Lloyd_Banks escribió:No entiendo del todo el cabreo.
Esto es una medida improvisada por una pandemia. Es como si te suscribes al plus y quieres que te den el Ghost of Tsushima gratis recién salido.
Obviamente intentan recuperar el dinero que pierden al no salir en cines. Lo que no entiendo es que digan que habrá más por esos 30€. Qué piensan dar? Jungle Cruise? Soul? Black Widow?
Fijo que habrá que renovar pagando 30€ cada mes o 2 meses. Vamos que te sigue saliendo igual a 30€ cada película.
Según dijo disney para black widow se estrenaría en cines si o si, como no me fío un pelo de estos, capaces son de meterla en alquiler, como les saga rentable Mulán, ya verás tu como se replantean el llevar al cine una película si con ese coste van a recuperar con creces lo que a costado la película..
Lo que me cabrea, es que si esto va a buen puerto, cosa que lo veo seguro, van a cuidar más a los que contraten el servicio premium y no el normal, también está el problema de que si funciona, la peli por lo menos no saldría "gratis" hasta dentro de un año para los usuarios normales.
Esto no va sobre si hay pandemia o no la hay, si no me equivoco el servicio de venta y alquiler de amazon prime víde viene de muchísimo antes, y mira los precios que tienen, en vez de fijarse disney en los precios, te cascan una burrada, que si funciona entonces meterán el acses premium ese y ahí tendrán la excusa.
Yo, como puedo esperar tranquilamente a que pueda verla por otros sitios o a que la plataforma la ponga sin tener que pagar más de lo que ya he pagado por dicha plataforma, pues mi dinero no lo verán.