Abuelo Buitre escribió:Battman80, muy guapo ese diseño, lo tienes en el escaparate ?
Lo pondré ahora despues, pero sin las isignias del club (FRSR4) asi que si lo quieres personalizar con otras pegatinas tuyas agregame (no se si te tengo ya agregao por amigos) y te lo paso a ver como te queda
ALEXIS tio, amigo mio
, a ver si nos aclaramos. Igual nos quejamos de que el trabajo de los diseñadores no se agradece una mierda, no se valora, que no merece la pena las horas y el esfuerzo y luego criticas que haya quien se curra diseñazos y se niegue a "prostituirlos" en su escaparate, vendiendolos solo mediante subasta a precios "respetables".
A ver, asi es como funcionaba hasta el Forz2, y a mi me parecia GENIAL. Era ademas lo que mas vida y sentido le daba a las subastas, matarte a palos con alguien para pillar ese pedazo de diseño de Metallika que acabas de ver.
Yo ahora las subastas ni las piso, creo que las he mirado dos veces. Ni para comprar ni para vender. En este forza acumular dinero es TREMENDAMENTE SENCILLO, a poco que juegues siempre tienes 10 millones que parecen eternos, porque por mas que te los gastas se regeneran en dos tardes.
El escaparate está muy bien, muy bonito, pero la caga es haberle puesto clasificacio en rankings (hablo desde F3) porque eso hace que la gente venda trabajos CURRADISIMOS por cochinos 1000 cr, o por ninguno, desgraciando de golpe toda la piramide del diseño en el juego. Los que hacemos diseños modestos nos sentimos abrumados, porque como voy a pasar yo 3 dias currandome un diseño mas elaborado, considerando que al menos quiero sacar de el suficiente para comprarme un coche que me guste, y entonces ver que un diseño mil veces mejor que el mio esta siendo vendido a 1000 cr o a cero?
No estoy de acuerdo contigo en esto, de hecho yo votaria ya mismo por eliminar el escaparate, eliminarlo de rankings o darle otra utilidad que no sea comerciar con los diseños, quizá esponerlos para que la gente los pueda ver y luego ir a buscar tus subastas.
Que sentido tiene comprar un coche en subastas si, por caro que sea y barato que te salga ahi, comprarlo por su precio original no supone ningun problema (excepto para gente que juegue realmente POCO)? Por el tuneo? Y como se yo que el tuneo de ese coche en subastas por X dinero es bueno? Lo se si es de un tuneador ultra reconocido que ya he probado, pero sino no compro nada por ese motivo. Lo compro porque pone que lleva 100 victorias de 100 carreraS? No, eso no me incida nada que justifique comprarlo ni pujar...
Te digo, las subastas para mi se han degenerado y cochineado desde Forza 3 precisamente porque existen los escaparates para los diseños y hasta para los tuneos. Ahora un coche exclusivo por si diseño es algo pffff, mirate a ti, esta hasta mal visto.
Precisamente lo especial de PERSONALIZAR un coche es que sea PERSONAL, y si lo has hecho con interes, y cariño, y esfuerzo, quizá lo mas logico es que quieras que lo tenga solo cierta gente que te emociona que lo tenga, y no cualquier mangui que lo ve a cero o a 1000cr, lo baja, no lo usa nunca, o lo borra, o lo usa para dedicarse a hacer el cafre en el online encochinando tu bonito diseño U_U.
Nah, estoy a favor de los diseños exslucivos montados en coches y subastados a millones si hace falta. Yo me lo pasaba pipa en las subastas del 2 con ese sistema, recuero haber estado dias hasta las tantas de la madrugada esperando pujar por un coche o pujando como un perro para conseguirlo. Y el que queria , lo vendia desbloqueado, algo que ahora sigue siendo posible, solo que tienes que soportar a los guiris con sus mensajes de cuanto por desbloquearlo, y si no los atiendes enseguida ya estan reportando negativos (a mi me ha pasado, hasta perder 2 estrellas de reputación).
Lo dicho, no entiendo tu queja, eso de "esque quiero que todo el que quiera pueda tener mi diseño, para eso lo hago" es un poco ñoño la verdad amigo. Me parece que la realidad es mas bien otra radicalmente distinta, aquella de venderlo caro, porque quien de verdad este dispuesto a pagar por el una cantidad notable es que lo admira, lo respeta y reconoce tu trabajo. El que piense que no vale 10 000 crs, o 1 millon, o lo que sea, igual no sabe bien lo que te ha costado hacerlo, o no lo reconoce igual, o no lo valora igual. ¿Lo has pensado?
Lo que pasa es, inisito, que como hay ranking de diseñadores, ahora todo el mundo se echó ahi, la mayoria, a ver quien coloca mas diseños, para estar mas alto, meandose encima de su propio trabajo, o como digo yo, prostituyendolo (yo el primero). Por eso en lo personal hay diseños que nunca pongo a la venta. Algunos se los regalo a compañeros que me son especiales por algun motivo, otros a gente por algo (si conozco a alguien que es de los 5 mejores del mundo y me dice que le gusta un diseño que me ha visto, igual se lo regalo, me alaga), y algunos no se los paso a nadie, y me los quedo para mi solo, porque son muy personales y los quiero lucir solo yo.
Piensa en el rollo que te he soltado, veras como le encuentas sentido, sobre todo si lo enfrentas con tus quejas (entendibles, 100% por mi parte, y compartidas) de lo poco o nada que muchas veces se valora tu trabajo y esfuerzo. Creeme, te sentirias mas reconocido si de uno de esos diseños tuyos vendes UNO montado en un coche que vale 50 000 crs, por 15 millones de crs pique en subastas, que si se lo bajan 5000 a 1000 crs y la mitad de ellos ni se molestan en votartelo, o lo dejan junto a otros 400 diseños para el mismo coche porque se ponen a bajar como obsesos todo lo gratis y barato para cada coche.
Sino, prueba, prueba, el proximo diseño que hagas de esos que te cuestan 7 dias, en vez de soltarlo en escaparate para que sino dices que está ahi ni lo vean, subastalo montado en un coche tal cual, para el que lo hagas, ponle el precio que te seduzca, añade en las descripcion "solo en subastas", y dejalo, a ver si te da mas gusto encontrar un dia que has vendido ese coche por 10 veces su valor, o que se lo bajen 10 personas de tu escaparte.
Y sino, que quiten el ranking de diseño, y el contador de descargas, y veras tu que rapido los precios de los diseños en los escaparates sube como la espuma, porque el unico motivo, repito, de "prostituirlos" es el afan de ganar puestos en el rank, todos o casi todos los diseñadores, al menos los que nos cuesta esfuerzo hacer algo decente, sentimos que nuestro trabajo es maltratado y escasamente reconocido, pero es culpa nuestra en parte.