[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

_DeMenCia_ escribió:Aqui os dejo un par, de lightning y firion, los unicos que tengo al 100, aunque los 2 con equipos bastante malos, asi que no so costara vencerlos xDD

A ver cuando empiezo a poder hacreme con buenas armas...

http://www.megaupload.com/?d=N35HM2DK

Voy a bajarme los vuestros

Nose si alguien lo ha dicho ya pero bueno por si acaso, yo tengo el DLC de Lighting con el traje de Aya y al poner tu tarjeta cuando he luchado contra Light me aparece con el traje de aya (eso si si yo elijo a Light con el mismo traje el tuyo aparece con el normal xD). Tal vez los que no tengan los DLC pueden instalar los datos y aunque no puedan usarlos.. al menos pueden verlos con los Ghost de los que lo tengan...
Aqui dejo las targetas amigo tanto como la del grupo y el pj solo xD

http://www.megaupload.com/?d=4BTECZ54
Esta mañana me e comprado la edicion especial del The 3rd Birthday y ahora tengo el traje de aya para lightning y e vuelto a probar la tarjeta de demencia con lightning y ahora si e luchado contra lightning con el traje de dlc.
Parece ser que solo los que tienen los dlc pueden ver los trajes vaya mierda xD pero bueno.
PD;_DeMenCia_ al volver a combatir contra tu ligthning esta vez me ha dado bastante y por poco me gana xD
PD2:Ahora que lo pienso de momento tengo todas las dlc posibles en europa XD
Salu2
Pufff, con lo que me costo hacer las mejores armas de cada personaje en el primer dissidia, ahora otra vez lo mismo, y nose por donde empezar xDD!!

Una pregunta, lo del laberinto no lo comprendo muy bien, hay alguna manera de conservar TODOS los objetos que pillas al salir a parte de los que tienen el simbolito de la cueva??
zackner escribió:Esta mañana me e comprado la edicion especial del The 3rd Birthday y ahora tengo el traje de aya para lightning y e vuelto a probar la tarjeta de demencia con lightning y ahora si e luchado contra lightning con el traje de dlc.
Parece ser que solo los que tienen los dlc pueden ver los trajes vaya mierda xD pero bueno.
PD;_DeMenCia_ al volver a combatir contra tu ligthning esta vez me ha dado bastante y por poco me gana xD
PD2:Ahora que lo pienso de momento tengo todas las dlc posibles en europa XD
Salu2

Si yo tambien tengo todos los DLC :P que pena que aqui no regalaran a Cloud de KH :( . Los que no tienen los DLC pueden probar a poner los datos de los trajes a ver si al menos los ven (por que usarlos no van a poder sin la licencia).
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Con las targetas de amigos de gente que tengan la DLC se desbloquea el traje en cuestión?
Solid_87 escribió:Con las targetas de amigos de gente que tengan la DLC se desbloquea el traje en cuestión?

No, simplemente solo los que tienen el DLC pueden ver los trajes. Por ejemplo si alguien te pasa la tarjeta con lighting con el traje de aya si tu no lo tienes la veras con el traje normal, pero yo como si lo tengo veo a su pj con el traje de aya. Lo unico que preguntaba es si poniendo en la psp los datos del traje (aunque no tengas la licencia para usarlos) podrias verlos en los fantasmas de la gente que Si los tenga.. nose alguien que no tenga los DLC que lo pruebe y nos diga :P
Creo haber descubierto por que no me funcionaban las tarjetas de amigo de los demas y a los demas no les funcionaba la mia y es por que estaba usando la iso esa que aparecio filtrada ahora que estoy jugando con la iso creada apartir de mi umd ya me funcionan todas asi que e vuelto a subir mi tarjeta pero esta vez el archivo esta creado desde el umd http://www.megaupload.com/?d=EQ9042GZ

Espero que lo probeis salu2
Es una lástima, pero lo otro es una buena idea....
zackner escribió:Creo haber descubierto por que no me funcionaban las tarjetas de amigo de los demas y a los demas no les funcionaba la mia y es por que estaba usando la iso esa que aparecio filtrada ahora que estoy jugando con la iso creada apartir de mi umd ya me funcionan todas asi que e vuelto a subir mi tarjeta pero esta vez el archivo esta creado desde el umd http://www.megaupload.com/?d=EQ9042GZ

