[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

(mensaje borrado)
¿Y con 5.50 GenD3 y con iso nadie sabe nada de si van los dlc? Yo tengo el umd, pero quiero jugarlo en iso.

Pfff... es que si tengo que decidir entre los dlc y poder poner la musica que yo quiera además de los mods pues vaya dilema...
CJ 321994 escribió:
_DeMenCia_ escribió:A alguno os ha ido bien bajandolo por el media go? Lo digo, no vaya a tener que recurir a eso para el DLC de aya brea :/

Por cierto, he subido una tarjeta de amigo , probad a ver si os va, si funciona podriamos recopilarlas en un hilo para los que no tenemos ps3 para darle al online, al menos poder luchar contra los fantasmas xDD

http://www.megaupload.com/?d=YXYI3WXZ

Hola, me he descargado la tarjeta de amigo y me pone Corrupted Data. Tengo Prometheus 4. ¿Alguna solución?

Gracias !!!

No jugaras con la version USA, no? Porque no valen de una region a otra los saves

Por cierto, ChrisMuriel, tus tarjetas van bien, pero mucho nivel tienes para mi, que palizas meten oye [sonrisa]
Sobre las partidas corruptas a mi me a pasado tambien y es por la iso, por que si la iso no es limpia cuando intentas pasar la partida de primer Dissidia te sale corrupta y lo mismo puede que pase con los dlc, yo lo he solucionado haciendo un backup de mi original y con el ya no me sale lo de las partidas corruptas, mi version es 5.00m33 prometheus-4 y funciona de fabula XD sin ninguna relentizacion en el mapani nada raro.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
han retocado algunas escenas del 1,no?
Alguien sabe como conseguir materiales para hacer armas armaduras, accesorios, etc? antes se conseguian cambiando los elixirs del difunto modo coliseo pero ahora como?

Parece que el juego decepciono hay como 5 paginas de puras quejas xD
Alguien me podria explicar como descargo esos DLC que tanto hablan con los trajes alternativos de los personajes
tengo un psp CF 5.03 prometheus
gasdertail escribió:Alguien sabe como conseguir materiales para hacer armas armaduras, accesorios, etc? antes se conseguian cambiando los elixirs del difunto modo coliseo pero ahora como?

Parece que el juego decepciono hay como 5 paginas de puras quejas xD

pero son 5 paginas de puras quejas sobre usar los DLC en consolas con CFW...
en realidad me paso por el hilo cada dia a ver si la gente comenta que tal el juego... y casi siempre me voy de vacio.
Yo ya tengo por fin mi copia, Cristo Rey qué ganas de que llegara =D

Decir que sí, a mí lo del Bahamut "desnucao" también me pasa [también es algo curioso en Ifrit, que aparece por el portal mirando a la pantalla y al siguiente frame aparece de lado xD], y que el juego es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento desde UMD sin datos instalados... En serio, una pelea fue insufrible; me tiré casi dos horas instalando todos los datos a ver qué pasa, y como no me funcione como debe fuera UMD y meto una ISO, que sin instalar nada me va flama =D.
Se nota mucho la diferencia entre no instalar datos e instalarlos. Sigue habiendo tiempos de carga, pero son muy breves, más breves que en el 1º juego.

El juego me está gustando bastante, aunque hay cosas que siguen sin convencerme (por ejemplo: que ya no exista el modo Coliseo, que era el más divertido con diferencia... el Laberinto está bien pero que no cuenten los bonus del calendario lo vuelve bastante inútil para subir de nivel a los personajes). Cosas y mazmorras más escondidas en el mapamundi también habrían sido de agradecer (aunque la Story 000 creo que compensará esto). El modo EX ahora es puramente anecdótico, se han pasado rebajándole tanta importancia. Y sigo sin cogerle el ritmo a los combates aéreos, van demasiado rápidos. [+risas]
El principal problema que tengo con este juego es que bloquear ha perdido su utilidad. Casi todos los ataques de los personajes nuevos o parten defensa, o son de los que si los bloqueas te quedas como medio aturdido y te meneas hacia atrás con tiempo de recuperación perfecto para que te cuelen la de dios.
el laberinto es el coliseo mejorado, solo que con mas dificultad, para subir de nivel y demas ya estan los otros modos xD
Ya me ha llegado mi edición de zavvi! :·3 Voy a probarla y registrarla ahora mismo, pero eso sí, no me gusta nada la ed.col. de este juego, es bastante morrallosa.... [snif] Square cada vez pone peores ed.coleccionistas [snif]
Loud escribió:el laberinto es el coliseo mejorado, solo que con mas dificultad, para subir de nivel y demas ya estan los otros modos xD

