[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Ponisito escribió:Que pasote. Explorando en los modelos 3D del juego, veo que está Aerith dentro de la propia iso con todas sus animaciones y sus 3 trajes xDD ¡que perros los de square!. En teoría con cwcheat se podría activar sin tener el dlc.

Y viendo la cantidad de animaciones que tiene, me da rabia lo poco aprovechada que está. Puesto que añadiendole un par de animaciones más se podría haber hecho como personaje jugable perfectamente.

1070123008.GMO = Aerith FFVII.
1070530560.GMO = Aerith Amano.
1070940160.GMO = Aerith CC.

Imagen

Y sabes si las canciones DLC podrian usarse facilmente? [+risas]
ChrisMuriel escribió:Respecto a los objetos del laberinto...los que consigas puedes usarlos dentro del Laberinto (MISMA partida de cuando consigues el objeto), pero si te sales del laberinto y vuelves a entrar NO puedes volver a usa los objetos obtenidos antes (ni los obtenidos especialmente en el laberinto)

Pero yo hablo de los que tienen el iconito que permite que sean usados fuera del laberinto. El resto se que son temporales. En teoría si llegas a la meta con esos objetos conseguidos, podría empezar de nuevo la partida de laberinto equipándomelos, pero no puedo. Es que lo dice tal cual en las instrucciones de start.
Ponisito escribió:Que pasote. Explorando en los modelos 3D del juego, veo que está Aerith dentro de la propia iso con todas sus animaciones y sus 3 trajes xDD ¡que perros los de square!. En teoría con cwcheat se podría activar sin tener el dlc.

Y viendo la cantidad de animaciones que tiene, me da rabia lo poco aprovechada que está. Puesto que añadiendole un par de animaciones más se podría haber hecho como personaje jugable perfectamente.

1070123008.GMO = Aerith FFVII.
1070530560.GMO = Aerith Amano.
1070940160.GMO = Aerith CC.

Imagen

Entonces en teoria se podria conseguir a Aerith con cwcheat?
Yinoto escribió:Pues yo acabo de instalar los trajes de tifa y squall de la edición legacy, y al arrancar el juego se me bloquea en la pantalla de inicio :-?

en el xmb también me ha salido lo de dissidia 012 tifa alt 3: Enforcer, pero le doy y me dice que no es ningún juego y que me joda.

a alguien le ha pasado algo parecido?

A nadie le ha pasado?
BSTCloud escribió:
ChrisMuriel escribió:Respecto a los objetos del laberinto...los que consigas puedes usarlos dentro del Laberinto (MISMA partida de cuando consigues el objeto), pero si te sales del laberinto y vuelves a entrar NO puedes volver a usa los objetos obtenidos antes (ni los obtenidos especialmente en el laberinto)

Pero yo hablo de los que tienen el iconito que permite que sean usados fuera del laberinto. El resto se que son temporales. En teoría si llegas a la meta con esos objetos conseguidos, podría empezar de nuevo la partida de laberinto equipándomelos, pero no puedo. Es que lo dice tal cual en las instrucciones de start.

Ah, pos no lo se...siempre he pensado que aunque sea de esos de iconito, no podías equipártelos en otra partida de Laberinto. La próxima vez que me salgan y tal, te digo si puedo re-equiparmelos.
Yinoto escribió:
Yinoto escribió:Pues yo acabo de instalar los trajes de tifa y squall de la edición legacy, y al arrancar el juego se me bloquea en la pantalla de inicio :-?

en el xmb también me ha salido lo de dissidia 012 tifa alt 3: Enforcer, pero le doy y me dice que no es ningún juego y que me joda.

a alguien le ha pasado algo parecido?

A nadie le ha pasado?

