[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

A mi eso me parece una buena idea, otro para las targetas amigo y todo los demas y este dudas y sugerencias
A mi aun no me ha llegado de zavvi :( y va a hacer casi 3 semanas desde que me lo enviaron. Creo que es el ultimo juego que pido, mierda de correos de españa, que gente mas inutil -_-
rheed escribió:A mi aun no me ha llegado de zavvi :( y va a hacer casi 3 semanas desde que me lo enviaron. Creo que es el ultimo juego que pido, mierda de correos de españa, que gente mas inutil -_-

Pues a mi desde Thehut me tardo solo 5 o 6 dias :S. Otro pedido que hice en zavvi me tardo tambien 5 o 6 dias.. eso si un colega que pidio a la vez que yo en zavvi no le llego el paquete.. xD la verdad que zavvi no me gusta mucho
perdonar alguien sabe como poder cargas la partida de dissidia en 012? esque me dice que esta dañada pero en verdad funciona perfectamente en el dissidia. es version eur como el 012 poruqe no me la acepta?

salu2 y gracias.
Yo ya propuse hacer un hilo, si eso ya creare uno y recopilare todas las tarjetas hasta ahora, esta noche lo hare si eso [risita]
_DeMenCia_ escribió:Yo ya propuse hacer un hilo, si eso ya creare uno y recopilare todas las tarjetas hasta ahora, esta noche lo hare si eso [risita]

_DeMenCia_ no hace falta si ya lo e creado yo y e rescatado algunas de las tarjetas de este post.

Salu2
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:Yo ya propuse hacer un hilo, si eso ya creare uno y recopilare todas las tarjetas hasta ahora, esta noche lo hare si eso [risita]

_DeMenCia_ no hace falta si ya lo e creado yo y e rescatado algunas de las tarjetas de este post.

Salu2

Ok, ya lo veo, voy a ponerte el ultimo pack que puse, y lo que lleva. [oki]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
para cuando tendreís el hilo de las targetas? aparece el nombre de cada usuario, molaria....
Hunagy escribió:perdonar alguien sabe como poder cargas la partida de dissidia en 012? esque me dice que esta dañada pero en verdad funciona perfectamente en el dissidia. es version eur como el 012 poruqe no me la acepta?

salu2 y gracias.

Eso seguramente sea por que estes usando el Backup del dissdia que salio un par de semanas antes ya que a mi me pasaba igual, pero cuando probe con mi UMD me dejo perfectamente (y de hecho no me dejaba cargar mi partida del 012 con el UMD original)
Hunagy escribió:perdonar alguien sabe como poder cargas la partida de dissidia en 012? esque me dice que esta dañada pero en verdad funciona perfectamente en el dissidia. es version eur como el 012 poruqe no me la acepta?

salu2 y gracias.

Amí me pasaba lo mismo, pero cambié en el Recovery menu el UMD Iso mode a OE isofs y ya me la cargaba.
Espero que te funcione.

Saludos !!!
ke tal, aka les dejo estas friend cards ke hice para ke las prueben y me digan ke les parecen los personajes

Lightning lv 100 ekip max
http://www.megaupload.com/?d=5GGTP2VD

Tifa lv 100 ekip max
http://www.megaupload.com/?d=JGPN941A

Sephiroth lv 100 ekip max
http://www.megaupload.com/?d=OHGXXBJM

Squall lv 100 ekip max
http://www.megaupload.com/?d=47M7O4QC

Cloud lv 100 ekip max

Espero ke los puedan probar.....salu2
pk2byakuya escribió:ke tal, aka les dejo estas friend cards ke hice para ke las prueben y me digan ke les parecen los personajes

Lightning lv 100 ekip max
http://www.megaupload.com/?d=5GGTP2VD

Tifa lv 100 ekip max
http://www.megaupload.com/?d=JGPN941A

Sephiroth lv 100 ekip max
http://www.megaupload.com/?d=OHGXXBJM

Squall lv 100 ekip max

Cloud lv 100 ekip max

Espero ke los puedan probar.....salu2

Pasate por el hilo de las tarjetas de amigo del dissidia alli es donde vamos a ir poniendolas
hilo_hilo-oficial-tarjetas-y-quest-dissidia-duodecim-final-fantasy_1599756
salu2
Un servidor que se acaba de pasar a Feral Chaos con solo 2 personajes xDDD (Yuna 75% de vida quitada y Sephiroth el resto). Probaré de subirle ahora a nivel 100, por lo poco que lo he probado...es lento de narices pero es monstruosamente fuerte.

pk2byakuya, tarjetas en el jdownloader...luego pruebo ;)
zackner escribió:Pasate por el hilo de las tarjetas de amigo del dissidia alli es donde vamos a ir poniendolas
hilo_hilo-oficial-tarjetas-y-quest-dissidia-duodecim-final-fantasy_1599756
salu2

a ok las ire a dejar por aya XD
perdonar alguien sabe como poder cargas la partida de dissidia en 012? esque me dice que esta dañada pero en verdad funciona perfectamente en el dissidia. es version eur como el 012 poruqe no me la acepta?

