender coches de 7.000 Creditos por una millonada solo por tener ese diseño.

Hoy he visto 9 diseños. Si, leeis bien!!! 9 diseños!!! que no estaban en el escaparate de sus respectivos dueños y luego encontrarlos en subasta a 1.000 veces su precio. Y como que paso de pagar un millón de creditos por un coche que cuesta 7.000 por muy buen diseño que tenga cawento
Si, yo también he visto de eso, aparte a mi me jode en ese sentido que para tener más diseños de ese coche tienes que tener más de uno... y si no recuerdo mal el tope del garaje son 500 coches.
Battman80, muy guapo ese diseño, lo tienes en el escaparate ?
Abuelo Buitre escribió:Battman80, muy guapo ese diseño, lo tienes en el escaparate ?

Lo pondré ahora despues, pero sin las isignias del club (FRSR4) asi que si lo quieres personalizar con otras pegatinas tuyas agregame (no se si te tengo ya agregao por amigos) y te lo paso a ver como te queda ;)

ALEXIS tio, amigo mio :) , a ver si nos aclaramos. Igual nos quejamos de que el trabajo de los diseñadores no se agradece una mierda, no se valora, que no merece la pena las horas y el esfuerzo y luego criticas que haya quien se curra diseñazos y se niegue a "prostituirlos" en su escaparate, vendiendolos solo mediante subasta a precios "respetables".

A ver, asi es como funcionaba hasta el Forz2, y a mi me parecia GENIAL. Era ademas lo que mas vida y sentido le daba a las subastas, matarte a palos con alguien para pillar ese pedazo de diseño de Metallika que acabas de ver.

Yo ahora las subastas ni las piso, creo que las he mirado dos veces. Ni para comprar ni para vender. En este forza acumular dinero es TREMENDAMENTE SENCILLO, a poco que juegues siempre tienes 10 millones que parecen eternos, porque por mas que te los gastas se regeneran en dos tardes.

El escaparate está muy bien, muy bonito, pero la caga es haberle puesto clasificacio en rankings (hablo desde F3) porque eso hace que la gente venda trabajos CURRADISIMOS por cochinos 1000 cr, o por ninguno, desgraciando de golpe toda la piramide del diseño en el juego. Los que hacemos diseños modestos nos sentimos abrumados, porque como voy a pasar yo 3 dias currandome un diseño mas elaborado, considerando que al menos quiero sacar de el suficiente para comprarme un coche que me guste, y entonces ver que un diseño mil veces mejor que el mio esta siendo vendido a 1000 cr o a cero?

No estoy de acuerdo contigo en esto, de hecho yo votaria ya mismo por eliminar el escaparate, eliminarlo de rankings o darle otra utilidad que no sea comerciar con los diseños, quizá esponerlos para que la gente los pueda ver y luego ir a buscar tus subastas.

Que sentido tiene comprar un coche en subastas si, por caro que sea y barato que te salga ahi, comprarlo por su precio original no supone ningun problema (excepto para gente que juegue realmente POCO)? Por el tuneo? Y como se yo que el tuneo de ese coche en subastas por X dinero es bueno? Lo se si es de un tuneador ultra reconocido que ya he probado, pero sino no compro nada por ese motivo. Lo compro porque pone que lleva 100 victorias de 100 carreraS? No, eso no me incida nada que justifique comprarlo ni pujar...

Te digo, las subastas para mi se han degenerado y cochineado desde Forza 3 precisamente porque existen los escaparates para los diseños y hasta para los tuneos. Ahora un coche exclusivo por si diseño es algo pffff, mirate a ti, esta hasta mal visto.

Precisamente lo especial de PERSONALIZAR un coche es que sea PERSONAL, y si lo has hecho con interes, y cariño, y esfuerzo, quizá lo mas logico es que quieras que lo tenga solo cierta gente que te emociona que lo tenga, y no cualquier mangui que lo ve a cero o a 1000cr, lo baja, no lo usa nunca, o lo borra, o lo usa para dedicarse a hacer el cafre en el online encochinando tu bonito diseño U_U.

