Obafemi escribió:Poco a poco parece que el juego va ganando popularidad gracias a hechos como los premios de la Gamescom, pero aún así, me sigue sorprendiendo el poco "movimiento" que hay alrededor de un juego de la calidad que se insinúa.
PD: Ay Elizabeth...
Obafemi escribió:Es quizá mi juego más deseado de aquí a final de año dentro de la marea que se nos viene encima y lo que me queda por catar, que no es poco precisamente. Pero ojo Prosas, no te animes demasiado no vayas a llevarte un pequeño chasco como con Spec Ops
El Alice es el juego con el mejor (o casi) apartado artístico de la generación actual y es otro de los juegos que me ha vendido mr Prosas desde que frecuenta estos lares.
La Grima escribió:La manera de diseñar a los personajes me recuerda al Borderlands (igual es que me está dando la locura ya con ese juego X'D) pero en el minuto 2:03, el señor calvo cuando la mujer habla de la morfología anglosajona me recuerda mucho ese diseño al del borderlands, como si estuviera dibujado en plan comic, aunque sólo es en ese momento.
El momento de paralizar el tiempo con el perro...... ¡Qué grande! ¿Cuándo salía este juego?
El prosas escribió:No se que pasará con este juego, si venderá o no, pero tiene toda la pinta de ser un must have por su buen hacer, a ver que ocurre.
Obafemi escribió:El prosas escribió:No se que pasará con este juego, si venderá o no, pero tiene toda la pinta de ser un must have por su buen hacer, a ver que ocurre.
Ojalá me equivoque, pero me huelo que será un título que quedará injustamente eclipsado ante todos los juegos de mayor renombre que irán saliendo de aquí a finales de año. Espero que no se pegue un leñazo del estilo Binary Domain, que a los 2 meses de salir ya estaba rebajado en muchos sitios a la mitad.
En fin, ansia viva a cada nueva información. Sólo un mes para que salga... y yo con Win XP
Tommy_Vercetti escribió:Yo prosas, le voy a dar una oportunidad, es un juego de estos que tiene un no se qué personal, no como los que has comentado, que a mi ya es que ni me llaman, que serán juegazos, pero los tengo megatrilladísimos. Estas obras, como SLeeping Dogs que salen casi sin hacer ruido, y desbordan calidad y amor por todos lados son los que más se disfrutan. Desgraciadamente estoy algo pobre últimamente pero cuando baje un poquito el juego seguro que le daré una oportunidad, por allá en Navidad.
Tommy_Vercetti escribió:Yo prosas, le voy a dar una oportunidad, es un juego de estos que tiene un no se qué personal, no como los que has comentado, que a mi ya es que ni me llaman, que serán juegazos, pero los tengo megatrilladísimos. Estas obras, como SLeeping Dogs que salen casi sin hacer ruido, y desbordan calidad y amor por todos lados son los que más se disfrutan. Desgraciadamente estoy algo pobre últimamente pero cuando baje un poquito el juego seguro que le daré una oportunidad, por allá en Navidad.
El prosas escribió:
No lo dejes escapar, es de los juegos con mejores intenciones de este año y con su estética propia, lo mismo que Borderlands 2 con su particular aspecto. Sabiendo que tenemos gustos parecidos, no dejes escapar el Hitman absolution o Far cry 3, y te diría lo mismo de LUCIUS que es otro que seguramente debe atraerte por premisas parecidas pero de compañias muy humildes.
kratos93 escribió:buff, la que se nos viene encima de juegazos, no podré dormir hasta 2013 jajajajjaajaj, tanto no, pero tendremos juegos para rato señor@s.
El prosas escribió:kratos93 escribió:buff, la que se nos viene encima de juegazos, no podré dormir hasta 2013 jajajajjaajaj, tanto no, pero tendremos juegos para rato señor@s.
No lo creo, en 2013 tampoco podrás.... ( Tomb raider, Bioshock 3, GTA V, Metro last light, Alien colonial marines, LUCIUS, Among the sleep...ect..)
El prosas escribió:Lucius sale en un mes, no se que día de Octubre, En octubre estan Dishonored, Lucius y luego el Medal of honor ( con el motor del battlefiled 3) con su misión de matar a Bin laden entre otras.
La Grima escribió:El prosas escribió:Lucius sale en un mes, no se que día de Octubre, En octubre estan Dishonored, Lucius y luego el Medal of honor ( con el motor del battlefiled 3) con su misión de matar a Bin laden entre otras.
¿Pero qué me dices?
Joder, si no tendré tiempo para jugarlo todo S: Borderlands, Dishonored, Lucius y medal of honor... ¿Pero esto qué es? Y encima antes de exámenes, OLE
El prosas escribió:Eso no es todo xddd.
Septiembre: Borderlands 2
Octubre: Dishonored ( que ha salido hoy un nuevo diario de desarrollo, no se si lo vistes), Lucius y MOH.
Noviembre: Hitman absolution, Call of duty: Black ops 2, Far cry 3.
Diciembre: Resident evil 6, Assasins Creed 3, ahi dejo un trailer de este último, merece la pena: http://www.youtube.com/watch?v=mF_LHUmN ... r_embedded ( en plena revolución con george washinghton.
Aún quedan 9 MINEROS por salir. poniendo claró esta el COD Y MOH que bueno no son santo de mi devoción, pero necesito devorarlos igualmente por ser espectaculo facil y molón.
Para mi gusto es facilmente uno de los mejores últimos trimestres que ha dado un año en juegos en la última década junto con el final de 2011 ( Skyrim, Battlefield 3, Cod MW3, L.A NOIRE, Arckham city, AC revelations...
De todos modos a pesar de los bombazos que hay en 2013, no creo que sea un año en general tan expansivo y con tanta cantidad de títulos, como este 2011 y 2012 que han sido una exageración se mire como se mire.
Obafemi escribió:.Prosas, veo que al final has decidido dejar de lado el Dark Souls: ¿Falta de espacio en tu agenda, decepción con el port u otra cosa? Por lo que leo en el hilo oficial, la comunidad modder ha hecho un buen trabajo al respecto.
Dovahkiin escribió:Bathesda ha publicado la canción del trailer del E3, "The Drunken Whaler", para que la podamos descargar gratuitamente:
http://cdnstatic.bethsoft.com/bethblog. ... Whaler.mp3
Para descargarla: Botón derecho--> Guardar como...
Obafemi escribió:Sacado del hilo oficial del juego en el foro de PS3, gracias al usuario Dovahkiin:Dovahkiin escribió:Bathesda ha publicado la canción del trailer del E3, "The Drunken Whaler", para que la podamos descargar gratuitamente:
http://cdnstatic.bethsoft.com/bethblog. ... Whaler.mp3
Para descargarla: Botón derecho--> Guardar como...
Temazo. Bajo mi parecer, pega muchísimo con lo que transpira el juego.