[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

¡Espero me puedan ayudar! Tengo el Dissidia 012 original USA y pensaba comprar el demo para obtener a Aerith por lo que dicen no se puede conseguir de otra forma porque sale corrpted data, mi duda es Mi PSP tiene Prometheus el juego lo corre bien pero no puedo acceder a la store ¿Cómo le hago para comprarlo? D=
Ikosumas escribió:¡Espero me puedan ayudar! Tengo el Dissidia 012 original USA y pensaba comprar el demo para obtener a Aerith por lo que dicen no se puede conseguir de otra forma porque sale corrpted data, mi duda es Mi PSP tiene Prometheus el juego lo corre bien pero no puedo acceder a la store ¿Cómo le hago para comprarlo? D=

Usa el Media Go o una PS3 para comprar/transferir el DLC.
Ikosumas escribió:¡Espero me puedan ayudar! Tengo el Dissidia 012 original USA y pensaba comprar el demo para obtener a Aerith por lo que dicen no se puede conseguir de otra forma porque sale corrpted data, mi duda es Mi PSP tiene Prometheus el juego lo corre bien pero no puedo acceder a la store ¿Cómo le hago para comprarlo? D=

Lo que necesitas no es jugar a la demo. Sino el DLC de Aerith que te dan en otro archivo aparte tras comprar el prologus de la store (en tu caso la store americana).
Alguien sabe como narices ver todos los iconos que se van consiguiendo?

Que no tenga ni idea tiene delito xD
rubebet escribió:Alguien sabe como narices ver todos los iconos que se van consiguiendo?

Supongo que en algún momento se desbloqueará alguna opción de "Museo", como en el 1º Dissidia. Sino, el apartado "Colección" del menú principal no tendría sentido...
Para subir de nivel con esto se sube bastante rapido http://dissidiaforums.com/showthread.ph ... uick-Guide

Donde se pilla equipo antes de la mision 000? Porque el que he conseguido mas decente ha sido quitandoselo a la maquina en combate rapido xD.
¿Se sabe si la edicion especial del Game es la Legacy?

Saludos.
felimerce escribió:¿Se sabe si la edicion especial del Game es la Legacy?

Saludos.

Por lo visto sí, por mi parte y la de un muy buen amigo optamos al final por perdirla fuera, viendo que las características de la que ofrecía GAME no era la que esperabamos, pero ahora resulta que sí, que no saben donde tienen la cabeza y ponen cosas que luego no son así. Asi que si quieres una Legacy, ve a tu GAME más cercano porque hasta hace una semana no se podían reservar, no sé si en esta semana se ha podido, sino se ha podido se puede comprar mientras las tengan en la tienda.
Ya tengo mi legacy :D Ahora voy a intentar bajarme los trajes con el Media Go, porque tengo cfw...

Espero que se pueda xD
Yo también tengo mi Legacy y ya me bajado los trajes por Media Go. Ahora anda instalándose el juego (tiene para un BUEN rato)
¿Vuestras legacys son de zavvi, o de otro sitio? A ver si la mía llega pronto...
rubebet escribió:Alguien sabe como narices ver todos los iconos que se van consiguiendo?

Después desbloqueas un museo en el que puedes ver todos los iconos como en el primer juego. Creo que cuando te pasas el main scenario 012.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Me he pasado el escenario 012 y voy por la mitad del 013, me podeís explicar en que consiste el 000 y donde se consigue? gracias.

Se puede subir de nivel a los malos por ejemplo en el modo laberinto?
Creo que si se gana experiencia, pero molaría que alguien lo confirmase porque yo no he jugado.
El main scenario 000 también se compra, pero en que consiste... ya no te lo puedo decir. Solo se que hay que entrar al nivel 100 y con armas legendarias mínimo o despídete [jaja]
¿Alguien podría explicarme un poco cómo es el modo Laberinto? No hago más que oir de él pero no soy capaz de encontrar información... También me gustaría saber lo conseguido en el modo Laberinto cómo usarlo en otros modos, como los objetos y la experiencia, que por lo visto se puede hacer bajo ciertas circunstancias.
El modo Laberinto es espiritualmente el Modo Coliseo del Dissidia original. Los objetos del Modo Laberinto se salvan si sales por la salida del laberinto (solo he encontrado 2 de un 27% de explorado que tengo xD) o tienes Geomancer y sales dandole a la primera opcion.
A los malos SI se les puede subir nivel en el Modo Laberinto ;)

PD: Mi Legacy es de Gamestop España
Bueno ya me lo han mandado de Zavvi, aunque pone que me llegará en 10-15 días... espero que no tarde tanto... cuando pedí por amazon en 4-5 como mucho lo tenía en casa... :-?

