crc1984 escribió:Tremendas, gordísimias Nmansell...
Tengo que hacer yo unas fotos para un concurso de diseño a ver si me das un par de consejos. Cuando postee el diseño te pregunto xD
gorkadri escribió:Precioso el M5, es la generación del serie 5 que más me gusta.
crc1984 escribió:Pues mira mansell he subido estas tres porque me obligan a hacerlas ahí, en el espacio de inicio de la pista de pruebas de top gear.
En mi escaparate tienes el diseño por 0Cr.
Si te apetece sacalo a pasear y a ver que sacas que seguro seran buenisimas aunque no valgan para el concurso.
Nota: la pintura puede ser un fastidio ya que es muy brillante. Si ves que hace falta le subo un poco el tono y lo resubo.
Por cierto Mansell me gustaria tenerte en la lista de amigos para ver tus fotos. Cuando quieras agregame al live " GDC CARLOS 84 "
battman80 escribió:
crc1984 escribió:Pues mira mansell he subido estas tres porque me obligan a hacerlas ahí, en el espacio de inicio de la pista de pruebas de top gear.
crc1984 escribió:De todas formas me gustaria ver de lo que eres capaz con mi criatura jejejeje.
NMansell92 escribió:
Pues ayer le eché 10 minutos y no estoy nada contento con el resultado, entre que tenía prisa y que estaba muy poco inspirado... te dejo aquí los resultados:
Tal como me dijiste esos colores son jodidísimos, se iluminan con naday se distorsiona el color, una pena Si te parece luego subo las fotos a mi galería en los foros de forza y así le hago un poco de publicidad a tu diseño
battman80 escribió:racingquim escribió:Buenas gente!!
A ver si me podeis ayudar. Hace ya como casi un año que no me carga ni un diseño el juego. O sea que todo lo que llevo son o que los cargué antes o que los hago yo y los dejo puestos. Vamos, que ni los mios me carga si los guardo y los quiero volver a poner. Supongo que será por la cantidad de archivos que tengo del Forza, pero en el disco duro sobra más de la mitad de espacio, y los tuneos si me los carga. Alguna idea? No me gustaría perderme estos últimos diseñazos que algunos de por aquí os currais.
S2
De casualidad no jugaras con mas de un monitor o tendras activada la opcion de multiples pantallas no? Si es asi, prueba apagando la opcion de multiples pantallas a ver si vuelve a funcionarte la carga de diseños, y me cuentas.
Un saludo.
mavizoso1974 escribió:battman80 escribió:racingquim escribió:Buenas gente!!
A ver si me podeis ayudar. Hace ya como casi un año que no me carga ni un diseño el juego. O sea que todo lo que llevo son o que los cargué antes o que los hago yo y los dejo puestos. Vamos, que ni los mios me carga si los guardo y los quiero volver a poner. Supongo que será por la cantidad de archivos que tengo del Forza, pero en el disco duro sobra más de la mitad de espacio, y los tuneos si me los carga. Alguna idea? No me gustaría perderme estos últimos diseñazos que algunos de por aquí os currais.
S2
De casualidad no jugaras con mas de un monitor o tendras activada la opcion de multiples pantallas no? Si es asi, prueba apagando la opcion de multiples pantallas a ver si vuelve a funcionarte la carga de diseños, y me cuentas.
Un saludo.
Un puto crack...., postee este problema hace mucho, cuando com`pré el diseño de racingquim de la ford con benito y compñía....., supongo que sería la época en la que probaba a jugar con cámara interior y lo activaría, ha sido desactivarlo y poder cargar infinidad de diseños que tenía comprados...., nunca se me hubiera ocurrido q pudiese venir de ahí......GRACIAS!!!!!!!
RoberAstur escribió:Pues porque ya se hablo del tema en hilo oficial y porque esa información esta muy extendida por todos los hilos especializados de Forza...
RoberAstur escribió:Pues porque ya se hablo del tema en hilo oficial y porque esa información esta muy extendida por todos los hilos especializados de Forza...
mavizoso1974 escribió:RoberAstur escribió:Pues porque ya se hablo del tema en hilo oficial y porque esa información esta muy extendida por todos los hilos especializados de Forza...
No dudo que así fuera pero entro a diario en el hilo oficial de aquí en eol y me pasó hace tmpo, yo no lo he visto posteado nunca, quizás se me ha podido pasar, de todas formas la semana pasada lo posteó racing y contestaron 3,4 o máscompañeros y nadie dió con el tema más que batmann, de ser algo tan conocido lo habría sabido más gente, digo yo, pero yo a veces no sé lo que digo......
RoberAstur escribió:En ningún momento he dicho que este mas que hablado en el hilo oficial, eso lo dices tu. He dicho que ya se ha hablado en el hilo oficial y punto.
RoberAstur escribió:De todas formas no se por que os tomáis las cosas tan a la tremenda cuando se dice una verdad como un templo. Ahh es verdad que esta prohibido decir algo politicamente incorrecto de algunos usuarios ilustres de estos lares....