Si usas CFW, prueba a actualizar a Prometheus-4, puede que sea por el firmware.
Si noooo..... suerte, a ver si funcionan los otros consejos
ChrisMuriel escribió:Un servidor que se acaba de pasar a Feral Chaos con solo 2 personajes xDDD (Yuna 75% de vida quitada y Sephiroth el resto). Probaré de subirle ahora a nivel 100, por lo poco que lo he probado...es lento de narices pero es monstruosamente fuerte.

El problema son los CP...las cosas como el dash de r+triangulo le cuestan 40 cp, y subiendo al maximo, sigue costando 25.
Le cuesta todo una barbaridad, y para poder usar los asist y el ex es otra abilidad de 70 cp. vamos, que hay que pensarse muy bien que habilidades ponerle, porque pocas le puedes poner a la vez.

Yo me lo pase spameando con firion a saco, no tuvo ni una oportunidad [poraki]
_DeMenCia_ escribió:
ChrisMuriel escribió:Un servidor que se acaba de pasar a Feral Chaos con solo 2 personajes xDDD (Yuna 75% de vida quitada y Sephiroth el resto). Probaré de subirle ahora a nivel 100, por lo poco que lo he probado...es lento de narices pero es monstruosamente fuerte.

El problema son los CP...las cosas como el dash de r+triangulo le cuestan 40 cp, y subiendo al maximo, sigue costando 25.
Le cuesta todo una barbaridad, y para poder usar los asist y el ex es otra abilidad de 70 cp. vamos, que hay que pensarse muy bien que habilidades ponerle, porque pocas le puedes poner a la vez.

Ya me doy cuenta ya. Lo tengo a nivel 47 ya...y no tiene casi habilidades activadas por los puñeteros CP (y eso que le puesto "Hero's Esence" que le da CP+30 xD), de ataques uno de cada y arreando que es gerundio =.=
Es entendible que si quieres fuerza descomunal sacrifiques habilidades y demases... Su EX Mode y su EX Attack me gusta!!!
ChrisMuriel escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Ya me doy cuenta ya. Lo tengo a nivel 47 ya...y no tiene casi habilidades activadas por los puñeteros CP (y eso que le puesto "Hero's Esence" que le da CP+30 xD), de ataques uno de cada y arreando que es gerundio =.=
Es entendible que si quieres fuerza descomunal sacrifiques habilidades y demases... Su EX Mode y su EX Attack me gusta!!!

A ver si me hago con ese objeto, que le vendra bien.
La verdad esque vale que este overpowered, pero ya que lo ponesis, hacedlo que se pueda jugar con el bien , que asi se puede usar un par de ataques joder [+risas]

y si, su ex burst es OMG, LO HA MATAO xDDDD
Me gusta mucho la parte que se funde a negro la pantalla entera e incluso la música se corta xDDD (ExDeath tmb hace eso, pero es menos impresionante).

Ya tengo Feral Chaos a nivel 100, si eso ahora después subo al hilo de las tarjetas una con Feral Chaos como protagonista xDDD
ChrisMuriel escribió:Me gusta mucho la parte que se funde a negro la pantalla entera e incluso la música se corta xDDD (ExDeath tmb hace eso, pero es menos impresionante).

Ya tengo Feral Chaos a nivel 100, si eso ahora después subo al hilo de las tarjetas una con Feral Chaos como protagonista xDDD

Lo malo esque el nivel con el da igual, lo importante es farmear muuuchos AP xDD
_DeMenCia_ escribió:
ChrisMuriel escribió:Me gusta mucho la parte que se funde a negro la pantalla entera e incluso la música se corta xDDD (ExDeath tmb hace eso, pero es menos impresionante).