El Coliseo era ideal para subir de nivel a los villanos. Ahora, como el Laberinto no tiene en cuenta los bonus de calendario, usarlo para subir de nivel es menos útil. Así que los villanos ya sólo puedes subirlos de nivel en combates de 1 contra 1, modo que personalmente me aburre.
Lleonard Pler escribió:
Loud escribió:el laberinto es el coliseo mejorado, solo que con mas dificultad, para subir de nivel y demas ya estan los otros modos xD

El Coliseo era ideal para subir de nivel a los villanos. Ahora, como el Laberinto no tiene en cuenta los bonus de calendario, usarlo para subir de nivel es menos útil. Así que los villanos ya sólo puedes subirlos de nivel en combates de 1 contra 1, modo que personalmente me aburre.

Siempre puedes hacer el truquillo de crear tus propias reglas y subir borbotones de experiencia para llevar al 100 en 7 combates o menos. La verdad es que un juego sin modo de juego para subir de nivel a los personajes... es un poquillo una cagada. Encima el arcade no da experiencia, que también estaría muy bien.

¿Qué les costaba poner un modo en el cual echas combates sin fin contra personajes ilimitados ganando experiencia? :-?
BSTCloud escribió:Siempre puedes hacer el truquillo de crear tus propias reglas y subir borbotones de experiencia para llevar al 100 en 7 combates o menos. La verdad es que un juego sin modo de juego para subir de nivel a los personajes... es un poquillo una cagada. Encima el arcade no da experiencia, que también estaría muy bien.

Aún no me he metido a crear mis propias reglas, lo tendré en cuenta. De todos modos, no soy partidario de subir a los personajes de nivel en tan pocos combates, no sirve de nada porque al final tendrás que "perder tiempo" luchando para conseguir AP. Prefiero hacer las dos coas a la vez y así de paso ir acostumbrándome a cómo lucha el personaje, ir trasteando con sus habilidades.

¿Qué les costaba poner un modo en el cual echas combates sin fin contra personajes ilimitados ganando experiencia? :-?

Pues eso me pregunto yo. Tendrían que haber conservado el Coliseo (además del Laberinto, que también me gusta), y un modo Supervivencia donde luchar y entrenar sin complicaciones.
Lleonard Pler escribió:Aún no me he metido a crear mis propias reglas, lo tendré en cuenta. De todos modos, no soy partidario de subir a los personajes de nivel en tan pocos combates, no sirve de nada porque al final tendrás que "perder tiempo" luchando para conseguir AP. Prefiero hacer las dos coas a la vez y así de paso ir acostumbrándome a cómo lucha el personaje, ir trasteando con sus habilidades.

Eso es precisamene lo que me gusta a mí. Ahora estoy jugando en el laberinto para pasar el rato, pero tarde o temprano tendré que ponerme a hacer otra cosa, y no se cómo voy a subir a los personajes... quizás configure unas reglas tal que suba unos cuantos niveles por combates (3 o 4) y pueda luchar sin problemas.
Por cierto todos paquetes....DLC's pasados via ps3, funcionando en iso ;) (PSP 1000, Promete 4 ps3 sin piratear ni nada, aunque eso sí, con el umd metido del juego y he arrancado la .iso xD)
Imagen

