[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Que pinta tienen esas del SLS Vs. McLaren... salen brutales los coches Merkurio. [plas]
Salen asi tal cual del Forza o estan retocadas en el PC?
KiMika escribió:Que pinta tienen esas del SLS Vs. McLaren... salen brutales los coches Merkurio. [plas]

Gracias!

Las fotos son tal cual, con un poco de filtro frío aplicado desde Photoshop y usando la técnica de transposición de shaders (para que los dos coches aparezcan enfocados y punteros, aunque es un poco lioso de llevarse a cabo, creo que lo inventé yo). [jaja]

Las otras dos están completamente de "serie".

Si os gustan, no olvidéis puntuarlas en mi escaparate (mi gamertag es Merkurio 92), para ir desblqueando insignias y subir de puesto como fotógrafo, que yo haré lo propio con vosotros. [ok]

Saludos.
Merkurio escribió:
KiMika escribió:Que pinta tienen esas del SLS Vs. McLaren... salen brutales los coches Merkurio. [plas]

Gracias!

Las fotos son tal cual, con un poco de filtro frío aplicado desde Photoshop y usando la técnica de transposición de shaders (para que los dos coches aparezcan enfocados y punteros, aunque es un poco lioso de llevarse a cabo, creo que lo inventé yo). [jaja]

Si os gustan, no olvidéis puntuarlas en mi escaparate (mi gamertag es Merkurio 92), para ir desblqueando insignias y subir de puesto como fotógrafo, que yo haré lo propio con vosotros. [ok]

Saludos.

No te parece que lo que está delante de la coma y lo segundo no concuerdan correctamente?

Si las fotos son tal cual no están pasadas por Photoshop.
Si las fotos están alteradas (de cualquier forma) con Photoshop no son tal cual.

Son cojonudas, y muchas veces digo "joder que puto manco soy que llevo 20 minutos con esta foto y no me sale nada parecido a lo que veo en el hilo", pero claro, si luego se retocan aunque sea mínimamente ya me deja más tranquilo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Voy a colgar unas chapuzas que saqué ayer para ver si me saco un unicornio de regalo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Merkurio escribió:Si os gustan, no olvidéis puntuarlas en mi escaparate (mi gamertag es Merkurio 92), para ir desblqueando insignias y subir de puesto como fotógrafo, que yo haré lo propio con vosotros. [ok]

Siento no poder ayudarte, no tengo ni el Forza ni la consola, tan solo entro en este hilo para deleitarme con vuestras fotos, que algunas son la leche.
Como dice pinaculo si estan retocadas ya no son tal cual, pero bueno, que da igual, lo conseguido es muy bueno, dices que la gente las puntue en el escaparate, no se como va la cosa, pero en ese escaparate estaran las originales supuestamente, no? Tal cual vamos jeje.
NMansell92 escribió:Un par del McLaren:

Imagen
Imagen

[flipa] Muy buenas esas fotos
No soy un gran fotografo pero bueno, los diseños son mios, algo es algo xD

Sesión en Positano con los amigos a modo de rally jaja, os dejo lo que cada uno utiliza

#1 Ford Ka- Alvaro
Imagen
Imagen
Imagen

#2 Ford Ka - Sergio
Imagen
Imagen
¡Imagen

#3 Citroën C1 - Daniel
Imagen
Imagen
Imagen

#4 Citroën C1 - Jonathan
Imagen
Imagen
Imagen

#5 Kia Cee'd - Richard
Imagen
¡Imagen
Imagen
Mi nuevo diseño. Espero que os guste.

NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Federal
PRECIO: 1000 Cr
COCHE: Nissan Fairlady Z 300ZX
PILOTO: Vassily Semenov
COMPETICIÓN: Formula Drift
FOTOS DEL COCHE REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un mini video de regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=j7XdSAf9fF8
Que envidia da ese rallycillo por Di Positano.

Alexis, me lo pidoooo!! Ahora cuando enchufe paso por él, me ha ganado la combinacion de colores.

[plas]
pinaculo escribió:
Merkurio escribió:

Gracias!

Saludos.

No te parece que lo que está delante de la coma y lo segundo no concuerdan correctamente?

Si las fotos son tal cual no están pasadas por Photoshop.
Si las fotos están alteradas (de cualquier forma) con Photoshop no son tal cual.