Perfecto ahora pruebo yo si funcionan :P
a ver quien es listillo que sube una tarjeta con Feral Chaos al 100 xD
casi nada, alguien la tendrá....jejeje
zackner escribió:Creo haber descubierto por que no me funcionaban las tarjetas de amigo de los demas y a los demas no les funcionaba la mia y es por que estaba usando la iso esa que aparecio filtrada ahora que estoy jugando con la iso creada apartir de mi umd ya me funcionan todas asi que e vuelto a subir mi tarjeta pero esta vez el archivo esta creado desde el umd http://www.megaupload.com/?d=EQ9042GZ

Probado y funciona perfectamente tu squall con el traje de KH :)
Bueno, pues como dije ayer aquí tenéis mi tarjeta amigo con Terra XD seguro que la ganáis con facilidad por que el equipo que lleva es malo malo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] http://www.megaupload.com/?d=VJO4F23G.

Salu2 [risita]
Lord Duke escribió:

+1

Zackner...me gusta tu frase de la tarjeta :)
Cetirizino escribió:Bueno, pues como dije ayer aquí tenéis mi tarjeta amigo con Terra XD seguro que la ganáis con facilidad por que el equipo que lleva es malo malo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] http://www.megaupload.com/?d=VJO4F23G.

Salu2 [risita]

Probada, que susto me ha dado ver que la tarjeta es de grupo, pero después sólo sale ella xD
Ya estoy al ladito del chaos chungo,,a ver que tal.XD
Luego subire mas tarjetas, que tengo a varios mas al 100 ya, y me bajo las nuevas vuestras [risita]
ChrisMuriel escribió:
Lord Duke escribió:

+1

Zackner...me gusta tu frase de la tarjeta :)
Cetirizino escribió:Bueno, pues como dije ayer aquí tenéis mi tarjeta amigo con Terra XD seguro que la ganáis con facilidad por que el equipo que lleva es malo malo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] http://www.megaupload.com/?d=VJO4F23G.

Salu2 [risita]

Probada, que susto me ha dado ver que la tarjeta es de grupo, pero después sólo sale ella xD

La frase es del increible auron pero no en final fantasy x si no en kingdom hearts 2 se quedo grabada en la memoria xDD

Cetirizino ahora pruebo la tuya xD

Salu2
ya hay mods para este juego?
Eh probado este juego, para darle una oportunidad (no probé el anterior xD) y bueno, me ha decepcionado un poco, el personaje prácticamente se mueve solo, tu solo aprietas botones :S no hay manera de manejarlo tu al 100%? esperaba que fuese algo con mas libertad, pero manejas tu tanto como la maquina te maneja a ti (exagerando un poco xD), si se puede manejar al persona tu mismo y no que lo mueva la maquina, es otra historia jeje;
Bueno ya me diréis, un saludo
theheat escribió:Aqui dejo las targetas amigo tanto como la del grupo y el pj solo xD

Me arrodillo ante ti (sin mariconadas, eh). Tienes un MUY BUEN Squall...sin probarlo todavía me da miedo como será tu grupo [mad]
davoker escribió:Eh probado este juego, para darle una oportunidad (no probé el anterior xD) y bueno, me ha decepcionado un poco, el personaje prácticamente se mueve solo, tu solo aprietas botones :S no hay manera de manejarlo tu al 100%? esperaba que fuese algo con mas libertad, pero manejas tu tanto como la maquina te maneja a ti (exagerando un poco xD), si se puede manejar al persona tu mismo y no que lo mueva la maquina, es otra historia jeje;

Creo que lo tienes en modo por comandos, deberías ponerlo en modo Action. Creo que se cambia en las opciones, aunque ahora mismo no estoy seguro. Es algo que te deja elegir nada más empezar el juego.
busca_13 escribió:
davoker escribió:Eh probado este juego, para darle una oportunidad (no probé el anterior xD) y bueno, me ha decepcionado un poco, el personaje prácticamente se mueve solo, tu solo aprietas botones :S no hay manera de manejarlo tu al 100%? esperaba que fuese algo con mas libertad, pero manejas tu tanto como la maquina te maneja a ti (exagerando un poco xD), si se puede manejar al persona tu mismo y no que lo mueva la maquina, es otra historia jeje;

Creo que lo tienes en modo por comandos, deberías ponerlo en modo Action. Creo que se cambia en las opciones, aunque ahora mismo no estoy seguro. Es algo que te deja elegir nada más empezar el juego.

