[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Abuelo Buitre escribió:mavizoso1974, por lo que veo te gusta las fotos oscuras, yo las veo demasiado oscuras, deverias de darle un poco de mas luz, es un consejo que queda claro que haces las fotos como tu quieras ;)

Eso iba a decirle yo xD, la subexposición no es atractiva.
Abuelo Buitre escribió:mavizoso1974, por lo que veo te gusta las fotos oscuras, yo las veo demasiado oscuras

Efectivamente,abuelobuitre,el libro de los colores esta en blanco,para que cada cual elija..A mi a veces me parecen algo oscuras tambien,pero las de otros,despues de haber visto unas cuantas,a veces quizas se pasan de exposicion y de brillos,o parecen de maquetas con ese desenfoque en parte del vehiculo y enfoque exagerado en otra(otra opinion),y desde luego tienen un toque personal que hacia tiempo no veia en las fotos que se suben.Tambien seguro que teneis los monitores calibrados de modo distinto.
Las opiniones,si con respeto,opiniones son. [fumando]
yomismolopezX10 escribió:
Abuelo Buitre escribió:mavizoso1974, por lo que veo te gusta las fotos oscuras, yo las veo demasiado oscuras

Efectivamente,abuelobuitre,el libro de los colores esta en blanco,para que cada cual elija..A mi a veces me parecen algo oscuras tambien,pero las de otros,despues de haber visto unas cuantas,a veces quizas se pasan de exposicion y de brillos,o parecen de maquetas con ese desenfoque en parte del vehiculo y enfoque exagerado en otra(otra opinion),y desde luego tienen un toque personal que hacia tiempo no veia en las fotos que se suben.Tambien seguro que teneis los monitores calibrados de modo distinto.

No te equivoques tus fotos estan subexpuestas, otra cosa es que a ti o otro les gusten más o menos.
eSLiZoN escribió:

No te equivoques tus fotos estan subexpuestas, otra cosa es que a ti o otro les gusten más o menos.

Yo no me equivoco, te equivocas tu, el que contesta es otro usuario dando su opinión, mis fotos no se si estan subexpuestas o no, no tengo idea de fotografia ni pretendo dar clases de luz y color, yo me dedico a hacer pruebsa buscando algo diferente a lo posteado y visto en el muro de forza, cuando veo algo que me gusta le doy al boton verde y zas hace una foto, creo no molestar a nadie con mis fotos, a mi algunas me gustan mucho, otras me parecen oscuras cuando las veo despues en grande, otras me van regular pero no quise contestar la primera critica, ni la segunda, fue otro usuario dando su opinion.

Si a alguien he herido en su entender y manera de hacer fotos que me lo diga y abro uno para fotos oscuras o como le plazca al que da al boton verde, la a .
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

mavizoso1974, por la parte que me toca, tan solo queria ayudar, no te lo tomes a mal porque no era mi intencion, si a ti te gustan pues me parece perfecto, no tienes porque cambiar tus gustos ;) .
Abuelo Buitre escribió:mavizoso1974, por la parte que me toca, tan solo queria ayudar, no te lo tomes a mal porque no era mi intencion, si a ti te gustan pues me parece perfecto, no tienes porque cambiar tus gustos ;) .

si yo me lo tome como constructivo, una critica positiva tu comentario, por eso no conteste y segui a lo mio, a veces busco esa oscuridad, para ver la luz por otros lados, no se si em e explico, y no me molesto para nada, con nadie, esto es un foro y cada cual tiene su opinión, pero yo no conteste , fue otro usuario y se me dice que no me equivoque, que mis fotos estan subexpuestas, solo le dejo claro que yo no me equivoco, que yo no conteste.
Bueno voy a tomarme unos dias de descanso con los diseños porque todavia voy por la quinta temporada y además no es que venda mucho. A ver si avanzo más en el juego que entre diseños, autovista y modo rivales no vean el vicio [360º]

Gracias por tu comentario, toda opinión o critica si es con respeto es aceptada, se agradece que alguien vea que solo buscaba algo diferente a base de pruebas.
Alexis77 escribió:Bueno voy a tomarme unos dias de descanso con los diseños porque todavia voy por la quinta temporada y además no es que venda mucho. A ver si avanzo más en el juego que entre diseños, autovista y modo rivales no vean el vicio [360º]

Este año es una ruina lo de las ventas, nadie compra casi nada porque hay mucha cosa a 0Cr. Tengo que mirar lo de las fotos, las subo con un servidor de imagenes de mi web y no suele fallar... yo las veo crrectamente asi que no se que pasa.

