[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

ch4mi escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe como pasar a una psp con CFW los trajes de squall y tifa? xD

Usa el media go, my friend ;D

PD: Al pasar los trajes del media go a la psp tarda bastante, no te asustes xD

Wop, valep no hace falta nada raro solo el media go no?[/quote]

A mi me pasa lo mismo con los trajes pero me puse el media go y al conectar la psp me dice que la actualice a la 6.37 o si no no se desconecta [buuuaaaa] alguien tiene una solucion gracias.
KingSora escribió:
KingSora escribió:
Y otra pregunta mas: En el dissidia 1 habia unas habilidades que tenian los personajes que enlazaban ataques de BP con ataques de HP, los personajes nuevos de esta edicion tambien los consiguen?

Alguien me saca de dudas??

Nadie sabe si los nuevos pjs tienen UPDATES? para enlazar ataques de BP con HP?...
Sólo estoy jugando al Prologus y lo mismo en la versión completa del juego no pasa, pero ¿por qué en las secuencias del miodo historia la pantalla se vuelve oscura y los cuadros de diálogos conservan el brillo?
KingSora escribió:
KingSora escribió:
KingSora escribió:
Y otra pregunta mas: En el dissidia 1 habia unas habilidades que tenian los personajes que enlazaban ataques de BP con ataques de HP, los personajes nuevos de esta edicion tambien los consiguen?

Nadie sabe si los nuevos pjs tienen UPDATES? para enlazar ataques de BP con HP?...

Lightning tiene alguno. El resto ni idea
Tengo el mismo problema que algunos, no puedo cargar el DLC de Aerith, Squall y Tifa a la vez. Solo me deja cargar el de Aerith o el de Squall y Tifa, pero no todos a la vez, es decir, si activo uno el otro desaparece del juego.
Estoy usando CWF, es decir, una ISO, tal vez sea por eso, si alguien puede decirme como soluccionarlo lo agradeceria mucho.
Uxian escribió:Tengo el mismo problema que algunos, no puedo cargar el DLC de Aerith, Squall y Tifa a la vez. Solo me deja cargar el de Aerith o el de Squall y Tifa, pero no todos a la vez, es decir, si activo uno el otro desaparece del juego.
Estoy usando CWF, es decir, una ISO, tal vez sea por eso, si alguien puede decirme como soluccionarlo lo agradeceria mucho.

No hagáis caso al nombre del archivo que se crea...solo pone el del ultimo DLC activado, el resto de DLC anteriores están activos.

KingSora, Lightning tiene, Prishe tiene, Yuna NO tiene (tampoco le hace falta xD), Tifa la tengo a nivel 61 y de momento nada...el resto ni idea.
ChrisMuriel escribió:
Uxian escribió:Tengo el mismo problema que algunos, no puedo cargar el DLC de Aerith, Squall y Tifa a la vez. Solo me deja cargar el de Aerith o el de Squall y Tifa, pero no todos a la vez, es decir, si activo uno el otro desaparece del juego.

No hagáis caso al nombre del archivo que se crea...solo pone el del ultimo DLC activado, el resto de DLC anteriores están activos.

KingSora, Lightning tiene, Prishe tiene, Yuna NO tiene (tampoco le hace falta xD), Tifa la tengo a nivel 61 y de momento nada...el resto ni idea.

Tifa si tiene, solo una pero la tiene, fijaos en los ataques que sale una especie de rombo dorado son los que tienen update.
¿Se sabe ya cómo conseguiremos en Europa el traje de Cloud de KH?

El traje sin casco del Warrior of Light lo ponen gratis la semana que viene en la Store USA, esperemos que aquí también.
shinnyu escribió:A mi me pasa lo mismo con los trajes pero me puse el media go y al conectar la psp me dice que la actualice a la 6.37 o si no no se desconecta [buuuaaaa] alguien tiene una solucion gracias.

Yo voy a conectarla luego, espero que no me pida nada de eso [+risas]
Lleonard Pler escribió:¿Se sabe ya cómo conseguiremos en Europa el traje de Cloud de KH?

