eboke escribió:tnucsoid escribió:eboke escribió:Las familias, en periodo de colegios y trabajos, no suelen ir los miércoles. Van el fin de semana a un centro comercial, con lo que las entradas de un adulto ya se te pueden ir a los 10€,. Eso en Barcelona o Madrid y alguna otra capital de provincia. Puedes hacer la prueba para una sesión de las 18 de cualquier Cinesa de esas dos ciudades y me cuentas.
Por supuesto que verla en el cine es mejor, pero no debatimos eso, sino lo que le digo al compi de arriba, una familia media se gasta mínimo en entradas 30€ bien majos, palomitas, bebidas, desplazamientos y hasta parking, se te va la broma a unos importes considerables.
Os dejo a los dos el precio para el jueves en La Maquinista de Barcelona, los findes anda por ahí:
Familia numerosa son cinco personas, así que incluso cogiendo esa entrada ya se va la broma a 42.50€ de nada. Si no es numerosa, son cuatro entradas a 10,90€, un total de 43,60€
Y eso solo las entadas
De pequeño mis padres siempre me llevaban al cine los miércoles o en los sábados por la mañana que tambien tenian descuento. Pero dejando eso aparte, aun en fin de semana, por ejemplo en CineSur(Toledo, Sevilla, Málaga, Cordoba, Cadiz) si te sacas la tarjeta familiar que solo son 12€/año y la amortizas desde la primera compra, te salen las entradas para dos adultos y hasta 5 hijos por 5€ en cualquier dia/cualquier horario.
Te voy a contar un secreto, Madrid y Barcelona no llegan a representar ni 1/4 de los españoles. Que muchas veces actuaís como si fueseis lo único que existe. Si tienes mala suerte de vivir en Barcelona, lo siento, pero tu situación no es representativa de la media nacional.
En Cinesa por ejemplo tienes los bonos de 5 entradas por 25€ para cualquier dia de la semana. Te sale a 5€ la sesión.
Lo de Parking me ha matado, ¿en serio los centros comerciales cobran por aparcar en Barcelona? En mi vida he visto un CC que no regale horas de parking por consumir en alguna tienda o por ver alguna película en el cine.
Cinesa Málaga, sábado, 8.90€ la entrada.
No todo es Barcelona o Madrid, pero por eso he puesto
capitales de provincia, porque los precios también son más elevados que la media. Los bonos, máximo tres por sesión, ya tienes que comprar otro por adelantado y que no se te caduque. Y no es válido para todos los cines por lo que ponen o hay condiciones especiales.
En Disney+ no te mueves de casa, pagas menos (22<25) y la comida te la haces tú con todo ese ahorro que te llevas. Que sí, que comer no es obligatorio, pero ahí hay mucho margen de ahorro.
Sí, pantalla más pequeña pero si el niño quiere gritar no tendrás que estar llamándole la atención
O no tienes que aguantar a los niños de otro. O al que se pone con el móvil delante tuyo. Etc, etc. (Que yo de esos me libro porque lo veo todo en VOS).
Pero bueno, yo me voy a esperar a que la pongan en el catálogo regular, así que al que le pique, que se rasque. La jugada de Disney+ es lógica aunque, al que va solo al cine y no tenga amigos con quien compartir, se quede tirado.
Cinesa solo está en Marbella (La Cañada). En la ciudad de Málaga no está Cinesa.
Multicines Rosaleda en Málaga capital: de lunes a Jueves 4 €
Viernes, sábado, domingo y vísperas de festivos 5€
En Cinesur (Nostrum) 4,50€ con tarjeta y 5,90€ entrada normal.
Si quieres un cine caro en Málaga capital los
Yelmo, el de Vialia y el de Plaza Mayor, aunque tienen descuentos por edad.
Estos los precios de Vialia:
- Miércoles (Precio día del espectador si no hay promociones temporales): 4,5 euros
- Viernes, sábados y vísperas de festivos (Mayores de 60 años): 7,3 euros
- Lunes (Mayores de 60 años): 4,8 euros
- Martes (Mayores de 60 años): 4,8 euros
- Miércoles (Mayores de 60 años): 4,8 euros
- Jueves (Mayores de 60 años): 4,8 euros
- Todos los días (Entrada general): 8,6 euros
- Todos los días (Menores 13 años): 6,8 euros
- Lunes (Día del espectador): 6,8 euros
- Todos los días (Reducidos): 7,3 euros
- Todos los días (Gafas): 1,8 euros
- Precio día del espectador (Miércoles): 4,5 €