[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Se sabe si llegarán a la store euro?¿
Solid_87 escribió:Se sabe si llegarán a la store euro?¿

Todos llegarán, éstos no van dentro de un pack con juego, es decir, ellos lo subirán como harán con el de Yitán y Kuja, el de WoL que será gratuito y se colgará en estos días para poderlo descargar.

Los únicos que van con juegos son:
- Cloud KH que venía en el KH BBS FM en Japón y creo que en la reserva de la edición americana del juego
- Traje de Aya Brea para Lighting que viene en la edición Twisted de The 3rd Birthday (este juego si llega aquí mañana (hoy a lo mejor) y tendría que tener el código para descargar ese traje)
- Traje de Cecil original del sprite del juego, que viene con la edición coleccionista de FF IV Complete (creo que no tiene edición normal)
- Traje de Amano de Tifa y Squall KH que viene con la edición Legacy europea de Dissidia 012

Se supone, o se está comentando que quizás éstos que ahora mismo se 'regalan' comprando los diversos juegos, puedan estar en la store dentro d un tiempo para descargar normalmente, no digo gratuitamente, pero sí para poder completar los diferentes trajes alternativos para todos los personajes y no queden cojeando.
La puta madre que los parió, y meten liberi fatali y the landing AHORA. Y los trajes son la ostia, joer, no quiero pagar por más contenidos [snif]
yo quiero que todos los trajes que se consigan con códigos se pongan en la Store...

me interesa las versiones de KH de Cloud y Squall... y si sale algún otro interesante pues también... no me importa pagarlos, ya que el juego me salió "gratis" (lo pongo entre comillas, porque, aunque no me costó dinero tengo que escribir la review)
Buenas a todos haber si me puede aclarar un par de dudas.
Alguien sabe donde encontrar el dichoso electrum? se necesita para el arma de squall,nose si para mas se necesitara,de momento estoy con su equipo jeje.
Y ademas alguien sabe como funciona bien el laberinto?porque cuando salgo de dentro al llegar al final o por una tienda de esas raras no se por que no los tengo...:S
Gracias a todos

PD: Aqui tambien se pueden generar los elixires si te los equipas? lo digo por is hay un foro para las targetas amigo para que alguien se los equipe y se pueda conseguir facilmente,aunque a mi me gustaria subir mi Ghost, aunque este en proceso xD
en el modo replay cuando le doy a TRIANGULO + R se supone que se hace captura de pantalla, sin embargo suena como si hubiese dado algo mal y pone SQUAREENIX en la esquina inferior derecha todo el rato. EL caso es que la foto al final no se hace, o no se queda registrada.
Alguien sabe como solucionarlo?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Molaria que introdujesen historias episodios nuevos no solo trajes....
The Landing y birth of a god... Me encantan XD

Pero en la store que ponen, packs de 3 canciones? Cuáles pusieron del FF IV? Se sabe fecha y/o precio de estos packs (o cancions sueltas si no son packs) en europa?
Solid_87 escribió:Molaria que introdujesen historias episodios nuevos no solo trajes....

Se confirmó por parte del director del juego que subirían, creo que de manera gratuita para su descarga, quest 'oficiales' que ellos crearían, creo confirmadas hay 2, pero no será como capítulos nuevos o así, no sé, simplemente quests oficiales
Alguien sabe cuando sale el Caballero de la Luz sin casco en Europa?

theheat escribió:Buenas a todos haber si me puede aclarar un par de dudas.
Alguien sabe donde encontrar el dichoso electrum? se necesita para el arma de squall,nose si para mas se necesitara,de momento estoy con su equipo jeje.
Y ademas alguien sabe como funciona bien el laberinto?porque cuando salgo de dentro al llegar al final o por una tienda de esas raras no se por que no los tengo...:S
Gracias a todos

PD: Aqui tambien se pueden generar los elixires si te los equipas? lo digo por is hay un foro para las targetas amigo para que alguien se los equipe y se pueda conseguir facilmente,aunque a mi me gustaria subir mi Ghost, aunque este en proceso xD

El Electrum se consigue fabricándolo en la tienda, a partir de Elixires (o megaelixires, o Hi-Elixires). También puedes conseguir alguno en el Gateway que está en Gaia, pero no vale la pena. Tampoco es muy viable lo de generarlos con una tarjeta amigo, ya que es super jodido. El modo más factible es comprárselos al mogle de Crnelia.
Hyuga Neji escribió:Alguien sabe cuando sale el Caballero de la Luz sin casco en Europa?

