› Foros › Off-Topic › Series y cine
gorka76 escribió:Por eso decía. Yo he probado esta mañana antes de irme a currar y lo veo igual. Y Atmos nada de nada. Y películas hd, sigue siendo hd.
Plage escribió:gorka76 escribió:Por eso decía. Yo he probado esta mañana antes de irme a currar y lo veo igual. Y Atmos nada de nada. Y películas hd, sigue siendo hd.
Es que las películas hd no tienen porque ponerlas en 4k, por ejemplo durante el confinamiento pusieron todas las películas de la saga principal de star wars en 4k y la de onward también está en 4k
Plage escribió:@gorka76 Eso está claro, al igual que las de marvel, que creo que todas las que hay están a 4k, y aquí no están a la venta, pero a lo que me refiero es que aunque esto vuelva a la normalidad esta semana no significa que todas las películas vayan a pasar de hd a 4k mágicamente
-Karhonte- escribió:Buenas, me he visto la temporada 1 de The clone wars (ordenada tal y como debería verse según algunos páginas de Internet) y la verdad es que se me hace muy pesados los capítulos. Hablaban maravillas de la última temporada y de lo bien que conectaba todo, pero al menos, la primera temporada no me ha convencido mucho.. Mejora con el tiempo? O realmente solo la última temporada es la que merece tanto la pena?
-Karhonte- escribió:Buenas, me he visto la temporada 1 de The clone wars (ordenada tal y como debería verse según algunos páginas de Internet) y la verdad es que se me hace muy pesados los capítulos. Hablaban maravillas de la última temporada y de lo bien que conectaba todo, pero al menos, la primera temporada no me ha convencido mucho.. Mejora con el tiempo? O realmente solo la última temporada es la que merece tanto la pena?
sexto escribió:Estoy terminando Gravity Falls (me faltan 5 capítulos) y estoy flipando.
Tanto por lo que me está gustando la serie como porque esta serie sea de Disney.
kiermel escribió:Series renovadas disponibles en Disney Plus (Estrenos próximas temporadas en 2020 – 2021)
- High School Musical: Renovada por una segunda temporada
- Raven’s home: Renovada por una cuarta temporada
- Tangled: The series: Renovada por una tercera temporada
- The Mandalorian: Renovada por 2ª y 3ª temporadas
kiermel escribió:Series renovadas disponibles en Disney Plus (Estrenos próximas temporadas en 2020 – 2021)
- High School Musical: Renovada por una segunda temporada
- Raven’s home: Renovada por una cuarta temporada
- Tangled: The series: Renovada por una tercera temporada
- The Mandalorian: Renovada por 2ª y 3ª temporadas
Lloyd_Banks escribió:Mulán sale el 4 de septiembre en Disney Plus por 30$. En los países que no tienen Disney Plus, se estrenará en cines el mismo día.
Imagino que aquí en España serán 30 euros. No entiendo que cueste más que un Bluray de Disney (los más caros). De todas formas, imagino que acabe pirateada en el día.
https://www.theverge.com/platform/amp/2 ... t-theaters
Lloyd_Banks escribió:@BertoMP es que son 30 euros para verla + más la suscripción que pilles. Es una burrada.
Siempre he querido ver pelis de salida en casa, no soy de ir al cine, y quiero verla, pero joder. Va a ser torrent o torrent con esos precios.
Lloyd_Banks escribió:Es que ni así, ya un bluray a 24,95 por ser de Disney, me parece una burrada. Comprarla digital por 30 seguiría siendo muy caro.
Eddie11 escribió:Como empiecen con la guarrada de pagar extra por ver X me doy de baja cagando ostias.
BertoMP escribió:Eddie11 escribió:Como empiecen con la guarrada de pagar extra por ver X me doy de baja cagando ostias.
Pues tiene toda la pinta de que va a ser la estrategia, copiar lo que tiene Amazon Prime Video para algunas de sus cosas (que ya es una mierda de por sí) pero a lo bestia. Lo peor es que me da la sensación de que no van a ser sólo películas, que han usado el primer año para captar gente con sus contenidos tipo Mandalorian para luego clavarte esto y si lo quieres ver de estreno, paga. Espero equivocarme... pero pinta horrible.
nail23 escribió:BertoMP escribió:Eddie11 escribió:Como empiecen con la guarrada de pagar extra por ver X me doy de baja cagando ostias.