Los DLC al instalarlos aparecen en el xmb como si fueran "otro" juego, no se pueden arrancar. Simplemente estan alli para saber que esta instalado xD
el jeugo si lo arranco desde el umd me funciona sin problemas con los trajes y todo, pero si lo arranco desde mi backup en cuanto sale el logo del dissidia peta. No se que pasará... y me jode porque querré jugar con el undub.
Lo que no me gusta del juego es la poca experiencia que dan en el modo laberinto y que las habilidades las aprendes a niveles muy bajos a apartir del 30 o por ahi ya las tienes casi todas menos los updates.
Si si, solo tengo una cuenta, de hecho me la hice hace 4 dias para bajar el prologus y canjear los codigos, dentro de la memory stick aparece el archivo, los descargue e instale varias veces por si acaso... (vamos cuando te va poniendo "descargando,instalando...instalado)Tambien he mirado en el menu y en la tienda buscando algo que pusiera "alt 3" pero nada... No me he saltado ningun paso no?

Que raro, ¿tienes la ultima actualización CFW?
¿Y no te va ninguno? Ni Aerith ni Squall y Tifa, pues yo lo hice y podia cargarlos, y deves ir al menu del personaje de Squall o Tifa y dar a triangulo y deveria poner DLC 1.
Esque a mi me funcionaban como ya digo, lo que no me iva eran los dos a la vez (Aerith y Squall y Tifa), pero porque los descarge de distintas cuentas.
yo lo que quiero saber es si existe algo en este dissidia como el museo del primero, donde se pueda reproducir las canciones, ver los iconos desbloqueados, ver los trajes de los personajes... porque por más que busco no veo la opción...

No me mandeis a leer el manual, que los de koch media me han dao el UMD pelao...
faco escribió:yo lo que quiero saber es si existe algo en este dissidia como el museo del primero, donde se pueda reproducir las canciones, ver los iconos desbloqueados, ver los trajes de los personajes... porque por más que busco no veo la opción...

No me mandeis a leer el manual, que los de koch media me han dao el UMD pelao...

Sí, existe, pero lo desbloqueas más tarde que en el 1º Dissidia, al pasarte la historia 012.
Lleonard Pler escribió:
faco escribió:yo lo que quiero saber es si existe algo en este dissidia como el museo del primero, donde se pueda reproducir las canciones, ver los iconos desbloqueados, ver los trajes de los personajes... porque por más que busco no veo la opción...

Sí, existe, pero lo desbloqueas más tarde que en el 1º Dissidia, al pasarte la historia 012.

Pues vaya coñazo...

Otra cosa... ayer estaba jugando con Yuna y cuando ganas el combate hace una animación invocandon a un Eón y "saluda". Pues con Ifrit, Valefor, Ixión y Shiva ningún problema, pero cuando sale Bahamut me sale todo descuajeringao... las alas retorcidas, la cabeza hecha un cristo... es como si la mitad del modelo tridimensional estuviera mirando a la cámara y la otra mitad se viera desde arriba... una cosa mu rara y casi grotesca (no se si me he explicado)

Tenía pensado mencionarlo como "fallos gráficos menores" pero quiero contrastarlo primero. ¿A alguien más le pasa? A lo mejor es que la copia de prensa viene con esa tara y en las copias comerciales se ve bien...
Uxian escribió:Que raro, ¿tienes la ultima actualización CFW?
¿Y no te va ninguno? Ni Aerith ni Squall y Tifa, pues yo lo hice y podia cargarlos, y deves ir al menu del personaje de Squall o Tifa y dar a triangulo y deveria poner DLC 1.
Esque a mi me funcionaban como ya digo, lo que no me iva eran los dos a la vez (Aerith y Squall y Tifa), pero porque los descarge de distintas cuentas.

te funciona en el umd? o en tu backup? porque yo no tengo cojones a que funcione los dlcs en el backup, en cambio en el umd me funciona sin problemas.
Yinoto escribió:

te funciona en el umd? o en tu backup? porque yo no tengo cojones a que funcione los dlcs en el backup, en cambio en el umd me funciona sin problemas.

Los que usais backup, lo habéis hecho vosotros? porque en caso contrario puede que tenga algun tipo de parche y no sea limpio. Probad a hacer el backup de vuestro umd y estoy casi seguro de que funcionará.
Nordal escribió:Los que usais backup, lo habéis hecho vosotros? porque en caso contrario puede que tenga algun tipo de parche y no sea limpio. Probad a hacer el backup de vuestro umd y estoy casi seguro de que funcionará.

yo si, lo he hecho del mio propio. En si el juego carga bien, llega hasta donde aparece el logo y ahí empieza a ralentizarse mientras sale el logo, después ya no puedo hacer nada, solamente salir del juego.

