dem0801 escribió:Las tecnicas que consiguen Update tienen un diamante amarillo en la habilidad...y no entiendo que tanto interes cuando los que no tienen updates cada uno tiene algo que enganche. Para no ir muy lejos Squall y Sephiroth, los dos son unas maquinas y no necesitan update para serlo, si vas a depender si los tienen o no te vas a perder el poder manejar un personaje que realmente pueda ser versatil en mas de una batalla. Pero como dicen es cuestion de gustos y en dissidia sobre todo hay mucho que escoger!!.
Saludos
KingSora escribió:dem0801 escribió:Las tecnicas que consiguen Update tienen un diamante amarillo en la habilidad...y no entiendo que tanto interes cuando los que no tienen updates cada uno tiene algo que enganche. Para no ir muy lejos Squall y Sephiroth, los dos son unas maquinas y no necesitan update para serlo, si vas a depender si los tienen o no te vas a perder el poder manejar un personaje que realmente pueda ser versatil en mas de una batalla. Pero como dicen es cuestion de gustos y en dissidia sobre todo hay mucho que escoger!!.
Saludos
El interes es saberlo en los nuevos personajes porque yo ya me pase el primer Dissidia y me gustaria con los nuevos personajes desbloquear los updates porque en el primero me encantaron los de Cloud y Warrior of light y como Tifa es mi personaje favorito queria saber si los tenia para subirselo, nada mas.
Y otras dos dudas:
-¿Los personajes del primer Dissidia tienen habilidades nuevas o son las mismas?
-¿En el modo laberinto subes de lvl? Porque me tiro un rato y no me suben de nivel los pjs.
Solo salen 5 nuevos personajes o hay mas?? esque veo huecos...
zackner escribió:KingSora escribió:dem0801 escribió:Las tecnicas que consiguen Update tienen un diamante amarillo en la habilidad...y no entiendo que tanto interes cuando los que no tienen updates cada uno tiene algo que enganche. Para no ir muy lejos Squall y Sephiroth, los dos son unas maquinas y no necesitan update para serlo, si vas a depender si los tienen o no te vas a perder el poder manejar un personaje que realmente pueda ser versatil en mas de una batalla. Pero como dicen es cuestion de gustos y en dissidia sobre todo hay mucho que escoger!!.
Saludos
El interes es saberlo en los nuevos personajes porque yo ya me pase el primer Dissidia y me gustaria con los nuevos personajes desbloquear los updates porque en el primero me encantaron los de Cloud y Warrior of light y como Tifa es mi personaje favorito queria saber si los tenia para subirselo, nada mas.
Y otras dos dudas:
-¿Los personajes del primer Dissidia tienen habilidades nuevas o son las mismas?
-¿En el modo laberinto subes de lvl? Porque me tiro un rato y no me suben de nivel los pjs.
A la primera pregunta si tienen nuevos ataques algunos mas que otros.
Si puedes subir de nivel pero te dan poca experiencia debido al nivel de dificultad del enemigo
Salu2
dem0801 escribió:ch4mi escribió:+1 También xD Al principio creo que habla de Terra, pero luego la cosa varía
PD: El nombre japonés de Terra es Tina? si es asi, porque c*** se llama Terra en español?? xD
Sep pareciera como que hablan de un acceso al mundo en el que se desenvuelve el dissidia. No se esperemos a ver so alguien mas comenta y da su punto de vista. Aun me faltan bastante reportes a penas lo tengo hasta el 8 (listo Gilgamesh). Por cierto alguno sabe como y cuando aparecen los cgi que se han ido mostrando, yo llegue ver en youtube por ejemplo el de gilgamesh con bartz pero cuando lo vi en el reporte es un video con el motor del juego.