El traje sin casco del Warrior of Light lo ponen gratis la semana que viene en la Store USA, esperemos que aquí también.

Segun he leido , el traje de cloud es solo para USA, y el de squall de KH es exclusivo de europa, con la edicion legacy.
No se si leugo los colgaran en los store o algo
_DeMenCia_ escribió:
Lleonard Pler escribió:¿Se sabe ya cómo conseguiremos en Europa el traje de Cloud de KH?

Segun he leido , el traje de cloud es solo para USA, y el de squall de KH es exclusivo de europa, con la edicion legacy.
No se si leugo los colgaran en los store o algo

Siendo Square, apuesto a que lo pondrán por la Store y pagando... :(
Sigo sin poder tener todos los DLC a la vez en el juego, igual es porque cada uno lo cargo de una cuenta diferente de la Store, es decir, el de Aerith lo tengo guardado en mi PS3 desde mi cuenta de la Store, y el de Squall y Tifa los he cargado desde otra cuenta tambien en PS3. Pero por alguna razon no se me cargan los tres en el juego, y si me aparece el nombre del ultimo DLC puesto pero nunca se cargan los 3.

Repito, estoy jugando la ISO, y tal vez los DLC de alguna manera se instalen en el UMD del juego.
xaos_ichigo escribió:
shinnyu escribió:A mi me pasa lo mismo con los trajes pero me puse el media go y al conectar la psp me dice que la actualice a la 6.37 o si no no se desconecta [buuuaaaa] alguien tiene una solucion gracias.

Si lo consigues, luego podrias ponerlo por aqui? es que tengo el mismo dilema que tu [mad]
KingSora escribió:
KingSora escribió:
KingSora escribió:

Por ahi te respondieron no se si light tiene...quien si estoy seguro que tiene a penas la comienzas a subir es prishe!! de todas maneras para solventar tu duda ve leveleando tu mismo y ahi te saldran los que te tengan que salir. Saludos
raysanxyxx escribió:
xaos_ichigo escribió:

Si lo consigues, luego podrias ponerlo por aqui? es que tengo el mismo dilema que tu [mad]

NO hagas caso a la actualización, deja que se descargue pero no la transfieras a la PSP y no te dará más por saco (un leve mensaje de actualización abajo y ya está). Yo tengo 6.35 Oficial y puedo usar Media Go sin problemas
Joer, pues yo he conseguido pasar los trajes a la psp, pero luego no se instalan... Supongo que porque tengo cfw xD

actualizaré el cfw, y si no rula asi tampoco, probaré a hacerlo en una psp con firm oficial...
Y si me lo bajo desde el media go a la psp nueva (firmware oficial) y luego le meto la memoria a la psp con cfw? funcionaria? es que ahora estoy en el curro y no puedo probar
Yo ya he procedido a editar la musica. Entre algunos remixes poco inspirados que sustituiré por su versión original (jenova, combates FFIII, tiniebla eterna o la de los jefes del FFVIII), los temas del FFXI que me saben a poco, los que son a lo "midi" o pistas inacertadas como ponerte la musica de Rosa del FFIV o la de las aldeas del FFI en un combate pues creo que tengo por lo menos unas 15 canciones a editar. Me voy a tirar toda la tarde xDDD Eso si dejaré muchos temazos remixes del anterior Dissidia (la de los jefes del FFIV, la de cloud of darkness, la de garland o la de los combates del FFII).

Uxian escribió:Sigo sin poder tener todos los DLC a la vez en el juego, igual es porque cada uno lo cargo de una cuenta diferente de la Store, es decir, el de Aerith lo tengo guardado en mi PS3 desde mi cuenta de la Store, y el de Squall y Tifa los he cargado desde otra cuenta tambien en PS3. Pero por alguna razon no se me cargan los tres en el juego, y si me aparece el nombre del ultimo DLC puesto pero nunca se cargan los 3.

Repito, estoy jugando la ISO, y tal vez los DLC de alguna manera se instalen en el UMD del juego.

En el UMD es 100% imposible que pueda grabarse. La PSP no tiene grabadora de UMDs.