Nah, estoy a favor de los diseños exslucivos montados en coches y subastados a millones si hace falta. Yo me lo pasaba pipa en las subastas del 2 con ese sistema, recuero haber estado dias hasta las tantas de la madrugada esperando pujar por un coche o pujando como un perro para conseguirlo. Y el que queria , lo vendia desbloqueado, algo que ahora sigue siendo posible, solo que tienes que soportar a los guiris con sus mensajes de cuanto por desbloquearlo, y si no los atiendes enseguida ya estan reportando negativos (a mi me ha pasado, hasta perder 2 estrellas de reputación).

Lo dicho, no entiendo tu queja, eso de "esque quiero que todo el que quiera pueda tener mi diseño, para eso lo hago" es un poco ñoño la verdad amigo. Me parece que la realidad es mas bien otra radicalmente distinta, aquella de venderlo caro, porque quien de verdad este dispuesto a pagar por el una cantidad notable es que lo admira, lo respeta y reconoce tu trabajo. El que piense que no vale 10 000 crs, o 1 millon, o lo que sea, igual no sabe bien lo que te ha costado hacerlo, o no lo reconoce igual, o no lo valora igual. ¿Lo has pensado?

Lo que pasa es, inisito, que como hay ranking de diseñadores, ahora todo el mundo se echó ahi, la mayoria, a ver quien coloca mas diseños, para estar mas alto, meandose encima de su propio trabajo, o como digo yo, prostituyendolo (yo el primero). Por eso en lo personal hay diseños que nunca pongo a la venta. Algunos se los regalo a compañeros que me son especiales por algun motivo, otros a gente por algo (si conozco a alguien que es de los 5 mejores del mundo y me dice que le gusta un diseño que me ha visto, igual se lo regalo, me alaga), y algunos no se los paso a nadie, y me los quedo para mi solo, porque son muy personales y los quiero lucir solo yo.

Piensa en el rollo que te he soltado, veras como le encuentas sentido, sobre todo si lo enfrentas con tus quejas (entendibles, 100% por mi parte, y compartidas) de lo poco o nada que muchas veces se valora tu trabajo y esfuerzo. Creeme, te sentirias mas reconocido si de uno de esos diseños tuyos vendes UNO montado en un coche que vale 50 000 crs, por 15 millones de crs pique en subastas, que si se lo bajan 5000 a 1000 crs y la mitad de ellos ni se molestan en votartelo, o lo dejan junto a otros 400 diseños para el mismo coche porque se ponen a bajar como obsesos todo lo gratis y barato para cada coche.

Sino, prueba, prueba, el proximo diseño que hagas de esos que te cuestan 7 dias, en vez de soltarlo en escaparate para que sino dices que está ahi ni lo vean, subastalo montado en un coche tal cual, para el que lo hagas, ponle el precio que te seduzca, añade en las descripcion "solo en subastas", y dejalo, a ver si te da mas gusto encontrar un dia que has vendido ese coche por 10 veces su valor, o que se lo bajen 10 personas de tu escaparte.

Y sino, que quiten el ranking de diseño, y el contador de descargas, y veras tu que rapido los precios de los diseños en los escaparates sube como la espuma, porque el unico motivo, repito, de "prostituirlos" es el afan de ganar puestos en el rank, todos o casi todos los diseñadores, al menos los que nos cuesta esfuerzo hacer algo decente, sentimos que nuestro trabajo es maltratado y escasamente reconocido, pero es culpa nuestra en parte.
battman80 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Battman80, muy guapo ese diseño, lo tienes en el escaparate ?

Lo pondré ahora despues, pero sin las isignias del club (FRSR4) asi que si lo quieres personalizar con otras pegatinas tuyas agregame (no se si te tengo ya agregao por amigos) y te lo paso a ver como te queda ;)

Te lo agradeceria, pero no se si te tengo en la lista de amigos, si eso mi gametarg es Buitre, miralo por si acaso, si eso de todas formas dime tu gametarg para añadirte si no te tengo ;)
Invitacion enviada ;)

Variante de diseño:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ñoño... bonito palabro [+risas]
Te has quedado a gusto ¿eh? [qmparto]
Alexis77 escribió:Ñoño... bonito palabro [+risas]
Te has quedado a gusto ¿eh? [qmparto]

jajaja, sssi, y ya te he vuelto a hacer leer un rato largo, que eso es bueno, jajaja.