Lo primero, parece ser que todos los Final Fantasy existen en mundos diferentes, pero que la grieta al vacío (el sitio que le encanta a ExDeath) es compartida por todos los mundos, por eso Gilgamesh aparece en este juego, no lo invoca ningún dios, él escapa de la grieta en la que le arrojó ExDeath en FF V. Luego, el niño del que hablan creo que es Garland, un niño hecho solo para la guerra, y la mujer, es Cosmos, el marido es Cid el lufenio (se le menciona en FF1 como el creador de la piedra Levi y sus usos). Hablan de cómo fue el crecimiento de este crío, se cargó a un ejército entero e incluso al arma Omega (enemigo recurrente de varios FFs). Luego, el dragón que decís es Shinryu, el encargado de resucitar a los caídos en la guerra de los dioses y de restaurar el campo de batalla. Como en FFV, Shinryu habita en la brecha del Vacío. También se habla de que los manikins han sido creados apartir de restos encontrados en esta grieta (en FFV, la grieta estaba prácticamente hecha de cristal), por un conjunto de científicos y el ejército. Básicamente, Dissidia se podría decir que es una actualización a gran escala del primer Final Fantasy, se utiliza el mundo del FF1, Garland, Chaos, WoL y Cosmos son personajes pertenecientes a este mundo también, y bueno, complemente historias que te contaban los NPCs en el FF1 (que una civilización estuvo en guerra con otra, que una antigua civilización tenía su hogar en el aire gracias a la piedra levi de Cid) con los informes que vamos desbloqueando al avanzar.
Y no puedo decir más por que el último report que he desbloqueado es sobre Terra, hasta que no acabe la historia del primer Dissidia me quedan unos cuaaantos informes, imagino xD
Uchiha-Axel escribió:dem0801 escribió:ch4mi escribió:+1 También xD Al principio creo que habla de Terra, pero luego la cosa varía
PD: El nombre japonés de Terra es Tina? si es asi, porque c*** se llama Terra en español?? xD
Sep pareciera como que hablan de un acceso al mundo en el que se desenvuelve el dissidia. No se esperemos a ver so alguien mas comenta y da su punto de vista. Aun me faltan bastante reportes a penas lo tengo hasta el 8 (listo Gilgamesh). Por cierto alguno sabe como y cuando aparecen los cgi que se han ido mostrando, yo llegue ver en youtube por ejemplo el de gilgamesh con bartz pero cuando lo vi en el reporte es un video con el motor del juego.
Os cuento de que hablan los reports, en spoiler por que es la historia del Dissidia Y el FF1:Lo primero, parece ser que todos los Final Fantasy existen en mundos diferentes, pero que la grieta al vacío (el sitio que le encanta a ExDeath) es compartida por todos los mundos, por eso Gilgamesh aparece en este juego, no lo invoca ningún dios, él escapa de la grieta en la que le arrojó ExDeath en FF V. Luego, el niño del que hablan creo que es Garland, un niño hecho solo para la guerra, y la mujer, es Cosmos, el marido es Cid el lufenio (se le menciona en FF1 como el creador de la piedra Levi y sus usos). Hablan de cómo fue el crecimiento de este crío, se cargó a un ejército entero e incluso al arma Omega (enemigo recurrente de varios FFs). Luego, el dragón que decís es Shinryu, el encargado de resucitar a los caídos en la guerra de los dioses y de restaurar el campo de batalla. Como en FFV, Shinryu habita en la brecha del Vacío. También se habla de que los manikins han sido creados apartir de restos encontrados en esta grieta (en FFV, la grieta estaba prácticamente hecha de cristal), por un conjunto de científicos y el ejército. Básicamente, Dissidia se podría decir que es una actualización a gran escala del primer Final Fantasy, se utiliza el mundo del FF1, Garland, Chaos, WoL y Cosmos son personajes pertenecientes a este mundo también, y bueno, complemente historias que te contaban los NPCs en el FF1 (que una civilización estuvo en guerra con otra, que una antigua civilización tenía su hogar en el aire gracias a la piedra levi de Cid) con los informes que vamos desbloqueando al avanzar.
Y no puedo decir más por que el último report que he desbloqueado es sobre Terra, hasta que no acabe la historia del primer Dissidia me quedan unos cuaaantos informes, imagino xD
_DeMenCia_ escribió:A mi los updates no me molan nada...
Son como golpes de Hp gratis , joer, prefiero tener que "currarmelo" para meter un ataque de HP, y no un golpe de bravura muy facil de meter y luego golpe de hp por la cara , pero bueno , para gustos ... xDDD
Y respecto a la ost del XIII, si, es bestial, de mis favoritas, la de Blinded by light, el battle theme del juego y la de Sabers Edge son bestiales, me encantan para pelear
Uchiha-Axel escribió:De las CGI ni idea, yo también tengo esa duda por lo mismo que tú de que me salió la escena de Gilgamesh con el motor del juego, pero me ví la escena entera en Youtube hace unos días asi que imagino que se desbloqueará más tarde, no tiene mucho sentido pero bueno xD.
