@Caraje Su subes la resolucion adaptativa a 100 el rendimiento cae bastante, no me he fijado si afecta mucho visualmente pero en rendimiento si que hace bajar como 10fps y se vuelve más inestable, he llegado a tocar los 36 con esa opción al 100.
Comentario sacado de los foros de Steam.
Secondly, and this is the big one - The game is automatically setting its process priority class to low (It's set to normal/high in the menus, then auto-sets to low every loading screen), which means it's not getting nearly the amount of cpu it should get. This is the primary source of massive framerate drop - especially when loading a lot of complex textures/models at once - I went from getting 35-45fps in open areas at 1080/60/gtx980/ultra oreset, to getting 60 with slight dips to 55. Keep in mind, the process priority will reset EVERY LOADING SCREEN, so unless you have a program that actively forces priority class, it will be an unfortunately very menual workaround for now.
Basicamente dice que el juego se ejecuta en modo poco uso de CPU y que hay que activar manualmente que la use en Normal o en Alto, reiniciandose cada vez que hay una pantalla de carga.
Calidad de Textura, TXAA y Distancia de Visión creo que es lo que más impacto hace en los FPS's.
Igualmente lo del parche Dia 1 es una especulación basada en consolas, en PC es un puro rumor y posiblemente no salga nada. Los nuevos drivers puede que den unos pocos FPS's más o mejor estabilidad pero la solución al problema tiene que venir por parte de Arkane, una pena, el 1 les salió redondo en rendimiento y este se ha quedado a mitad de camino.