En estos días, seguramente si no lo suben hoy o mañana, lo pondrán la semana que viene
Joder tio, putos DLC, si al menos fueran baratos...
Vaya tela [triston]

A ver si cuelgan ya el de WOL, que nunca me ha gustado un pelo su casco, ahora me pondre a jugar con el xDD
Senyai escribió:
Solid_87 escribió:Molaria que introdujesen historias episodios nuevos no solo trajes....

Se confirmó por parte del director del juego que subirían, creo que de manera gratuita para su descarga, quest 'oficiales' que ellos crearían, creo confirmadas hay 2, pero no será como capítulos nuevos o así, no sé, simplemente quests oficiales

En la versión japonesa había un apartado para bajarte quests. Había quests oficiales y quests creado por usuarios, TODOS gratuitos. Los Oficiales estaban bien y había peleas/duelos interesantes ;) . Pero las quests de usuarios eran simplemente sublime...(aunque algunos eran pura bazofia, pero al ver el numero de descarga y la clasificación por estrellas es fácil identificar las buenas de las malas).

El único problema que veo...es que todo esto se hacía mediante el juego, y en la EUR NO he visto este apartado :-?
_DeMenCia_ escribió:Joder tio, putos DLC, si al menos fueran baratos...
Vaya tela [triston]

A ver si cuelgan ya el de WOL, que nunca me ha gustado un pelo su casco, ahora me pondre a jugar con el xDD

A 1 euro el traje y a 2 euros el pack de canciones me lo pensaría y todo, pero por mucho que me duela creo que me niego a comprarlo a este precio.
Hyuga Neji escribió:Alguien sabe cuando sale el Caballero de la Luz sin casco en Europa?

theheat escribió:Buenas a todos haber si me puede aclarar un par de dudas.
Gracias a todos

El Electrum se consigue fabricándolo en la tienda, a partir de Elixires (o megaelixires, o Hi-Elixires). También puedes conseguir alguno en el Gateway que está en Gaia, pero no vale la pena. Tampoco es muy viable lo de generarlos con una tarjeta amigo, ya que es super jodido. El modo más factible es comprárselos al mogle de Crnelia.

Pues a mi no me sale en la tienda para fabricar...como no tenga encontrar alguno primero para que me salga para fabricar...no lo sé, donde esta esa gateway?
El traje de Laguna es feote, pero el de Sephiroth me gusta mucho.

Me muero por poder jugar con las enormes Liberi Fatali y The Landing...
BSTCloud escribió:
_DeMenCia_ escribió:Joder tio, putos DLC, si al menos fueran baratos...
Vaya tela [triston]

A 1 euro el traje y a 2 euros el pack de canciones me lo pensaría y todo, pero por mucho que me duela creo que me niego a comprarlo a este precio.

Siempre puedes comprarte una dlc entre varias personas, y pasarlas a todas, así te sale más barato. Pero tienes que tener colegas que las quieran también.

theheat escribió:Pues a mi no me sale en la tienda para fabricar...como no tenga encontrar alguno primero para que me salga para fabricar...no lo sé, donde esta esa gateway?

Seguro que tienes algún elixir, megaelixir, dusty elixir o hi-elixir? Seguramente es necesario tener alguno para que te salgan.
Lleonard Pler escribió:El traje de Laguna es feote, pero el de Sephiroth me gusta mucho.

¡Como que feote, si es el gran atuendo de su super película! ¿No te has pasado el FFVIII? XD
Si tengo dusty elixir,elixir y hi-elixir, el unico que no tengo es megarelixir, por eso me parece super raro que no me salga ni nada...he leido por ahi que salen en cofres en la tierra prohibida "forbbiden lands" pero es que no se en que punto del mapa se encuentra para coger el teletransportador :S
BSTCloud escribió:
Lleonard Pler escribió:El traje de Laguna es feote, pero el de Sephiroth me gusta mucho.

