gorka76 escribió:gorka76 escribió:Se ve Disney Plus en 4k en la Playstation 4 pro?? Yo la veo en HD. En otros soportes como un Xiami Mi Box S lo veo en 4k, pero en la play no.
Alguien tiene la play 4 pro y ve Disney en 4K?
No, la APP de Disney Plus no es compatible con el 4K y el HDR en la PS4 Pro.
Porque? Pues depende el día el SAT te dirá que es por el Covid-19, la culpa es de Sony, o la culpa es tuya que no sabes configurarla, o que tu TV / monitor no es compatible, o que el HDCP no es valido, etc, etc.
La realidad, al igual que pasa con la APP en las tv Samsung, es que han sacado un producto defectuoso y que no lo van a solucionar porque los afectados son una minoría, que ademas no se quejan demasiado.
Me sorprende que con la cantidad de gente que debe verlo a través de una PS4 Pro, la gente no se haya dado cuenta, o les de igual.
Y Artemis Fowl es un bodrio infumable, en mi opinión. El guion no se sostiene por ningún lado. Malas interpretaciones, mal montaje... y el niño tiene 2 guantazos.
También es verdad que la peli esta dirigida a un publico de 6 a 12 años. Pero aún así.....
Kenneth Branagh no es mal director, pero aquí ha cogido la pasta y ha puesto a su becario a dirigir.