Si borro el dlc de la memory me funciona el juego sin problemas.
Yinoto escribió:

Yo estoy jugandolo en una ISO y me van perfectamente los DLC
faco escribió:Otra cosa... ayer estaba jugando con Yuna y cuando ganas el combate hace una animación invocandon a un Eón y "saluda". Pues con Ifrit, Valefor, Ixión y Shiva ningún problema, pero cuando sale Bahamut me sale todo descuajeringao... las alas retorcidas, la cabeza hecha un cristo... es como si la mitad del modelo tridimensional estuviera mirando a la cámara y la otra mitad se viera desde arriba... una cosa mu rara y casi grotesca (no se si me he explicado)

Tenía pensado mencionarlo como "fallos gráficos menores" pero quiero contrastarlo primero. ¿A alguien más le pasa? A lo mejor es que la copia de prensa viene con esa tara y en las copias comerciales se ve bien...

¿Alguien?
faco escribió:
faco escribió:Otra cosa... ayer estaba jugando con Yuna y cuando ganas el combate hace una animación invocandon a un Eón y "saluda". Pues con Ifrit, Valefor, Ixión y Shiva ningún problema, pero cuando sale Bahamut me sale todo descuajeringao... las alas retorcidas, la cabeza hecha un cristo... es como si la mitad del modelo tridimensional estuviera mirando a la cámara y la otra mitad se viera desde arriba... una cosa mu rara y casi grotesca (no se si me he explicado)

¿Alguien?

A mi se me ve bien...Bahamuth sale mirando para arriba a diferencia de las demás invocaciones pero todo gráficamente correcto (o al menos me lo parece a mi)
faco escribió:

¿Alguien?

Yo te puedo decir que entiendo lo que dices y a mí se me ve algo parecido a lo que comentas, pero mi versión muy legal no es... la orignal aún no me ha llegado porque correos es lo más lento que existe, así que no sabría comentarte si es normal o no :/
Pues uniéndome a las dudas de los DLC... A mi me ha llegado el juego hoy de UK, y lo primero que he hecho ha sido bajarme los trajes de Squall y Tifa, se han bajado e instalado, pero cuando voy a personalización, lo único que me sale es en Squall el Alt.1 (pasado del primer Dissidia) y en Tifa solo el traje normal... Alguien sabe por qué? Juego con el UMD.
faco escribió:

¿Alguien?

A mi me pasa igual
Uxian escribió:
Si si, solo tengo una cuenta, de hecho me la hice hace 4 dias para bajar el prologus y canjear los codigos, dentro de la memory stick aparece el archivo, los descargue e instale varias veces por si acaso... (vamos cuando te va poniendo "descargando,instalando...instalado)Tambien he mirado en el menu y en la tienda buscando algo que pusiera "alt 3" pero nada... No me he saltado ningun paso no?

La tengo con el Prometheus 5.50 y bueno, eso no me ha dado ningun problema, respecto a lo que dices que si no me funciona ninguno, como ya he dicho al principio, Aeris me funciona a la perfeccion, por eso me extraña mas.

Todo esta bajado de la misma cuenta tambien, por cierto mencionar que el juego es autentico, no una ISO descargada.

Respecto a lo que decis de los backups que podria funcionar, soy algo noob, y apenas tengo idea de que es, y mucho menos hacer uno, si me haceis un pequeño resumen os lo agradecere.

P.D: Lo de Bahamut "desnucandose" cuando posa tambien me pasa a mi, creo que viene asi en todos!
He instalado el juego, al máximo y la verdad es que no hay diferencia, sigue funcionando igual de lento. Creo que lo mejor es hacer una ISO del juego y jugarlo en tarjeta. A alguien que también lo haya comprado le pasa lo mismo? Es que no es normal, con el primer Dissidia, cuando lo instalé se notaba mucho la diferencia entre tenerlo instalado y no. Pero con este, por ejemplo, si me hecho una partidita contra Chaos, que son 3 batallas, entre una batalla y la otra se queda la pantalla en blanco como 30 segundos. Un asco vamos. He mirado en las opciones del juego para ver si estaba activada la lectura de datos de la instalación y si, está en On.