¡Como que feote, si es el gran atuendo de su super película! ¿No te has pasado el FFVIII? XD

Es mi FF favorito, claro que sé qué traje es. Pero no sé, les ha quedado fea la versión Dissidia. [+risas]
Pues quizás hay que conseguir uno primero (en la Gateway de Gaia hay un par creo), y scarletites hay un mogle que te las vende.
Ok,pero no se donde esta esa gateway:S yo del main scenario 000 he llegado hasta donde veo un moguri que vende el equipo de heike y bueno salgo eso ahora tengo un moguri que me sigue xD
Hola, ¿alguien sabe si en algun lugar del juego se encuentra oculto el magnifico video de introducción del primer Dissidia? :-?

No es que sea importante, pero entonces si que estaríamos hablando de una versión redonda (si obviamos el tema del idioma, claro) [mad]
theheat escribió:Ok,pero no se donde esta esa gateway:S yo del main scenario 000 he llegado hasta donde veo un moguri que vende el equipo de heike y bueno salgo eso ahora tengo un moguri que me sigue xD

Está en el Main Scenario 00, en el teletransporte Gaia y enfrente tienes la dungeon. Prepara BIEN tu grupo...por cierto, si no te sale el teletransporte Gaia, tienes que ganar al manikin de Feral Chaos (como le ganado nose si sale sin ganarle)

En el Main Scenario 000 está todo este tipo de objetos...solo que tienes que explorar mucho y estar preparado para sufrir en los combates. Muchos de estos objetos especiales, son conseguibles en el tan odiado por aquí...Modo Laberinto. Es mas sencillo en tema nivel de combate y tal, pero se tarda mucho más ya que tienes que explorar a una GRAN profundidad.
Ok,muchas gracias yo que no sabia donde ir porque no me salia el teletransporte de Gaia, no no sale porque no me he paso al manikin de Federal chaos, y yo que queria conseguir el arma para enfrentarme a el...xD pues intentare hacerme con el equipo de heike y luego con de genji.

Alguna manera de conseguir Kupó points rapidamente?
Donde se compra e el KP Bonus,porque tengo 3 y no se para que sirve xD

Yo tengo un 40% de explorado y me salen scalettite y elixires pero cuando salgo por mediante la meta o por una tienda no se me guardan...
A mi tampoco me gusta el laberinto,preferia el coliseo xD
Federal chaos xDDDDDDD
KP bonus creo que era que ganabas el doble de KP points en el próximo combate. Activo en cadenas, y si no me equivoco acumulable.
theheat escribió:Ok,muchas gracias yo que no sabia donde ir porque no me salia el teletransporte de Gaia, no no sale porque no me he paso al manikin de Federal chaos, y yo que queria conseguir el arma para enfrentarme a el...xD pues intentare hacerme con el equipo de heike y luego con de genji.

Alguna manera de conseguir Kupó points rapidamente?
Donde se compra e el KP Bonus,porque tengo 3 y no se para que sirve xD

Yo tengo un 40% de explorado y me salen scalettite y elixires pero cuando salgo por mediante la meta o por una tienda no se me guardan...
A mi tampoco me gusta el laberinto,preferia el coliseo xD

Para conseguir KP rapdiamente, haz CHAINS largos y pon el skill ese que triplica los KP.

Si quieres asegurarte los objetos, coge los Cottage que salen, y al salir lo tendrás todo bien (si sales antes de la salida CREO que dándole a la primera opción consigues el mismo efecto, siempre que tengas un cottage de esos). Yo al menos lo hago así y consigo los objetos junto a un porron de PP ;)
Yo ando descansando un poco de tanto Dissidia, que después de 72 horas y pico...buf!

PD: A mí me gusta el Modo laberinto!!! :)
Una cosa... ¿en el main scenario 000, las casillas amarillas (que también estaban en el dissidia 1) en las dungeons, como se desbloquean? ¿Hay que pasárselo y luego volver a hacerse todas las mazmorras para coger los cofres? [+risas]
Los KP Bonus son de lo mejor que os puede tocar, con eso duplicas los kp que has conseguido en un escenario, no es en cadena, sino que los usas en el escenario y duplican los kp que llevas ganados en él. Obviamente lo mejor es usarlos antes de salir xD.

