Empezaré por el final que fotazos, todas son de 10 pero el culo del shelby puffffffff Y javi v12 la última del focus me encanta. Como mola entrar y ver fotos nuevas, nunca me cansaré. Gracias chicos
Hola, he estado buscando este diseño y no lo encuentro, es del veloster normal o del turbo? Porque en los dos he buscado en escaparate y no lo veo, alguien sabe el nombre del que lo hizo para buscarlo?
panchitoGC escribió:Hola, he estado buscando este diseño y no lo encuentro, es del veloster normal o del turbo? Porque en los dos he buscado en escaparate y no lo veo, alguien sabe el nombre del que lo hizo para buscarlo?
Es el #67 Rhys Millen Racing Veloster del 2011 de categoria S, el crador de la pintura es: Tuono1000boy, nombre del diseño: PUMA, para descargarlo facilmente, vete a los favoritos de Turn 10 y lo encontraras ahi.
Unas capturas mas desde otro lado.
Os dejo otro diseño que he pillado del escaparate.
panchitoGC escribió:Hola, he estado buscando este diseño y no lo encuentro, es del veloster normal o del turbo? Porque en los dos he buscado en escaparate y no lo veo, alguien sabe el nombre del que lo hizo para buscarlo?
Es el #67 Rhys Millen Racing Veloster del 2011 de categoria S, el crador de la pintura es: Tuono1000boy, nombre del diseño: PUMA, para descargarlo facilmente, vete a los favoritos de Turn 10 y lo encontraras ahi.
Aprovechando que he empezado hace poquito con los "eventos" os dejo una foto del Evento Punto Evo, y de paso compre este diseño del Bazar, creo que es muy apropiado para este Fiat.
Y otra cosita os queria pedir un gran favor, he visto un diseño nuevo de un chevrolet Camaro que va a participar en las Superstars Series italianas, yo soy, malisimo, no lo siguiente con el editor y queria saber si alguno de los grandes diseñadores que tenemos por aqui, me podria hacer este diseño, si no podeis lo entiendo y no pasa nada, os dejo una foto, yo he buscado y no hay ninguna foto mas del coche, asi que la trasera la dejaria a vuestro gusto, aunque siguiendo el diseño del coche creo que es mas o menos evidente. Este es el elemento.... chevrolet camaro superstars por gorkadri, en Flickr
Antes de nada gracias ya solo por el interes en leerlo.
MMMmmmmm... ando con poco tiempo ahora pero intentaré sacarlo. Si alguien más se anima adelante, yo igual tardo mucho pero lo haré de todas formas xDDD ya hacia tiempo que nadie hacia peticiones jejeje
alexkyori
Adicto
350 mensajes desde dic 2010 en Colorado-Forza HORIZON
acabo de comprarme un Ferrari y note q tenia este Codigo QR creo q es, y solo lo puede escanear un movil android asi q alguien q lo tenga nos haria un favor de decirnos q es lo q contiene porfavor , me intriga mucho
Este Sauber me encanta es una maquina
A mi me gustaria q en el Forza 5 pongan mas coches prototipo. Los de turn 10 tendrian q poner una lista de coches para votar cual es el queremos q salga en el proximo DLC.
crc1984 escribió:MMMmmmmm... ando con poco tiempo ahora pero intentaré sacarlo. Si alguien más se anima adelante, yo igual tardo mucho pero lo haré de todas formas xDDD ya hacia tiempo que nadie hacia peticiones jejeje
Muchas gracias, y no te preocupes por el tiempo, no tengo prisa, es que sigo bastante este campeonato y me ha llegado esta foto, porque va a participar este año y me parece un diseño muy logrado para el Camaro. De verdad mil gracias....
alexkyori escribió:acabo de comprarme un Ferrari y note q tenia este Codigo QR creo q es, y solo lo puede escanear un movil android asi q alguien q lo tenga nos haria un favor de decirnos q es lo q contiene porfavor , me intriga mucho
Acabo de mirarte el codigo, y te dejo a la web que redirecciona http://www.risicompetizione.com/ Un placer... todo lo que tenga que ver con coches....
alexkyori escribió:acabo de comprarme un Ferrari y note q tenia este Codigo QR creo q es, y solo lo puede escanear un movil android asi q alguien q lo tenga nos haria un favor de decirnos q es lo q contiene porfavor , me intriga mucho
gorkadri escribió:... Y otra cosita os queria pedir un gran favor, he visto un diseño nuevo de un chevrolet Camaro que va a participar en las Superstars Series italianas, yo soy, malisimo, no lo siguiente con el editor y queria saber si alguno de los grandes diseñadores que tenemos por aqui, me podria hacer este diseño, si no podeis lo entiendo y no pasa nada, os dejo una foto, yo he buscado y no hay ninguna foto mas del coche, asi que la trasera la dejaria a vuestro gusto, aunque siguiendo el diseño del coche creo que es mas o menos evidente. Este es el elemento.... chevrolet camaro superstars por gorkadri, en Flickr
Me falta pulirlo y meter los logos que faltan pero ya lo tengo a medias. En cuando tenga un hueco te lo termino:
alexkyori
Adicto
350 mensajes desde dic 2010 en Colorado-Forza HORIZON
gorkadri escribió:... Y otra cosita os queria pedir un gran favor, he visto un diseño nuevo de un chevrolet Camaro que va a participar en las Superstars Series italianas, yo soy, malisimo, no lo siguiente con el editor y queria saber si alguno de los grandes diseñadores que tenemos por aqui, me podria hacer este diseño, si no podeis lo entiendo y no pasa nada, os dejo una foto, yo he buscado y no hay ninguna foto mas del coche, asi que la trasera la dejaria a vuestro gusto, aunque siguiendo el diseño del coche creo que es mas o menos evidente. Este es el elemento.... chevrolet camaro superstars por gorkadri, en Flickr
Me falta pulirlo y meter los logos que faltan pero ya lo tengo a medias. En cuando tenga un hueco te lo termino:
Menos mal que ibas a tardar, jajaja. Muchas muchas gracias esta quedando genial
Vaya palizon nos metió el Ghost....menudo cabron. Tu tambien estuviste genial. Espero que continueis pasandoos los Jueves y como viste ayer, cuanta mas gente mejor.
Abuelo Buitre escribió:Guapisimos todos los diseños del Twingo, espero verlos algun dia en el escaparate
Comparto la opinión, preciosos, sobre todo el de Martini y que recuerdos con el de desgüaces la torre, me recuerda a las copas monomarcas en el Jarama con los citroen AX , los Renault clio etc.
Si algo tienen los campeonatos organizados en http://www.campeonatoforza4.com es la calidad de los diseños utilizados por los equipos participantes. Ver una repetición del pasado campeonato de DTM 90's es un auténtico placer ya que casi todos los equipos usaban réplicas de los coches reales. Si queréis ver alguna repetición podéis pasaros por mi escaparate, tengo al menos las carreras de Catalunya y Hockenheim. Esta tarde a ver si me acuerdo y subo las de Nurburgring y Silverstone. En esta nueva Twingo Eurocup estamos usando diseños libres, pero viendo lo visto, va a ser un recital para nuestros ojos... A todos nos gusta competir con un coche bonito, por eso se cuida tanto este aspecto. También es cierto que al tener como administrador de la web y organizador a GDC Carlos84, todos aquellos que no estén muy al día en el tema de diseños, solamente tienen que solicitarlo y Carlos se lo hace
Resumiendo, se intentan cuidar todos los aspectos de la competición, desde el pilotaje en si hasta el tema estético