rheed escribió:TheOnlyMan escribió:
Me refiero a que no es un assassins creed/saboteur/ gta o lo que sea... (deus ex lo tngo precintado aun )
Esque yo soy el unico que sabia de sobras que el juego no iba a ser mundo abierto? Ya se dijo un cojon de veces que serian zonas interconectadas, solo que con muchos caminitos y cosas donde buscar
A mi las imagenes que van saliendo me gustan un huevo, artisticamente es una pasada. Lo que creo le va a jugar una mala pasada ( o no xD ) parecerse tanto a bioshock
Zack_VII escribió:
Es que es verdad,en consola se ve como un buen juego de ps2...oscar_fv escribió:pero el juego en consola ni de coña se ve así como poneis en esas imagenes, os lo digo yo, parece casi de play 2, a ver es mucho exagerar pero es que da pena, y si, lo he instalado en el disco duro
Tienes razón. Yo no me habre enterado de algunas cosas ya que prefiero saber poco de los jeugos, pero la publicidad ha sido nula...Obafemi escribió:
De todas formas, el hecho que a 4 días del lanzamiento oficial del juego, aún sigan existiendo tantas dudas de cosas aparentemente tan simples de la jugabilidad de Dishonored, nos da una ligera idea de lo mal que ha sido llevado el proceso de divulgación de los bienes del mismo y explica, en parte, que haya poco hype y que relativamente poca gente conozca de su existencia.
Veamos.El prosas escribió:
Cuando vas a la fiesta te piden que si puedes le des una carta a otro invitado. Cuando se la das os enfrentais a un duelo con revolveres y te lo cargas. PUNTO.
oscar_fv escribió:con esto no quiero decir que sea malo ni mucho menos, pero... es un bioshock con graficos venidos a menos, y es que es un bioshock clavado, mismos controles, mismo estilo de juego, los objetos cuando te acercas brillan como en bioshock... no se, es calcado y como digo, los graficos no ayudan demasiado, eso, si, vicioso es un rato, pero vamos, si jugaste a bioshock jugaste a este. lo unico que este tiene un poco un aire a fable, en la parte artisitica quiero decir, escenarios y tal. pero es que el calco al bioshock es clarisimo
es de los mismos creadores o algo asi? porque no me parece normal, si no me dicen que es dishonored me creo que estoy jugando a otro bishock, porque aunque los graficos sean peores, el bioshock 2 graficamente era peor al 1
oscar_fv escribió:como? es un puto calco tio, no hablo del tipo de juego, hablo de que es identico en apariencia, mismos movimientos, misma posicion de botones en pantalla, el tipo de letra cuando aparece algo tipo cojer, o saquear... es todo igual, no hablo del tipo de juego repito, que si, que puede tener matices, pero es que me pones a jugar sin decirme que juego es, y te digo que un bioshock nuevo, da igual que este sea al aire libre, es un maldito bioshock!!!! ajaja y me da igual que sea la version 360, tengo juegos en 360 que le dan mil vueltas a este y de hace años (graficamente).
tambien god of war y dantes inferno son juegos diferentes, pero de estilos iguales, pero ambos son diferentes, osea se nota que es un juego distinto el uno del otro, si juegas a dante sin saber que juego es no dices que es un god of war, pero este no es el caso.
pero bueno, ya se que aqui lo vais a defender al dishonored, asi que bueno, da igual, no quiero discutir, pero hasta el diseñador grafico ha dicho que el juego es muy parecido a bioshock visualmente.
El prosas escribió:oscar_fv escribió:como? es un puto calco tio, no hablo del tipo de juego, hablo de que es identico en apariencia, mismos movimientos, misma posicion de botones en pantalla, el tipo de letra cuando aparece algo tipo cojer, o saquear... es todo igual, no hablo del tipo de juego repito, que si, que puede tener matices, pero es que me pones a jugar sin decirme que juego es, y te digo que un bioshock nuevo, da igual que este sea al aire libre, es un maldito bioshock!!!! ajaja y me da igual que sea la version 360, tengo juegos en 360 que le dan mil vueltas a este y de hace años (graficamente).
tambien god of war y dantes inferno son juegos diferentes, pero de estilos iguales, pero ambos son diferentes, osea se nota que es un juego distinto el uno del otro, si juegas a dante sin saber que juego es no dices que es un god of war, pero este no es el caso.
pero bueno, ya se que aqui lo vais a defender al dishonored, asi que bueno, da igual, no quiero discutir, pero hasta el diseñador grafico ha dicho que el juego es muy parecido a bioshock visualmente.
Asi que dishonored es identico a Bioshock por mismos movimientos, mismo tipo de letra, y a la hora de cojer y saquear. Espero que sea una broma de mal gusto a la hora de comparar dos juegos ( aunque eso sea así como dices).