Lo malo esque el nivel con el da igual, lo importante es farmear muuuchos AP xDD

Eso me toca hacer ahora, pero le daré más prioridad al AP de otros personajes...que Feral Chaos es fuerte y tal, pero no me gusta jugar con él.
como se instalan las tarjetas?
y ke funcion cumplen en si.
jhonnyher escribió:como se instalan las tarjetas?
y ke funcion cumplen en si.

La descargas y la carpeta la guardas en la carpeta savedata de tu psp luego la buscas en el juego, en el apartado communications mode/Communications/Import a Friend Card/

Yo lo veo como una manera de luchar con otros jugadores sin necesidad de usar el modo on-line o de tenerlos cerca.

Bueno, yo me uno a este foro porque no tengo donde hablar del duodecim :( y la verdad es que aquí el tema está muy activo, por favor perdónenme cualquier novatada :p
tengo a sephirot en nivel 100 pero solo me permite equiparle 3 accesorios
ke debo hacer para tener mas ranuras?
jhonnyher escribió:tengo a sephirot en nivel 100 pero solo me permite equiparle 3 accesorios

Si no recuerdo mal puedes intercambiar una Rosetta Stone por una nueva ranura de accesorio.

¿Alguien sabe si el codigo para descarga de Squall funcionaría en una ISO de la edición USA? Mi intención es adquirir la versión Legacy pero jugar con la ISO americana, mas que nada porque el Dissidia original lo jugué en esa edición y tengo varios nv100
serx-mz escribió:
jhonnyher escribió:tengo a sephirot en nivel 100 pero solo me permite equiparle 3 accesorios

Si no recuerdo mal puedes intercambiar una Rosetta Stone por una nueva ranura de accesorio.

¿Alguien sabe si el codigo para descarga de Squall funcionaría en una ISO de la edición USA? Mi intención es adquirir la versión Legacy pero jugar con la ISO americana, mas que nada porque el Dissidia original lo jugué en esa edición y tengo varios nv100

podrian ser un poco mas especificos, donde me tengo ke meter y como hago ese cange?
gracias
jhonnyher escribió:
serx-mz escribió:

podrian ser un poco mas especificos, donde me tengo ke meter y como hago ese cange?
gracias

Es muy facil.
1.- Ve al modo historia, y selecciona a cualquiera de los personajes sin importar quien sea.
2.- Juega lo normal, pasa la primera gate. (O sea el principio del nivel).
3.- Ya cuando te pases la gate y te encuentres en el mapamundi (O sea donde puedes correr libremente), busca un moogle (ó moguri?). Son aquellos monos de color blanco y gran nariz que flotan, te venden: Armas, accesorios etc, a cambio de KP (Los Kp los obtienes en las gate (obvio XP)).
4.- Busca la Rosseta Stone, comprala... Y listo :D (Debe costar unos 10 kp (Bastante barata :D).

Dudas? :P
Roxas02 escribió:Es muy facil.
1.- Ve al modo historia, y selecciona a cualquiera de los personajes sin importar quien sea.
3.- Ya cuando te pases la gate y te encuentres en el mapamundi (O sea donde puedes correr libremente), busca un moogle (ó moguri?). Son aquellos monos de color blanco y gran nariz que flotan, te venden: Armas, accesorios etc, a cambio de KP (Los Kp los obtienes en las gate (obvio XP)).
4.- Busca la Rosseta Stone, comprala... Y listo :D (Debe costar unos 10 kp (Bastante barata :D).

Te falta decirle que luego tiene que ir al menú de personalización del personaje deseado, entrar en la tienda y comprar la ranura en la ultima opción de la tienda (te cambia una Rosseta Stone y algo de dinero por la ranura ;) )

Me acabo de dar cuenta que ahora puedo poner la canción "Cantata Mortis & God in Fire" para los combates, me encanta la canción [amor]

Tú lo que eres es un abusón xD

Por aquí un servidor aun anda haciendo la historia 013... y me reafirmo en palabras de posts previos: alguien se ha colado UN POCO con la dificultad de algunos combates [el Cecil - Golbez del modo historia me costó la de Cristo pasármelo]. Feral Chaos empieza a darme miedito... [y el Chaos normal, que en Dissidia ya me costaba en hijo de la gran fruta].
Ayer estuve trasteando con el editor de misiones y es super entretenido... te puedes crear una historia alternativa como anexo al juego muy curiosa...

