[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

¡¡¡ Dios mio ¡¡¡, cada vez que visito este post me pongo como una moto a 300km/h sin frenos [flipa] , bufff menudas fotos [tadoramo] . Y lo peor de todo, es que yo estoy sin gold y no puedo subiros fotos mias [buuuaaaa] . Seguir asi chicos.

Un saludo y Feliz Navidad para todos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xXxUrrO escribió:Unos cuantos diseños mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[sonrisa]

Muy buenos diseños [oki]
Buenas, vuelvo a tener Gold por lo que dejo mi granito de arena con un diseño que he usado en la copa corsa de http://www.campeonatoforza4.com

NOMBRE DEL DISEÑO: Corsa La Torre
PRECIO: 2.000 Cr
COCHE: 2009 Vauxhall Corsa VXR

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
crc1984 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Solo puedo decir una palabra: Impresionante [flipa]
Cómo os lo curráis con el editor [oki] [oki] [plas] [plas]

Tremendos diseños por doquier, esos diseños del DTM acojonantes!! [plas] [plas]
Gracias chicos.

Los diseños son aun mejores en movimiento jejeje animaros al campeonato y asi los veis en en acción.

Ale, ahí llevais la propaganda jajajaj www.campeonatoforza4.com
crc1984 escribió:Gracias chicos.

Los diseños son aun mejores en movimiento jejeje animaros al campeonato y asi los veis en en acción.

Ale, ahí llevais la propaganda jajajaj http://www.campeonatoforza4.com

Te asueguro a que si aora mismo tuviera live gold, no dudaria en unirme a ese extraordinario campeonato, pero creo que voy a tener que esperar un poquito [buuuaaaa] .

Me gustaria preguntarte una cosa, ¿¿¿ los coches del campeonato tendran un rendimiento similiar a los coches de DTM de antaño ???, ¿¿¿ de ser asi que preparaciones les meteis ???, me gustaria tener en mi forza 4 unos coches con el rendimiento parecido o similar a los DTM de los 90 reales, para porder entrenar de cuando en vez.
En el foro tienes información de lo que necesites amigo ;)
Tenzor escribió:

Te asueguro a que si aora mismo tuviera live gold, no dudaria en unirme a ese extraordinario campeonato, pero creo que voy a tener que esperar un poquito [buuuaaaa] .

Me gustaria preguntarte una cosa, ¿¿¿ los coches del campeonato tendran un rendimiento similiar a los coches de DTM de antaño ???, ¿¿¿ de ser asi que preparaciones les meteis ???, me gustaria tener en mi forza 4 unos coches con el rendimiento parecido o similar a los DTM de los 90 reales, para porder entrenar de cuando en vez.

Lo intentamos pero es imposible. Los motores eran v8 3.0L y esos motores no están disponibles en el juego además de las claras diferencias en los chasis.

Lo que hicimos fue igualar los rendimientos de los coches en 3L y unos 300Kw
crc1984 escribió:
Tenzor escribió:

Lo intentamos pero es imposible. Los motores eran v8 3.0L y esos motores no están disponibles en el juego además de las claras diferencias en los chasis.

Lo que hicimos fue igualar los rendimientos de los coches en 3L y unos 300Kw
Eso es exactamente a lo que me referia, no a los motores, si no a la igualdad entre coches y a los tiempos por vuelta.
Pues en el foro lo tengo todo expuesto, cada coche con su ficha
crc1984 escribió:Pues en el foro lo tengo todo expuesto, cada coche con su ficha

ok, le hechare un vistazo y gracias por las molestias.
Muy guapas Battman!! Que mejor lugar para una batalla entre BMWs que el 'ring, si señor! [plas] [plas]

Aqui va una tanda de las mías:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS FORZEROS!! [beer] [beer] [beer]
NMansell92 escribió:Muy guapas Battman!! Que mejor lugar para una batalla entre BMWs que el 'ring, si señor! [plas] [plas]

Aqui va una tanda de las mías:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS FORZEROS!! [beer] [beer] [beer]