Por cierto alguno habéis creado ya alguna quest? yo he hecho una de Kefka bastante jodida por si la queréis xD, pero eso sí, mi version es la USA, valdrán las quests hechas en USA para la versión EUR? Encima la he hecho enterita en inglés jajaja
Ponisito escribió:Solo salen 5 nuevos personajes o hay mas?? esque veo huecos...
1-Lightning. (FFXIII)
2-Kain. (FFIV)
3-Tifa. (FFVII)
4-Vaan. (FFXII)
5-Laguna. (FFVIII)
6-Yuna. (FFX)
7-Prishe. (FFXI)
8-Gilgamesh. (FFV)
9-Feral Chaos.
_DeMenCia_ escribió:Las quest no valen de una region a otra desgraciadamente, eso lei en dissidia forums.
Por cierto, mirando por los menus y tal, en lo de personalizar la tarjeta de amigo, vi que se podia guardar las tarjetas en la memory stick.
¿Podria enconces colgarse aqui para que pudieramos luchar contra los fantastmas de los demas? Estaria genial si funcionara
KingSora escribió:Alguien me dice como cojones consigo mas de 1AP por batalla? porque llevo dos horas pa masterizar la habilidad de tifa que necesita 170 AP y solo consigo 1 por batalla....
pinguita5 escribió:KingSora escribió:Alguien me dice como cojones consigo mas de 1AP por batalla? porque llevo dos horas pa masterizar la habilidad de tifa que necesita 170 AP y solo consigo 1 por batalla....
dia especial con las cosas de la tienda pal calendario comprado y luxar contra enemigos de nv 1 que mueren de un golpe recibes lo mismo que uno de nv 100
ChrisMuriel escribió:pinguita5 escribió:KingSora escribió:Alguien me dice como cojones consigo mas de 1AP por batalla? porque llevo dos horas pa masterizar la habilidad de tifa que necesita 170 AP y solo consigo 1 por batalla....
dia especial con las cosas de la tienda pal calendario comprado y luxar contra enemigos de nv 1 que mueren de un golpe recibes lo mismo que uno de nv 100
También cumple el requisito que salen en los combates para unos AP de más. (Una forma fácil de conseguir AP es pelear contra Chaos )
Lord Duke escribió:Los requisitos aunque los cumplas es un %de que salte no? por que mas de una vez le pego con el HP attack indicado y nada no me salta? Por cierto si el enemigo hace el su HP attack primero se jode no? osea tiene que ser el 1º de todos y que sea mio no?
nose si me he explicado bien
ch4mi escribió:Lord Duke escribió:Los requisitos aunque los cumplas es un %de que salte no? por que mas de una vez le pego con el HP attack indicado y nada no me salta? Por cierto si el enemigo hace el su HP attack primero se jode no? osea tiene que ser el 1º de todos y que sea mio no?
No no, si lo haces bien sale el 100% de las veces, pero tienes que ser el primero en hacer daño de hp y además cumpliendo la cifra que te digan. Osea, que si el enemigo te hace un ataque de hp, aunque te quite 0, ya no puedes conseguir el bonus (comprobado, me ha pasado alguna vez xD)
alvaro7 escribió:en que momento se puede utilizar en el modo historia a otro personaje que no se a lighting?? porque cansa...
Lord Duke escribió:ch4mi escribió:Lord Duke escribió:Los requisitos aunque los cumplas es un %de que salte no? por que mas de una vez le pego con el HP attack indicado y nada no me salta? Por cierto si el enemigo hace el su HP attack primero se jode no? osea tiene que ser el 1º de todos y que sea mio no?
No no, si lo haces bien sale el 100% de las veces, pero tienes que ser el primero en hacer daño de hp y además cumpliendo la cifra que te digan. Osea, que si el enemigo te hace un ataque de hp, aunque te quite 0, ya no puedes conseguir el bonus (comprobado, me ha pasado alguna vez xD)
Peeeeeeero si hace el ataque HP y NO me da no cuenta no? es solo cuando pega verdad?
KingSora escribió:Hay anillos que los consigo por Trade pero para ello necesito otros anillos antes, osea como un treque pero esos otros anillos no estan en la tienda ni nada, como los pillo?...
Uchiha-Axel escribió:Alguien me puede decir las características de cada arma de Gilgamesh? solo diferencio de las 8 armas que debe usar, la excalipoor xd, hay una que hace sonido de gallina y sin embargo quita bastante, y luego esta la lanza que es de lo mejor que hay.