Como te dice aqui el compañero eso es por que has elegido la opcion de lucha como RPG Mode. Puedes cambiarlo en opciones en Battle Style, cambialo a Action-Style y podras manejar tu el personaje a tu gusto y libremente.
ChrisMuriel escribió:
theheat escribió:Aqui dejo las targetas amigo tanto como la del grupo y el pj solo xD

Me arrodillo ante ti (sin mariconadas, eh). Tienes un MUY BUEN Squall...sin probarlo todavía me da miedo como será tu grupo [mad]

xD, es que es mi personaje favorito xD el,laguna y artemisa, aunque mas Squall ya que es el que utilizo para batallas para generar objetos xD
Bueno, pues ya tengo a feral chaos desbloqueado!! [sonrisa]
Mola mucho, la verdad
Aqui os pongo un buen monton de tarjetas, con la party con al que me he pasado el juego, aunque golbez solo esta al 74, asi que no sera muy duro xDD
Van tambien por separado, y llevan armas que he pillado en las ultimas mamzorras, que supongo que no seran malas.

http://www.megaupload.com/?d=FR0WAZKP
Una pregunta, lo de la finta de la tifa se pueden hacer varias seguidas osea Finta+Finta+ataque para entendernos xD porque a mi me sale Finta,se queda parada como con unos rayos verdes y ya esta,es porque nose si lo estoy haciendo bien.
theheat escribió:Una pregunta, lo de la finta de la tifa se pueden hacer varias seguidas osea Finta+Finta+ataque para entendernos xD porque a mi me sale Finta,se queda parada como con unos rayos verdes y ya esta,es porque nose si lo estoy haciendo bien.

Despues de la finta puedes atacar
OK, entonces dos fintas seguidas se podrian hacer? ahora me falta saber en que tiempo pulsar X jeje :D
Aaaa xD vale no lo sabia, yo es que cuando veo "RPG" se me hace la boca agua y es a donde tiro xD cambiare el modo entonces, que me gusta manejarlo al 100% jeje

Una preguntilla, el modo rpg este se diferencia en el estilo de batalla como decis? o en la historia avanzas de otra manera y desbloqueas otras cosas? si en modo rpg es diferente pero el personaje se mueve solo, es una putadilla (con perdon de la palabra xD) para saberlo mas que nada [+risas]

gracias por la respuesta ^^
theheat escribió:OK, entonces dos fintas seguidas se podrian hacer? ahora me falta saber en que tiempo pulsar X jeje :D

No, no, la idea es atacar, cancelar con finta y entonces atacar, con suerte el rival se creera que ibas a atacar y bloqueara antes de tiempo, pero vamos, yo no uso mucho a tifa, que te aclare alguien que la use mejor.
OK,gracias, haber si alguien me lo puede decir,es para entrenarla o no xD para no llevar siempre a los mismos Pj's y asi poder subir mas targetas individuales y tal.
Aunque de momento le eche el ojo a kain y a mi medio entrenado emperador del dissidia 1 xD
Hay algun modo rapido de subir los personajes al 100?
El escenario 000 creo que es lo mejor y mas si tienes bono de experiencia gracias a eso ayer subi 2 personajes al 100 y otros 2 al 90 y algo y apenas en los primeros gateway
Cual ha sido tu secreto, xk a mi me ha costado un riñon subir 5 a 100 y 6 a l 50-60.....
porfavor que alguien me ayude
necesito equipamiento mejor y nose donde conseguirlo, es que en el escenario 000 me hacen break solo con tocarme un malo de nivel 90 y yo soy de nivel 100

algun alme caritativa que me pueda ayudar.
Hazte el equipo de heike lo vende un moguri por donde esta el campo nevado,yo es el que tenia para federal chaos, el ultimo de todos y depende yo llevo con los personajes de magia el stardust rod que es +10% magic attack.
Mira la tienda los accesorios que necessitas y a por ellos
davoker escribió:Aaaa xD vale no lo sabia, yo es que cuando veo "RPG" se me hace la boca agua y es a donde tiro xD cambiare el modo entonces, que me gusta manejarlo al 100% jeje