Imagen de la edición junto a la BSO xDDD
No veas las tarjetitas, ¿no?
Las esperaba... no se, menos grandes xDDDDDDDD
Pueeees son del tamaño de la caratula del juego más o menos xDDDD En general la edición me ha decepcionado :/ Menos mal que me complemento con la BSO xDDDD
Hombre, a mí por el mismo precio que la normal... yo eso ni lo considero edición colecionista ni nada. Casi que considero que el juego normal ya viene con las tarjetas de por sí, y no hay edición coleccionista xDDDD
BSTCloud escribió:Hombre, a mí por el mismo precio que la normal... yo eso ni lo considero edición colecionista ni nada. Casi que considero que el juego normal ya viene con las tarjetas de por sí, y no hay edición coleccionista xDDDD

Hombre visto asi, sí, pero en España se vende como ed. col. .... xD Por cierto, en mayo se nos acabará comprar en UK, quieren subir el impuesto de los juegos xDDD
Ya llevo 38 horas de juego ( a este paso supero las 92 del 1) me está molando muchisimo, pero resulta que en los capitulos finales del modo historia voy con 5 personajes y algunos me suben solos de nivel sin usarlos y me da que me enfrentaré a Caos con los 5 personajes, de ser así es basntante más fácil que el 1,no?.

Otra cosa me estoy dando cuenta o se me habrá olvidado de que en dichos capitulos finales respecto al 1 han introducido escenas nuevas, por ejemplo cuando nos enfrentamos a Kuja, Jetch, no os parecE?
Solid_87 escribió:Ya llevo 38 horas de juego ( a este paso supero las 92 del 1) me está molando muchisimo, pero resulta que en los capitulos finales del modo historia voy con 5 personajes y algunos me suben solos de nivel sin usarlos y me da que me enfrentaré a Caos con los 5 personajes, de ser así es basntante más fácil que el 1,no?.

Otra cosa me estoy dando cuenta o se me habrá olvidado de que en dichos capitulos finales respecto al 1 han introducido escenas nuevas, por ejemplo cuando nos enfrentamos a Kuja, Jetch, no os parecE?

Las escenas estaban en el 1 también, pero si no llevabas al protagonista de cada antagonista no salía.
AAa pues no me acordaba, es que el 1 me lo pasé cuando salió y lo dejé ahí, hasta que hace poco un colega me lo dejó y me reenganché antes del 012 y subí a todos los personajes principales al 100 y me saltaba las escenas... gracias
Solid_87 escribió:Ya llevo 38 horas de juego ( a este paso supero las 92 del 1) me está molando muchisimo, pero resulta que en los capitulos finales del modo historia voy con 5 personajes y algunos me suben solos de nivel sin usarlos y me da que me enfrentaré a Caos con los 5 personajes, de ser así es basntante más fácil que el 1,no?.

Sigue pensando así, sigue pensando así...xD
tengo una preguta, llevo jugando bastante al juego, me gusta mucho. me he pasado del capitulo 12 todos los episodios, en el ultimo al final lucha cada uno de los cinco contra un antagonista, pero no he luchado con Caos de ninguna de las maneras y se me ha desbloqueado el capitulo 13 (el dissidia 1), tenia ke haberme salido Caos?

tambien estoy pendiente de todo lo que decis, sobre los DLC y el undub, a ver si hay suerte y salen pronto. yo tengo una fat con 5.50 prometeus-4 a ver si se descubbre la forma de meter los dlc para tenerlos poir ahi XD

un saludo
hace tiempo que hay modo: COMPRANDOLOS
Hyoga^-^ escribió:tengo una preguta, llevo jugando bastante al juego, me gusta mucho. me he pasado del capitulo 12 todos los episodios, en el ultimo al final lucha cada uno de los cinco contra un antagonista, pero no he luchado con Caos de ninguna de las maneras y se me ha desbloqueado el capitulo 13 (el dissidia 1), tenia ke haberme salido Caos?

tambien estoy pendiente de todo lo que decis, sobre los DLC y el undub, a ver si hay suerte y salen pronto. yo tengo una fat con 5.50 prometeus-4 a ver si se descubbre la forma de meter los dlc para tenerlos poir ahi XD

un saludo

Compralos y pasatelos via ps3, es lo que me he hecho y funciona! [hallow]
Una pregunta ¿me aconsejais cargar la partida del dissidia 1 con todos al 100 o es mejor subirlos a todos?
suren190 escribió:Una pregunta ¿me aconsejais cargar la partida del dissidia 1 con todos al 100 o es mejor subirlos a todos?