Pero lo de la cuenta de la store sería interesante, por favor, si pudieras confirmar si te aparecen así por ser de cuentas diferentes.
Ponisito escribió:Yo ya he procedido a editar la musica. Entre algunos remixes poco inspirados que sustituiré por su versión original (jenova, combates FFIII, tiniebla eterna o la de los jefes del FFVIII), los temas del FFXI que me saben a poco, los que son a lo "midi" o pistas inacertadas como ponerte la musica de Rosa del FFIV o la de las aldeas del FFI en un combate pues creo que tengo por lo menos unas 15 canciones a editar. Me voy a tirar toda la tarde xDDD Eso si dejaré muchos temazos remixes del anterior Dissidia (la de los jefes del FFIV, la de cloud of darkness, la de garland o la de los combates del FFII).

Uxian escribió:Sigo sin poder tener todos los DLC a la vez en el juego, igual es porque cada uno lo cargo de una cuenta diferente de la Store, es decir, el de Aerith lo tengo guardado en mi PS3 desde mi cuenta de la Store, y el de Squall y Tifa los he cargado desde otra cuenta tambien en PS3. Pero por alguna razon no se me cargan los tres en el juego, y si me aparece el nombre del ultimo DLC puesto pero nunca se cargan los 3.

En el UMD es 100% imposible que pueda grabarse. La PSP no tiene grabadora de UMDs.

Pero lo de la cuenta de la store sería interesante, por favor, si pudieras confirmar si te aparecen así por ser de cuentas diferentes.

Pues cuando mete por ejemplo el de Aerith no me dice nada, simplemente lo copia, pero al cambiar de cuenta para los otros dos, da un mensaje diciendo que la cuenta activada en PSP no es la misma que antes, o algo por el estilo, pero aun asi procedo y los copia, el problema esque Aerith no sale en el juego. Y si hago el mismo metodo pero alreves, es decir, meter antes los de Squall y Tifa y luego cambio otra vez de cuenta para el de Aerirh, me sale el mismo mensaje de la cuenta de PSP, y desaparecen los de Squall y Tifa.

Para que quede más claro:

-Aerith: Una cuenta de PSN Store
-Squall y Tifa: Otra cuenta de PSN Store

Igual el problema se debe a esto, la cuenta de Squall y Tifa es de un amigo que me la paso para poder conseguir los trajes de estos. Y la PSP de algun modo me pide que tanto lo de Aerith como lo de Squall y Tifa sean de la misma cuenta.
Uxian escribió:Igual el problema se debe a esto, la cuenta de Squall y Tifa es de un amigo que me la paso para poder conseguir los trajes de estos. Y la PSP de algun modo me pide que tanto lo de Aerith como lo de Squall y Tifa sean de la misma cuenta.

Tu mismo te estas respondiendo. Suele pasar que con el contenido descargable venga una LICENSE y si no creo mal va por cuentas.
Zeon_XP escribió:
Uxian escribió:Igual el problema se debe a esto, la cuenta de Squall y Tifa es de un amigo que me la paso para poder conseguir los trajes de estos. Y la PSP de algun modo me pide que tanto lo de Aerith como lo de Squall y Tifa sean de la misma cuenta.

Tu mismo te estas respondiendo. Suele pasar que con el contenido descargable venga una LICENSE y si no creo mal va por cuentas.

Lo supuse en un principio, ahora tengo una duda. Si yo por ejemplo consigo los codigos de Squall y Tifa desde mi cuenta, y de este modo tendria a Aerith y Squall y Tifa en una sola cuenta, este problema ¿Se soluccionaria no?

Por otro lado, mi novia tiene el juego original, y si conecta su PSP a mi PS3 donde tendre todos los DLC, ¿Podra pasarlos todos a su PSP? Es más entendible si digo, si puedo pasar mis DLC de la misma cuenta de PS3 a dos PSP distintas. Osea, primero conecto mi PSP transfiero los DLC, y luego cogo la otra PSP y tambien los transfiero ¿Daria problema de cuenta?
Uxian escribió:
Zeon_XP escribió:

Lo supuse en un principio, ahora tengo una duda. Si yo por ejemplo consigo los codigos de Squall y Tifa desde mi cuenta, y de este modo tendria a Aerith y Squall y Tifa en una sola cuenta, este problema ¿Se soluccionaria no?

