mias escribió:Curioso a mi ayer se me colgó nada más pulsar el icono para iniciar el juego.
Fransua_Gallardo escribió:Yo he leido que a mucha gente se le colgaba la versión USA en el item world y que la solución estaba en cambiar las voces a japonés...
La verdad es que es eso, me jode arriesgarme a perder 1 hora de mi vida para que se cuelgue sin poder grabar
david530 escribió:El doblaje de Disgaea 3 es buenisimo en ingles.
david530 escribió:El doblaje de Disgaea 3 es buenisimo en ingles.
javier1980agp escribió:Tengo la demo bajada y como dijo un forero , no se puede guardar tus progreso en dicha demo.
mi pregunta : ¿Hasta donde te deja jugar la demo?
elmortaja escribió:ale! comprado por 30 libras nuevecico!
ayer jugué a la demo lo justo para saber que me va a gustar el juego !! por cierto vaya mierda la sección de demos de la store, en psvita no aparece... tuve que buscar el juego y ahí me salio la !!! si no llega a ser porque lei aquí no sabría que existía una!
edito para quitar la palabra demo que la habia escrito mil veces y para decir que es una mierda abrir un juego nuevo y no ver ni una misera hoja con algo de Info a modo de libreto de instrucciones...
elmortaja escribió:yo cobro en libras ergo gasto en libras xDDD lo podía haber pedido a game por £29.90 pero me tardaba 3/5 días y soy un ansias
vhaldemar escribió:elmortaja escribió:yo cobro en libras ergo gasto en libras xDDD lo podía haber pedido a game por £29.90 pero me tardaba 3/5 días y soy un ansias
desconocía ese dato, perdón
ya lo has catado? algún problema de cuelgues como comenta algún forero?
a mi me llegara mañana o el miércoles.
a ver si alguien muestra sus impresiones
saludos.
Blooding Rayman escribió:El disgaea 4 ha sido una de las mejores compras que he hecho para mi psvita: me ha costado casi 32 horas pasarmelo (Rutile y Stella ayudan mucho) y aun me faltan reclutar a los personajes extra, el modo online, el editor de mapas y barcos...y ya no sigo porque el juego es practicamente infinito
P.D:El juego lo pedi el jueves 4 por la mañana en el GAME y me llego el viernes 5 por el mediodia, el envio fue por correos.
vhaldemar escribió:Blooding Rayman escribió:El disgaea 4 ha sido una de las mejores compras que he hecho para mi psvita: me ha costado casi 32 horas pasarmelo (Rutile y Stella ayudan mucho) y aun me faltan reclutar a los personajes extra, el modo online, el editor de mapas y barcos...y ya no sigo porque el juego es practicamente infinito
P.D:El juego lo pedi el jueves 4 por la mañana en el GAME y me llego el viernes 5 por el mediodia, el envio fue por correos.
joder y en 3 dias te ha dado tiempo a jugar 32 horas? bufff encima en la vita? que jugabas enchufado o que? xDD
a mi me llegara mañana, aunque en MRW ya lo tienen... estoy por llamarles y decirles que me paso yo a x el, ya que tengo la oficina al lado de casa...
saludos.
elmortaja escribió:yo me lo he comprado nuevo y no me venia precintado... cuanto menos plástico mejor la verdad
vhaldemar escribió:elmortaja escribió:yo me lo he comprado nuevo y no me venia precintado... cuanto menos plástico mejor la verdad
donde lo has comprado?
lo suyo es que venga precintado no? digo yo..
yo luego me pondre en contacto con ellos, pero lo suyo es que vengan precintados..
gracias.
saludos.
diclofenaco escribió:Gracias Blooding Rayman.
Mola lo de uno contra uno, me imagino que es tu equipo de luchadores contra el del rival. Puede tardar una batalla muucho tiempo por el sistema de turnos jeje.
Me acercaré a comprarlo.
Un saludo
vhaldemar escribió:Bueno, ya he hablado con amazon, y sin ningun tipo de problema y de forma rapida, me han dicho que me lo cambian por otro. En cuanto les he dicho lo que ha pasado, rapidamente me han dicho que si quería me enviaban otro o me devolvían el dinero. Asi que les he dicho que me manden otro.
la cosa es que ahora tengo una duda, si no me la sabeis responder, mañana les preguntare a ellos (amazon). a la hora de devolverlo, uso el mismo paquete que me han enviado ellos? o compro un sobre acolchado? (la etiqueta de devolución ya me la han mandado ellos y es lo que tengo que pegar en el paquete. pero la duda es si usar el mismo paquete que me han enviado ellos o no.
muchas gracias.
saludos.
Insurrekto escribió:vhaldemar escribió:Bueno, ya he hablado con amazon, y sin ningun tipo de problema y de forma rapida, me han dicho que me lo cambian por otro. En cuanto les he dicho lo que ha pasado, rapidamente me han dicho que si quería me enviaban otro o me devolvían el dinero. Asi que les he dicho que me manden otro.
la cosa es que ahora tengo una duda, si no me la sabeis responder, mañana les preguntare a ellos (amazon). a la hora de devolverlo, uso el mismo paquete que me han enviado ellos? o compro un sobre acolchado? (la etiqueta de devolución ya me la han mandado ellos y es lo que tengo que pegar en el paquete. pero la duda es si usar el mismo paquete que me han enviado ellos o no.
muchas gracias.
saludos.
