teje3 escribió:La Demo deberia estar disponible en la Store
*//Melkaia\\* escribió:No necesito demo, necesito que salga yaaaa dooooode!!!.
Por cierto, fecha?.
Juraría haber leído por ahí finales de agosto pero...
el_popi escribió:Sabéis si el juego vendrá con todos los DLC ya incluídos como el 3? O habrá DLC para Comprar/Descargar??
Lo digo por pillarlo de importación o cuando salga en Europa...
Muchas gracias de antebrazo!
dangelbcn escribió:En amazon españa pone 5 septiembre no se porque, en game españa y amazon uk pone 29 agosto
jmontero escribió:dangelbcn escribió:En amazon españa pone 5 septiembre no se porque, en game españa y amazon uk pone 29 agosto
29 de agosto era la fecha original, se ha retrasado 1 semana hasta el 5 de septiembre, lo anunciaron hace un par de dias
dangelbcn escribió:jmontero escribió:dangelbcn escribió:En amazon españa pone 5 septiembre no se porque, en game españa y amazon uk pone 29 agosto
29 de agosto era la fecha original, se ha retrasado 1 semana hasta el 5 de septiembre, lo anunciaron hace un par de dias
Fuente? Lo digo porque en la tienda oficial de nis europe pone 29
http://store.nisaeurope.com/products/di ... ed-edition
blade1911 escribió:Buenas!
Tengo una dudilla que igual es un poco tonta: me compré en su momento Disgaea 3 para PS Vita, pero en versión Pal UK. Ahora he visto que la partida guardada de Disgaea 3 te desbloquea a Rutile (me encanta) y a Stella en Disgaea 4 (siempre hablando de PS Vita).
La pregunta es, si me compro Disgaea 4 en España, me dará por válida la partida guardada de Disgaea 3 y podré desbloquear a ambas? O me compro por si acaso también Disgaea 4 en UK? Yo imagino que no habrá problemas, al ser ambos PAl, pero mejor asegurarse.
Un fuerte abrazo!
blade1911 escribió:¡Muchíiiisimas gracias, Veran! En cuanto llegue del trabajo lo pruebo. Por tu manera de hablar, pareces un tío muy majo.
Hablando de eso, ¿soy el único que se echa alguna partidilla en horario laboral? Esto de tener oficina propia no es bueno; a veces me siento mal cuando hago estas cosas. Pero por desconectar... Son demasiadas horas encerrado entre cuatro paredes.
Ah, ¡y por si a alguien le asusta el idioma! Decirle que en mi época estudiantil apenas tocábamos en clase el inglés y a día de hoy sé traducirlo casi en su totalidad (hablarlo me cuesta más) gracias a los videojuegos y sin ayuda de ningún diccionario y/o traductor. Así que no tengáis miedo de comprarlo. Lo peor que os puede pasar, es que aprendáis un poquillo más de este (sencillo) idioma.
¡Animaos! Que todos sabemos hablar español y bien que es uno de los idiomas más complicados del mundo. ¡Somos capaces de esto y de más!
Veran escribió:Aún así, a día de hoy, hay métodos para salir del apuro en caso de encontrar alguna palabreja que no se entienda. Desde los diccionarios o traductores en los smartphone hasta la propia PSVITA, que dejas el juego en pausa en un momento, te vas al menu Home y desde ahi te metes en internet y buscas la traducción.
Lo del idioma es un tema polémico al que no voy a entrar aquí, pero no debería representar un obstáculo a día de hoy.
Tsuji22 escribió:Nunca me había fijado en esta saga pero ahora que leo los análisis, la dejan en muy buen lugar asi que seguramente me haga con este para Vita.Aunque tengo una duda,¿es necesario haber jugado a anteriores Disgaeas para enterarte de la historia?¿ Y de todos los que hay cual más me recomendáis jugar ( no me digáis todos xD, digamos los imprescindibles)
Gracias
Debleth escribió:Tsuji22 escribió:Nunca me había fijado en esta saga pero ahora que leo los análisis, la dejan en muy buen lugar asi que seguramente me haga con este para Vita.Aunque tengo una duda,¿es necesario haber jugado a anteriores Disgaeas para enterarte de la historia?¿ Y de todos los que hay cual más me recomendáis jugar ( no me digáis todos xD, digamos los imprescindibles)
Gracias
No necesitas haber jugado ningún otro. En cuanto a imprescindibles, para mí éste y el primero.
Veran escribió:Aún así, a día de hoy, hay métodos para salir del apuro en caso de encontrar alguna palabreja que no se entienda. Desde los diccionarios o traductores en los smartphone hasta la propia PSVITA, que dejas el juego en pausa en un momento, te vas al menu Home y desde ahi te metes en internet y buscas la traducción.
Lo del idioma es un tema polémico al que no voy a entrar aquí, pero no debería representar un obstáculo a día de hoy.
PharaunMizzrym escribió:Veran escribió:Aún así, a día de hoy, hay métodos para salir del apuro en caso de encontrar alguna palabreja que no se entienda. Desde los diccionarios o traductores en los smartphone hasta la propia PSVITA, que dejas el juego en pausa en un momento, te vas al menu Home y desde ahi te metes en internet y buscas la traducción.
En nuestra país la gente sigue sin tener ni idea de inglés, a día de hoy sí representa un obstáculo para mucha gente. Añade que son cientos y cientos de líneas de diálogo, un género con pocos seguidores y una consola que no vende una mierda.
Y aparte, como ya he comentado en otras ocasiones, yo me manejo bien con el inglés, máxime si es leído, y aún así me da pereza leer tantísimo en un idioma que no es el mío.