Por lo demás, no está mal la edición legacy. Ya he descargado los trajes de Squall y Tifa, aunque la verdad, ninguno de los dos trajes son gran cosa xD
Las ilustraciones es lo que más me ha gustao =)

Saludos!
daseor86 escribió:
Uxian escribió:

La tengo con el Prometheus 5.50 y bueno, eso no me ha dado ningun problema, respecto a lo que dices que si no me funciona ninguno, como ya he dicho al principio, Aeris me funciona a la perfeccion, por eso me extraña mas.

Todo esta bajado de la misma cuenta tambien, por cierto mencionar que el juego es autentico, no una ISO descargada.

Respecto a lo que decis de los backups que podria funcionar, soy algo noob, y apenas tengo idea de que es, y mucho menos hacer uno, si me haceis un pequeño resumen os lo agradecere.

P.D: Lo de Bahamut "desnucandose" cuando posa tambien me pasa a mi, creo que viene asi en todos!

Que raro, a mi o se me carcaba uno o otro, pero me ivan todos, sera porque usas el UMD? No tengo ni idea la verdad.
Pero me parece muy raro que no te salgan directamente en el juego.
Nosghy escribió:Por lo demás, no está mal la edición legacy. Ya he descargado los trajes de Squall y Tifa, aunque la verdad, ninguno de los dos trajes son gran cosa xD

Saludos!

A mi me gusto mas la del primer dissidia. Para mi mucho más currada que la del 012 la verdad.
Master_Cloud escribió:Pues uniéndome a las dudas de los DLC... A mi me ha llegado el juego hoy de UK, y lo primero que he hecho ha sido bajarme los trajes de Squall y Tifa, se han bajado e instalado, pero cuando voy a personalización, lo único que me sale es en Squall el Alt.1 (pasado del primer Dissidia) y en Tifa solo el traje normal... Alguien sabe por qué? Juego con el UMD.

A esto le sumo que al intentar pillar los datos del Prologus me dice data corrupted o algo así... En el menu de la PSP, si voy a memory stick, me sale una cosa que ocupa 4000 kb creo que son las dos descargas.... así que, bajado está ( de hecho, lo he bajado incluso dos veces...)

Alguna ayuda? [buuuaaaa]

Por cierto, yo he instalado y también parece que va algo lento...
entonces al final como se conseguirá el traje de Aya Brea para el Dissidia 012, por medio del savedata del nuevo Parasite Eve o via DLC????
BlackRock escribió:entonces al final como se conseguirá el traje de Aya Brea para el Dissidia 012, por medio del savedata del nuevo Parasite Eve o via DLC????

Vía DLC, viene un código con el juego The 3rd Birthday (edición Twisted).
rubebet escribió:
Nosghy escribió:Por lo demás, no está mal la edición legacy. Ya he descargado los trajes de Squall y Tifa, aunque la verdad, ninguno de los dos trajes son gran cosa xD

Saludos!

A mi me gusto mas la del primer dissidia. Para mi mucho más currada que la del 012 la verdad.

Te doy toda la razón. La Edición Coleccionista del primero era mucho más completa, yo lo flipé cuando me la compré, a parte también tengo las 2 litografías grandes de la edición normal. Estaba de lujo, esta es algo mas pobre, aunque me gusta el diseño de la caja.
joder, estoy ya desesperado con los putos dlcs. He probado de todo y no hay manera [buuuaaaa]

he intentado instalar otra vez los dlcs, hacer otro backup del umd, poner la consola en inglés, desactivar plugins, activar plugins, cambiar el driver por el m33, cambiar la velocidad de la cpu, etc...

Y en el umd original si que funciona, pero va lentísimo y no seria posible jugar en un futuro con el undub. Así que paso.
Yinoto escribió:joder, estoy ya desesperado con los putos dlcs. He probado de todo y no hay manera [buuuaaaa]

he intentado instalar otra vez los dlcs, hacer otro backup del umd, poner la consola en inglés, desactivar plugins, activar plugins, cambiar el driver por el m33, cambiar la velocidad de la cpu, etc...