Mañana me compro un jilguero que es igual que el Loro que tuve hace 5 años, por que vuela, pía, se apolla de igual manera en el palo de la jaula, y tiene alas ¡¡
But minor flaws aside, by the time the end credits rolled, I was emotionally exhausted and simultaneously stunned that a game could change the way I have always played. Dishonored is that rare RPG that takes the best of suspense novels and action movies and crafts them into the interactive experience. There is no need for number crunching or debates over ideal character builds. It is role-playing at its story-driven finest and Arkane has created an RPG formula worth emulating.
TheOnlyMan escribió:Zack_VII escribió:
Algo asi, wolfestein es el ejemplo perfecto zack.Es que es verdad,en consola se ve como un buen juego de ps2...oscar_fv escribió:pero el juego en consola ni de coña se ve así como poneis en esas imagenes, os lo digo yo, parece casi de play 2, a ver es mucho exagerar pero es que da pena, y si, lo he instalado en el disco duro
PD: esto tiene pinta de estar acabandose eh.. y llevo 4-5 horas.
----Tienes razón. Yo no me habre enterado de algunas cosas ya que prefiero saber poco de los jeugos, pero la publicidad ha sido nula...Obafemi escribió:
De todas formas, el hecho que a 4 días del lanzamiento oficial del juego, aún sigan existiendo tantas dudas de cosas aparentemente tan simples de la jugabilidad de Dishonored, nos da una ligera idea de lo mal que ha sido llevado el proceso de divulgación de los bienes del mismo y explica, en parte, que haya poco hype y que relativamente poca gente conozca de su existencia.Veamos.El prosas escribió:
No es un juego abierto, va por capitulos/misiones,que de hecho se pueden seleccionar desde el menu.
Desde tu base, si estas en la mision 3, te llevan a la zona de la mision 3. Si estas en la 5 te lleva a la 5, no puedes elegir libremente.
Y no hay secundarias como las esperas (tipo borderlands/skyrim), sino algunos objetivos extra que yo dificilmente llamaria secundarias.
Ejemplo: spoliers irrisorios pero respeto a quien no quiera saber nada de nada.Cuando vas a la fiesta te piden que si puedes le des una carta a otro invitado. Cuando se la das os enfrentais a un duelo con revolveres y te lo cargas. PUNTO.
rammlied escribió:El prosas escribió:oscar_fv escribió:como? es un puto calco tio, no hablo del tipo de juego, hablo de que es identico en apariencia, mismos movimientos, misma posicion de botones en pantalla, el tipo de letra cuando aparece algo tipo cojer, o saquear... es todo igual, no hablo del tipo de juego repito, que si, que puede tener matices, pero es que me pones a jugar sin decirme que juego es, y te digo que un bioshock nuevo, da igual que este sea al aire libre, es un maldito bioshock!!!! ajaja y me da igual que sea la version 360, tengo juegos en 360 que le dan mil vueltas a este y de hace años (graficamente).
Asi que dishonored es identico a Bioshock por mismos movimientos, mismo tipo de letra, y a la hora de cojer y saquear. Espero que sea una broma de mal gusto a la hora de comparar dos juegos ( aunque eso sea así como dices).
Mañana me compro un jilguero que es igual que el Loro que tuve hace 5 años, por que vuela, pía, se apolla de igual manera en el palo de la jaula, y tiene alas ¡¡
A ver prosas, el chaval ha probado el juego y ha sacado sus propias conclusiones. No entiendo porque lo atacas.
NeoDecoy escribió:De hecho, y no quiero resultar cansino pero es que soy fanático de la serie , Thief 2 bebe mucho de Metropolis. No hay más que ver a los hijos de Karras, y jugar el nivel ya mencionado, Life of the Party, para entender de golpe de donde sale este Dishonored.
http://www.giantbomb.com/immersive-sim/92-5700/
rheed escribió:Algunos tenéis demasiado endiosada la ps2
JOKeR BCN escribió:1- No soy el creador de la cuenta, ni el usuario habitual, solo soy un familiar que comenta con ella de tanto en tanto. Digo esto por si veis alguna vez una opinión dispar entre mis comentarios, aunque solemos opinar igual xD.
2-En este hilo pasa algo grave y es que no hay subjetividad, tanto el bando "pro-dishonored", como los que se han llevado una decepción. Porque digo esto? hombre, [b]onlyman no me creo que el juego te dure 6 horas cuando hay gente por hay que lleva las mismas y apenas lleva dos misiones, literalmente.[/b] Que tu vayas a saco? vale, pero aclaralo para que no puedan tumbar tu opinión.