Por otro lado, mi novia tiene el juego original, y si conecta su PSP a mi PS3 donde tendre todos los DLC, ¿Podra pasarlos todos a su PSP? Es más entendible si digo, si puedo pasar mis DLC de la misma cuenta de PS3 a dos PSP distintas. Osea, primero conecto mi PSP transfiero los DLC, y luego cogo la otra PSP y tambien los transfiero ¿Daria problema de cuenta?

Creo que no, ayer pasando los trajes me decia que se iban a asignar a la consola o algo asi. Vamos, que teine pinta que quedan asignados a una psp y no se puede compartir.

Con la guia japonesa del juego, dan un codigo con 5 canciones del FF XIII para el juego... como me jode macho, encima alguan de esas me molan un cojon [enfado1]
¿Se quedan asignados a una psp? Es decir, ¿si se me rompe esta y me compro otra ya no me sirven los dlc por los que he pagado? O_o
Muchas gracias por reponder, almenos me quedo más tranquilo sabiendo que lo que consiga en mi cuenta si podre usarlo en mi partida, ya me pensaba que solo podria activar un DLC a la vez.
Ponisito escribió:¿Se quedan asignados a una psp? Es decir, ¿si se me rompe esta y me compro otra ya no me sirven los dlc por los que he pagado? O_o

Buf, no tengo ni idea, soy un poco noob en estos temas [+risas]
te digo que decia que se iban a asignar, pero ahora me haces dudar si era a la psp o a la cuenta de PSN

Como informacion, los trajes estan en al apartado de XMB donde normalmente salen isos y demas, por si os sirve de algo xDD
_DeMenCia_ escribió:
Ponisito escribió:¿Se quedan asignados a una psp? Es decir, ¿si se me rompe esta y me compro otra ya no me sirven los dlc por los que he pagado? O_o

te digo que decia que se iban a asignar, pero ahora me haces dudar si era a la psp o a la cuenta de PSN

Como informacion, los trajes estan en al apartado de XMB donde normalmente salen isos y demas, por si os sirve de algo xDD

Digo yo que si conectas la psp a la store y te descargas los trajes te deberian funcionar en tu psp aunque cambies de psp por que si no seria una putada...
_DeMenCia_ escribió:

Yo creo que se trata de la cuenta de PSN Store (porque es cierto si se te rompe la PSP no te van ha hacer comprarte los DLC otra vez, se quedaria todo en la Store), yo tampoco se mucho sobre esto, espero que alguien que entienda sobre estos temas nos lo confirme.

Yo creo que se trata todo de meterlos en la PSP pero todos han de ser desde la misma cuenta de la Store, la PSP da igual, porque habran tenido en cuenta que hay gente que tiene dos PSPs. Vamos que la clave es la cuenta de la Store y no la PSP, almenos eso quiero pensar...
Supongo que sera a la PSN, las descargas se quedran en el historial de descargas o algo por el estilo como en la xbox y podras volver a bajarlo si los borraras o algo sin querer, digo yo.
Pero lo dicho, es la primera vez que uso el PSN para algo, asi que soy un noob integral XD
Voy a conectar la psp al Media go! Chan chan chan! xDDDD No tengo los trajes, ergo no puedo probar, mi edicion es de zavvi y no ha llegado aún xD

EDIT: Probado me he bajado uno de esos temas gratuitos a la psp, ni actualización, ni problemas ni nada xDDD Prometeus 4
Para el tema de un cuenta en múltiples PSP...NO hay ningún problema. Yo tengo 2 PSPs con la misma cuenta y tengo en ambas los DLCs de Tifa y Squall (entre otros DLCs de otros juegos)

Recordar que la PSP solo puede memorizar/tener activada una cuenta por consola...no es como la PS3 que puede diferentes cuentas en la misma consola. Por lo demás, via libre! ;)
ChrisMuriel escribió:Para el tema de un cuenta en múltiples PSP...NO hay ningún problema. Yo tengo 2 PSPs con la misma cuenta y tengo en ambas los DLCs de Tifa y Squall (entre otros DLCs de otros juegos)