Pasártelos a nivel 100. Así eso que te ahorras y si quieres KP/bonus de las dungeons solo tienes que ir a "Level Adjust" del menú personalización y bajarle el nivel hasta el mismo que la dungeon ;)
Definitivamente voy a terminar metiendo un backup en la MS, los tiempos de carga son insufribles incluso con todos los datos instalados. Me da coraje porque me llevó la dichosa instalación casi dos horas, pero bueno, al menos ganaré un poco en velocidad [y sí, se nota muchísimo la instalación, no lo niego... pero sigue siendo más lento que el caballo del malo].
DGray escribió:Definitivamente voy a terminar metiendo un backup en la MS, los tiempos de carga son insufribles incluso con todos los datos instalados. Me da coraje porque me llevó la dichosa instalación casi dos horas, pero bueno, al menos ganaré un poco en velocidad [y sí, se nota muchísimo la instalación, no lo niego... pero sigue siendo más lento que el caballo del malo].

No se como sera este, pero has jugado al Kingdom hearts BBS? XD Sin instalacionse va a casi 2 minutos por pantalla de carga, con unos 30 sec...:P
Me he descargado las dlc de tifa y squall del legacy y cuando le doy me dice que el juego no puede iniciarse. Alguien sabe cómo solucionar esto?

EDIT: Ya está, aunque diga da las dlcs igualmente
¿sabeis si rula ya una savedata europea con todo 100% completado?
ChrisMuriel escribió:
suren190 escribió:Una pregunta ¿me aconsejais cargar la partida del dissidia 1 con todos al 100 o es mejor subirlos a todos?

Pasártelos a nivel 100. Así eso que te ahorras y si quieres KP/bonus de las dungeons solo tienes que ir a "Level Adjust" del menú personalización y bajarle el nivel hasta el mismo que la dungeon ;)

Muchas gracias :)
Caos se me ha cargado a mi equipo que lo tengo al nivel 40 de media, son el caballero de la luz, cloud,Tidus,cedil y cebollaman, que me aconsejais? los subo al 100?
DGray escribió:Definitivamente voy a terminar metiendo un backup en la MS, los tiempos de carga son insufribles incluso con todos los datos instalados. Me da coraje porque me llevó la dichosa instalación casi dos horas, pero bueno, al menos ganaré un poco en velocidad [y sí, se nota muchísimo la instalación, no lo niego... pero sigue siendo más lento que el caballo del malo].

Opino lo mismo, los UMD son el epic fail de PSP, no sé que pensaba Sony cuando decidió que fuese asi... Son lentisimos (en el unico juego que he visto que ha ido medianamente bien es en el Peace Walker y con datos instalados, claro) y encima el lector hace un ruido del copón... Se podian haber ahorrado espacio en el lector y haber hecho la psp mas pequeña (como con la Go) y que funcionase con tarjetas como la DS, pero de 2gb...

No defiendo la pirateria ni mucho menos, pero es que después de probar una iso, nadie quiere jugar en UMD xD. He estado jugando desde que me llego el UMD con él, pero creo que volveré a la iso xD. Por cierto, lo de instalar datos, hacedlo desde la iso que se tarda "mucho menos" (40 minutos o asi me tardó)

Solid_87 escribió:cebollaman

LOL

Supongo que en el 100 no tendrás problemas... Con el truco de cambiar las reglas no te llevará mucho xD
Debo ser al único que el juego le va "mejor" en UMD que en ISO? (Instalación de 800MB y algo hecha, claro está) Uso UMD original y firmware original y a mí me va igual que si fuera ISO prácticamente, solo me lee el UMD en momentos concretos (carga de música, vídeo, diálogos...). Mi lector UMD no hace apenas ruido, hay otros juegos que hacen MUCHÍSIMO más ruido y encima tardan más en cargar. El tiempo de instalación fue de 1 hora 10 minutos...es alto, pero si soy capaz de esperar instalaciones de juegos de PS3/PC, esto NO es nada xD