Y en el umd original si que funciona, pero va lentísimo y no seria posible jugar en un futuro con el undub. Así que paso.

Si instalas datos tampoco es que vaya TAN lento, no tanto como en el primer dissidia, pero yo si que noto mejoria.

Lo que me pasa esque hoy intente entrar en la store y me dijo que actualizara al ultimo fimmeware, eso el otro dia no me lo dijo, a ver si no voy a poder descargar el traje de aya brea : /
Y como decis que bajandolo del media go da problemas de solo poder usar el ultimo descargado... meh, vaya lio :/
Joder con zavvi, a ver cuanto llega! Que tengo el pobre prologus ya rayao XD No poder editar nada me da muuuuucha rabia, es lo que mas me gusta del juego T.T
Yinoto escribió:joder, estoy ya desesperado con los putos dlcs. He probado de todo y no hay manera [buuuaaaa]

A ti al menos los DLC te van en el original, que a mi ni eso... Una vez los descargas desde la store (que tras bajarse pone instalando y tal), en principio vas al juego y ya deberías tenerlo o hay algo más?
Madre mia, estamos todos igual xDD! puto $quare-€nix!! No podian hacer como el primer juego y que estuviera ya todo incluido, la cosa es sacarnos mas pasta, si al menos luego todo funcionase como es debido...

No existe algun plugin que ayude a reconocer los DLC's??
Master_Cloud escribió:A ti al menos los DLC te van en el original, que a mi ni eso... Una vez los descargas desde la store (que tras bajarse pone instalando y tal), en principio vas al juego y ya deberías tenerlo o hay algo más?

yo me los bajo en ps3 y al darle a copiar se pasan instalados directamente, luego en la memory me salen los datos del dlc, voy al juego desde el umd y ya al cambiar de traje a tifa o squall me salen. No hago nada más.

Pero con la iso, no consigo pasar de la pantalla de titulo
Yinoto escribió:
Master_Cloud escribió:A ti al menos los DLC te van en el original, que a mi ni eso... Una vez los descargas desde la store (que tras bajarse pone instalando y tal), en principio vas al juego y ya deberías tenerlo o hay algo más?

yo me los bajo en ps3 y al darle a copiar se pasan instalados directamente, luego en la memory me salen los datos del dlc, voy al juego desde el umd y ya al cambiar de traje a tifa o squall me salen. No hago nada más.

Pero con la iso, no consigo pasar de la pantalla de titulo

Luego los volveré a pasar desde la PS3 esta vez a ver que tal.
yo los dlc los he bajado i me funcionan perfectamente , con prometheus 4 , simplemente usando el dark alex version faker he engañado al media go para que crea que uso 6.37 oficial, i simplemente con los codigos de la version legacy los he bajado funcionando perfectamente usando mi iso
Oyendos decir lo de la ps3 me estoy planteando hacer yo lo mismo pasandolos desde el ordenador, ya que Aeris la transferi desde ahi y puedo usarla, lo malo esque hasta el viernes no lo podre hacer!

Mi pregunta es si habiendo canjeado los codigos en la store de la psp podre hacerlo en el ordenador? o deberian salirme ya en la seccion de "descargas" puesto que es la misma cuenta?
daseor86 escribió:Oyendos decir lo de la ps3 me estoy planteando hacer yo lo mismo pasandolos desde el ordenador, ya que Aeris la transferi desde ahi y puedo usarla, lo malo esque hasta el viernes no lo podre hacer!

Mi pregunta es si habiendo canjeado los codigos en la store de la psp podre hacerlo en el ordenador? o deberian salirme ya en la seccion de "descargas" puesto que es la misma cuenta?

Si es la misma cuenta en principio te tendría que salir en el historial de descargas, al menos entre psp y ps3 es así.
A alguno os ha ido bien bajandolo por el media go? Lo digo, no vaya a tener que recurir a eso para el DLC de aya brea :/

Por cierto, he subido una tarjeta de amigo , probad a ver si os va, si funciona podriamos recopilarlas en un hilo para los que no tenemos ps3 para darle al online, al menos poder luchar contra los fantasmas xDD

http://www.megaupload.com/?d=YXYI3WXZ
_DeMenCia_ escribió:A alguno os ha ido bien bajandolo por el media go? Lo digo, no vaya a tener que recurir a eso para el DLC de aya brea :/

Por cierto, he subido una tarjeta de amigo , probad a ver si os va, si funciona podriamos recopilarlas en un hilo para los que no tenemos ps3 para darle al online, al menos poder luchar contra los fantasmas xDD

Yo me bajado los DLCs por Media Go, con 6.35 Oficial y juego original en UMD. Me van perfectamente...