En cuanto al tema de las fotos de mavizioso... no os discutais hombre, a el le gustan sus fotos oscuras y ya está, a otros les gustan con el contraste altísimo, a otros les gusta fotografiar faros... cada uno tiene sus gustos xDDD
De nada,siento si el comentario lo malinterpretaron,no era la intencion.

Pd:repaso en la definicion de la RAE por si me equivocaba en mi idea de que los foros son para opinar y hasta discutir,pero desde el respeto a la diferencia..http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=foro
crc1984 escribió:
Alexis77 escribió:Bueno voy a tomarme unos dias de descanso con los diseños porque todavia voy por la quinta temporada y además no es que venda mucho. A ver si avanzo más en el juego que entre diseños, autovista y modo rivales no vean el vicio [360º]

Este año es una ruina lo de las ventas, nadie compra casi nada porque hay mucha cosa a 0Cr. Tengo que mirar lo de las fotos, las subo con un servidor de imagenes de mi web y no suele fallar... yo las veo crrectamente asi que no se que pasa.

En cuanto al tema de las fotos de mavizioso... no os discutais hombre, a el le gustan sus fotos oscuras y ya está, a otros les gustan con el contraste altísimo, a otros les gusta fotografiar faros... cada uno tiene sus gustos xDDD

No solo eso. Tambien noto menos gente diseñando o menos variedad. Antes ponias el nombre de un piloto poco famoso y te salian un montón y eso que no era conocido. Ahora todo es Loeb, Oiger, Vettel, Hamilton, Button, Alonso y deja de contar. Bueno, tambien es verdad que el juego no lleva ni un mes y quizás la gente todavía esté catando el juego. Tiempo al tiempo
Alexis77 escribió:
crc1984 escribió:

No solo eso. Tambien noto menos gente diseñando o menos variedad. Antes ponias el nombre de un piloto poco famoso y te salian un montón y eso que no era conocido. Ahora todo es Loeb, Oiger, Vettel, Hamilton, Button, Alonso y deja de contar. Bueno, tambien es verdad que el juego no lleva ni un mes y quizás la gente todavía esté catando el juego. Tiempo al tiempo

Tambien debe influir que se gana mucho dinero en modo rivales, me acabo de gastar 3 kilos en dos lambos y sigo teniendo 22 millones....., es que ya paso hasta de haceer de copraventa, gano mas con las carreras en rivales
Hombre mavizoso viendolo así también te diré que se gana bastante también en las subastas y estas ya estaban en el 3 y la gente compraba diseños como churros. No es cuestión de creditos sino de picarse con los colegas que en eso si que te doy la razón. El modo rivales es un vicio [jaja]
Alexis77 escribió:Hombre mavizoso viendolo así también te diré que se gana bastante también en las subastas y estas ya estaban en el 3 y la gente compraba diseños como churros. No es cuestión de creditos sino de picarse con los colegas que en eso si que te doy la razón. El modo rivales es un vicio [jaja]

todo depende alexis...., yo diseñando no me podia picar porque no valgo ni tengo paciencia, me refiero a la gente que hacia como yo en el dos y en el tres, te currabas un diseño o dos uy luego a intentar vender coches como loco o diseños en las subastas, este año eso no es necesario si en una carrera de 1 y 15 segundos ganas 150.000 del ala....., la gente que hacia lo que yo en el dos y tres deja de hacerlo y se centra en correr...., supongo que sera del punto de vista y como lo enfoque cada uno, pero en el dos y tres nunca pase de 8 millones en los años hasta q sacaron el siguiente forza, en este en un mes mas de 25 kilos........, algo tendra que ver
hola una pregunta , estoy haciedo un diseño de Red Bull ! , y ya e echo un toro , pero me falta el otro, como lo copio en el lado distinto, , porque pongo girar y se me queda del reves, no se queda frente a frente ?