Son cojonudas, y muchas veces digo "joder que puto manco soy que llevo 20 minutos con esta foto y no me sale nada parecido a lo que veo en el hilo", pero claro, si luego se retocan aunque sea mínimamente ya me deja más tranquilo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver, lo he dicho así porque tampoco lleva una cantidad exorbitante de Photoshop más allá del filtro frío y lo que comento (acostumbrado a imágenes con kilos de PS en otros foros), de ahí el "tal cual", aunque sea una contradicción lógica que bien hubiera podido sustituir con un "casi de serie". [carcajad]

Mismamente, las fotos de NMansell92 son una pasada que salen tal cual del juego y tampoco las veo nada distantes a las que yo he puesto, no seáis exagerados que me sonrojo... [ayay]
A ver que os parece este diseño hecho por un colega del club SRET

Imagen

Imagen
Unas pocas antes de irme a dormir:

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Diseño que he creado en honor de María de Villota, deseando que se recupere lo mejor y más pronto posible. Desde estás paginas del hilo le mando toda mi fuerza.

NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: de Villota
PRECIO: Gratis
Coche: Chevrolet Cobalt SS
Imagen

Imagen

Imagen
battman80 escribió:Que envidia da ese rallycillo por Di Positano.

Alexis, me lo pidoooo!! Ahora cuando enchufe paso por él, me ha ganado la combinacion de colores.

[plas]

Jajajaj, muchas gracias, pos cuando quieras nos echamos uno =)

Dejo los otros cinco coches ;)

#6 Kia Cee'd - Raul
Imagen
Imagen
Imagen

#7 Kia Cee'd - Christian
Imagen
Imagen
Imagen

#8 Volkswagen Rabbit GTI - Eric
Imagen
Imagen
Imagen

#9 Volkswagen Rabbit GTI - Gabriel
Imagen
Imagen
Imagen

#10 Peugeot 107 - Cristian
Imagen
Imagen
Imagen
Alexis77 escribió:Diseño que he creado en honor de María de Villota, deseando que se recupere lo mejor y más pronto posible. Desde estás paginas del hilo le mando toda mi fuerza.

NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: de Villota
PRECIO: Gratis
Coche: Chevrolet Cobalt SS
Imagen

Imagen

Imagen

Tio, colega, que nadie se ofenda ni me vea como un cabrón. El gesto me parece precioso, lo apoyo y me bajaria el coche ya mismisimo, es mas, te pediria el diseño abierto para calzarselo a otros coches con mas empaque o que me gusten mas y pasearlo por el online un buen rato y que lo vea la gente. Pero...sin maldad...estando como está la situación no crees que iria mejor un logo, un monigote, que hiciese menos enfasis en... los ojos .... :(

¿Entiendes lo que quiero decir no? No sé igual soy yo que tengo la mente enferma, pero por un momento me he imaginado viendolo a traves de ella o de un familiar y ...bueno...

Eres un tio grande Alexis, da gusto encontrarse gente asi, que cree en lo que siente y siente en lo que cree. Un abrazo hermano.

[oki]
Battman es que he realizado el dibujo recordando tal y como era. Y creo que tanto ella como su familia opinarían igual. Tengo el privilegio de conocerla y también a su hermana Isabel (Uno de los 2 circuitos de kart que hay en Lanzarote lleva su nombre, fue inaugurado por ella y cada vez que viene a la isla se pega unas carreritas con la gente, entre los que me incluyo)
Además, este mismo muñeco lo llevó ella misma pintado en la trasera de su casco hace años (con otros colores, claro, porque todavía estaba muy lejos el sueño de la Formula 1) así que es algo así como su logo junto con la estrella.
Por todo eso he dejado el muñequito tal cual con todo el cariño del mundo a una persona tan extraordinaria como María
Siendo asi Alexis me quito el sombrero.
A ver si lo cojo luego cuando ponga la consola y lo paseo un rato por el online, aunque sea para que la gente lo vea a ver si van a buscarlo a tu escaparate.

Edito:

Que feo es el jodio, pero divertido es un rato divertido.

Imagen

Imagen
me quito el sombrero ante usted merkurio XD
Muchisimas gracias Battman.
Preciosas fotos Merkurio.
De nada Alexis.

Te he pillado el diseño y las 5 estrellitas, ahora estoy trabando el crevy este a ver si puedo meterle mano para que sea competitivo. Lo has elegido porque ella lo pilotaba o algo asi?