Prosas, por dios tío! rebaja ese hype, yo estoy como un niño en navidad esperando el juego, pero respeto e intento empaparme de todas las opiniones de gente que ya ha jugado...creo que tanto tu,como otros foreros somos capaces de filtrar lo que es algo real o lo que son impresiones personales sobre el juego. Yo, por ejemplo, adoro el diseño artístico del juego, pero la primera textura que ves nada mas empezar es para ir al diseñador y darle de ostias, hablando mal y claro, encima que es la primera.
Con todo esto solo digo que paz entre nosotros y seguid posteando cosas sobre el juego!
JOKeR BCN escribió:2-En este hilo pasa algo grave y es que no hay subjetividad, tanto el bando "pro-dishonored", como los que se han llevado una decepción. Porque digo esto? hombre, onlyman no me creo que el juego te dure 6 horas cuando hay gente por hay que lleva las mismas y apenas lleva dos misiones, literalmente. Que tu vayas a saco? vale, pero aclaralo para que no puedan tumbar tu opinión.
La primera barca da puta pena, asi de claro, y la barca sale entre mision y mision siempre. De hecho hasta tiene poligonos sin color que salen de verde fosforito...JOKeR BCN escribió:. Yo, por ejemplo,adoro el diseño artístico del juego, pero la primera textura que ves nada mas empezar es para ir al diseñador y darle de ostias, hablando mal y claro, encima que es la primera.
Que buena tergiversacion de lo que dije el otro dia, te aplaudo.Onlyman es un "supermegapro" ( palabras textuales suyas )
TheOnlyMan escribió:Que buena tergiversacion de lo que dije el otro dia, te aplaudo.Onlyman es un "supermegapro" ( palabras textuales suyas )
8
rheed escribió:TheOnlyMan escribió:Que buena tergiversacion de lo que dije el otro dia, te aplaudo.Onlyman es un "supermegapro" ( palabras textuales suyas )
Si tu mismo dijiste que eras muy bueno jugando (nunca morias, lo hacias todo megarapido, muy eficiente, etc etc) y por eso te duraban poco los juegos
Yo es lo que deduzco, no tergiverso nada
Que tu cojas en Skyrim y nada mas empezar hagas powerlevel de herreria y enchanting abusando de tecnicas poco ortodoxas para procurarte el mejor equipo posible y roflstompeando todo lo que se te ponga delante no lo veo forma de pasarme un juego "jugando bien" como tu mismo dices
El prosas escribió:El que quiera saber simplemente el número de capítulos que tiene el juego ( la trama principal) lo dejo en spoiler.8
TheOnlyMan escribió:JOKeR BCN escribió:2-En este hilo pasa algo grave y es que no hay subjetividad, tanto el bando "pro-dishonored", como los que se han llevado una decepción. Porque digo esto? hombre, onlyman no me creo que el juego te dure 6 horas cuando hay gente por hay que lleva las mismas y apenas lleva dos misiones, literalmente. Que tu vayas a saco? vale, pero aclaralo para que no puedan tumbar tu opinión.
Venga voy a pararme a responderte que este tema siempre mola discutirlo y mas cuando no se tiene ni puta idea.
Yo por ejemplo tengo el 100% de Skyrim, he hecho todas las posibles misiones, explorado todos los sitios, escuchado todas las conversaciones y me ha durado 125 horas. Y repito, lo he hecho todo, ni me he saltado nada ni "saltaba los videos" (aunque aqui no se pueda ya entendeis a que actitud me refiero). Luego ves gente que lleva 400 y no se lo ha terminado. Es mi culpa? El que alguien muera 40 veces en una mazmorra y tarde 5 horas cuando yo la hago en una es mi culpa? O que alguien se quede mirando un paisaje y empiece a tocarse... pues no es mi culpa hijo de mi vida.
Otro ejemplo: Borderlands 2, venga.
Haciendo todas las misiones principales y secundarias a falta de una para la que se necesita el maximo nivel (terramorfo), lo acabé en 29 horas con nivel 33. Repito, que parece que si no insisto cae en saco roto, habiendo escuchado todas las conversaciones, chistes, secretillos etc etc. Luego llega gnte que lleva 60 horas y va por el nivel 28 y no se lo ha acabado por ejemplo. La culpa de su ineptitud o su "sobredisfrute" del juego es mia, no?
Y en COD o cualquier otro juego online nunca se ha visto gente con menos tiempo y mas puntuacion, no? nooooooooooooo por dios. Luego veo amigos o yo mismo que llevamos 5 dias jugados y llevamos mas puntos y bajas que otros que llevan 10 dias.