Pero sabes de sobra que por desgracia la cosa es como te comento, y que con esto de los diseños, a veces la unica forma de sentir que alguien valora lo que hacemos es pedirle algun "esfuercillo" a cambio, que sino ni las 5 estrellas dejan. Ahora mismo tengo un diseño con 230 o 240 descargas, antes a 5000cr, ahora a 3000cr, y aun con esa cifra, y bajandolo todavia gente cada dia, no pasa de las 4 estrellas.... Y no es porque no las merezca, no, es porque nadie se ha tomado la molestia de votarlo.
Eso si, no se la de veces que lo he vendido ya "unlocked" y da igual la barbaridad que pidas, que siempre alguno te la da.

Yo ahora cuando me llegan los mensajes de los guiris pidiendome precio por desbloquearlos diseños ya no les pido creditos, directamente les pido darlo a cambio de otro diseño desbloqueado que ellos tengan de calidad similar, y oye, toda una idea, porque asi salgo ganando yo tambien, que total los creditos como digo, para cualquiera que juegue a rivales y eso, en este forza son secundarios y se consiguen con gran facilidad.

Por eso cuando tu "crisis" te dije lo que siempre digo de los diseños, que sino los haces porque te gustan A TI primero y antes que nada, estas perdiendo el tiempo, porque pasas a depender mucho de como te lo van a valorar, en muchas ocasiones gente que ni siquiera sabe lo que de verdad cuesta hacer uno como los que haces tú por ejemplo.
Pues por eso mismo los pongo tan baratos, porque me gustan a mi y me la gozo haciendolos. Realmente me da igual si me lo compran, me lo puntuan o no, aunque es un subirón cuando lo hacen.
Y me encanta leer siempre que sea algo que no me aburra y no haga sentirme gilipollas, que entonces no leo ni la mitad. Tu me has tirado un poco de la oreja con una critica constructiva y eso me halaga [sonrisa]
Eso si, creo que no has entendido del todo mi mensaje. Yo no critico a la gente que hace sus diseños a un grupo reducido de personas ni a los que los hacen solamente para venderlos por subasta. Lo que yo critico es que presuman de esos diseños en los foros diciendo claramente que los tienen en su escaparate (el precio ahí es lo de menos) y nunca los pongan
Al final hacerte con el truco ,para hacer fotos de interior del vehículo .Que pena que solo se pueda hacer en el circuito de Silverstone o en el homespace , prefiero el ultimo ya que no estorba el piloto.
Que pena no tener online para descargar esos diseños . Alexis77 que maquina eres con los diseños ,tengo alguno tuyo en el forza 3 .
Unas fotillas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El ultimo regalo de Turn10:
Imagen

Y uno de los diseños que han causado la discusión con Battman. Solo en subasta a 10 milloncejos [+furioso]
Imagen
battman80 escribió:Invitacion enviada ;)

Variante de diseño:
Imagen

Me encanta ese diseño, muy currado
battman80 escribió:Invitacion enviada ;)

Variante de diseño:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buenas fotos y diseño paquete parrafero, si me ves alguna noche y te aburres mándame invitación y nos echamos unas risas jugando sin linea de frenado ni ayudas
Eso está hecho lentorro :P

Alexis77 FOTÓN! la del hostiazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Es directamente real!

Y gracias por la acogida al diseño del Viper [angelito]
A vosotros os va mal el escaparate ?, esta mañana he querido meterme en el garaje de Battman80 para comprarle el diseño del Viper-13 y me ha sido imposible :( , esta continuamente diciendome que no se esta disponible el servidor de Forza 4 [enfado1]

Edito y pongo unas fotos.

Imagen
Imagen
[quote="Abuelo Buitre"]A vosotros os va mal el escaparate ?, esta mañana he querido meterme en el garaje de Battman80 para comprarle el diseño del Viper-13 y me ha sido imposible :( , esta continuamente diciendome que no se esta disponible el servidor de Forza 4 [enfado1]
[quote]
Va por rachas. Hay dias que me va de puta madre y muy fluido, y otros en que es un suplicio abrirlo, y ya no te digo borrar fotos o cargar un diseño
Animando un poco el post.

Imagen
Muy guapa la foto Buitre, ahí van unas pocas mías:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

S2
bestiales esas fotos ^^
esta tarde si me puedo poner un rato al pc subo las fotos del diseño del s13retaks.

un saludo
No te sulfures Alexis.