Teniendo a Tidus, Cloud, Sephiroth, Tifa, Yuna, Prishe a nivel 100 y buen equipamiento (equipamiento conseguido en el Main Scenario 00)...cual me recomendáis para enfrentarme a Feral Chaos (el original, no el manikin)??? Porque me cuesta hacerle bastante daño...usando la misma táctica que use contra su manikin aguanto algo más, pero tiene ataques que de tener tu ventaja te deja en Break y él a 9999 de BRAV :S (ah, mi Yuna tiene casi 11000 de vida ;))
ch4mi escribió:

Opino lo mismo, los UMD son el epic fail de PSP, no sé que pensaba Sony cuando decidió que fuese asi... Son lentisimos (en el unico juego que he visto que ha ido medianamente bien es en el Peace Walker y con datos instalados, claro) y encima el lector hace un ruido del copón... Se podian haber ahorrado espacio en el lector y haber hecho la psp mas pequeña (como con la Go) y que funcionase con tarjetas como la DS, pero de 2gb...

No defiendo la pirateria ni mucho menos, pero es que después de probar una iso, nadie quiere jugar en UMD xD. He estado jugando desde que me llego el UMD con él, pero creo que volveré a la iso xD. Por cierto, lo de instalar datos, hacedlo desde la iso que se tarda "mucho menos" (40 minutos o asi me tardó)

El problema es que el primer Dissidia, si bien no iba como las balas, sí iba muchísimo más rápido.

De todas formas, vuelvo a tener la ISO en la MS, y en un combate he notado MUCHÍSIMO la diferencia.
yo achaco los tiempos de carga a que lo tienen todo comprimido y el proceso de descompresión lleva su tiempo... pero tiene tela que tarde tanto instalando los 800MG en la tarjeta... el primero con la instalacion de datos iba como las balas...

lo que si que hice ayer fue, desde las opciones, deshabilitar la carga de los datos instalados y el juego iba igual de lento (ni mejor, ni peor, IGUAL)

Por cierto, gracias a los que me contestasteis a mi anterior mensaje... ya veo que lo del Bahamut mirando a cuenca no es algo que me haya pasado solo a mí...
he conseguido por fin que funcionen los DLCs en mi iso [risita], al final lo que he hecho ha sido actualizar la psp de 6.35 pro a 6.35 pro-B3

por si alguien tiene el mismo problema que yo
Yinoto escribió:he conseguido por fin que funcionen los DLCs en mi iso [risita], al final lo que he hecho ha sido actualizar la psp de 6.35 pro a 6.35 pro-B3

por si alguien tiene el mismo problema que yo

Yo psp1000 5.50 prome 4 y me funcionan xDDDDDDDDDDDDD Que paquetes sois xDDDDD
Os dejo mis impresiones después de jugarlo un rato en el Xlink Kai, al contrario de lo que decían en algunos sitios, si que se puede jugar entre distintas regiones, al menos yo he jugado con la versión europea contra una americana y sin problemas, para poder jugar aparte de hacer el swap de ssid, hay que poner manualmente la ssid del host, igual que en el phantasy star portable.

He tenido un poco de lag pero supongo que sería por las conexiones, por lo demás todo perfecto, divertidisimo y enganchante.

Un saludo!! XD
Jeje!! veo que ya se va apañando, yo tambien tengo el prometheus 5.50! veremos lo que pasa cuando haga lo de los DLC's en el Media Go, sino supongo que me tocara cambiarlo...

Se os ralentizan las batallas de vez en cuando cuando luchais en Orphan's Cradle? yo creo que se debe a que es de los escenarios mas grandes y con objetos en movimiento ademas.
Alguien sabe como se consigue el "shiny metal"??? para mejorar armas??
las dlc´s están ya en la store?
Alguien sabe como conseguir elixirs y otros materiales para armaduras? la unica forma que conosco es peleando y es de suerte si te dan o no
en la tienda no venden?
Los materiales si pero piden elixirs y eso si no lo venden que yo sepa
6450 respuestas