He jugado el tutorial y unos minutos de la campaña (pasando cinematicas que solo queria ver el rendimiento) decir que he jugado a 2k, con absolutamente todo al maximo, en un principio, tanto el tutorial como la campaña, me rondaba entre los 60 y los 80Fps un baile muy loco en plan, doy un paso y pierdo 10fps vuelvo atras y los recupero.
no bajaba de 60 asi que bien, luego la campaña tras salir a la calle por asi decirlo, se me ha pirado el PC y se me ha puesto a 12fps, he pensando que era cosa del pc o una mala carga y he reiniciado el juego, al volver, todo bien de nuevo.
el problema que le he visto cuando le he metido el MSI afterburner, es que se dispara un huevo el consumo de memoria, me pasa de 6Gb al inicio del juego, a 10(que es cuando me empiezan a fastidiar mas los Fps)
Prefiero no pensar mal y pensar que mi Pc ha tenido un problema temporal y en cuanto reinicie, todo funcionara normal, pero la verdad es que pinta de que no va fino y va a necesitar un parche a la de ya (desconozco si la version de Steam tiene ya el parche de dia 0 o saldra el dia 11 (fecha en la que en teoria sale el juego)
Mi Pc es el de la firma para quien quiera saberlo, graficamente se ve espectacular, pero me voy a la cama con esas dudas, a ver mañana con mas tiempo y relajado a ver con que me encuentro.
davoker escribió:Solo quiero saber una cosa, nada mas, se puede elegir a Corvo de inicio al empezar? la huesos para el que le guste
Al terminar una de las primeras cinematicas ya te preguntan si prefieres a Corvo o a Emily, asi que si, desde el principio puedes ir con uno o con el otro