Recordar que la PSP solo puede memorizar/tener activada una cuenta por consola...no es como la PS3 que puede diferentes cuentas en la misma cuenta. Por lo demás, via libre! ;)

¿Por lo tanto yo desde mi cuenta de PSN Store de PS3 puedo pasar los DLC a dos PSP no? (Mientras todo provenga de una misma cuenta no importa a cuantas PSP lo transfieras, o eso estoy entendiendo)
Uxian escribió:
ChrisMuriel escribió:Para el tema de un cuenta en múltiples PSP...NO hay ningún problema. Yo tengo 2 PSPs con la misma cuenta y tengo en ambas los DLCs de Tifa y Squall (entre otros DLCs de otros juegos)

Recordar que la PSP solo puede memorizar/tener activada una cuenta por consola...no es como la PS3 que puede diferentes cuentas en la misma cuenta. Por lo demás, via libre! ;)

¿Por lo tanto yo desde mi cuenta de PSN Store de PS3 puedo pasar los DLC a dos PSP no? (Mientras todo provenga de una misma cuenta no importa a cuantas PSP lo transfieras, o eso estoy entendiendo)

Exacto, yo hasta la fecha NO he tenido ningún problema ;)

Todo contenido comprado en la store queda asignado a una cuenta y puede instalarse en 5 dispositivos asociados a esa cuenta.
Si se te rompe tu psp, podrás descargar e instalar en otra psp sin problemas.. hasta 5 veces, luego no.
¿La legacy de game tiene caja de cartón? Para que haga juego con el dissidia 1 :) si va a ser caja normal casi que me espero a que baje de precio la edición normal :S
MaNuCaRm escribió:¿La legacy de game tiene caja de cartón? Para que haga juego con el dissidia 1 :) si va a ser caja normal casi que me espero a que baje de precio la edición normal :S

Sip, y se abre como si fuera un libro.
Quedan muy bien la de los 2 dissidias en la estanteria, la verdad [Ooooo]
_DeMenCia_ escribió:
MaNuCaRm escribió:¿La legacy de game tiene caja de cartón? Para que haga juego con el dissidia 1 :) si va a ser caja normal casi que me espero a que baje de precio la edición normal :S

Sip, y se abre como si fuera un libro.
Quedan muy bien la de los 2 dissidias en la estanteria, la verdad [Ooooo]

si!! mis 2 ediciones especiales quedan perfectas XD , por cierto una duda que tengo, poseo una PSP 3000 y quiero comprame un cable para jugar en la TV pero los que encuentro solo pone ''solo series 2000'' mi duda es si esos cables funcionan en mi PSP para jugar en la TV y si se ve bien gracias.

por cierto increible el juego [babas]
_DeMenCia_ escribió:Con la guia japonesa del juego, dan un codigo con 5 canciones del FF XIII para el juego... como me jode macho, encima alguan de esas me molan un cojon [enfado1]

Yo encuentro la OST del FFXIII de las mejores que hay en los FF xD Sere un bicho raro :P
rheed escribió:
_DeMenCia_ escribió:Con la guia japonesa del juego, dan un codigo con 5 canciones del FF XIII para el juego... como me jode macho, encima alguan de esas me molan un cojon [enfado1]

Yo encuentro la OST del FFXIII de las mejores que hay en los FF xD Sere un bicho raro :P

No eres un bicho raro, la calidad de la OST del FFXIII es asombrosa. Sin duda, para mi es una de las mejores OST de la saga, y eso que no es de Uematsu.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ya aprovecho y repito de nuevo mi duda sobre el por qué de las secuencias en el modo historia con el brillo bajado mientras los cuadros de diálogos se ven bien (solo he probado el Prologus)
Alguno de ustedes le ha prestado atencion a la historia que cuentan en los reportes. Hablando de la grieta, un niño fenomeno, de un dragon y de que el caballero de la luz es el elegido. Que opinan al respecto y sobre que mas o menos hacen referencia?