Y mi favorito es: si tu creas un juego y dura 7 horas... tu vas a decir que dura 7 o diras que dura 15? Debe ser el primer juego de la historia que dura menos de lo que dicen sus creadores eh. Y desde luego segurisimo que es el primer juego que decepciona a jugadores que tenian muchas esperanzas en el, no? Porque eso no pasa nunca. Ya me imagino a los creadores de Kane and Lynch 2 diciendo: "Si, nuestro juego dura 3 horas y media" o a los de NFS The RUN diciendo: "Pues si, el tiempo de juego real de nuestro modo historia no llega a las 2 horas". (y hablo desdela experiencia, pero imagino que yo los jeugos de carreras me los paso muy rapido y sin disfrutarlos tmb, no?).
Yo ya he dicho que creo que estoy diciendo bastantes detalles y cualquiera saber diferenciar lo objetivo de lo subjetivo como dice Zack.
Disculpad que me explaye de esta manera, pero es un tema que me repatea.La primera barca da puta pena, asi de claro, y la barca sale entre mision y mision siempre. De hecho hasta tiene poligonos sin color que salen de verde fosforito...JOKeR BCN escribió:. Yo, por ejemplo,adoro el diseño artístico del juego, pero la primera textura que ves nada mas empezar es para ir al diseñador y darle de ostias, hablando mal y claro, encima que es la primera.Que buena tergiversacion de lo que dije el otro dia, te aplaudo.Onlyman es un "supermegapro" ( palabras textuales suyas )
La Grima escribió:El prosas escribió:El que quiera saber simplemente el número de capítulos que tiene el juego ( la trama principal) lo dejo en spoiler.8
Si pero cuánto duran de media? Porque si cada capítulo es de una hora....... Boh, qué cortito se me hará
La Grima escribió:El prosas escribió:El que quiera saber simplemente el número de capítulos que tiene el juego ( la trama principal) lo dejo en spoiler.8
Si pero cuánto duran de media? Porque si cada capítulo es de una hora....... Boh, qué cortito se me hará
oscar_fv escribió:La Grima escribió:El prosas escribió:El que quiera saber simplemente el número de capítulos que tiene el juego ( la trama principal) lo dejo en spoiler.8
yo tengo tantos juegos que pasarme en la cola... que madre mia, casi me alegro de que duren poco jajaja
TheOnlyMan escribió:Y en el caso concreto de skyrim te has colado completamente, no use encantamientos para NADA y la herreria la use de un modo normal, fundiendo lo que me iba sobrando al llegar a Carrera blanca tras las misiones. Fijate tu
Es que parece que si no tardas 40 horas en pasarte un juego no lo has disfrutado y te has dejado cosas por el camino y blablabla...
Muy bien dicho, si señor.Alguien que en la misma frase dice "hice X, pero que conste que yo jamas hago X" y que luego se vanagloria de completar todos los juegos 100% SIN SALTARSE NADA, en menor tiempo que los demás y simplemente porque el es mejor ( o ellos mueren 40 veces, ergo ,son peores que el), no merece mas atención por mi parte.
El prosas escribió:La Grima escribió:El prosas escribió:El que quiera saber simplemente el número de capítulos que tiene el juego ( la trama principal) lo dejo en spoiler.8
Le ha durado a esa persona 20 horas, todos esos capítulos, y sin explorar todo, asi que no problem. ( se puede extender mucho más el juego)
Yo llevo 5-6 horas y voy a empezar el 7o creo.
oscar_fv escribió:la uni siempre es la causante de todo, yo solo juego los findes, asi que cuando me vicio cojo un juego para todo el finde, por eso tengo tantos sin pasar.
y lo de pasarse al pc para disfrutar mas de los juegos, no se, yo no tengo dinero para cambiarle piezas al pc cada dos por tres para que los juegos sigan tirando al 100%, porque para jugar en plan cutre para eso ya tengo la consola jaja porque mi pc hace 2 años tiraba con todos los juegos al 100% del mercado y este año ya tengo que bajar resoluciones, que si aa, que si no se que, y me jode
El prosas escribió:Sabeis si el juego ¿se desbloquea en steam aquí en españa el mismo día 11?, dado que tiene 3 fechas de salida, 9, 11, y 12 para el resto.
Como es realmente por una fiesta en este pais, no sé si esperan al 12.....De desboquearse el 11, a lo mejor hasta se pone el 10 por la tarde en los game a la venta.
TheOnlyMan escribió:Es que parece que si no tardas 40 horas en pasarte un juego no lo has disfrutado y te has dejado cosas por el camino y blablabla...
TheOnlyMan escribió:Espero sinceramente que os dure 40 horas...lo digo de corazón.
Pacu escribió:la review de shacknewsBut minor flaws aside, by the time the end credits rolled, I was emotionally exhausted and simultaneously stunned that a game could change the way I have always played. Dishonored is that rare RPG that takes the best of suspense novels and action movies and crafts them into the interactive experience. There is no need for number crunching or debates over ideal character builds. It is role-playing at its story-driven finest and Arkane has created an RPG formula worth emulating.
http://www.shacknews.com/article/76096/ ... e-playing#