Gracias por los elogios gente, me alegro que os gusten mis fotos aunque ya os digo que tampoco son nada del otro mundo viendo lo que hacen algunos en los foros oficiales, es una pasada hasta dónde se puede llegar a exprimir el modo foto de este juego. Si tenéis cualquier duda o queréis una foto en concreto, etc. lo que sea no dudéis en preguntar.
Battman pues no me suena de tenerte agregado, te dejo mi gamertag: Kesselring1987 (igual te suena si frecuentas los foros de forza, te dejo un enlance a mi galería
http://forums.forzamotorsport.net/forums/1/5397382/ShowThread.aspx) Agregame o pásame tu gamertag y te agrego, si te gustan mis fotillos pásate por mi escaparate
Aprovecho para decir que ya que soy un negado con el editor, si alguien quiere fotos de sus diseños, no dude en pedirlo y veremos que se puede hacer
También si queréis echar unas carreras por supuesto, aunque advierto que mis horarios son muy intempestivos y me suelo conectar o a altas horas de la madrugada (cuando la parienta ya duerme jeje) o fines de semana tempranísimo (levantarme a las 6.30-7 y darme tiempo a jugar 2 o 3 horillas, para volver a la cama sigilosamente jajajajajaja) por lo que disponibilidad para jugar ya digo que en principio no tengo mucha, pero si me veis conectado darme un toque.
Estoy de acuerdo con lo que dices del Nordscheleife, es la pista más bruta y desafiante, por supuesto mi trazado favorito para todo tipo de pruebas. Aunque el circuito en si es uno de los pocos "peros" que le pongo al forza, pues no está muy bien recreado (es más ancho y largo que el original). He jugado el de GT5 y ese si es brutalísimo (más con el ciclo de día dinámico), aunque el de FM4 no está nada mal, pero por ejemplo los tiempos no son nada realistas. Qué se le va a hacer
Perdón por el off-topiqueo, compenso con alguna fotillo más
:
Saludos y felices fiestas otra vez.