Una preguntilla, el modo rpg este se diferencia en el estilo de batalla como decis? o en la historia avanzas de otra manera y desbloqueas otras cosas? si en modo rpg es diferente pero el personaje se mueve solo, es una putadilla (con perdon de la palabra xD) para saberlo mas que nada [+risas]

La historia es la misma lo unico que cambia es que en el modo Action-style tu manejas como kieras al personaje y en el modo rpg le dices como "jugar" a la maquina y ella pelea por ti xD.
Lo pregunte el otro dia pero vuelvo a hacerlo por si acaso hay alguna forma de que los bonus extras de exp,pp,pasta,ap salten mas veces entre semana? tengo comprado los 10 lvls en la tienda de pp para que en teoria salten mas y he mejorado algunos lvls de exp,ap y pp pero nada como mucho me sale un dia bonus en toda la semana (aparte del especial).

saludos!
Alguien sabe como se consiguen los megaelixires(y derivados)? porque los necesito para crear materiales para poder hacer armas y armaduras que lo unico bueno que tengo me lo gane de suerte quitandoselo al enemigo xD

Y pues yo subi de nivel un poco peleando normal y en party y haciendo las historias tambien subi bastante

Lord Duke creo que simplemente tendras que esperar un poco o tener mas suerte porque yo los compre todos y en esta semana TODOS los dias tubieron minimo 1 bonus y de la proxima tambien ya vi algunos que tienen
Los tiene el moguri de cornelia castle los 2 dias siguientes al dia de bonificación
Lord Duke escribió:
davoker escribió:Aaaa xD vale no lo sabia, yo es que cuando veo "RPG" se me hace la boca agua y es a donde tiro xD cambiare el modo entonces, que me gusta manejarlo al 100% jeje

La historia es la misma lo unico que cambia es que en el modo Action-style tu manejas como kieras al personaje y en el modo rpg le dices como "jugar" a la maquina y ella pelea por ti xD.
Lo pregunte el otro dia pero vuelvo a hacerlo por si acaso hay alguna forma de que los bonus extras de exp,pp,pasta,ap salten mas veces entre semana? tengo comprado los 10 lvls en la tienda de pp para que en teoria salten mas y he mejorado algunos lvls de exp,ap y pp pero nada como mucho me sale un dia bonus en toda la semana (aparte del especial).

saludos!

Lo mas sencillo para ese caso (si es que quieres todos los bonos) es ajustando la fecha del psp antes de iniciar el juego al dia que elegistes como dia favorito.
Saludos.
(mensaje borrado)
Despues de poner las friends cards en savedata, a donde tengo que ir, para poder pelear con los ghost de estas cartas.
cuantas plantas hay en el getaway the forsaken lands???
voy por la 8
niyura escribió:cuantas plantas hay en el getaway the forsaken lands???
voy por la 8

10!
Amathista escribió:Despues de poner las friends cards en savedata, a donde tengo que ir, para poder pelear con los ghost de estas cartas.

Para cargar las friends cards:
en Communications y luego "Import Friend Card"
Para pelear contra la friend card:
entras en Friend Cards y baja para abajo y verás las Friend Cards (las primeras son las que desbloqueas jugando al juego)
Tengo varias preguntas:

1ªDonde consigo todo tipo de elixires?
2ªYa estoy en el gateway de feral chaos el de verdad que me recomendais llevar por que es que algunos manikins me resultan algo jodidos(sobretodo uno que hay de sephiroth)

PD:Estoy haciendo una quest que en cuanto la termine(que sera en el momento en el que saque los trajes de algunos personajes para que parezcan monstruos garland-caos exdeath-traje original cosas asi)

Salu2
Lo de los elixires lo tiene el moguri de cornelia castle en el dia de bonificacion y en los dos siguientes.