Me alegro porque hoy ya han dicho que está consciente y hablando con su familia, y eso es una noticia fabulosa, ya que significa que las lesiones en la cabeza no han tenido consecuencias grabes neuronales imagino. Un saludo compi.

Edito: Vuelvo a tener en el escaparate el F430 SU35 de los rusos Status Design, no se por cuanto tiempo :-? XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ha conducido el Chevrolet Lacetti y el Chevrolet Lumina cuando estuvo participando en la WTCC (Campeonato del mundo de turismos) y en su etapa en las Superstars Series bajo las ordenes del equipo suizo Maurer Motorsport pero ninguno de ellos está en el juego. Y como el Cobalt es el coche que más se les parece pues fue el que elegí.
Tambien estuvo a punto de participar en las Superstars con un Camaro del que hice uno de mis primeros diseños del Forza 4 pero el proyecto quedó en nada por problemas economicos de la escuderia. Si alguien lo quiere que me mande un MP y se lo regalo o lo vuelvo a poner en el escaparate gratis
Imagen
He comentado en el otro post oficial de Forza, pero me equivoqué, lo posteo aquí :)

Buenas foreros, me acabo de comprar el FM4 y no se si se postea aquí, pero tengo unos diseños de coches hechos por mí para los fanáticos de los rallys vascos.

Son los coches de Ander Vilariño y Otaegi. Me gustaria saber vuestra opinión sobre ellos, y si alguno estaría dispuesto a comprar los coches. Aún no tengo el gold, pero lo estoy pensando, y si a alguien le interesarían me animaría. Un saludete.

Los coches están modificados, y simulados (Relación de marchas cortas.. etc)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Evo VI otaegi : 120.000 cr
Impreza Vilariño: 130.000 cr

Un saludo espero vuestra opinión!
Compañero, muy chulos los diseños. Diseños asi siempre apetecen.
Pero te comento que esos precios que citas al final no son correctos [+risas] Veras, en el escaparate del juego los diseños se venden sueltos, sin el coche, lo que la gente te compra es el diseño, que luego aplican al coche para el que sea que ellos tienen en su garage. Asi que los diseños rara vez se venden por mas de 10.000 CR y lo normal esque valgan muy poco, 1.000 cr es lo mas habitual, y muchos muchos muchos los dejan directamente gratis, como suele hacer Alexis con alguno de los suyos o yo mismo, y artistas mucho mas habilidosos...por acumular muchas descargas y ganar puestos en el ranking de diseñadores.

Por esos precios que citas, que son los de los coches modificados, solo podrian ponerlos, coches enteros, modeados, tuneados y con las pegatinas, en las subastas de coches. Ahí si es posible que por un diseño bueno y un coche bien tuneado (piezas, lo demas no se vé) la gente se pique y lleguen a pagar buenas cantidades de creditos. Pero esto es raro, ya que la mayoria de diseños replica estaran hechos por alguien en el escaparate, muchos repetidos, y a diferentes precios. No se hace necesario comprar coches "normales" en las subastas salvo que lleven diseños 100% originales, de esos que solo los artistas del grafiti pueden hacer y que los humanos mortales no podemos copiar aunque queramos ^^U.

Solo queria aclararte eso, por si no lo sabias. Un saludete y lo dicho, si finalmente tienes gold, avisa que cuelgas los diseños, que estan chulos para la coleccion ;)
Si Battman80, en escaparate, pero yo no puedo vender hay mediante pujas, el coche completo con los skins?
No exactamente, el coche completo con los skins se vende en la sección de subastas, no se ponen en el escaparate.

La cosa funciona de manera que tu inicias una subasta del coche, eliges cuanto va a durar la subasta, desde 2 horas hasta 24, te cobran un poquito cuanto ams larga (100cr por 2 horas).Y fijas un precio inicial. Tambien escoges si quieres que el coche se pueda comprar de una vez por un precio determinado sin esperar a que acabe la subasta.

Entonces, si alguien quiere pagar ese precio, si lo has puesto, o si alguien puja, pues cuando pase el tiempo veras lo que has obtenido por el coche, o en caso de nadie puje, pues se te avisará de que la subasta ha quedado desierta. Recogeras el dinero obtenido o bien el coche de vuelta. ;)
Gracias Battman80 ;)

Aquí otro nuevo Skin, del Piloto vasco Xabier Lujua, su Evo X

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Unas Fotos sacadas del Final De Campeonato de la Viper Cup 4ZR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Te han quedado de lujo los 3 modelos que te he visto Ggomez14, [oki]
KiMika escribió:Te han quedado de lujo los 3 modelos que te he visto Ggomez14, [oki]

Aleivii escribió:Unas Fotos sacadas del Final De Campeonato de la Viper Cup 4ZR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

inccreibles !! [flipa] [flipa]
Esta muy apagado el hilo lo subo [oki]
¿Se puede subir fotos si no tienes online en la xbox 360?
Pues como no las hagas con el movil o algún programa especial creo que no Pacers.