Pues tiene toda la pinta de que va a ser la estrategia, copiar lo que tiene Amazon Prime Video para algunas de sus cosas (que ya es una mierda de por sí) pero a lo bestia. Lo peor es que me da la sensación de que no van a ser sólo películas, que han usado el primer año para captar gente con sus contenidos tipo Mandalorian para luego clavarte esto y si lo quieres ver de estreno, paga. Espero equivocarme... pero pinta horrible.
Es que yo no entiendo estas prácticas de mierda, a ver, no pagamos ya religiosamente cada año por tener contenido??
A que cojones viene que nos quieran sablar más.
BertoMP escribió:nail23 escribió:BertoMP escribió:Pues tiene toda la pinta de que va a ser la estrategia, copiar lo que tiene Amazon Prime Video para algunas de sus cosas (que ya es una mierda de por sí) pero a lo bestia. Lo peor es que me da la sensación de que no van a ser sólo películas, que han usado el primer año para captar gente con sus contenidos tipo Mandalorian para luego clavarte esto y si lo quieres ver de estreno, paga. Espero equivocarme... pero pinta horrible.
Es que yo no entiendo estas prácticas de mierda, a ver, no pagamos ya religiosamente cada año por tener contenido??
A que cojones viene que nos quieran sablar más.
A que son los creadores del Tío Gilito.
Ahora fuera de coñas es básicamente eso, conseguir el máximo beneficio posible a la vez que ven hasta dónde pueden apretar al usuario para pasar por el usuario y ya os digo que esto les va a salir medianamente rentable, aquí no se ha recibido muy bien (aunque hay el típico "tampoco es tanto hombre") pero en USA hay más comentarios a favor que en contra.
Lo peor es que el resto de plataformas no serán gilipollas y si ven que los usuarios de X plataforma pasan por el aro, lo intentarán imitar. Ya me veo, por ejemplo, a HBO haciendo esto con lo del Snyder Cut de JL.
Yo espero que se peguen un hostión pero ya digo que veo por twitter y foros a gente complaciente y con la excusa de "es menos de lo que te dejas en el cine entre entradas si vas en familia, palomitas y demás".
nail23 escribió:Si ya me imagino que habrá gente que encantada, algo que no entiendo, pero bueno, te pongo un ejemplo:
El otro día me dio por ver si amazon tenía la última de matrix, que me faltaba por volver a disfrutar de nuevo.
bien, la encuentro, entro a la película, y cual es mi sorpresa?? Hay que alquilarla, me digo, vamos a ver en netflix, pum, me la encuentro y gratis, que hice??
Verla en netflix, que encima para los subtítulos no tengo problemas como si los tengo con amazon en según que pelis y series.
También me pasó lo mismo con dando la nota, esa peli me encanta, junto con la segunda, bien, pues estaban las tres, y me dije, yuju me voy a ver las dos primeras, la primera gratis, y la segunda que ya tiene su tiempo, EN ALQUILER, y yo, en serio??
En fin, yo no voy a pasar por el aro, y el día que haya más contenido de pago doble que pagando la cuota normal, adiós muy buenas.
BertoMP escribió:nail23 escribió:Si ya me imagino que habrá gente que encantada, algo que no entiendo, pero bueno, te pongo un ejemplo:
El otro día me dio por ver si amazon tenía la última de matrix, que me faltaba por volver a disfrutar de nuevo.
bien, la encuentro, entro a la película, y cual es mi sorpresa?? Hay que alquilarla, me digo, vamos a ver en netflix, pum, me la encuentro y gratis, que hice??
Verla en netflix, que encima para los subtítulos no tengo problemas como si los tengo con amazon en según que pelis y series.
También me pasó lo mismo con dando la nota, esa peli me encanta, junto con la segunda, bien, pues estaban las tres, y me dije, yuju me voy a ver las dos primeras, la primera gratis, y la segunda que ya tiene su tiempo, EN ALQUILER, y yo, en serio??
En fin, yo no voy a pasar por el aro, y el día que haya más contenido de pago doble que pagando la cuota normal, adiós muy buenas.
Exacto, Amazon ha sido la primera en meter los alquileres estos tan absurdos y sin sentido y ya te digo que la gente está pasando por el aro. No sé, pinta horrible y es lo que dije ayer, a mí no me da tanto miedo esto de "Mulán - 30€" sino que ya han anunciado un "Premium Tier" donde irían cosas como lo de Mulán, me da la sensación de que Mulán sólo va a ser el primero de los muchos contenidos que van a ir ahí.
Lloyd_Banks escribió:Es normal que pidan dinero por verla. Es una peli para cines y sacándola gratis perderían muchísimo dinero. Pero 30 euros es una burrada.