A ver si alguien puede ayudar...
_DeMenCia_ escribió:Segun he leido por gamefaqs, SI que se puede colgar las tarjetas de amigo y jugar contra los fantasmas de los demas.
Ademas se podrian pillar los objetos que llevara el otro xDD
Podriamos probar a ver a colgar alguna
edit: vale, he probado y funciona, se puede guardar tu propia tarjeta y por lo tanto luchar contra ti mismo
Aunque he de decir que lucha como el sale del forro, mi lightning en cuanto me alejo se pone el rol de medic todo el rato, y yo eso no lo uso nunca xDD
ChrisMuriel escribió:alvaro7 escribió:en que momento se puede utilizar en el modo historia a otro personaje que no se a lighting?? porque cansa...
Si juegas al Prologus...NUNCA.
Si juegas al Dissidia012, al poquito de empezarlo...
daseor86 escribió:Buenas gente! soy nuevo y me gustaria ver si me ayudais con una duda:
Me pasa lo que creo que a varios ya, relacionado con los DLC de Squall y Tifa! El caso esque los tengo descargados en la PSP perfectamente, pero no me aparecen dentro del juego, sin embargo, el mismo proceso con Aeris no me dio ningun problema y la tengo en el juego para usarla sin problema, tengo la psp con CFW.
Alguien sabria decirme a que puede deberse y que podria hacer? Gracias por adelantado!
EDITO: Para aclarar mas la cosa, el archivo de Aeris lo descarge a traves del Media Go en el ordenador y lo pase a la PSP con el cable USB, los codigos DLC de Squall y Tifa, la descarga e instalacion lo hice en la store de la PSP.
Uchiha-Axel escribió:Algún método para subir de nivel?? En el primer Dissidia teníamos el coliseo pero ahora tenemos el laberinto, que da una experiencia que da risa... Y el arcade tampoco me parece que de demasiado
Uchiha-Axel escribió:Algún método para subir de nivel?? En el primer Dissidia teníamos el coliseo pero ahora tenemos el laberinto, que da una experiencia que da risa... Y el arcade tampoco me parece que de demasiado
Uxian escribió:daseor86 escribió:Buenas gente! soy nuevo y me gustaria ver si me ayudais con una duda:
Me pasa lo que creo que a varios ya, relacionado con los DLC de Squall y Tifa! El caso esque los tengo descargados en la PSP perfectamente, pero no me aparecen dentro del juego, sin embargo, el mismo proceso con Aeris no me dio ningun problema y la tengo en el juego para usarla sin problema, tengo la psp con CFW.
Alguien sabria decirme a que puede deberse y que podria hacer? Gracias por adelantado!
EDITO: Para aclarar mas la cosa, el archivo de Aeris lo descarge a traves del Media Go en el ordenador y lo pase a la PSP con el cable USB, los codigos DLC de Squall y Tifa, la descarga e instalacion lo hice en la store de la PSP.
Que raro ¿Lo has echo todo desde la misma cuenta?
Yo lo hice en distintas cuentas y si que me ivan los DLC solo que no podía cargar el de Aerith y el de Squall y Tifa a la vez por la la License que hay para cada cuenta. Pero si que estaban dentro del juego. ¿Has mirado bien en el Menu de cambiar trajes?
Roxas01 escribió:sabeis quien toca God in Fire, si es algun grupo o algo? (eske me encantaXD)
BSTCloud escribió:¿En teoría no debería poder seleccionar los equipos con el iconito de nuevo? ¿Por qué no puedo? Será que no he entendido bien el laberinto, pero si llego a la meta los equipos deberían ser para mí para siempre. ¿Entonces por qué no me salen?
Lleonard Pler escribió:BSTCloud escribió:¿En teoría no debería poder seleccionar los equipos con el iconito de nuevo? ¿Por qué no puedo? Será que no he entendido bien el laberinto, pero si llego a la meta los equipos deberían ser para mí para siempre. ¿Entonces por qué no me salen?
Si no he entendido mal el funcionamiento (es un poco lioso), los objetos que se guardan son para utilizarlos fuera del Laberinto, en el Laberinto siempre empiezas de 0.
Me gusta la vuelta de tuerca que le han dado al Coliseo original, pero esto del equipo no se acaba de entender, no.