Dejo unas fotillas y el ultimo diseño que he realizado, es el ganador del rallye al que he asistido hace escasos dias, espero que les guste
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Cruz
PRECIO: 1000 Cr
COCHE: Porsche 991-997 GT3
PILOTO-COPILOTO: Enrique Cruz - Samuel Vega
COMPETICIÓN: Rallye Subida de Haria (Lanzarote) 2012
FOTOS DEL COCHE REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con este ya teneis 3 diseños del Porsche 997 GT3 en mi escaparate. 4 si contamos el Ruf de Marco Lorenzo.
Si alguien ha pillado los 4 diseños (lo cual agradezco) me haría un gran favor si hace una foto con los 4 coches juntos, ya que yo no puedo jugar online con más gente. Gracias ;)
Muy chulos, ya te los pediré en septiembre, que la consola la tengo a 1100km :P
Muy muy guapo Alexis.

Dejo unas fotillos de cosecha propia para animar el hilo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ostión tremendo en el 'ring:

Imagen
Por poner algo y darle vidilla :)

Imagen

Imagen
kolombo escribió:Muy chulos, ya te los pediré en septiembre, que la consola la tengo a 1100km :P

¿Se te a roto? :(
Alexis77 escribió:
kolombo escribió:Muy chulos, ya te los pediré en septiembre, que la consola la tengo a 1100km :P

No, estoy en el pueblo de mis padres y no me he traído la consola, así que hasta que vuelva estaré con el mono del Forza. Viendo diseños por aquí y los tiempos del bounty sin poder hacer nada.
Imagen

Imagen

Imagen
kolombo escribió:
Alexis77 escribió:

No, estoy en el pueblo de mis padres y no me he traído la consola, así que hasta que vuelva estaré con el mono del Forza. Viendo diseños por aquí y los tiempos del bounty sin poder hacer nada.

Coño, me habias austado jajaja. Aquí en la isla como lo tengo todo a mano (me refiero al campo y a la playa) y no puedo salir de ella porque no hay money...
hola compañeros
hoy me a dado por hacer este diseño, facilote pero precioso jeje
http://autoinjected.files.wordpress.com ... calder.jpg
cuando pueda subo alguna foto.

y mañana (deseadme suerte ^^) me pongo con este
http://www.yospeed.com/events/090614_sp ... ft_car.jpg
no aseguro un buen resultado de este XD

un saludo.
doctorvw escribió:hola compañeros
hoy me a dado por hacer este diseño, facilote pero precioso jeje
http://autoinjected.files.wordpress.com ... calder.jpg
cuando pueda subo alguna foto.

y mañana (deseadme suerte ^^) me pongo con este
http://www.yospeed.com/events/090614_sp ... ft_car.jpg
no aseguro un buen resultado de este XD

un saludo.

Del Silvia ya hay cientos de ese diseño jejeje. Te lo digo por si quieres ahorrarte un poco de curro, que ese diseño lo tiene
la verdad que si, la lastima es que no puedo comprarlo (se me olvido cuando el finde gratuito XD) y me apetecia acerlo, ya lo tengo empezado pero igual me pongo con el diseño 2012 de esa escuderia, que aun no he visto ninguno por ahi, y esta bastante curioso tambien ^^
http://farm8.staticflickr.com/7271/6875 ... e0e9_o.jpg
doctorvw escribió:la verdad que si, la lastima es que no puedo comprarlo (se me olvido cuando el finde gratuito XD) y me apetecia acerlo, ya lo tengo empezado pero igual me pongo con el diseño 2012 de esa escuderia, que aun no he visto ninguno por ahi, y esta bastante curioso tambien ^^
http://farm8.staticflickr.com/7271/6875 ... e0e9_o.jpg

Coño, que guapo. Ese no lo había visto :O
Hay que animar esto genteeeee, que se nos muere el foroooo [buuuaaaa]
4051 respuestas