A mi ya me han tapado la boca en el hilo oficial de EOL por compartir información oficial contrarias a las pajas mentales de algún que otro user que esta metido de lleno en el mundo del soft y sabe perfectamente las maniobras de MS porque su primo segundo se estuvo tirando a la sirvienta de la vecina de un director de marketing de Microsoft Iberica...
Venga... Todos sabemos de que pie cojeamos, a mi se me ve el plumero, no tengo ningun inconveniente. Es mas me la suda completamente.
Si esto fuera MATRIX deberíais ir a ver al ORACULO que todo lo sabe........
RoberAstur escribió:No tengo ningún problema en si entráis a defender al ORACULO, en parte es normal, es el ORACULO.
Mi enfrentamiento personal con el ORACULO ya viene de muy atrás, el lo sabe perfectamente y todos lo sabéis también. No veo el problema.
Que a cada respuesta del ORACULO le saque punta, bueno es lo que hay.
Si de veras os molesta, lo podemos hablar de otra forma.
Mas sincero no puedo ser.
mavizoso1974 escribió:Chulísimo el Bugatti battman, a pesar de las letras q debes corregir.
Una lástima que mucha gente valore negativamene la extensión de tus post y el no estar deacuerdo contigo para meter cizaña, ya sabes que independientemente de amistad, cariño.., llamesmolo x para que puedan entenderlo todos, habré estado o no deacuerdo contigo en muchos post pero al igual que yo hay mucha gente que valora más tu predisposición a ayudar siempre, aunque te lleve tiempo y megatochos explicativos para que a la gente con dudas se aclare y no tenga volver a buscr opreguntar q tus ideas sobretemas dlc o personales.
Los post respuesta tipo :"voy a por café para poder leeer" y similares aportan mucho, ya sabemos aquí de donde cojeamos cada cual, más o menos.
Y deja de hace mal las letras q luego corriendo me emtretienen y no te alcanzo, estrategia no, mamoni?
Uploaded with ImageShack.us
RoberAstur escribió:mavizoso1974 escribió:Chulísimo el Bugatti battman, a pesar de las letras q debes corregir.
Una lástima que mucha gente valore negativamene la extensión de tus post y el no estar deacuerdo contigo para meter cizaña, ya sabes que independientemente de amistad, cariño.., llamesmolo x para que puedan entenderlo todos, habré estado o no deacuerdo contigo en muchos post pero al igual que yo hay mucha gente que valora más tu predisposición a ayudar siempre, aunque te lleve tiempo y megatochos explicativos para que a la gente con dudas se aclare y no tenga volver a buscr opreguntar q tus ideas sobretemas dlc o personales.
Los post respuesta tipo :"voy a por café para poder leeer" y similares aportan mucho, ya sabemos aquí de donde cojeamos cada cual, más o menos.
Y deja de hace mal las letras q luego corriendo me emtretienen y no te alcanzo, estrategia no, mamoni?
RoberAstur escribió:mavizoso1974 escribió:Chulísimo el Bugatti battman, a pesar de las letras q debes corregir.
RoberAstur escribió:......... nunca mejor dicho............
RoberAstur escribió:Esta fue mi salida de tono.... uffRoberAstur escribió:......... nunca mejor dicho............
Mavi, sabes tan bien como yo que defiendes a tu amigo ORACULO. En el post que te he recordado saltas en defensa del ORACULO sin tener vela en dicho entierro por una "salida de tono" de 3 palabras... Lo siento pero estas adoptando una actitud hipocrita y cobarde. Las cosas se dicen en vertical, cara a cara y sin rodeos.
mavizoso1974 escribió:Rober, Rober......, sabes tan bien como yo o mejor, mucho mejor que yo que una salida de tono no la componen una, dos o tres palabras Rober. Cierto
Una salida de tono, como muy bien sabes depende de un contexto, esas tres palabras en lectura de los post ENTEROS y no corte y pega que un valiente en vertical elige no ayudan. Solo puse ese post, te lo doy por Cierto
Rober, no confundas ironía con hipocresía, la gasolina está por las nubes para andarse con rodeos, si entiendes mis ironías es imposible sacar la conclusión de cobardía por mi parte, si las entiendes eres capaz de darte cuenta que te digo las cosas muy directas. No eres lo suficientemente directo, esta demasidado "adornado"
No tengo vela en lo vuestro personal ni lo quiero tener, haya vosotros con vuestras cosas. Cierto
Las fijaciones obsesivas no son buenas compañeras Rober. Cierto, pero en este caso no es una fijación obsesiva, yo lo llamaría TOC (trastorno obsesivo compulsivo) debido a la literatura barata del hilo oficial Forza 4 de EOL y al ruido de los motores.
Rober, sabes tan bien como yo que para hablar las cosas cara a cara y en vertical ha de haber dos presentes, contigo en horizontal o sentado me creo capaz de comunicarme virtualmente pero si se diera el caso y nos conociéramos en persona no dudes que nunca, nunca acabaría con vos en horizontal, todo quedaría en vertical, las horizontales me van sólo con el sexo femenino....... Yo no estaría tan seguro...