Spoiler del final con dudas
La historia es muy liosa, pero resumida viene a ser asi?
La guerra la crea el moguri para poder salir del mundo, cosmos es un manikin de la mujer que amo chaos, chaos se vuelve loco y se empieza a cargar todo.
El moguri encierra a cosmos en una getaway con el y separa el continente donde esta chaos con el que estan ellos.
Llegas y te cargas a chaos y el moguri no sabe por que entras al mundo. El moguri es (¿el padre de cosmos?) y antes no era un moguri.

Me he enterado de algo de la historia? xD

Salu2!
Bueno despues de estar trasteando por fin he podido "convertir" mi save corrupto para que me deje cargarlo con el UMD original que por alguna razon no me dejaba cargar los datos del backup que estaba usando hasta que me llegara el UMD. Si a alguien mas le a pasado que me mande un MP y se lo explico que es muy sencillo :P

saludos!
buenas, resulta que ayer consegui el juego y tenia el problema de que no podia importar los datos del dissidia 1 asi que hice el metodo de jugarlo en oe soft y todo bien, el problema viene a la hora de importar los datos del prologus que al intentar cargarlos me dice que los datos son corruptos, estos datos se pueden importar si estas en umd iso mode m33 pero luego no podrias jugar la save del 012 con los datos del 1, esto consegui solucionarlo y poder jugar a la save del 012 con los datos del dissidia 1 y del prologus usando el modo m33, no se si sere el único al que le pasa o ya esta explicado como arreglarlo pero por si las moscas os explicare como lo consegui.

lo primero es descargar el plugin deemerh y activarlo en la psp, poner el umd iso mode oe soft y crear una save importando los datos del dissidia 1 y guardar el juego, luego salis del juego y en el menu vsh ponemos el modo m33 y desactivamos el plugin deemerh, una vez hecho esto entramos al juego y nuestra save saldra que esta dañada pero no importa, creamos una nueva data (sin importar datos) y la sustituimos por la dañada(la que tiene los datos importados), una vez creada volvemos a salir y activamos el plugin de nuevo, con el modo m33 todavia volvemos a entrar al dissidia y cargamos nuestra save, si todo ha salido bien nos cargara nuestra save con los datos del dissidia 1 importados y volvemos a guardar para que el cambio sea definitivo y desactivamos el plugin, una vez hecho esto al estar en modo m33 podremos importar los datos del prologus sin problemas, ademas este metodo tambien podria funcionar con el problema de que la iso no lee la save del backup o al reves aunque no lo he probado.

Bueno y esto es todo siento el tocho de texto y espero que os haya servido de algo y no haya escrito todo esto en vano.
Básicamente son todos los trajes que ya habíamos visto, pero en una sola web XD
Y no, no es spam en absoluto.
devil_boy escribió:¿alguien tiene un savedata con todos los personajes y escenarios desbloqueados y compatible con 5.00 M33-6?

Yo estoy igual que tu... xD esperando a encontrar un puto savegame con todo desbloqueado para 5.00 M33-6.... parece que los savedatas de la web de gamefaqs, son todas en versiones superiores.... y es una putada totalmente. Con otro juego me daria igual pero este... pfff >_<
Sephiroth de Kinhdom Hearts *_*... Must buy!
a ver si todo este contenido de la store japonesa la vemos por aqui! que tampoco creo que les cueste tanto!
zairox escribió:a ver si todo este contenido de la store japonesa la vemos por aqui! que tampoco creo que les cueste tanto!

Tranquilo que ya se preocuparan por intentar estafarnos 3 euros por trajecito o pack de 3 canciones...
ya esta en la store eur el traje alt 3 del WOL.

Pense que iba a ser un desbloqueo del traje que esta de forma interna en el juego pero no lo es es el traje entero ya que la skin que se ve en el juego es muy escasa ya que solo anda y habla y por eso sera el dlc con el traje entero.
No se si se me a entendido.

Salu2
THumpER escribió:
devil_boy escribió:¿alguien tiene un savedata con todos los personajes y escenarios desbloqueados y compatible con 5.00 M33-6?

Yo estoy igual que tu... xD esperando a encontrar un puto savegame con todo desbloqueado para 5.00 M33-6.... parece que los savedatas de la web de gamefaqs, son todas en versiones superiores.... y es una putada totalmente. Con otro juego me daria igual pero este... pfff >_<

Y porque no jugais al juego tios? XD

Por cierto, como molan prishe y gigamesh. Me estan encantando los 2, lo cual es una putada, porque me justan TODOS los nuevos, asi no va a haber manera de ponerse a jugar con los viejos, no hay tiempo pa to XD
zackner escribió:ya esta en la store eur el traje alt 3 del WOL.