Las tarjetas amigos de grupo o individual??? (Sino subo ambas cosas ^^)

EDITO: _DeMenCia_ tu tarjeta se carga perfectamente ;) (Lightning nivel 20)
ChrisMuriel escribió:
_DeMenCia_ escribió:A alguno os ha ido bien bajandolo por el media go? Lo digo, no vaya a tener que recurir a eso para el DLC de aya brea :/

Yo me bajado los DLCs por Media Go, con 6.35 Oficial y juego original en UMD. Me van perfectamente...

Las tarjetas amigos de grupo o individual??? (Sino subo ambas cosas ^^)

Ok, yo tengo el 6.35 tambien, aunque con el 6.35PRO cuando lo necesito, en principio deberia ir bien pues [risita]

Lo de las tarjetas de amigo como prefieras, es por probar a ver, si la gente pone mas ya las recopilare en un hilo o algo . Ademas podriamos crear fantasmas con objetos raros equipados para farmear mas facil [poraki]

edit: perfecto pues :p
Vale, pos ahora subire mi tarjeta con mi personaje mas PR0 y de mi grupo de combate (el mismo que ganó a Feral Chaos xD).
Debería irte sin problemas lo de los DLCs, porque yo tengo 6.35 y cuando lo necesito 6.35PRO y en ambos firmwares me funcionan.

EDITO: http://www.megaupload.com/?d=LQVDNXJC Mis tarjetas, tanto combate individual como de grupo. (Están a nivel alto, pero si le ganáis os llevareis buenos "objetos" ;))

Hola, me he descargado la tarjeta de amigo y me pone Corrupted Data. Tengo Prometheus 4. ¿Alguna solución?

Gracias !!!
CJ 321994 escribió:

Hola, me he descargado la tarjeta de amigo y me pone Corrupted Data. Tengo Prometheus 4. ¿Alguna solución?

Gracias !!!

Sinceramente...actualizar tu CFW o usar firmware oficial. otra solución no le veo. :(
Buf vaya rollo con el tema de los dlc... ¿sabéis si van bien en 5.50 GenD3?

Y sabes si las canciones DLC podrian usarse facilmente?

Sinceramente no lo creo. xD

Entonces en teoria se podria conseguir a Aerith con cwcheat?

No lo puedo confirmar al 100%, pero en teoría si. Porque está dentro del juego. Pero claro, una cosa es eso y otra ya es que haya alguien que lo haga.
Hola a todos,tengo 2 dudas que quisiera saber

1.Cuando cuelgan el DLC de WoL sin casco en la Store EUR?
2.Puedo jugar con un amigo que tiene la version del Juego USA y yo EUR?

Gracias de antemano.
Confirmo que pasando los DLC desde la PS3 sí que me han ido... Menos mal... Hay forma de conseguir a Aerith sin pillar la demo? es que teniendo el juego me parece muy tonto gastarse los 3 euros que vale... Vale pasando el save o algo? si es así, alguien podría pasarmelo? XD

Por cierto, que canción han añadido del FF IV en la store japo? estas llegarán a europa?
Master_Cloud escribió:Confirmo que pasando los DLC desde la PS3 sí que me han ido... Menos mal... Hay forma de conseguir a Aerith sin pillar la demo? es que teniendo el juego me parece muy tonto gastarse los 3 euros que vale... Vale pasando el save o algo? si es así, alguien podría pasarmelo? XD

Por cierto, que canción han añadido del FF IV en la store japo? estas llegarán a europa?

CFW? Version? xDDD
De PSP versión 5.50 Prome-4, y el juego uso el UMD original.

Qué canción han añadido en japón del ff iv?
6450 respuestas