Rober, planteate una cosa si lo crees conveniente, si en vez de battman hubiese sido periquín musero quien dice lo del multipantalla, y hubiese pasado lo mismo post tras post, sabes tan bien como yo que nunca hubieses respondido lo que has respondido ni hablado de "agentes" ni "oráculos" . TOTALMENTE CIERTO, AHI LE HAS DADO EN EL CLAVO. Si llega a ser otro usuario se lo hubiera agradecido.
Moraleja;
cuando llueve el campo se moja y a veces cuando no llueve también. Todos sabemos que Franco lleno España de canales de regadío, por lo tanto me parece normal.
Sin acritud ninguna y en honor a un tuneo tuyo que me bajé en su día para el lancia te brindo desde mi horizontal cama estas fotos, que las disfrutes Rober. Muchas gracias por las fotos, son muy bonitas
Un saludo Rober Buenos días Mavi.
RoberAstur escribió:mavizoso1974 escribió:Rober, Rober......, sabes tan bien como yo o mejor, mucho mejor que yo que una salida de tono no la componen una, dos o tres palabras Rober. Cierto
Una salida de tono, como muy bien sabes depende de un contexto, esas tres palabras en lectura de los post ENTEROS y no corte y pega que un valiente en vertical elige no ayudan. Solo puse ese post, te lo doy por Cierto
Rober, no confundas ironía con hipocresía, la gasolina está por las nubes para andarse con rodeos, si entiendes mis ironías es imposible sacar la conclusión de cobardía por mi parte, si las entiendes eres capaz de darte cuenta que te digo las cosas muy directas. No eres lo suficientemente directo, esta demasidado "adornado"
No tengo vela en lo vuestro personal ni lo quiero tener, haya vosotros con vuestras cosas. Cierto
Las fijaciones obsesivas no son buenas compañeras Rober. Cierto, pero en este caso no es una fijación obsesiva, yo lo llamaría TOC (trastorno obsesivo compulsivo) debido a la literatura barata del hilo oficial Forza 4 de EOL y al ruido de los motores.
Rober, sabes tan bien como yo que para hablar las cosas cara a cara y en vertical ha de haber dos presentes, contigo en horizontal o sentado me creo capaz de comunicarme virtualmente pero si se diera el caso y nos conociéramos en persona no dudes que nunca, nunca acabaría con vos en horizontal, todo quedaría en vertical, las horizontales me van sólo con el sexo femenino....... Yo no estaría tan seguro...
Rober, planteate una cosa si lo crees conveniente, si en vez de battman hubiese sido periquín musero quien dice lo del multipantalla, y hubiese pasado lo mismo post tras post, sabes tan bien como yo que nunca hubieses respondido lo que has respondido ni hablado de "agentes" ni "oráculos" . TOTALMENTE CIERTO, AHI LE HAS DADO EN EL CLAVO. Si llega a ser otro usuario se lo hubiera agradecido.
Moraleja;
cuando llueve el campo se moja y a veces cuando no llueve también. Todos sabemos que Franco lleno España de canales de regadío, por lo tanto me parece normal.
Sin acritud ninguna y en honor a un tuneo tuyo que me bajé en su día para el lancia te brindo desde mi horizontal cama estas fotos, que las disfrutes Rober. Muchas gracias por las fotos, son muy bonitas
Un saludo Rober Buenos días Mavi.
racingquim escribió:Me jode mucho q por un problema q he tenido yo, hayas aprovechado para atacar a la peña.No he atacado a la peña, te estas equivocando. Tu tienes un problema, te dan la solución correcta y entonces te preguntas como ha llegado e esa conclusión. Yo simplemete te he respondido a como ha llegado a esa conclusion. Que hay de malo en ello??????
Ya te habías retratado tu solo anteriormente,Esto mejor me lo explicas un poco.... creo que cualquiera que lleve tiempo por aqui sabe lo mio con el "personaje" en cuestión. pero esta vez ha quedado muy patente lo engreído q eres. Si esa estu opinion, la tengo que respetar. Me sabe mal decirlo sobre todo por q alguno se pensarà q és un asunto entre clanes, pero no es así. Aquí ya me coges con el pie cambiado, no entiendo absolutamente nada....
RoberAstur escribió:Por cierto Mavi, que es lo que has borrado, me he quedado intrigado.racingquim escribió:Me jode mucho q por un problema q he tenido yo, hayas aprovechado para atacar a la peña.No he atacado a la peña, te estas equivocando. Tu tienes un problema, te dan la solución correcta y entonces te preguntas como ha llegado e esa conclusión. Yo simplemete te he respondido a como ha llegado a esa conclusion. Que hay de malo en ello??????
Ya te habías retratado tu solo anteriormente,Esto mejor me lo explicas un poco.... creo que cualquiera que lleve tiempo por aqui sabe lo mio con el "personaje" en cuestión. pero esta vez ha quedado muy patente lo engreído q eres. Si esa estu opinion, la tengo que respetar. Me sabe mal decirlo sobre todo por q alguno se pensarà q és un asunto entre clanes, pero no es así. Aquí ya me coges con el pie cambiado, no entiendo absolutamente nada....