Yo me estoy currando una pelea de enamorados con Cloud y Tifa... XD
ChrisMuriel escribió:

Te falta decirle que luego tiene que ir al menú de personalización del personaje deseado, entrar en la tienda y comprar la ranura en la ultima opción de la tienda (te cambia una Rosseta Stone y algo de dinero por la ranura ;) )

Me acabo de dar cuenta que ahora puedo poner la canción "Cantata Mortis & God in Fire" para los combates, me encanta la canción [amor]

A mi me jode que la parte de god in fire, cuando canta la chica, empieza muy tarde, y rara vez un combate dura tanto para que suene esa parte, podrian haber puesto las 2 canciones por separado, como con la del primer dissidia [snif]
_DeMenCia_ escribió:
ChrisMuriel escribió:

A mi me jode que la parte de god in fire, cuando canta la chica, empieza muy tarde, y rara vez un combate dura tanto para que suene esa parte, podrian haber puesto las 2 canciones por separado, como con la del primer dissidia [snif]

+1 La parte que canta la chica ("God in Fire") es dios, era lo único bueno de la pelea contra Feral Chaos xD

Y lo gracioso es que en el OST viene tanto junta como separada la canción. Pero bueno, la canción la suelo poner cuando voy subiendo de nivel a los personajes que ahí los combates si se alargan, porque cuando farmeo AP o similar los combates es cuestión de segundos y no merece la pena poner la canción (incluso pongo "no BGM").

Y pese a todo, sigo sin terminar la historia 013 xDDDDD
_DeMenCia_ escribió:
ChrisMuriel escribió:

Cuando yo pongo ese tema y el combate no dura mucho y despues de poco tiempo ya puedo ganar de un golpe, aveces solo me pongo a hacer ataque bravura a lo loco hasta que el tema termina, es cuando doy el golpe de gracia, este tema esta bien chingon vale la pena escucharlo siempre que se pueda completo.
alguien sabe sobre los nuevos DLC's y cuando se pueden descargar?
me gustaria el de Squall KH, juego en la version USA
jhonnyher escribió:alguien sabe sobre los nuevos DLC's y cuando se pueden descargar?

Sobre las dlc de ediciones especiales todavia no se ha dicho nada pero supongo que lo pondran en algun momento.

Salu2
jhonnyher escribió:alguien sabe sobre los nuevos DLC's y cuando se pueden descargar?

Se ha confirmado que todos los trajes saldrán en la store, incluidos los que vienen con codigo en las ed. especiales, no se la fecha, pero todos iran saliendo y se podran comprar, supongo que esta semana q salian algunos en Japon, la semana proxima o asi deben estar en USA
Una pregunta, sigue disponible el anillo diamante y el truco de subir ap contra chaos normal?
Xemy90 escribió:Una pregunta, sigue disponible el anillo diamante y el truco de subir ap contra chaos normal?

Hombre el accesorio sigue existiendo en este juego asi que si seguira funcionando el truco.

Salu2
Saludos, tengo un par de preguntas que en los post que he leido no las he visto.

La historia del Duodecim Prologus aparece en el juego completo?

Se podría hacer un undub del prologus? He conseguido sacar todos los archivos del PACKAGE.BIN pero resulta que hay muchos que no coinciden con la version jap, he sustituido los *.at3 y no puedo volver a compilar el package.bin porque hay muchos archivos que tienen otro nombre.

Alguien sabe del tema para ayudarme, porque si me ayudais podria completar yo el undub

Salu2
Skar_dcs-sdr escribió:Saludos, tengo un par de preguntas que en los post que he leido no las he visto.

Se podría hacer un undub del prologus? He conseguido sacar todos los archivos del PACKAGE.BIN pero resulta que hay muchos que no coinciden con la version jap, he sustituido los *.at3 y no puedo volver a compilar el package.bin porque hay muchos archivos que tienen otro nombre.

Alguien sabe del tema para ayudarme, porque si me ayudais podria completar yo el undub

Salu2

yo l 0012 me lo he pasado y lo unico q no m ha salido es el caos interior
¿Que metodo me recomiendan para obtener PP rapidamente?
JOSEVIII escribió:¿Que metodo me recomiendan para obtener PP rapidamente?

Checa el calendario y ve cuando hay bonus de PP. Segun yo es la unica forma de que obtengas rapido PP.
Alguien me puede decir como desbloquear las casilas bloquedas del escenario 000 las que tienen un simbolo amarillo y atras de ellas hay un cofre azul. Y donde se consigue el electrum?
Skar_dcs-sdr escribió:Saludos, tengo un par de preguntas que en los post que he leido no las he visto.

