F1R3F0X escribió:
Como has dicho que no va de malas no me lo tomo como tal, pero tu lo has probado siquiera? Además yo he dicho en todo momento que eran mis impresiones, opiniones personales y tras jugar solo 2 horas, lo cual sé que no es haberme pasado el juego y visto todo hombreeeee
A ver, buenas tardes, os respondo brevemente:
El prosas escribió:y que es un juego de investigación vertical, poder entrar en todas partes, en todas las habitaciones, a mi eso particularmente me encanta.
El tema de poder subir por edificios y usar el poder de avanzar x metros esta bien, pero no estan abiertas todas las habitaciones ni nada por el estilo. Te aviso de antemano
Obafemi escribió:- ¿Corvo parte de inicio con todos los poderes o los va adquiriendo durante el transcurso del juego, ya sea a través de misiones o así? Lo digo por si lo visto en trailers es todo lo que hay o aún queda algún poder por descubrir.
- Comentas que no hay cinemáticas y que sólo le has dedicado un par de horas, pero ¿cómo ves el guión/historia? ¿Tópica o interesante? ¿Las misiones son para ir "consumiendo" horas (estilo Assassin Creed, más o menos) o van hilvanando la historia principal?
- Y por último, ¿la variedad a la hora de afrontar las situaciones es tal como se ha publicitado o se ha exagerado?
Gracias por poner tus impresiones por aquí, compañero
Algunos poderes te los dan en la trama principal como el de avanzar tantos metros: ya sea gorizontal o verticalmente, y otros los desbloqueas tu con Runas, que son coleccionables que encuentras por los niveles. Que yo recuerde salen 8-10 poderes con 2-3 niveles de mejora cada uno. Tienes el de transportarte, transportarte más metros etc. Puedes comprar un poder para ver a traves de las paredes a los enemigos, y mejorarlo para ver tmb objetos importantes. Puedes mejorar tu salud maxima... Son poderes y mejoras generales como pueden ser la de salud ya citada, o mejora de salto.
El tema de que no haya cinemáticas lo decía tras ese super hiper mega trailer, para advertiros que no era eso lo que encontrariais. Las cinemáticas no son esenciales en una historia, y de momento no es que las haya echado de menos, es un apunte simplemente. La trama no podía ser más tipica: matan a la emperatriz y te cargan el muerto, asi que buscas venganza y limpiar tu nombre. Salvo giro inexperado de la trama, esa es la historia.
La variedad si está bien, es su punto fuerte supongo, puedes transportarte de cobertura en cobertura por ejemplo para que no te vean, puedes liarte a tiros, puedes disparar desde lejos con la ballesta...
El prosas escribió:Soy un poco maniático, pero ¿podrias decir el número de sidequest que te han salido por ahora en estas dos horas?
A m lo de las cinemáticas, no me importa, si el juego tiene buena narrativa ingame, me vale, incluso lo prefiero y queda demostrado que hay obras maestras que carecen de ellas y te meten de lleno en ambientación como HL, Skyrim o este último Borderlands 2 ( salvando presentación de ciertos enemigos, que eso ni se cuenta).
Como ves tú, Onlyman la dificultad, en que modo lo estas jugando.
Hombre en la primera zona no hay secundarias ya que aun no te has "asentado" en el juego, pero durante la primera mision gorda una secundaria ha sido:
-Encontrar a la señora andrajos noseque.
-Matar a 3 yonkis que han llamado a su puerta xDDDD.
-Ir a la clínica de un doctor a coger una muestra de rata infectada.
-Infectar el vino o la comida de una banda de yonkis (donde digo yonki digo bandido).
Pero a mi esta señora me ha desesperado de mala manera y he pasado algunos diálogos en los que solo decía mierda. Culpa de la narrativa? De ella? Es como Tiny Tina que no la soporta media comunidad de BL2
Muy bien dicho lo de la ambientación con esos ejemplos, es lo que yo decía.
La dificultad esta bien, no es un paseo. Yo estoy jugando en normal, la 2/4 disponibles. No es coger una escopeta e ir avanzando: de hecho no tienes prácticamente munición.
F1R3F0X escribió:Y bueno, me parece que cosas como la de los diálogos son muy personales. La verdad, no me preocupa si viene de alguien que ve un problema que se junten misiones principales y secundarias.
Pero vamos, es algo tan simple como qué es lo que se espera y lo que no. Como siempre, los expectativas pueden jugar muy malas pasadas.
Por supuesto que son personales, faltaria mas, pero yo tengo el 100% de jeugos como Fallout 3, Skyrim o ambos Borderlands... no es que "no me vaya este estilo" o "solo juegue a fifa"
Y desde luego ya lo he dicho yo, es una cosa de expectativas, yo tenia muchas, o quizas simplemente las tenia equivocadas y me he llevado un chasco. Eso no quita que cualquiera pueda coger el juego y le encante, habrá a quien si.
Zack_VII escribió:
No ha sido algo como para comentarlo exclusivamente pero algo si me he fijado y no se... no son malas, pero tampoco me transmite una sensacion de fluidez completa. Pero no es un problema diria yo, jugando no molesta demasiado.
----------
Reflexion final
: no puedo defender lo indefendible de Haze (yo lo consegui por 5 euros y me lo pase un par de veces ademas de jugar online, asi que lo tngo amortizado), pero Haze tenía unas posibilidades argumentativas brutales: basadas en la ocultación de la verdad, en una dictadura creada por Mantel Corp en la que se apoderaban del mundo con miles y millones de soldados que no veian las atrocidades que cometían! Tiene escenas realmente buenas en las que vas andando por una habitacion aparentemente limpia y de golpe falla el inyector de néctar y empiezas a ver cuerpos por los suelos y manchas de sangre de una masacre. La trama va de un soldado que deserta tras descubrir el pastel. Ya digo, que a mi me parecía un argumento buenísimo con unas grandes posibilidades, y que se presentó con un trailer super cinemático y muy llamativo.
Mi comparación no esta tan mal encaminada cuando en Dishonored nos pintaron un juego con un estilo steampunk muy bueno y unas cinemáticas de infarto en el que un misterioso ser te otorgaba poderes para escapar de tu celda. Sin embargo es un juego con graficos ingame (mejores o peors, no pensemos en ello) todo el tiempo, donde te dan una llave en la comida, abres la reja, te escapas de la carcel, llegas a donde se reune la resistencia, y tocate los cojones: mientras duermes tiens un sueño/aparicion y te despiertas con los poderes....
(No me toqueis Haze que es de los creadores de TimeSplitters y eso es sagradoooooooooooooo
)
Saludos!