Bueno mavi, gracias por tus palabras
No le doy importancia al tema, tampoco pasa nada porque menganito o fulanito hayan puntualizado un par de cosas, despues de todo, estos meses atras que el hilo de Forza ha estado mas bien muerto y es cierto que parecia yo el unico por ahi, no me sentia agusto.Si ahora, por lo que sea, vuelven a aparecer algunos que estaban desaparecidos, bienvenidos sean, asi hay mas gente para apollar a los notavos y animar a la gente a seguir jugando a Forza4 y dandole vida, ya sea en estos foros o captandolos para otros sitios (o intentandolo). La cuestion es que el juego tenga la mayor vida posible, que por desgracia y sin entrar a debatir razones (puesto que son obvias menos para hipocritas y ceporros) no la tiene como me gustaria, y es cierto que el online empieza a parecerse cada vez mas al de un juego "caducado".
Si para hacerse ver, este o aquel, necesitan recurrir a algun chascarrillo, a mi personalmente ni me afecta ni me preocupam al contrario. Respecto de los tochos, como siempre digo, no todos somos capaces de leernos novelas de 500 paginas, algunos no pueden ni con un tebeo, y hay gente a la que las letras se le atragantan, y otros que igual leen 100 que 1000 de un tiron. Asi que siempre habrá quien se quejará y quien no verá motivo para queja. Esto es asi, cada uno es de su madre y de su padre. Ademas no veo el problema en repetir la respuesta a una duda a diario si es necesario, yo hago lo que me gustaria que hiciesen conmigo, y una explicacion clara, aunque densa, siempre es mejor que ir de sobradete o mandar a usar el buscador. Eso seguro, mas en un hilo que como digo, vive exclusivamente de las dudas de recien llegados, desde hace meses.
A crc agradecerle la crítica al diseño, tanto como a ti, de no haber sido por él no me habria dado cuenta que lo tenia agotado, ya me extrañaba a mi semanas sin venderlo cuando siempre ha sido el segundo o tercer diseño de ese modelo mas descargado y se habia estancado en los 187 y no pasaba de ahi. No habia caido en que lo tenia limitado y estaba a cero, ahora vuelve a estar disponible para quien lo quiera. Esta hecho como el culo en detalles tontos , es verdad, lo hice sin demasiadas ganas, ya lo habia hecho para Forza3 y no lo pude importar y etc. Siempre lo he dejado pendiente de repasarlo, pero realmente no merece la pena, hay detalles curradisimos como las pegas del techo que llenan una burrada de capas y la verdad, faltan, tanto pegas como resolucion para que algunas cosas merezca la pena currarselas. A mi me da pereza retocarlo, tengo diseños mejores muy currados que no han tenido descargas, y este aun estando mal en detalles obvios le gusta a la gente, asi que todo ok. De todos modos si a crc o cualquiera le apetece corregirlo se lo paso encantado, aunque es innecesario puesto que en el escaparate ahora mismo hay un diseño mas detallado que este, aunque como nada es perfecto, falla en detalles que el mio si tiene correctamente. Ademas, que no es un diseño nuevo, ni la foto pretendia mostrar el diseño, puesto que es un diseño VIEJO que está publicado aqui hace mucho tiempo, al poco de salir Forza4, ya que fue de los primeros que hice para el juego, ahora es un poco tarde para comentarlo
Es algo informal vaya.
Y asi es esto
Yo siempre agradezco las criticas cuando son constructivas y van con toda la razon, como en este caso. Y como tu bien has dicho, a la legua se ve de que pie cojea cada uno, asi que no es necesario comentario alguno, aqui estamos para poner fotos, hablar sobre coches, resolver dudas alrededor del juego y hasta para spamear a discreción direcciones de otras webs, lo que haga falta, siempre que sea de buen rollo. Muy chulo el alfa por cierto, me parece que es DLC no? No me suena tenerlo yo.
Ahi van unas fotillos de una de las tandas del otro dia, momento croqueta