Salu2

Alguien sabe de recompilar PACKAGE.BIN que no consigo undubear el prologus porque los archivos que me salen al descomprimir la version jap nno tienen el mismo nombre de los de la version eur y no me deja recomponer el PACKAGE.BIN
gasdertail escribió:Alguien me puede decir como desbloquear las casilas bloquedas del escenario 000 las que tienen un simbolo amarillo y atras de ellas hay un cofre azul. Y donde se consigue el electrum?

Se consigue creo que volviendote las a pasar(creo xD) yo se que entre a una y se quito solo, y el electrum que se consigue en la mazmorra de forgotten lands o a canvio de hi-elixir o megaelixir ahora no recuerdo cual es exactamente
Una duda gente:

Eh estado probando el squall, y lo curioso es que jugando vs squall cpu, me hizo un ataque del cual no pude escapar. Me tiro la fila de rayos que te atraen hacia él, y luego me hizo circulo letal O.o vamos... como si fuera un update xD No pude escapar ni nada.... ni evadirlo una vez dentro de los rayos.

En cambio cuando se lo hago yo a la cpu, pues el tio se escapa el cabron.

Mi pregunta es.... hay alguna habilidad o algo que haga que te quedes mas tiempo "pillado" ? por ejemplo cuando lanzas la fila de rayos, te quedas pillado recibiendo el daño mientras te atraen hacia squall. Hay alguna habilidad que dure mas tiempo lo de quedarse pillado para poder meterle el circulo letal sin que escape?

Me explico fatal xD
El circulo letal en cuanto lo haces y esta cerca el enemigo lo atraes y tambien si lo pillas de por medio hace que no escape
Roxas02 escribió:

Checa el calendario y ve cuando hay bonus de PP. Segun yo es la unica forma de que obtengas rapido PP.

Hay una forma mejor. En el día de bonificación equípate:
Beckoning Cat + Diamond Ring + Diamond Necklace + Diamond Earring + Equipación de Diamante. Con todo esto consigues un bonificador de unos 700 o 800% a los PPs ganados. Entra en la segundo mazmorra del juego, partiendo de Cornelia, allí verás a dos enemigos que están flanqueando una casilla que hace que no se te rompan los accesorios. Si los derrotas y además cumples los bonificadores del encuentro creo que puedes ganar hasta setenta y pico PPs por combate más o menos.

gasdertail escribió:Alguien me puede decir como desbloquear las casilas bloquedas del escenario 000 las que tienen un simbolo amarillo y atras de ellas hay un cofre azul. Y donde se consigue el electrum?

Creo que se desbloquean cuando te pasas la última mazmorra.
THumpER escribió:Una duda gente:

Eh estado probando el squall, y lo curioso es que jugando vs squall cpu, me hizo un ataque del cual no pude escapar. Me tiro la fila de rayos que te atraen hacia él, y luego me hizo circulo letal O.o vamos... como si fuera un update xD No pude escapar ni nada.... ni evadirlo una vez dentro de los rayos.

En cambio cuando se lo hago yo a la cpu, pues el tio se escapa el cabron.

Mi pregunta es.... hay alguna habilidad o algo que haga que te quedes mas tiempo "pillado" ? por ejemplo cuando lanzas la fila de rayos, te quedas pillado recibiendo el daño mientras te atraen hacia squall. Hay alguna habilidad que dure mas tiempo lo de quedarse pillado para poder meterle el circulo letal sin que escape?

Me explico fatal xD

Tienes que hacerlo rápido o en el momento justo. Si lo consigues, el enemigo no puede escaparse. También funciona con Guillotina Cósmica y Golpe Revólver. Prueba a pulsar el botón cuadrado rápidamente sin parar nada más hacer los rayos.
Hyuga Neji escribió:
Roxas02 escribió:

Hay una forma mejor. En el día de bonificación equípate:
Beckoning Cat + Diamond Ring + Diamond Necklace + Diamond Earring + Equipación de Diamante. Con todo esto consigues un bonificador de unos 700 o 800% a los PPs ganados. Entra en la segundo mazmorra del juego, partiendo de Cornelia, allí verás a dos enemigos que están flanqueando una casilla que hace que no se te rompan los accesorios. Si los derrotas y además cumples los bonificadores del encuentro creo que puedes ganar hasta setenta y pico PPs por combate más o menos.

Estais hablando de PP o AP??? xD Yo para ambas cosas uso a Chaos a nivel 1...en día especial, 120PP seguro por combate y AP entre 10~20 AP y los combates duran segundos, le haces un ataque HP y lo matas ya :p
6450 respuestas