AYUDAAAA ! [snif]
XxAdRiFCBxX escribió:hola una pregunta , estoy haciedo un diseño de Red Bull ! , y ya e echo un toro , pero me falta el otro, como lo copio en el lado distinto, , porque pongo girar y se me queda del reves, no se queda frente a frente ?

AYUDAAAA ! [snif]

Debes desagruparlo y darle la vuelta pieza a pieza.

Mavizoso yo soy de los "raros" a quienes les gusta tener TODO el garaje con diseños y tuneados [+risas]
EDITO: Coño!!! Este es el mensaje 666 del foro!!! [sati] [666]
Alexis77 escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:hola una pregunta , estoy haciedo un diseño de Red Bull ! , y ya e echo un toro , pero me falta el otro, como lo copio en el lado distinto, , porque pongo girar y se me queda del reves, no se queda frente a frente ?

AYUDAAAA ! [snif]

Debes desagruparlo y darle la vuelta pieza a pieza.

Mavizoso yo soy de los "raros" a quienes les gusta tener TODO el garaje con diseños y tuneados [+risas]
EDITO: Coño!!! Este es el mensaje 666 del foro!!! [sati] [666]

Si a mi tambien me gusta, solo daba mi punto de vista de porque la gente diseña menos, a mi me gustan los diseños tambn
Como me gusta el Mazda Furai :)

Imagen
Imagen
Imagen
Abuelo Buitre escribió:Como me gusta el Mazda Furai :)

Imagen
Imagen
Imagen

Estoy igual que tu, desde que lo probe me encanta, esteticamente y como se lleva, un avion pegado al suelo... por fin tengo mi 1º millon y voy a gastarmelo en el :)
yomismolopezX10 escribió:De nada,siento si el comentario lo malinterpretaron,no era la intencion.

Pd:repaso en la definicion de la RAE por si me equivocaba en mi idea de que los foros son para opinar y hasta discutir,pero desde el respeto a la diferencia..http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=foro

Opinar y discutir si, pero se puede de muchas formas... No voy a entrar a defender a unos u otros, simplemente digo que esto no se salga de madre que aquí estamos todos para compartir y disfrutar el juego.

PD: para XxAdRiFCBxX :: si tienes hecho un toro completo, vas a un coche cualquiera, pegas el toro en un lateral y en el lado contrario le das a la primera capa y selecciona la opción "Pegar adhesivos desde el lado contrario" o algo así. Te hará el reverso exacto del diseño. Cortas las capas de un lado y las pegas en el otro, juntas los dos diseños, pones el circulo amarillo en medio y ala, ya tienes el logo de redbull completo.
He arreglado mi version de Kitt y he puesto el diseño gratis. He subido una foto de "las gordas" no veais como pesa la foto!!!! 23,7 mb ahora os la subo a full lo vais a flipar!!!!! :O

Link para quien la quiera: http://forzamotorsport.net/Handlers/GetLargeFile.ashx?id=2299032&file=ForzaBigshot.bmp

Se borrará en 24h
FJTR escribió:He arreglado mi version de Kitt y he puesto el diseño gratis. He subido una foto de "las gordas" no veais como pesa la foto!!!! 23,7 mb ahora os la subo a full lo vais a flipar!!!!! :O

Link para quien la quiera: http://forzamotorsport.net/Handlers/GetLargeFile.ashx?id=2299032&file=ForzaBigshot.bmp

Se borrará en 24h

No se ve la foto en el link que has puesto.
no se puede ver, hay que descargarsela de lo "gorda" que es XD

joder que diferencia acabo de pasarle el photoshop para convertirla en jpg y ocupa apenas 5 mb voy a subirla a imageshack si me deja

saludos
crc1984 escribió:
yomismolopezX10 escribió:De nada,siento si el comentario lo malinterpretaron,no era la intencion.

Opinar y discutir si, pero se puede de muchas formas... No voy a entrar a defender a unos u otros, simplemente digo que esto no se salga de madre que aquí estamos todos para compartir y disfrutar el juego.