Y lo del equipo es algo relativo, cosas que potencien la defensa,y suban ataque, me explico:

Si tienes uno que sea de pega pega,pues consiguele la espada que es +10 de ataque fisico,es una a nv 100 para ese chaos es lo que necesitaras casi todo el equipo de nv 100 o 90

Y para lo de magia yo les pongo el stardust rod que es +10 de ataque magico,y de invocacion pues la que tu veas, a mi me gustan mucho la tinaja magica y gilgamesh,mientras no saque la excalipoor.

Yo le jodia bastante con artemisa,le ponia las flechas aereas fijas en el aire le tiraba el hacha que le quitaba unos 500-1000 de bravura,flechas en movimiento y la lanza que las pone en el suelo.

Y de ataque HP mis favoritos: HELL JUDGMENT Y APOCALIPSE,simplemente me encantan :D

Bueno,eso es un poco lo que hice,aunque necesite a los 5 para pasarmelo xD ya que si le quitaba bastane vida le daba a siguiente batalla
hay algun atajo para conseguir las armas de nivel 100?
Solid_87 escribió:hay algun atajo para conseguir las armas de nivel 100?

Si, tienes que luchar contra el personaje del que quieras sacar su mejor arma(que no la exclusiva) y debes ponerlo en dificultad very high para arriba y tienes que tener el parametro suerte altito y comprar del catalogo pp lo que hace que suelte mas objetos en batalla(no el de generacion de batalla si no el otro) y asi con un poco de suerte sacas el equipo.

Asi saque el stardust rod aunque no lo buscaba simplemente estaba entrenando a Cloud Of Darkness.

PD:Estoy subiendo unos videos de dissidia en el que se muestra en combate los dlc(para cuando salgan a la venta en la store los que son exclusivos ahora la gente se decida) que hay asta el momento(DLC de trajes o aerith)
aqui teneis el playlist(ahora solo esta el combate de WOL pero estoy subiendo los demas) http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 78E807A072

theheat escribió:Lo de los elixires lo tiene el moguri de cornelia castle en el dia de bonificacion y en los dos siguientes.

Y lo del equipo es algo relativo, cosas que potencien la defensa,y suban ataque, me explico:

Si tienes uno que sea de pega pega,pues consiguele la espada que es +10 de ataque fisico,es una a nv 100 para ese chaos es lo que necesitaras casi todo el equipo de nv 100 o 90

Y para lo de magia yo les pongo el stardust rod que es +10 de ataque magico,y de invocacion pues la que tu veas, a mi me gustan mucho la tinaja magica y gilgamesh,mientras no saque la excalipoor.

Yo le jodia bastante con artemisa,le ponia las flechas aereas fijas en el aire le tiraba el hacha que le quitaba unos 500-1000 de bravura,flechas en movimiento y la lanza que las pone en el suelo.

Y de ataque HP mis favoritos: HELL JUDGMENT Y APOCALIPSE,simplemente me encantan :D

Bueno,eso es un poco lo que hice,aunque necesite a los 5 para pasarmelo xD ya que si le quitaba bastane vida le daba a siguiente batalla

Gracias por los consejos.
Salu2
Jejeje,de nada,para eso estamos.

No siempre el arma exclusiva es la mejor,yo con squall me encanta la lionheart por la habilidad que le da,pero para algunos ese mejor otra que no sea la suya propia
Para cargar las friends cards:
en Communications y luego "Import Friend Card"
Para pelear contra la friend card:
entras en Friend Cards y baja para abajo y verás las Friend Cards (las primeras son las que desbloqueas jugando al juego)

Me aparecen como datos corruptos ¿porque puede ser esto, estoy usando una version Eur UNDUB sera por eso?
Pienso yo que deberiamos crear un hilo para las quest y las tarjetas de amigo y dejar este para las dudas y la gente que necesite ayuda sobre el juego en general que creeis?

PD:Ya esta subido el video del traje de Aya de Ligthning http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 78E807A072

Salu2
6450 respuestas