[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

RSare7 escribió:Jaguar XKR Johnnie Walker Edition

Imagen

Impresionante el jaguar, dime tu gametarg para comprarlo, pago lo que sea, jajjaa
Chulísimo el Bugatti battman, a pesar de las letras q debes corregir.
Una lástima que mucha gente valore negativamene la extensión de tus post y el no estar deacuerdo contigo para meter cizaña, ya sabes que independientemente de amistad, cariño.., llamesmolo x para que puedan entenderlo todos, habré estado o no deacuerdo contigo en muchos post pero al igual que yo hay mucha gente que valora más tu predisposición a ayudar siempre, aunque te lleve tiempo y megatochos explicativos para que a la gente con dudas se aclare y no tenga volver a buscr opreguntar q tus ideas sobretemas dlc o personales.

Los post respuesta tipo :"voy a por café para poder leeer" y similares aportan mucho, ya sabemos aquí de donde cojeamos cada cual, más o menos.
Y deja de hace mal las letras q luego corriendo me emtretienen y no te alcanzo, estrategia no, mamoni?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Bueno mavi, gracias por tus palabras ;)
No le doy importancia al tema, tampoco pasa nada porque menganito o fulanito hayan puntualizado un par de cosas, despues de todo, estos meses atras que el hilo de Forza ha estado mas bien muerto y es cierto que parecia yo el unico por ahi, no me sentia agusto.Si ahora, por lo que sea, vuelven a aparecer algunos que estaban desaparecidos, bienvenidos sean, asi hay mas gente para apollar a los notavos y animar a la gente a seguir jugando a Forza4 y dandole vida, ya sea en estos foros o captandolos para otros sitios (o intentandolo). La cuestion es que el juego tenga la mayor vida posible, que por desgracia y sin entrar a debatir razones (puesto que son obvias menos para hipocritas y ceporros) no la tiene como me gustaria, y es cierto que el online empieza a parecerse cada vez mas al de un juego "caducado".

Si para hacerse ver, este o aquel, necesitan recurrir a algun chascarrillo, a mi personalmente ni me afecta ni me preocupam al contrario. Respecto de los tochos, como siempre digo, no todos somos capaces de leernos novelas de 500 paginas, algunos no pueden ni con un tebeo, y hay gente a la que las letras se le atragantan, y otros que igual leen 100 que 1000 de un tiron. Asi que siempre habrá quien se quejará y quien no verá motivo para queja. Esto es asi, cada uno es de su madre y de su padre. Ademas no veo el problema en repetir la respuesta a una duda a diario si es necesario, yo hago lo que me gustaria que hiciesen conmigo, y una explicacion clara, aunque densa, siempre es mejor que ir de sobradete o mandar a usar el buscador. Eso seguro, mas en un hilo que como digo, vive exclusivamente de las dudas de recien llegados, desde hace meses.

A crc agradecerle la crítica al diseño, tanto como a ti, de no haber sido por él no me habria dado cuenta que lo tenia agotado, ya me extrañaba a mi semanas sin venderlo cuando siempre ha sido el segundo o tercer diseño de ese modelo mas descargado y se habia estancado en los 187 y no pasaba de ahi. No habia caido en que lo tenia limitado y estaba a cero, ahora vuelve a estar disponible para quien lo quiera. Esta hecho como el culo en detalles tontos , es verdad, lo hice sin demasiadas ganas, ya lo habia hecho para Forza3 y no lo pude importar y etc. Siempre lo he dejado pendiente de repasarlo, pero realmente no merece la pena, hay detalles curradisimos como las pegas del techo que llenan una burrada de capas y la verdad, faltan, tanto pegas como resolucion para que algunas cosas merezca la pena currarselas. A mi me da pereza retocarlo, tengo diseños mejores muy currados que no han tenido descargas, y este aun estando mal en detalles obvios le gusta a la gente, asi que todo ok. De todos modos si a crc o cualquiera le apetece corregirlo se lo paso encantado, aunque es innecesario puesto que en el escaparate ahora mismo hay un diseño mas detallado que este, aunque como nada es perfecto, falla en detalles que el mio si tiene correctamente. Ademas, que no es un diseño nuevo, ni la foto pretendia mostrar el diseño, puesto que es un diseño VIEJO que está publicado aqui hace mucho tiempo, al poco de salir Forza4, ya que fue de los primeros que hice para el juego, ahora es un poco tarde para comentarlo [qmparto] Es algo informal vaya.