PD: para XxAdRiFCBxX :: si tienes hecho un toro completo, vas a un coche cualquiera, pegas el toro en un lateral y en el lado contrario le das a la primera capa y selecciona la opción "Pegar adhesivos desde el lado contrario" o algo así. Te hará el reverso exacto del diseño. Cortas las capas de un lado y las pegas en el otro, juntas los dos diseños, pones el circulo amarillo en medio y ala, ya tienes el logo de redbull completo.

muchas gracias , que susto pensaba que tenia uqe hacerlo dos veces jeejej [ginyo] [ginyo] [ginyo]
FJTR escribió:no se puede ver, hay que descargarsela de lo "gorda" que es XD

joder que diferencia acabo de pasarle el photoshop para convertirla en jpg y ocupa apenas 5 mb voy a subirla a imageshack si me deja

saludos

A lo que me refiero es que me sale server error y no me deja descargar nada.
Alonso707 escribió:
FJTR escribió:He arreglado mi version de Kitt y he puesto el diseño gratis. He subido una foto de "las gordas" no veais como pesa la foto!!!! 23,7 mb ahora os la subo a full lo vais a flipar!!!!! :O

Se borrará en 24h

No se ve la foto en el link que has puesto.

Acabo de subirla a photobucket, espero que se vea: (La resoulcion original es de 3840 x 2160 :O )

Imagen

Si, vale es mejorable, pero hasta que no le pille bien el truco al editor... [snif]

Por cierto como se cambia el escenario del modo foto? es que he visto escenarios de top gear y todo!! :-? :O

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Retocas las fotos en el PC indigo?
Imagen

Imagen

Imagen

No es diseño ni cine, es el reflejo del paraje en iberian circuit creo q se llama
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/856/forza20.jpg/]Imagen[/URL]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder indigo vaya diseños más goticos. Muy apropiados para estas fechas. Quedan apuntados para una compra más que segura [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nuevo diseño en el escaparate, este coche es uno de mis sueños húmedos de infancia, un toro desbocado insignia del Gran Turismo 1. Replica Castrol Tom's Supra #36 1998

#6 EXXON Superflo Supra

Imagen
Imagen
Imagen

Este es un "extra" que podías conseguir en el juego. Que recuerdos...

Imagen
Imagen

Espero que gusten XD GT: DaViCiN 30
Imagen

Imagen

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/845/forza23s.jpg/]Imagen[/URL]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como puedo conseguir ese escenario para hacer las fotos?? :O
FJTR escribió:Como puedo conseguir ese escenario para hacer las fotos?? :O

a ve4r si no me acuerdo mal, vas a coches, hacer foto y ahi abajo del todo te pone cambiar escenario
XxAdRiFCBxX escribió:
Imagen

Que llantas son esas que se pueden poner tan blancas???
Imagen

Imagen

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/11/forza26s.jpg/]Imagen[/URL]

javicala escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:
Imagen

Algunas llantas tienen ese color al pintarlas de blanco, algunas quedan un tanto grises (la mayoría) y otras incluso beige. Supongo que serán por culpa del material en que están echas las llantas las cuales el juego las simula perfectamente
aki dejo unas fotakas del focus
<script src='http://img46.imageshack.us/shareable/?i=getphotoashxuu.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img851.imageshack.us/shareable/?i=getphotoashxghg.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img198.imageshack.us/shareable/?i=getphotoashdds.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img820.imageshack.us/shareable/?i=getphotoashxgfh.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Alexis77 escribió:
javicala escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:
Imagen

Algunas llantas tienen ese color al pintarlas de blanco, algunas quedan un tanto grises (la mayoría) y otras incluso beige. Supongo que serán por culpa del material en que están echas las llantas las cuales el juego las simula perfectamente

Ya por eso queria saber el modelo para ponerselo a un par de diseños.
Mavizoso1974, me encanta esta foto tuya ;)

Imagen
Bueno a ver que os parece este diseño, me he pegado la mañana entera haciendolo [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen
Simple pero elegante. Le doy un 5 estrellas!!! [oki]
Alexis77 escribió:Simple pero elegante. Le doy un 5 estrellas!!! [oki]

Eso es a mi?

me he basado en este modelo:

Imagen
Abuelo Buitre escribió:Mavizoso1974, me encanta esta foto tuya ;)

Imagen

jajajaj, esa foto no es mía, es muy chula por cierto
4051 respuestas