No es necesario que uses el mismo paquete, solo la guía de la devolución, yo tuve un problema similar con la propia consola (vita), me llego mala y la atención fue muy buena, recibí la nueva y aun no había enviado la dañada...ellos te dan un mes completo para realizar la devolución, eso si, si en el mes no lo haces te cobran el segundo articulo.
elmortaja escribió:me encanta la historia de este juego y tiene momentos brillantes e hilarantes con la mierda de las "sardines" xDDD
mas dudas que me salen :
el apartado de ir con los personajes por una cuadricula e ir al senado y tal no lo entiendo nada de nada xDDD y eso que he ganado una votación! jajajajajajajajaja
alguien me ilumina????
Blooding Rayman escribió:elmortaja escribió:me encanta la historia de este juego y tiene momentos brillantes e hilarantes con la mierda de las "sardines" xDDD
mas dudas que me salen :
el apartado de ir con los personajes por una cuadricula e ir al senado y tal no lo entiendo nada de nada xDDD y eso que he ganado una votación! jajajajajajajajaja
alguien me ilumina????
Comencemos por la cuadricula: lo de la cuadricula es que cuando pones un personaje junto a otro con la opcion de "dispatch" tiene mas probabilidades de hacer un ataque juntos en combate(cuando seleccionas la opcion te sale quien subira las posibilidades, pero no cuanto), tambien sirve para otras cosas, pero eso ya te lo explicara mejor el propio juego.
En cuanto a lo de votar, es bastante "sencillo": Cuando pones la "flecha" sobre un tema te sale el maná que necesitas, el mana que tienes y las probabilidades de que se apruebe, tambien puedes sobornar a los senadores para que voten a favor,emborracharles para confundirles o dormirles con cloroformo para que no voten (democracia en estado puro ) e incluso poner a algunos de los personajes que tengas para que voten en el senado (segun avanzas en la historia ya iras viendo todo esto).
Un saludo.
ch4mi escribió:Hola chicos:
Tengo algunas dudas generales del juego. He jugado a todos los Disgaea, pero nunca he acabado ninguno. No se que me pasa con ellos, que al final los abandono sin darme cuenta . Lo máximo que he llegado es con el Disgaea 3 a nivel 60 o así, (nada, teniendo el cuenta los altísimos niveles que tiene esta saga) de modo que no conozco el juego en profundidad aún. En fin, vamos al meollo:
1 - A que nivel, más o menos, es recomendable reencarnar personajes? A niveles muy altos, o de vez en cuando? (Según creo, lo mejor es a nivel alto, cuando tenga suficiente mana como para reencarnar en Genius)
2 - Los Prinnies valen la pena para combatir? Suelo usar uno, pero su ataque y defensa deja mucho que desear respecto a otros personajes no principales. Y usarlos para explotar me parece malgastar un personaje...
3 - El item world: Es recomendable utilizarlo con muchos objetos (todas las armas de los personajes que use, por ejemplo) O mejor limitarme a subir niveles de armas muy buenas?
4 - Es recomendable "actualizar" los trabajos de los personajes en cuanto estén disponibles? (Es decir, que si tengo un guerrero normal y desbloqueo el guerrero mejorado a nivel 15, cambiarlo ipso facto)
5 - La mejor clase de magos es la Star?
De momento "solo" dejo estas dudas, seguramente encuentre más . Voy por el tercer capitulo, y espero que este sí lo complete, porque me encanta. Sardiiiines!!
Blooding Rayman escribió:*Cosas muy útiles*
plt586 escribió:Perdon si ya se ha resuelto, pero los subtitulos son solo en ingles?
vhaldemar escribió:Bueno, ya he hablado con amazon, y sin ningun tipo de problema y de forma rapida, me han dicho que me lo cambian por otro. En cuanto les he dicho lo que ha pasado, rapidamente me han dicho que si quería me enviaban otro o me devolvían el dinero. Asi que les he dicho que me manden otro.
muchas gracias.
saludos.
Gioeli escribió:Que yo sepa viene con todo, no he visto nada de DLC en la store, aunque podría equivocarme. Creo que no te pierdes nada, esta versión es MUY completa y con tantas opciones...
Una pregunta a los expertos del juego. Llegar a Land of Carnage sirve realmente de algo? Me explico, hay más contenido postgame una vez accedes a LoC (a parte de Baal) o es solo entrenar a saco para ese boss. Es que faltándome solo el X Dimension, y sabiendo las horas de vicio para derrotar a dicho boss, si no hay más contenido creo que lo daría por finiquitado.
Abismo escribió:plt586 escribió:Perdon si ya se ha resuelto, pero los subtitulos son solo en ingles?
si, todos los disgaea estan en "guiri tradicional", subtitulos incluidos. salvo que importes una version japonesa.
Eriksharp escribió:Abismo escribió:plt586 escribió:Perdon si ya se ha resuelto, pero los subtitulos son solo en ingles?
si, todos los disgaea estan en "guiri tradicional", subtitulos incluidos. salvo que importes una version japonesa.
Que yo sepa todos los Disgaea en occidente están con voces en japonés e inglés y subtitulos en inglés.
Atrus12 escribió:Hola, voy por el capítulo 2, prinny wars, y hay un momento en el que solo me deja luchar con los pingüinos. Como pretenden que gane con los dos penguins que tengo? Consejos? Gracias!