Y asi es esto :) Yo siempre agradezco las criticas cuando son constructivas y van con toda la razon, como en este caso. Y como tu bien has dicho, a la legua se ve de que pie cojea cada uno, asi que no es necesario comentario alguno, aqui estamos para poner fotos, hablar sobre coches, resolver dudas alrededor del juego y hasta para spamear a discreción direcciones de otras webs, lo que haga falta, siempre que sea de buen rollo. Muy chulo el alfa por cierto, me parece que es DLC no? No me suena tenerlo yo.

Ahi van unas fotillos de una de las tandas del otro dia, momento croqueta [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[rtfm] [beer]
mavizoso1974 escribió:Chulísimo el Bugatti battman, a pesar de las letras q debes corregir.
Una lástima que mucha gente valore negativamene la extensión de tus post y el no estar deacuerdo contigo para meter cizaña, ya sabes que independientemente de amistad, cariño.., llamesmolo x para que puedan entenderlo todos, habré estado o no deacuerdo contigo en muchos post pero al igual que yo hay mucha gente que valora más tu predisposición a ayudar siempre, aunque te lleve tiempo y megatochos explicativos para que a la gente con dudas se aclare y no tenga volver a buscr opreguntar q tus ideas sobretemas dlc o personales.

Los post respuesta tipo :"voy a por café para poder leeer" y similares aportan mucho, ya sabemos aquí de donde cojeamos cada cual, más o menos.
Y deja de hace mal las letras q luego corriendo me emtretienen y no te alcanzo, estrategia no, mamoni?

Imagen

Esta foto es sublime, en serio para mi es la mejor foto que he visto y mira que he visto unas cuantas pero esta vista desde arriba, encima un alfa romeo, es increible, de verdad Mavi es acojonante.

En cuanto al tema de Battman en mi humilde opinión, yo agradezco que halla por aquí una persona así porque aunque llevo tiempo con el forza en este caso, por mi poco tiempo disponible para jugar (por obligaciones familiares como algunos de vosotros, trabajo, hijos, mujer, etccccc) ha hecho que gracias su ayuda, sus comentarios, sus fotos, me tengan enganchado como si jugara todos los dias, pensando en un momento libre para intentar superar mi tiempo en el modo rivales, para engancharme con los eventos, etc, ver como una persona habla con esa pasión, sin insultar a nadie, con sus ideas, su experiencia, hace que por lo menos en mi caso sea un placer leer sus post, aunque sean larguisimos, porque cuando lees algo bien escrito sobre una de tus hobbys/pasiones fusionadas (vease juegos/coches), porque mantiene viva la llama de ese pequeño momento que tienes para jugar metas el disco del Forza 4, y disfrutes de lo lindo. Por eso muchas gracias Battman por deleitarme y tapar las carencias en cuanto a tiempo que tengo para jugar.

Y agradeceros a todos los posteais vuestros diseños, que son un curro de la leche, las fotos , vuestras hazañas, de verdad muchas gracias, porque alucino cada vez que entro.

P.D. Me regalaron el volante en "U" y aunque no sea un volante convencional me he quedado sorprendido de lo bien que reproduce los movimientos. Para mi que no tengo espacio un 10
Ese Alfa debería estar prohibido. Seguramente lo esté en el Vaticano y otras zonas igual de religiosas, porque es un orgasmo con ruedas xD

Y Battman el dia que deje de leer alguno de tus tochos en los foros te voy a echar muchisimo de menos tio. Que se dejen de venderme la moto los de Salvat, Planeta Agostini y todos esos, que yo ya tengo la mejor enciclopedia interactiva de todas: TU xD
soy nuevo en esto de la xbox
alguien me podria decir como pasar las imagenes a un usb?
esque quiero subir fotos pero nose como pasarlas jeje
Os dejo unas fotillos del regalo del otro dia de Turn10
Imagen

