Obafemi escribió:Fantásticos los cortos y me reafirmo en mi idea: me cuesta encontrar un lanzamiento mejor en lo que resta de año. Confío en que Ken Levine nos regale otra obra maestra con Bioshock Infinite, pero el listón que dejará Dishonored puede quedar muy alto.
rheed escribió:Buenoooooo, me acaban de regalar una preorder del juego DDDDD Asi que al final si que voy a jugarlo de salida ^^ Yo que queria esperarme...
GON: On the subject of PC support, Arkane’s already mentioned the whole raft of support for FOV, stuff like that. One of the things that Bethesda did for Skyrim was a HD texture pack. Is there any intent for that sort of post-launch support for Dishonored?
Julien: Well on PC the textures are already in high res. We made them high res for PC and then we just scaled them down to make it run on the console. Textures on PC are 2048, I think, and scaled down to 1024 for consoles. It’s a bigger download for PC users as a result.
Aunque Dishonored fue concebido como un juego con una mecánica de sigilo parecida a la de la serie Thief, Arkane decidió desechar la idea debido a su complejidad.
"Somos muy fans de Thief," ha asegurado Christophe Carrier, diseñador de niveles de Dishonored, en la Eurogamer Expo. "En Thief la luz es muy importante. Al principio intentamos ir en la misma línea: usa la luz, usa las sombras. Pero nos dimos cuenta de que cuando estás justo en frente de un NPC no es realista; debemos admitirlo. En el mundo real no es así."
En Dishonored no podemos destruir todas las fuentes de luz a nuestro antojo, pero los niveles ambientados en distintas horas del día aportarán la suficiente variedad. La luz, además, es la forma de dejar claro cuán ligado está este proyecto al arte.
"Puede que os hayáis dado cuenta de que nuestros artistas se volvieron locos para crear el mundo más detallado e interesante, así que era algo contradictorio poner algunas zonas oscuras en las que no pudieras ver muy bien" ha afirmado el diseñador y productor Dinga Bakaba.
Y Christophe Carrier continúa: "Tener zonas muy contrastadas mataba el aspecto visual, de modo que llegamos a un acuerdo. Pero ahora parece que funciona."
Thief, un juego que destacaba por su novedoso y profundo uso del sigilo, fue creado por Ion Storm, compañía en la que trabajó el director creativo de Dishonored, Harvey Smith.
goldenaxeband escribió:Aunque Dishonored fue concebido como un juego con una mecánica de sigilo parecida a la de la serie Thief, Arkane decidió desechar la idea debido a su complejidad.
"Somos muy fans de Thief," ha asegurado Christophe Carrier, diseñador de niveles de Dishonored, en la Eurogamer Expo. "En Thief la luz es muy importante. Al principio intentamos ir en la misma línea: usa la luz, usa las sombras. Pero nos dimos cuenta de que cuando estás justo en frente de un NPC no es realista; debemos admitirlo. En el mundo real no es así."
En Dishonored no podemos destruir todas las fuentes de luz a nuestro antojo, pero los niveles ambientados en distintas horas del día aportarán la suficiente variedad. La luz, además, es la forma de dejar claro cuán ligado está este proyecto al arte.
"Puede que os hayáis dado cuenta de que nuestros artistas se volvieron locos para crear el mundo más detallado e interesante, así que era algo contradictorio poner algunas zonas oscuras en las que no pudieras ver muy bien" ha afirmado el diseñador y productor Dinga Bakaba.
Y Christophe Carrier continúa: "Tener zonas muy contrastadas mataba el aspecto visual, de modo que llegamos a un acuerdo. Pero ahora parece que funciona."
Thief, un juego que destacaba por su novedoso y profundo uso del sigilo, fue creado por Ion Storm, compañía en la que trabajó el director creativo de Dishonored, Harvey Smith.
El prosas escribió:Con el tipo de poderes y como combinarlos está claro que no podrían seguir esa vertiente de sigilo, y lo prefiero así, por que de esta manera conlleva poder usar más alternativas, la verdad es que me quedo a cuadros como un proyecto en el que intervienen creadores/diseñadores de THIEF, DARK MESSIAH, DEUS EX, HALF LIFE 2.....no se considere un bombazo del año, y sea un título desapercibido para tanta gente.
solaris3001 escribió:Claro, es que con la cantidad de poderes sobrenaturales que tiene el protagonista no hace falta complicarse las cosas. Y sí, da rabia que un juego así, que aporta mucho más, que otras franquicias muy gastadas, no sea un éxito, pero así son las cosas; otro buen juego que ha pasado desapercibido es el I am alive, de ese no hay ni hilo aquí en EOL.
solaris3001 escribió:El prosas escribió:Con el tipo de poderes y como combinarlos está claro que no podrían seguir esa vertiente de sigilo, y lo prefiero así, por que de esta manera conlleva poder usar más alternativas, la verdad es que me quedo a cuadros como un proyecto en el que intervienen creadores/diseñadores de THIEF, DARK MESSIAH, DEUS EX, HALF LIFE 2.....no se considere un bombazo del año, y sea un título desapercibido para tanta gente.
