[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Mi gametag es el mismo que el que uso en EOL ;)
Alexis77 escribió:Mi gametag es el mismo que el que uso en EOL ;)

ok muchas gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Autovista del Bugatti Veyron

http://youtu.be/LUudtWCk8Vc
Más fotos... No tienen diseños, pero me gustan, jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien sabe porque me dice que no puedo subir mi coche al escaparate porque tiene bloqueo de lenguaje (o algo así ) :S me acabo de currar un coche y ahora iba a subirlo a mi escaparate todo orgulloso de mi proeza y zaaasss no me deja de subirlo.

Este es el coche en cuestión, todo esta echo en casa.
Imagen
espero que os guste, si dado el momento resuelvo el porque no puedo subirlo, lo teneis por 1000 creditos en mi escaparate, igual que todos mis modelos.
Quizás es que pones Monster como nombre de diseño o en su descripción y lo consideren un insulto
Alexis77 escribió:Quizás es que pones Monster como nombre de diseño o en su descripción y lo consideren un insulto

Impresionante alexis [beer] que barbaridad por ponerle subaru monster ya es lenguaje ofensivo, y efectivamente le he cambiado el nombre y he podido subirlo este y un focus que tampoco podía jajajajaj muchas gracias tío.
Algunos diseños nuevos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ruben_psp escribió:Alguien sabe porque me dice que no puedo subir mi coche al escaparate porque tiene bloqueo de lenguaje (o algo así ) :S me acabo de currar un coche y ahora iba a subirlo a mi escaparate todo orgulloso de mi proeza y zaaasss no me deja de subirlo.

Este es el coche en cuestión, todo esta echo en casa.
Imagen
espero que os guste, si dado el momento resuelvo el porque no puedo subirlo, lo teneis por 1000 creditos en mi escaparate, igual que todos mis modelos.

Guapisimo, te lo compro cuando pueda meterme, que nombre le tienes puesto?

Por cierto, tengo este diseño (poca cosa por que soy un paquete diseñando) en mi escaparate, gratis, podeis buscar amg brembo ;)

Imagen
Joder que bonitos!!!! vaya cracks!!!! [tadoramo]
Alguien se anima a hacer un diseño con el logo de Gran Turismo y de Playstation? seria un puntazo [carcajad]
Ya lo hice en el 3 y no fue muy bien acogido la verdad... [fumando]
FJTR escribió:Alguien se anima a hacer un diseño con el logo de Gran Turismo y de Playstation? seria un puntazo [carcajad]

Hay bastantes en el escaparate como el que pillé de la replica del Scirocco de Carlos Sainz hace unos dias aunque en esta foto casi ni se ve (está encima del parabrisas) XD
Imagen
Con las fiestas de Halloween los diseños goticos están volando estos dias. Y molan bastante!!! Me acabo de pillar este de Elvira [babas]
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alexis77 escribió:
FJTR escribió:Alguien se anima a hacer un diseño con el logo de Gran Turismo y de Playstation? seria un puntazo [carcajad]

Hay bastantes en el escaparate como el que pillé de la replica del Scirocco de Carlos Sainz hace unos dias aunque en esta foto casi ni se ve (está encima del parabrisas) XD

Lo suyo seria que pusiese en los laterales "Gran Turismo 5 Was here" o algo así y el trollface en el capó y atrás [carcajad]
Estoy haciendo mi propio diseño gotico para el tema de Halloween basado en un modelo real de drift. A ver como sale [sati]
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gran foto de mavizoso, me encanta.

Imagen

mavizoso e indigo, los reyes del modo foto.

por cierto a ver si alguien me dice como se recuperan los diseños del 3, es que no se hacerlo, en caso de que se pueda, tengo entendido que si.
Monteverdi72 escribió:gran foto de mavizoso, me encanta.

Imagen

mavizoso e indigo, los reyes del modo foto.

por cierto a ver si alguien me dice como se recuperan los diseños del 3, es que no se hacerlo, en caso de que se pueda, tengo entendido que si.

me alegro que te gusten, pero lo de rey se me queda muuu grande......., los diseños creo que se recuperan desde coches, pintar, mis diseños y ahi creo recordar que te da la opcion de recuperar los del 3, es qiue lo hice los primeros dias y no me acuerdo bien.
Quería terminar mi diseñito gotico esta noche por ser halloween pero no ha podido ser. Me quedan 4 o 5 vinilos pero el diseño está quedando bastante elegante y no es por echarme flores, es que el coche es así y fue lo que me llamó la atención para crearlo. Si mañana tengo tiempo estará terminado *,..,*
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/502/forza46n.jpg/]Imagen[/URL]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/824/forza50q.jpg/]Imagen[/URL]

aqui os dejo unos diseños que hize improvisados,son el peugeot 206 de Alberto Hevia,y el el infinity de marc blazquez coche 0 en el cto.de españa de rallys
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy bonitos. Desde que encienda la consola te los pillo :p
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras estar toqueteando un poco con el editor de fotos ahí van algunas:

Imagen
Imagen
Imagen

PD: el diseño es de CRC.
Aqui os dejo una fotillo de un renault 5 turbo haciendose un caballito.el tuneo lo a echo un colega.

Imagen

meskalinol escribió:Aqui os dejo una fotillo de un renault 5 turbo haciendose un caballito.el tuneo lo a echo un colega.

Imagen

¿Como narices podeis hacer caballitos? Porque no se como se hace XD
Joer que guapas las imágenes, menudo piñazo!!!
Alonso707 escribió:
meskalinol escribió:Aqui os dejo una fotillo de un renault 5 turbo haciendose un caballito.el tuneo lo a echo un colega.

Imagen

Es con las configuraciones de tuneo. Ayer subí yo una con un hummer
Alonso707 escribió:

Imagen

con un setup, si buscas en mi escaparate lo voy a subir a 0CR.

PD: luego os subo unas cuantas mas y un video
Seguimos con los diseños. Espero que os guste
Imagen
Imagen
Coche y logo en mi escaparate a 1000 Cr cada uno y al nombre de Gothicpower. No se olviden de puntuar por fa ;)
y de postre otros 2 diseños que me he pillado
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aqui esta el video: Renault R5 Turbo, en lemans viejo

http://youtu.be/uP3TA8Esv2o
El Aventador LP700-4 del nuevo DLC.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alexis ya tengo hecho el coche de S.Vallejo, el exige pero queda un poco extraño porque la carroceria es algo distinta, mañana pongo fotos
Buenas a todos!!
me estreno en este hilo muy humildemente con unas pocas fotitos que le saqué ayer al megane, nada del otro mundo, poco a poco voy atinando con los efectos de la camara.

Vaya juegazo señores.

Imagen

Imagen

Imagen
crc1984 escribió:Alexis ya tengo hecho el coche de S.Vallejo, el exige pero queda un poco extraño porque la carroceria es algo distinta, mañana pongo fotos

Por eso no te preocupes que ya me lo imaginaba. La carroceria del kit car es bastante diferente al modelo de calle :)
El Ford Focus del nuevo DLC y con pintura del escaparate.

Imagen
Que barbaridad y eso que no me gustan las clases R... Ferrari Team RISI 458 R3 del nuevo DLC.

Imagen
Imagen
Imagen
4051 respuestas