Puuufff que fotazos tio!!! Son super reales y el porsche amarillo queda brutal asi amarillo...
Un saludo y Felices fiestas!!!
Tantas fotazos de golpe no por favor mi corazón no aguanta, innnccrrrrreeeeiiiiblleeeeeeee, y el porsche dime que es un modelo real :O :O
Jajajaja de verdad que alucino mansell, un diez compañero
NMansell, fotazas del 10 como siempre de tu parte [oki] estas hecho un artista de la fotografia automovilista!!! No te canses de postear fotos que ver una tanda tuya me hace mirar la caja del juego como si acabase de estrenarlo y fuese un forza nuevo, y tirarme a por él con aun mas ansias que normalmente [plas]

Por cierto, y a todo esto, yo te tengo agregado de amigo??? Me parece que no, cual es tu Gametarg?
Los piques en Nürbur son una pasada, para disfrutar conduciendo es para mi la mejor pista, no hace falta poner mas que una vuelta para tener una carrera de buena duracion (8 a 10 minutos) con posibilidades de remontar si cometes error (y los otros son mas o menos de tu nivel y los coches son similares), con tramos de habilidad en curvas reviradas, con tramos de sacar el 100% de la velocidad del coche, en fin. Para mi es la mejor experiencia online. Y para piques desenfadados, poner los tramos de nürbur e ir rotandolos es una gozada. Esas fotos son con un compañero del foro, echemos 4 o 5 rondas con diversos vehiculos y lo pasé de vicio. Ayer tambien eché unas vueltas online a nurbür con alguien del foro y desconocidos, y tambien genial.

Un saludo a todos y Feliz año nuevo [beer] Y a no decaer, que el juego solo tiene un añito y la aficion al automovilismo es para siempre [oki] [oki]
BABAAAAAAZZZZZ...

Lo siento pero despues de ver esas fotos no he podido evitarlo xD
Hablando de Nürburgring, ayer empecé con los eventos y el primero fue este, y al ver el circuito no me he podido resistir a postearos una fotillo, se que no es muy buena pero esos arbolitos, la ambientación, vamos que parece que estamos corriendo alli.

Imagen
porsche por gorkadri, en Flickr
Cuando veo algunas de vuestras fotos pienso, yo tengo que tener otra version inferior del juego XD.

Unas fotos increibles ;)
Gracias por los elogios gente, me alegro que os gusten mis fotos aunque ya os digo que tampoco son nada del otro mundo viendo lo que hacen algunos en los foros oficiales, es una pasada hasta dónde se puede llegar a exprimir el modo foto de este juego. Si tenéis cualquier duda o queréis una foto en concreto, etc. lo que sea no dudéis en preguntar.

Battman pues no me suena de tenerte agregado, te dejo mi gamertag: Kesselring1987 (igual te suena si frecuentas los foros de forza, te dejo un enlance a mi galería http://forums.forzamotorsport.net/forums/1/5397382/ShowThread.aspx) Agregame o pásame tu gamertag y te agrego, si te gustan mis fotillos pásate por mi escaparate [360º] Aprovecho para decir que ya que soy un negado con el editor, si alguien quiere fotos de sus diseños, no dude en pedirlo y veremos que se puede hacer [ginyo] [ginyo]

También si queréis echar unas carreras por supuesto, aunque advierto que mis horarios son muy intempestivos y me suelo conectar o a altas horas de la madrugada (cuando la parienta ya duerme jeje) o fines de semana tempranísimo (levantarme a las 6.30-7 y darme tiempo a jugar 2 o 3 horillas, para volver a la cama sigilosamente jajajajajaja) por lo que disponibilidad para jugar ya digo que en principio no tengo mucha, pero si me veis conectado darme un toque.

Estoy de acuerdo con lo que dices del Nordscheleife, es la pista más bruta y desafiante, por supuesto mi trazado favorito para todo tipo de pruebas. Aunque el circuito en si es uno de los pocos "peros" que le pongo al forza, pues no está muy bien recreado (es más ancho y largo que el original). He jugado el de GT5 y ese si es brutalísimo (más con el ciclo de día dinámico), aunque el de FM4 no está nada mal, pero por ejemplo los tiempos no son nada realistas. Qué se le va a hacer :p

Perdón por el off-topiqueo, compenso con alguna fotillo más XD :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y felices fiestas otra vez.
Gorkadri, pues vaya manera de empezar los eventos, ahi ahi, por todo lo alto [+risas] Vas a disfrutar mucho, que ya te he leido que aun no los habias tocado, y ahi es donde DE VERDAD empieza Forza4, el modo carrera es un chiste para quien compra el juego por comprarlo para pasar y dejarlo.