Tengo ganas de jugar ya al juego y probar a Yuna, Tifa, Laguna, Vaan... a los nuevos excepto Kain y Lightning que ya les he dado mucho uso en el prologus... [sonrisa] [sonrisa]

Salu2 y disfrutad los que ya tengáis el juego... aunque hace días que anda por ahí... [risita]
¿10-15 días? La madre. Menos mal que zavvi españa se caracteriza por envíos nacionales en 24 horas. Joé.
ch4mi escribió:Ya tengo mi legacy :D Ahora voy a intentar bajarme los trajes con el Media Go, porque tengo cfw...

Espero que se pueda xD

Que es el MEDIA GO? xD Simple curiosidad... [+risas] Ya que tengo el Legacy y quiero bajarme los trajes...

BSTCloud escribió:¿10-15 días? La madre. Menos mal que zavvi españa se caracteriza por envíos nacionales en 24 horas. Joé.

Juas, zavvi españa es por correos, disfruta tus 10-15 días [careto?]
xaos_ichigo escribió:
BSTCloud escribió:¿10-15 días? La madre. Menos mal que zavvi españa se caracteriza por envíos nacionales en 24 horas. Joé.

Precisamente por eso lo digo. He ahí la ironía [carcajad]
BSTCloud escribió:
xaos_ichigo escribió:

Precisamente por eso lo digo. He ahí la ironía [carcajad]

Vengo de un examen, no estoy para ironias [snif]
ChrisMuriel escribió:El modo Laberinto es espiritualmente el Modo Coliseo del Dissidia original. Los objetos del Modo Laberinto se salvan si sales por la salida del laberinto (solo he encontrado 2 de un 27% de explorado que tengo xD) o tienes Geomancer y sales dandole a la primera opcion.
A los malos SI se les puede subir nivel en el Modo Laberinto ;)

PD: Mi Legacy es de Gamestop España

¿Entonces a los buenos sólo se les puede subir de nivel el en modo historia o qué? Vaya fuck más enorme T___T

P.D: anoche me enviaron un correo de Amazon diciendo que mi Dissidia 012 había salido de allí... Hoy, a las 7 de la mañana, estaba ya en Sevilla en repartición O.o
DGray escribió:¿Entonces a los buenos sólo se les puede subir de nivel el en modo historia o qué? Vaya fuck más enorme T___T

Todos suben en todas las peleas menos en el arcade y con el enlace que puse antes en 20min como mucho se sube del 1 al 100.

El problema del laberinto es que apenas se consiguen cosas, dinero se consigue 1gil por pelea y los objetos se quedan ahi, es mas entretenido que el coliseo pero este no da elixires xD.
¿Entonces no hace falta modo laberinto para conseguir las armas finales? Diox, qué alegría [buenazo]
Yo el ultimo juego que pedi en zavvi tardo casi 4 dias en llegarme ( pedido domingo noche, recibido miercoles mediodia ), a ver si con este suena la flauta XD
Yo lo acabo de comprar ^^ Edicion Legacy. Ha sido un poco decepcion cuando la he visto, porque me esperaba algo como la edicion coleccionista del Dissidia 1, pero ésta es unicamente la caja normal del juego con una funda de cartulina y unas postales...

Esta tarde le daré caña jojjojo Pero al comprar el juego...he visto tambien en la tienda el God Eater....y tmb me lo he pillado XDD Asi que telita...
KingSora escribió:Como se pillan Cp´s? esque no puedo ponerme casi ninguna habilidad, la barra llega al tope con dos o tres....

Por cierto que coraje que los bosses me quiten de un toque 81 Bp´s y yo solo 1 y 6 con critico -.-

Alguien me puede contestar???

Y otra pregunta mas: En el dissidia 1 habia unas habilidades que tenian los personajes que enlazaban ataques de BP con ataques de HP, los personajes nuevos de esta edicion tambien los consiguen?
KingSora escribió:
KingSora escribió:Como se pillan Cp´s? esque no puedo ponerme casi ninguna habilidad, la barra llega al tope con dos o tres....