Por otro lado, dado el escaso catálogo de lanzamientos para la consola, creo que me haré con la tercera parte y éste en cuanto tenga unas semanas de vacaciones.
... el maldito corazón de Mao...
Veran escribió:Ya os digo que lo de la fecha es algo que me dijeron en Gamestop. Intenté picarles sacando a la competencia porque estoy pendiente de este hilo desde que se creó, practicamente, y ya se había dejado clara la fecha. Lo más seguro es que se hayan colado, que se hayan confundido con la fecha de otro juego, o, simple y llanamente, no tuvieran ni idea porque hasta este mes ni sabían que existía el título. El jueves les llamaremos por teléfono, a ver si suena la flauta. No es la primera vez que nos pasa con ellos, pero en fin...
Roid Clive escribió:En teoria el día 5 será la fecha "oficial" según algunos medios, de todas maneras espero que el 29 lo suelten en algunas cadenas porque ni he querido bajar la demo, y es que el buen sabor de boca que me dejó en PS3 no lo ha podido superar ni el D2 con todas las mejoras que traía de serie.
La saga Disgaea es la que mas a evolucionado con diferencia de los juegazos de Nisa, y solamente por los 2 ports de esta saga merece la pena tener Vita.
Roid Clive escribió:D2 me ha gustado muchisimo, pero ni por asomo supera el argumento de Disgaea 4.
La saga Disgaea es tan juego de culto como lo puede ser Monster Hunter o Soul Sacrifice dentro del ambito de los S-Jrpgs. No es un FF Tactics ni un Ogre Battle pero reconozco que sabe llegar hasta "el culo" como el solo, y es que el carisma de los personajes de NISA y ver como se desenvuelven en la historia no tiene precio, mas cuando al pobre Prinny siempre lo estan puteando.
A espera del mail de Game.es para dejar hecho el pago, y que ganas le tengo, que ganas!!!!
blade1911 escribió:Si alguien sabría con seguridad si sirve mi save data del Disgaea 3 PAL-UK para el Disgaea 4 PAL-ES, sería genial... Me da algo de miedo comprarlo aquí y no poder desbloquear a mi querida Rutile. He probado con la demo de Disgaea 4, pero no me dice nada de que haya encontrado un archivo de guardado de Disgaea 3...
Debleth escribió:blade1911 escribió:Si alguien sabría con seguridad si sirve mi save data del Disgaea 3 PAL-UK para el Disgaea 4 PAL-ES, sería genial... Me da algo de miedo comprarlo aquí y no poder desbloquear a mi querida Rutile. He probado con la demo de Disgaea 4, pero no me dice nada de que haya encontrado un archivo de guardado de Disgaea 3...
La edición española no existe, es la misma en toda Europa, así que no deberías de tener problema alguno.
Veran escribió:En la página web de la tienda Game España han puesto como fecha de lanzamiento el 5 de septiembre. Hoy acompañaré a mi novio de nuevo al Gamestop a porculearles un poco, a ver si se aclaran (que no me da la gana de tenerlo el día 21 de septiembre, que me niego, que los del piso de arriba lo tienen para el 5/9, a mi que no me fastidien ¬¬). Con lo que me digan os contaré, a ver si así salimos de dudas y los ansiosos podemos tenerlo el 29 de agosto... aunque el retraso tiene toda la pinta ya de ser oficial.
Edit: Bueno, ya hemos vuelto. Han corregido la fecha, y en Gamestop lo tendrán disponible el día 5 de septiembre. No obstante, los que los tengamos reservado tenemos la posibilidad de que se nos llame antes en caso de que haya triquiñuelas por parte de la competencia. No creo que vaya a haber mucha diferencia con el resto de tiendas de la franquicia del resto de España...
Veran escribió:En la página web de la tienda Game España han puesto como fecha de lanzamiento el 5 de septiembre. Hoy acompañaré a mi novio de nuevo al Gamestop a porculearles un poco, a ver si se aclaran (que no me da la gana de tenerlo el día 21 de septiembre, que me niego, que los del piso de arriba lo tienen para el 5/9, a mi que no me fastidien ¬¬). Con lo que me digan os contaré, a ver si así salimos de dudas y los ansiosos podemos tenerlo el 29 de agosto... aunque el retraso tiene toda la pinta ya de ser oficial.
Edit: Bueno, ya hemos vuelto. Han corregido la fecha, y en Gamestop lo tendrán disponible el día 5 de septiembre. No obstante, los que los tengamos reservado tenemos la posibilidad de que se nos llame antes en caso de que haya triquiñuelas por parte de la competencia. No creo que vaya a haber mucha diferencia con el resto de tiendas de la franquicia del resto de España...
srlol69 escribió:Veran escribió:En la página web de la tienda Game España han puesto como fecha de lanzamiento el 5 de septiembre. Hoy acompañaré a mi novio de nuevo al Gamestop a porculearles un poco, a ver si se aclaran (que no me da la gana de tenerlo el día 21 de septiembre, que me niego, que los del piso de arriba lo tienen para el 5/9, a mi que no me fastidien ¬¬). Con lo que me digan os contaré, a ver si así salimos de dudas y los ansiosos podemos tenerlo el 29 de agosto... aunque el retraso tiene toda la pinta ya de ser oficial.
No Lo entiendo a mi me acaban de asegurar una tienda pequeña de aqui donde vivo , no pondre nombre por que no se si se le cae el pelo que el lo tendra el viernes , os digo que es franquicia la tienda que no es ni game ni gamestop ,
Giygas escribió:Y no solo eso: La tienda de Nisa en Europa tambien marca el 29 como fecha de salida. Solo lo habran retrasado en España, o será simplemente un fallo?