NMansell, ahora te agrego. Lo que comentas de los horarios ^^U, es lo que hay, entre hombres todos sabemos que el sexo debil somos notros ^^U. Y sí, encantado de la vida te paso diseños a cambio de que desates tu vena artistica sobre ellos, me encanta mas que nada ver eso, ver mis diseños corriendo por ahi en manos de otros, se siente no sé, tonto orgullo de padre o algo asi [qmparto]
(mensaje borrado)
Te lo pongo para que se vea compañero.

xXxUrrO escribió:Diseños!! XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todos hechos por mi, quien los quiera que me agregue y se los cambio por vinilos, diseños o tuneos sin problema ;)
Gamertag: Vayapuntodeid

Feliz 2013!!!
NMansell te he agregado aceptame que quiero pedrite una foto =)
canen19 escribió:NMansell te he agregado aceptame que quiero pedrite una foto =)

Yo tambien te agregué, te vas a arrepentir del ofrecimiento [+risas] [ayay]
(mensaje borrado)
Bernar Venet.

Imagen

Imagen

Imagen

Làstima como siempre las excasas 1000 capas por zona.

S2

P.D.: He intentado subirlas por Flickr, y no ha habido manera [buuuaaaa]
racingquim escribió:Bernar Venet.
Imagen

Imagen

Imagen

Làstima como siempre las excasas 1000 capas por zona.

S2

P.D.: He intentado subirlas por Flickr, y no ha habido manera [buuuaaaa]

Te las subo yo que merece la pena que se vean bien ;)
Te las subo yo que merece la pena que se vean bien ;)[/quote]

Gracias Battman!!
Q haria este foro si ti .....
racingquim escribió:Te las subo yo que merece la pena que se vean bien ;)

Gracias Battman!!
Q haria este foro si ti .....[/quote]

No dar dolor de cabeza con mis parrafadas [+risas]
......... nunca mejor dicho............
Estooooo... lol???
xDDD
Rober.... Lo tienes fácil. O un ibuprofeno o saltas el mensaje.
De momento creo q ganan los agradecimientos de la peña q tiene dudas. A muchos les ha ayudado.
S2
Rober sabe lo que se dice... no se lo tengais en cuenta que ultimamente lo tengo muy estresado.
Un diseño para el equipo Audi participante en el Campeonato DTM 90's organizado por CF4 - 4ZR (http://www.campeonatoforza4.com)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Aún quedan plazas libres, animaros......
Muy bonito el audio quatro, dan ganas de darse una vueltecita...
Quoteando para que se vean compañero, aprovecho para decir ¡¡vaya currazo impresionante!! gran trabajo si señor. [tadoramo] [tadoramo]

xXxUrrO escribió:Os dejo los ultimos diseños realizados...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como siempre, quien quiera alguno que me agregue y me lo pida, "vayapuntodeid" ;)

Muy guapo el Audi etthan_huntt [oki] [oki]
Bonito carro mavi, y la segunda foto una chulada con el efecto desenfocado que le da un realismo que no veas [oki]
Pongo yo unas mas.

Imagen

Mira que, decir "tengo un Aston Martin, aparcado ahi en la esquina, ven y veras" y que aparezca esto

Imagen

Que sobrado [qmparto]
Me uno a la causa [risita] os dejo un par de fotos que hice el otro día,se que no son gran cosa pero acabo de empezar con esto de la fotografía en Forza.Saludos [ginyo]
Honda S2000
Imagen

Logo Club K´s (Nissan Silvia S13)
Imagen

P.D Y os dejo mi canal de Youtube,en el que estoy haciendo montajes y vídeos de Forza 4.Saludos [ginyo] http://www.youtube.com/user/DekaSTL?feature=mhee
battman80 escribió:Bonito carro mavi, y la segunda foto una chulada con el efecto desenfocado que le da un realismo que no veas [oki]
Pongo yo unas mas.

Imagen

Tienes que darle un repasillo a ese diseño batman...

Sobretodo en el tema del tamaño de las letras que no tienes 2 iguales :)

Por cierto tenemos en marcha un concurso de diseño...
Info aquí http://www.campeonatoforza4.com/t293-co ... 458-italia
Jaguar XKR Johnnie Walker Edition

Imagen

Lamborghini #99 Remus

Imagen

Imagen
4051 respuestas