Por cierto alguno sabra como funciona el save de los dlc que agregaron en gamefaqs??
Lvl 48 con Tifa y no me ha aprendido ningun update? paro de subirla o sigo? porque no se si tiene o no..
el update de tifa es subiendo a maestro un golpe que es de terrestre como una barrida (golpe bajo a las piernas del rival) subes esa a maestra y tienes update
KingSora escribió:Lvl 48 con Tifa y no me ha aprendido ningun update? paro de subirla o sigo? porque no se si tiene o no..

Creo, y digo creo, que para que salgan updates tienes que ir masterizando las habilidades, salvo con prishe y algun otro que les salen al subir de nivel.. Pero no estoy seguro
¿Para los updates no era solamente subir las tenicas al nivel "Maestro"?.
pinguita5 escribió:el update de tifa es subiendo a maestro un golpe que es de terrestre como una barrida (golpe bajo a las piernas del rival) subes esa a maestra y tienes update

Subire entonces las pocas que me quedan.
Hibiki-naruto escribió:¿Para los updates no era solamente subir las tenicas al nivel "Maestro"?.

Así es, las habilidades que tienen update son las que tienen como un rombo amarillo en la derecha, y para que salga el update tienes que masterizarlas consiguiendo ap.
Las tecnicas que consiguen Update tienen un diamante amarillo en la habilidad...y no entiendo que tanto interes cuando los que no tienen updates cada uno tiene algo que enganche. Para no ir muy lejos Squall y Sephiroth, los dos son unas maquinas y no necesitan update para serlo, si vas a depender si los tienen o no te vas a perder el poder manejar un personaje que realmente pueda ser versatil en mas de una batalla. Pero como dicen es cuestion de gustos y en dissidia sobre todo hay mucho que escoger!!.
Saludos
Proelio escribió:
rheed escribió:

No eres un bicho raro, la calidad de la OST del FFXIII es asombrosa. Sin duda, para mi es una de las mejores OST de la saga, y eso que no es de Uematsu.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ya aprovecho y repito de nuevo mi duda sobre el por qué de las secuencias en el modo historia con el brillo bajado mientras los cuadros de diálogos se ven bien (solo he probado el Prologus)

+1, A mi me encanta, es una obra maestra :D Por suerte mi favorita está en el Dissidia, Blinded by light :D

dem0801 escribió:Alguno de ustedes le ha prestado atencion a la historia que cuentan en los reportes. Hablando de la grieta, un niño fenomeno, de un dragon y de que el caballero de la luz es el elegido. Que opinan al respecto y sobre que mas o menos hacen referencia?

+1 También xD Al principio creo que habla de Terra, pero luego la cosa varía :-?

PD: El nombre japonés de Terra es Tina? si es asi, porque c*** se llama Terra en español?? xD
A mi los updates no me molan nada...
Son como golpes de Hp gratis , joer, prefiero tener que "currarmelo" para meter un ataque de HP, y no un golpe de bravura muy facil de meter y luego golpe de hp por la cara , pero bueno , para gustos ... xDDD

Y respecto a la ost del XIII, si, es bestial, de mis favoritas, la de Blinded by light, el battle theme del juego y la de Sabers Edge son bestiales, me encantan para pelear :D
ch4mi escribió:+1 También xD Al principio creo que habla de Terra, pero luego la cosa varía :-?

PD: El nombre japonés de Terra es Tina? si es asi, porque c*** se llama Terra en español?? xD

Sep pareciera como que hablan de un acceso al mundo en el que se desenvuelve el dissidia. No se esperemos a ver so alguien mas comenta y da su punto de vista. Aun me faltan bastante reportes a penas lo tengo hasta el 8 (listo Gilgamesh). Por cierto alguno sabe como y cuando aparecen los cgi que se han ido mostrando, yo llegue ver en youtube por ejemplo el de gilgamesh con bartz pero cuando lo vi en el reporte es un video con el motor del juego. ¬_¬ ¬_¬
sabeis quien toca God in Fire, si es algun grupo o algo? (eske me encantaXD)
6450 respuestas