Imagen

Imagen
Alexis77 escribió:Ese Alfa debería estar prohibido. Seguramente lo esté en el Vaticano y otras zonas igual de religiosas, porque es un orgasmo con ruedas xD

Y Battman el dia que deje de leer alguno de tus tochos en los foros te voy a echar muchisimo de menos tio. Que se dejen de venderme la moto los de Salvat, Planeta Agostini y todos esos, que yo ya tengo la mejor enciclopedia interactiva de todas: TU xD

Ese Alfa la putada que tiene es que es muy tocapelotas de retocar, yo lo tengo en A600 y estoy probando cosas, pero no doy con la tecla correcta. Es una pasada, y aunque en punta no es ni de lejos el mejor, su aceleración lo hace brutal en varios circuitos del juego.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gorkadri, soy RSare7 igual que aqui. Los ultimos diseños no los tengo en venta pero si lo quieres lo pongo.
Sobre todo el del Jaguar de Jhonyyyy, gracias
gorkadri escribió:Sobre todo el del Jaguar de Jhonyyyy, gracias

Ahora estoy currando, cuando llegue a casa lo pongo
No voy a poner un tocho pero voy a dar mis razones:

1- Batman, si te molestó el tema del diseño te pido disculpas. No pretendía ofenderte pero sin embargo, tu has comentado muchas veces mis diseños y "pensaba" que podría darte ese consejo. Sabes que durante mucho tiempo me he dedicado a hacer diseños, los hice por encargo y para todo el que me lo pidiera en el foro, así que el comentario no era con ninguna intención hiriente. No suelo mirar las ventas de un diseño para valorar la calidad de el mismo, mis mejores diseños no se venden y sin embargo, le metes a un coche la pegatina de Rockstar y ala... a vender, o no?

2- Conozco a Roberastur desde hace mucho tiempo y ando en EOL desde hace tanto o más y ya ví lo que ocurrió. En fin, creo que por el mero hecho de decir "NUNCA MEJOR DICHO" en una de tus autoafirmaciones sobre tus tochoposts, no precisaba todo el escarnio que has montado luego. No vengo a defender a nadie pero en cierta manera estoy de acuerdo en que a veces te adornas para decir cosas que se dicen en dos palabras y no me considero ni un Hipocrita ni un ceporro por pensar así.

Has ayudado a muchos sí, también a veces me has hecho soltar carcajadas y a veces me ha sonrojado leer alguna de tus informaciones, no siempre tan correctas como tu creías. Lo que pasa es que ya no me dan ganas de rebatirtelas en el foro.

El ultimo ejemplo fue el tema de sacar las fotos del Horizon, al final nadie se atrevió a postearlas aquí por tus posts. Incluso me dijiste que uno de mis diseños "dejaba mucho que desear". yo acepto las críticas, el diseño era un poco "Macarra", pero viendo lo que hay por aquí a veces... en fin no voy a entrar en eso.

Luego el tema del SPAM... dejo mensajes aquí para usuarios a los que conozco para que vean los torneos. Si te parece SPAM lo que yo hago, manda a moderar mis mensajes pero bueno. Por lo menos allá donde los mando somos gente que le dedicamos muchas horas al juego no para disfrutar nosotros, sinó para que lo disfruten los demás. organizar campeonatos de 32 personas, dando premios, poniendo videos, resumenes etc... y todo gratis claro... no lo hace mucha gente.

Por cierto: SIEMPRE estoy aquí, cada día leo el post si hay mensajes nuevos. Así que sino respondo será porque no tengo nada que ofrecer o porque lo que tengo que ofrecer no creo que se vaya a leer. Menos aún cuando te tapan con posts que no tienen nada que ver.