Por cierto que coraje que los bosses me quiten de un toque 81 Bp´s y yo solo 1 y 6 con critico -.-

Y otra pregunta mas: En el dissidia 1 habia unas habilidades que tenian los personajes que enlazaban ataques de BP con ataques de HP, los personajes nuevos de esta edicion tambien los consiguen?

Si no me equivoco los CP van aumentando segun vas subiendo de nivel, vamos que cuando tengas mas lvl tengas mas CP disponibles para poner skill :P. De todas formas cada skill tiene una barra de AP que cuando la llenas el pj se vuelve "master" en esa skill y creo que equiparla cuesta 0 CP o la mitad.. no estoy muy seguro.
JackShepard escribió:Yo lo acabo de comprar ^^ Edicion Legacy. Ha sido un poco decepcion cuando la he visto, porque me esperaba algo como la edicion coleccionista del Dissidia 1, pero ésta es unicamente la caja normal del juego con una funda de cartulina y unas postales...

Esta tarde le daré caña jojjojo Pero al comprar el juego...he visto tambien en la tienda el God Eater....y tmb me lo he pillado XDD Asi que telita...

En que tienda? Ando esperando el God Eater y no me llaman de game...
KingSora escribió:

La unica manera de que te rindan CP es masterizando las habilidades y eso lo consigues con AP. Elije una abilidad que tengas asignada, ve a tu izquierda y vas a ver una barra de cuantos AP son necesarios para masterizar. En el Dissidia 1 habia un truco que se hacia peleando con Chaos nivel bajo y colocondote los accesorios exactos (anillo y equipos de diamante) podias masterizar de forma rapida. Lo mas basico es que te fijes en la condicion que te da cada pelea para que te de el bono de AP y si quieres incrementar el rate de subida repita la misma habilidad en las casillas que puedas (claro aplicaria solo habilidades ofensivas).
Espero te sirva de algo la explicacion. Saludos
Perdonad acabo de comprarme el juego voy a extras a cargar la partida del prologo pero me dice ke no hay ninguna partida cuando si ke la hay ke me lo baje y me lo pase, como puedo cargarla
Jester escribió:Perdonad acabo de comprarme el juego voy a extras a cargar la partida del prologo pero me dice ke no hay ninguna partida cuando si ke la hay ke me lo baje y me lo pase, como puedo cargarla

Para conseguir a aeris, necesitas el DLC que se se baja al comprar el prologus en la store.

Bueno, ya he probado todos los nuevos, y la que mas me ha molado es yuna (aparte de lightning y kain, que ya me gustaron mucho en el prologus). Mola un cojon XD
El que no me ha gustado como lucha es laguna, aunque es tio es la risa, hay que admitirlo xDDD
Jester escribió:Perdonad acabo de comprarme el juego voy a extras a cargar la partida del prologo pero me dice ke no hay ninguna partida cuando si ke la hay ke me lo baje y me lo pase, como puedo cargarla

Has creado una partida del Dissidia012 antes???

Yuna ya la tengo a nivel 100 y buf! Reparte bastante leña (tanto a corta, media o larga distancia ^^). Ahora que le he subido a nivel puede que suba a Prishe...que a nivel 1 aguantó contra Feral Chaos más que otros personajes a niveles muy superiores xD
Jodo , el traje de KH de squall es bestial, creo que va a ser mi traje por defecto para el
Y el rojo le sienta muy bien tifa [poraki]
_DeMenCia_ escribió:Jodo , el traje de KH de squall es bestial, creo que va a ser mi traje por defecto para el
Y el rojo le sienta muy bien tifa [poraki]

El traje de Squall (o Leon en KH) le queda MUY bien y yo tambien lo tengo por defecto con ese... El traje de Tifa, no esta pensado para destacar su PECHOnalidad, no? xD A Tifa la sigo dejando con el traje de Advent Children
codestation escribió:

Usa el Media Go o una PS3 para comprar/transferir el DLC.