Ya sabes lo que hay con esto de los diseños. Yo ya me los hago para mi y punto xD.
crc1984 escribió:No te sulfures Alexis.

Ya sabes lo que hay con esto de los diseños. Yo ya me los hago para mi y punto xD.

Yo estoy terminando uno y posiblemente sea el ultimo que haga ya a pesar de que me quedan otros 7 en la lista. Me apetece hacer otras cosas. He mirado las horas que llevo en cada apartado del juego y he flipado al ver que tengo más de 180 horas con el editor [flipa] [flipa]
Alexis77 escribió:
crc1984 escribió:No te sulfures Alexis.

Yo estoy terminando uno y posiblemente sea el ultimo que haga ya a pesar de que me quedan otros 7 en la lista. Me apetece hacer otras cosas. He mirado las horas que llevo en cada apartado del juego y he flipado al ver que tengo más de 180 horas con el editor [flipa] [flipa]

Que no decaiga hombre!

Yo no tengo una lista, yo voy haciendo lo que se me va ocurriendo o lo que me apetece. Esta tarde se me antojó un diseño para el Mitsubishi HKS unicornio y me puse a hacer esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Lo pondre en mi escaparate, palabra clave "HKS 4ZR"
Carlos, sacame de una duda tio. Cuando pintas encima de un coche con diseño de carreras, como este, lugo cuando "borras pintura" se queda como originalmente era, o se te queda "pelado" ?????

Gracias
se queda como el original. En este mismo lo probé anoche y si le das a borrar pintura vuelve al color Rojo de Hipermax
crc1984 escribió:se queda como el original. En este mismo lo probé anoche y si le das a borrar pintura vuelve al color Rojo de Hipermax

MMhh, y alguien ha probado a hacerlo con el Lamborgini del reto de Montoya? Odio el dibujo, y me encantaria "pintarlo" normal, pero no si eso supone perder el diseño que lleva con motivo del bounty...alguien sabe si se pierde en estos casos de los unicornios decorados?
al Descargar el DLC Gratuito de Forza 4 del Viper Srt 2013 y luego de competir varias carreras me ah aparesido otro Vehiculo nuevo en la Dodge con Viniles de Forza Horizon cortesia de Forzamotorsport.net y es un Flamante Challenger SRT8 392 del 2012 de lo mas Bello con sus logos de Forza Horizon Chequeenlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien es Customizable
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el vehiculo se conseguira al preordenar Forza Horizon pero a mi se me desbloqueo por tener consola Modificada lo que me obliga a editar este post ya que es un hack del DLC

Fuente DjBuda
djbuba, parece ser que ese coche lo dan por reservar forza horizon. Lo has reservado tu? Yo he corrido ya con el Viper bastante y no parece el coche, asi que miau, confirma por favor que es por reservar el horizon.
battman80 escribió:djbuba, parece ser que ese coche lo dan por reservar forza horizon. Lo has reservado tu? Yo he corrido ya con el Viper bastante y no parece el coche, asi que miau, confirma por favor que es por reservar el horizon.

llevo como 20 o 30 carreras con el, y a mi tampoco me ha salido
Djbuda tienes la consola 100% original?

Segun he leído por ahí ese coche está bloqueado por T10 en el juego y lo desbloquearán a priori por reservar el Horizon o algo parecido. Y los que lo han desbloqueado ha sido con mods y/o cheats.

A mi lo de que se desbloquee por correr x carreras, vamos, se sabría ya seguro, y que yo sepa a nadie le ha saltado por ese método. Así que me parece todo muy muy raro.

Que el coche está ahí es evidente, que se pueda desbloquear de forma "legal" lo dudo (por ahora, claro).

S2
battman80, DetestedMarce, NMansell92 mi consola es RGH no tengo consola Original, no eh preordenado el juego de Forza Horizon
al pareser el DLC que tengo es Modificado, no lo sabia

pues usedes me cuentan que no lo ven y si a mi me sale es por ser RGH, creo que se me olvido ese pequeño detalle, bueno tampoco soy adivino

Disculpen

PD, confirmado es un Hack del DLC el vehiculo esta en el DLC pero escondido y las consolas RGH lo Ven, en Normales no se ve
NMansell92 escribió:Imagen

Me encanta [oki]
4051 respuestas