Un saludo a todos y ale a seguir!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

te las quoteo para que se te vean

xXxUrrO escribió:Buenas noches ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
battman80 escribió:
Ahi van unas fotillos de una de las tandas del otro dia, momento croqueta [qmparto]

Imagen

[rtfm] [beer]

Qué ratico más bueno que pasamos...

Aprovecho para avisar a los que quieran echar unas carrerillas on-line de que me podéis invitar siempre que me veáis conectado (aunque esté en otro juego), que yo me apunto a un bombardeo.

[beer] Saludos!
Hausdorff escribió:
battman80 escribió:

Imagen

[rtfm] [beer]

Qué ratico más bueno que pasamos...

Aprovecho para avisar a los que quieran echar unas carrerillas on-line de que me podéis invitar siempre que me veáis conectado (aunque esté en otro juego), que yo me apunto a un bombardeo.

[beer] Saludos!

Esta tarde estaría bien XD
Grandes esos diseños Vayapunto!!!

Muy buen reestiling Bubilla con el logo nuevo xDDD
Muy bonito el M3 Bubilla :)
crc1984 escribió:Grandes esos diseños Vayapunto!!!

Muy buen reestiling Bubilla con el logo nuevo xDDD

El Diseño gracias a ti carlos por pasarmelo y el nuevo Logo igual, tienes una facilidad que asusta en hacer Diseños jajajjajjajaja un saludo

Preciosos estos 3 wrc, a mi personalmente el que más me gusta es el polo, a ver como empiezan la temporada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xXxUrrO escribió:Comienza el WRC!! :cool:

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por quotearme para que se vean las fotos [beer]
Tremendos los diseños como siempre xXxUrrO, me apunto el buscarlos luegos y ponerles las 5 estrellas que se merecen ;)

Aqui os dejo unas fotillos, que hacía un tiempo que no me pasaba por el hilo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

S2

Una currada, una pena que el DS3 tenga mal ensambladas las capas (frontal-lateral) del morro de uno de los lados.
No me habia fijado :O luego lo arreglo
Madre mia menudas fotazas, viendo este post me dan ganas de pillarme un año de live aora mismo. Por cierto sabeis de alguna tienda donde lo vendan barato ???
Tenzor escribió:Madre mia menudas fotazas, viendo este post me dan ganas de pillarme un año de live aora mismo. Por cierto sabeis de alguna tienda donde lo vendan barato ???

En el subforo de online tienes un hilo con varias tiendas.
kolombo escribió:
Tenzor escribió:Madre mia menudas fotazas, viendo este post me dan ganas de pillarme un año de live aora mismo. Por cierto sabeis de alguna tienda donde lo vendan barato ???

En el subforo de online tienes un hilo con varias tiendas.

Ostras no me acordaba, pero muchas gracias por las molestias.
Bumblebee (TF1)
Imagen
Imagen

Barricade
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bumblebee (TF2)
Imagen
Imagen
Imagen
Nuevo diseño:

http://farm9.staticflickr.com/8506/8393 ... d64f_c.jpg

Por cierto, ya esta arreglado el fallo en el DS3 WRC ;)
xXxUrrO escribió:Nuevo diseño:

Imagen

Por cierto, ya esta arreglado el fallo en el DS3 WRC ;)
Abuelo Buitre escribió:Imagen

DEOS!!!!!!!!!!!! te pasaste, Abuelo Buitre, diseño del año

Una pasada....
gorkadri escribió:

Una pasada....

+1 Tremendísimo el diseño, este italiano es uno de mis artistas favoritos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada ese Hyundai [babas]
Tremendisimo ese Hyundai Veloster, ese diseño es espectacular. [oki]
mavizoso1974 escribió:Imagen

Mariquita, tu 1,07,xxx
djbuda escribió:

DEOS!!!!!!!!!!!! te pasaste, Abuelo Buitre, diseño del año

Lo que es mio es el coche y la foto, el diseño es del escaparate, mas quisiera yo hacer esos diseños XD .

La verdad es que fue verlo y enamorarme del diseño, es una pasada.
Y tanto que lo es.
BRUTAL!!!
Fotillos de un diseño comprado. Me encanta este coche!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten :p
4051 respuestas