Pero no abra ningún problema que tenga prometheus, tengo ps3, de ahí lo bajare.
alguien ha coseguido encontrar un maldito electrum o hi-elixir? porque me pasado scenario 000 entero , i una buena parte de labyrinth i no he encontrado ninguno!
¿¿Aqui no hay codigos que hay que escribir en tu tarjeta para desbloquear "fantasmas" o objetos??
KingSora escribió:

Alguien me saca de dudas??
Manikin de Feral Chaos derrotado! Dios, que subidón pega el maldito combate jajaja

Todo lo que tenga que ver con Elixir...yo los conseguí al importar mi save del Dissidia 1. Dentro del juego, nose por donde andarán (como no sea en lo mas profundo del laberinto :S)

EDITO: Hay Elixirs en "Main Sceneario 000"!!!
Acabo de desbloquear a prishe!!! una sola palabra...Brutal!!!...y al que pregunta si los pjs nuevos tienen update en los ataques prishe a penas sube un poco ya le salen los primeros!!
Gran incentivo el de pasar la batalla 013 con las modificaciones de los dungeonsy las nuevas exigencias hasta de niveles para obtener los bonos de KPs.
Excelente!!!
Alguien sabe como pasar a una psp con CFW los trajes de squall y tifa? xD
Hola a todos, soy nuevo y tengo una gran duda. Hoy me he comprado la edicion Legacy en Game que venia con los trajes descargables de Tifa y Squall. He ido a la playstation Store y los he descargado, pero al pasarlos para la psp solo me detecta el ultimo que envie. Lo mismo me pasa com el descargable de aerith. Por exemplo, si envio los tres para la psp (por exemplo, primero Aerith, despues Tifa y por ultimo Squall) solo queda en la psp el ultimo que envie, que es Squall, los otros dos se borran.
Utilize el media go y tambien conecte la psp diretamente a la store pero me ha dado el mismo error.
Que puedo hacer? Es normal lo que esta pasando?

P.S- Perdonad mi español, pero soy portugues e aun estoy aprendiendo el español.
Deberia pasarme primero el Dissidia y despues jugar este? o el Duodecim es el mismo que el Dissidia pero con algunas cosas extra?
Starlight escribió:Deberia pasarme primero el Dissidia y despues jugar este? o el Duodecim es el mismo que el Dissidia pero con algunas cosas extra?

En Duedecim cuando termines lo que es la batalla 012 se abre la 013 que es basicamente el primer dissidia.
Saludos
Bruky escribió:Hola a todos, soy nuevo y tengo una gran duda. Hoy me he comprado la edicion Legacy en Game que venia con los trajes descargables de Tifa y Squall. He ido a la playstation Store y los he descargado, pero al pasarlos para la psp solo me detecta el ultimo que envie. Lo mismo me pasa com el descargable de aerith. Por exemplo, si envio los tres para la psp (por exemplo, primero Aerith, despues Tifa y por ultimo Squall) solo queda en la psp el ultimo que envie, que es Squall, los otros dos se borran.
Utilize el media go y tambien conecte la psp diretamente a la store pero me ha dado el mismo error.
Que puedo hacer? Es normal lo que esta pasando?

P.S- Perdonad mi español, pero soy portugues e aun estoy aprendiendo el español.

Aunque en el nombre del archivo muestre el ultimo DLC que has activado tienes activados TODOS...pruebalo en el juego. A mi me sale el traje de Tifa de nombre, pero en el juego tengo el de Squall y todo.
Lo habia intentado pero no lo lograva. Ahora lo he intendado otra vez e ya funciona. Madre mia, una cosa tan simple . Mañana lo voy a intentar otra vez para ver si aún funciona e ya diré algo.
Muchisimas gracias por la ayuda.
el juego me parece extremadamente dificil
en que dificultad lo estan jugando???
o no se ingles y le puse expert.
no entiendo,no puedo pasar a un jefe en level 10.
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe como pasar a una psp con CFW los trajes de squall y tifa? xD

Usa el media go, my friend ;D

PD: Al pasar los trajes del media go a la psp tarda bastante, no te asustes xD
Fede_pc escribió:el juego me parece extremadamente dificil
en que dificultad lo estan jugando???
o no se ingles y le puse expert.
no entiendo,no puedo pasar a un jefe en level 10.

Expert está SUBIDISIMO en la demo del prologus ya estaba de sobremanera dificilisimo.... No me imagino el juego xDDDD

ch4mi escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe como pasar a una psp con CFW los trajes de squall y tifa? xD

Usa el media go, my friend ;D

PD: Al pasar los trajes del media go a la psp tarda bastante, no te asustes xD

Wop, valep no hace falta nada raro solo el media go no?
6450 respuestas