Pense que iba a ser un desbloqueo del traje que esta de forma interna en el juego pero no lo es es el traje entero ya que la skin que se ve en el juego es muy escasa ya que solo anda y habla y por eso sera el dlc con el traje entero.

Salu2

Gratix? O pagando?
xaos_ichigo escribió:

Salu2

Gratix? O pagando?

Gratis gratis XD
De momento los tres trajes dlc que tengo me han encantado y en el caso del WOL han hecho que lo vea con otros ojos xD ahora me gusta mas.

Salu2

Salu2

El ayudante del traje del caballero de la luz sin casco no está en la iso, solo el modelo de las escenas. A diferencia de Aerith que si está como ayudante dentro de la iso.

Los modelos de escenas, visor, ayudantes, mapamundi, tableros y combates van por separado.

¿en la store americana ha salido? Porque ya sería la hora de crearme la cuenta usa (la eur es la que uso en ps3).
_DeMenCia_ escribió:Y porque no jugais al juego tios? XD

Ya lo jugue y me pase la historia 012 que es basicamente la principal y nueva. Pero a mi me interesa tenerlo todo porque quiero empezar a ver que nuevos ataques tienen, las mejoras de los personajes nuevos, los escenarios, musicas etc.... ni de coña me vuelvo a meter el super ultra vicio del primer disidia para sacarmelo todo XD

Me interesa tenerlo todo desbloqueado para empezar a picarme y jugar contra mis colegas con todos los personajes y todos sus ataques.

Me raya tener que volver a subir cada personaje a lvl 100 y conseguir todo.... xD
THumpER escribió:
_DeMenCia_ escribió:Y porque no jugais al juego tios? XD

Ya lo jugue y me pase la historia 012 que es basicamente la principal y nueva. Pero a mi me interesa tenerlo todo porque quiero empezar a ver que nuevos ataques tienen, las mejoras de los personajes nuevos, los escenarios, musicas etc.... ni de coña me vuelvo a meter el super ultra vicio del primer disidia para sacarmelo todo XD

Me interesa tenerlo todo desbloqueado para empezar a picarme y jugar contra mis colegas con todos los personajes y todos sus ataques.

Me raya tener que volver a subir cada personaje a lvl 100 y conseguir todo.... xD

Siempre podéis usar el cwcheat con el truco de matar de un golpe, infinitos PP para comprar cosas y saltarte las escenas. En una tarde tendrías todo.
_DeMenCia_ escribió:
THumpER escribió:

Y porque no jugais al juego tios? XD

Por cierto, como molan prishe y gigamesh. Me estan encantando los 2, lo cual es una putada, porque me justan TODOS los nuevos, asi no va a haber manera de ponerse a jugar con los viejos, no hay tiempo pa to XD

Yo creo que esos savegames son hechos con la version backup que salio por internet una semana antes de su salida, por que yo recibi ayer el juego desde Thehut y al intentar cargar la partida que tenia (que mientras esperaba que llegara el juego use ese backup) me salia como datos corruptos. Nose si es por que seria el backup de una version europea con save diferente (por que de hecho con ese backup no podia importar el savegame del dissidia uno y con el UMD si) pero bueno como he puesto antes salseando esta tarde he conseguido convertir con el plugin Savegame Deemer el save viejo a un save compatible con el UMD y me a cargado perfectamente :P (menos mal no me apetecia volver a empezar una partida nueva [poraki])

saludos!
Ponisito escribió:

Salu2

El ayudante del traje del caballero de la luz sin casco no está en la iso, solo el modelo de las escenas. A diferencia de Aerith que si está como ayudante dentro de la iso.

Los modelos de escenas, visor, ayudantes, mapamundi, tableros y combates van por separado.

¿en la store americana ha salido? Porque ya sería la hora de crearme la cuenta usa (la eur es la que uso en ps3).

En la store usa salio hace unos dias.

Salu2
zackner escribió:
Ponisito escribió:

Salu2

En la store usa salio hace unos dias.

Salu2

Arghhh, pues vamos a ello.
Donde esta el traje? por que acabo de entrar en la store y no aparece como en ultimos :P
6450 respuestas