Claro, es que con la cantidad de poderes sobrenaturales que tiene el protagonista no hace falta complicarse las cosas. Y sí, da rabia que un juego así, que aporta mucho más, que otras franquicias muy gastadas, no sea un éxito, pero así son las cosas; otro buen juego que ha pasado desapercibido es el I am alive, de ese no hay ni hilo aquí en EOL.
_Jack_ escribió:supongo que eso sera únicamente por cuestiones de marketing, el juego no tiene una campaña arrolladora que haga llegar el producto a mas gente, es una lastima.
Para mi este juego es una compra segura, lamentablemente no caerá el dia 11, pero si del 15 en adelante, mañana me voy a comprar el dark messiah que lo he visto en edición física tirado de precio y me han llegado muy buenos comentarios de el, ademas que dishonored es de la misma gente, así me voy metiendo de a poco en las mecánicas y estilo de juego, que supongo tendran mas de una cosa en común.
un salu2
_Jack_ escribió:Brutal video:
La idea de estos chicos va en contra de todo lo que sean scripts y eventos automaticos, la gracia esta en que los mismos jugadores busquen formas novedosas de avanzar y usen su imaginación para inventarse cosas y llevar las posibilidades del juegos mas haya de la pensada por los propios desarrolladores, el mismo ideal que se persiguió en su momento con la saga thief y el primer Deus Ex y que esta presente en todos los avances que han mostrado del titulo.
Uno de los desarrolladores había comentado que en las versiones betas uno de los jugadores se habían lanzado desde un edificio en altura y para no morir con el impacto usaban la habilidad de posesión segundos antes de caer, cosa que les llamo la atención ya que ellos no habían pensado en esa forma de usar la habilidad.
Por cierto, ¿se ha dicho algo de las caracteristicas de la versión pc?, ¿por ejemplo se incluirá texturas en alta resolución, DX11, soporte de mods y demás artilugios a los que estamos acostumbrados los peceros?
El prosas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aFDgQ0eUWPo&feature=player_embedded
_Jack_ escribió:supongo que eso sera únicamente por cuestiones de marketing, el juego no tiene una campaña arrolladora que haga llegar el producto a mas gente, es una lastima.
Para mi este juego es una compra segura, lamentablemente no caerá el dia 11, pero si del 15 en adelante, mañana me voy a comprar el dark messiah que lo he visto en edición física tirado de precio y me han llegado muy buenos comentarios de el, ademas que dishonored es de la misma gente, así me voy metiendo de a poco en las mecánicas y estilo de juego, que supongo tendran mas de una cosa en común.
un salu2
Obafemi escribió:Según sus desarrolladores, una partida promedio puede durar unas 22 horas (algo más de lo que ellos mismos habían estimado semanas atrás).
http://www.vandal.net/noticia/73632/dis ... -de-juego/
Toda la razón en lo que comentas sobre el combate en los TES y Fallout, Jack. En el segundo se disimula algo más por el uso del VATS, per no deja de ser raro que tratándose de uno de los aspectos más destacados a ser mejorados y objeto principal de crítica por parte de la comunidad de usuarios, no se esmeren en modificarlo.
El prosas escribió:Si esas 22 horas de promedio y "sin explorarlo todo y sabiendo la solución" es cierta, estamos ante un juego con una duración por encima para el promedio de títulos de estas caracteristicas, vamos que se puede ir a las 30 horas, lo cual sería algo tremendo y bastante importante creo, hoy en día practicamente todos los juegos que triunfan tienen una duración bastante por encima de la media.
Hace unos cuantos años esto podía no importar si el juego era bueno, pero hoy día pocos títulos van a considerarse nada si te duran 10 horas.
ElBarto escribió:Voy a hacer un post estilo elprosas en dark souls:
"Veo que estais muy motivados con este juego, me podeis decir a grosso modo porque deberia interesarme tanto y que tiene de especial?"
Gracies
Pacu escribió:ElBarto escribió:Voy a hacer un post estilo elprosas en dark souls:
"Veo que estais muy motivados con este juego, me podeis decir a grosso modo porque deberia interesarme tanto y que tiene de especial?"
Gracies
Es tan sencillo como mirar la primera pagina del post.
El prosas escribió:El que hayan creado un título vertical en cuanto a tratramiento de inspección en la ciudad, que supuestamente se pueda entrar en todos los lugares del suelo para arriba, hasta el último piso de cualquier edificio.
Paboh escribió:El problema de que haya relativamente poco Hype con el titulo creo que es debido a que recuerda excesivamente a otros juegos.
DaRKKoNNaN escribió:Paboh escribió:El problema de que haya relativamente poco Hype con el titulo creo que es debido a que recuerda excesivamente a otros juegos.
A mi, esteticamente no me recuerda a ninguno "importante". Quiza el modo de jugar sea la perfeccion de un estilo "Deus ex", pero me parece totalmente nuevo y diferente.
DaRKKoNNaN escribió:Sea como sea, estoy seguro de que se convertirá en uno de los grandes juegos de ESTE año. Sin duda alguna.
ziklon escribió:Yo creo que el poco hype en videoconsolas se debe a que los juegos comentados(THIEF, DARK MESSIAH, DEUS EX...) son juegos de PC y son antiguos. La mayoría de los consoleros no sabrán ni que existen, aun habiendo salido el Dark en xBox, y por eso aquí hay más movimiento, porque sabemos las influencias y las hemos jugado... y somos lo suficientemente mayores, xD.