BertoMP escribió:Exacto, Amazon ha sido la primera en meter los alquileres estos tan absurdos y sin sentido y ya te digo que la gente está pasando por el aro. No sé, pinta horrible y es lo que dije ayer, a mí no me da tanto miedo esto de "Mulán - 30€" sino que ya han anunciado un "Premium Tier" donde irían cosas como lo de Mulán, me da la sensación de que Mulán sólo va a ser el primero de los muchos contenidos que van a ir ahí.
Patchanka escribió:Lloyd_Banks escribió:Es normal que pidan dinero por verla. Es una peli para cines y sacándola gratis perderían muchísimo dinero. Pero 30 euros es una burrada.
Yo creo que van por aquí los tiros. Hay que ver también que estamos en una situación anormal. Si no fuera por ese año loco que estamos viviendo, Mulan se hubiera estrenado en cines, después de un período X de tiempo se estrenaría en D+, y todos contentos. Pero como no pueden estrenar Mulan en cines, pues intentan recuperar algo de dinero. Después de x meses, la van a poner en la plataforma D+ normal y listo.
30 euros me parece que se están pasando 40 pueblos, pero la estrategia en si no me parece absurda.
Y lo de Premium, hay que ver que va a ser. Cuando sepamos, pues ya reclamaremos. Si es lo que dice @Plage , tampoco me parecería tan mal, pagar un plus para tener las pelis cuando se estrenan en plataformas de pago como Apple o Google Play. Eso sí, me parecería un putadón si eso significara acceso prioritario a los contenidos exclusivos D+ como Mandalorian.BertoMP escribió:Exacto, Amazon ha sido la primera en meter los alquileres estos tan absurdos y sin sentido y ya te digo que la gente está pasando por el aro. No sé, pinta horrible y es lo que dije ayer, a mí no me da tanto miedo esto de "Mulán - 30€" sino que ya han anunciado un "Premium Tier" donde irían cosas como lo de Mulán, me da la sensación de que Mulán sólo va a ser el primero de los muchos contenidos que van a ir ahí.
No entiendo, como que Amazon ha sido la primera? Es lo mismo que hacen Apple y Google Play desde siempre, alquilar/vender películas.
(Y ellos mismos, en USA y UK Amazon ya vendía pelis y series hace mucho tiempo.)
nail23 escribió:Que google play te venda películas lo veo lógico, es UNA TIENDA, no una plataforma dedicada al cine, donde ya pagas una cuota mensual o anual por contenido.
Yo no veo lógico que se tenga que pagar un contenido porque me apetece que mis usuarios paguen de nuevo por algo que ya están pagando.
Yo lo siento, pero con estas prácticas, a mi no me van a ver pasando por el aro, y como esto llegue a ser el 90% de la plataforma, que llegará, conmigo van a tener un usuario menos y veré por otro lado las películas o series que me interesen gratis o en el cine si puedo ir a verlas.
Plage escribió:nail23 escribió:Que google play te venda películas lo veo lógico, es UNA TIENDA, no una plataforma dedicada al cine, donde ya pagas una cuota mensual o anual por contenido.
Yo no veo lógico que se tenga que pagar un contenido porque me apetece que mis usuarios paguen de nuevo por algo que ya están pagando.
Yo lo siento, pero con estas prácticas, a mi no me van a ver pasando por el aro, y como esto llegue a ser el 90% de la plataforma, que llegará, conmigo van a tener un usuario menos y veré por otro lado las películas o series que me interesen gratis o en el cine si puedo ir a verlas.
Te refieres a que el 90% del catalogo sea de pago? Y luego pagar una suscripción para ver el otro 10%? o al revés? Yo creo que será lo que he dicho más arriba, la novedades recién salidas en digital las pagarás como las pagas ahora en google play y derivados, y cuando pase X tiempo las pondrán gratis en la suscripción, vamos lo que pasa ahora solo que no tendrás que cambiar de plataforma y lo tendrás todo en una
nail23 escribió:A ver si con esta meten al Doctor Who, que me parece un serión que con gusto volvería a ver de nuevo.
Patchanka escribió:No entiendo, como que Amazon ha sido la primera? Es lo mismo que hacen Apple y Google Play desde siempre, alquilar/vender películas.
(Y ellos mismos, en USA y UK Amazon ya vendía pelis y series hace mucho tiempo.)
kike17 escribió:Entiendo que si pagas, la película pasará a ser de tu propiedad, lo ideal sería que la pudieras reproducir sin necesidad de abrir la app de Disney.
En caso contrario es un precio totalmente absurdo.