[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

_DeMenCia_ escribió:
Senyai escribió:Gracias a Siliconera podemos ver el que será el 4º traje de Yuna para el Dissidia 012, la vestiesfera de pistolera de FF X-2...aunq no le pega usar la vara jajaja

Imagen

WHAT????
Hijos de ..., ese traje si que lo quiero argggg [buuuaaaa]

+9000
ChrisMuriel escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Senyai escribió:Gracias a Siliconera podemos ver el que será el 4º traje de Yuna para el Dissidia 012, la vestiesfera de pistolera de FF X-2...aunq no le pega usar la vara jajaja

WHAT????
Hijos de ..., ese traje si que lo quiero argggg [buuuaaaa]

+9000

estaba cantado que iba a tener ese traje...

yo ya quiero 3:
Cloud KH
Squall KH
Yuna FFX2

¿se sabe cuándo estarán en la Store?
hola!
estoy en el enfrentamiento contra feral chaos, el de los 150000 hp, y es que no tengo redaños a pasarmelo, me podriais dar algun consejo o recomendarme algun personaje(que no sea yuna), alguna estrategia o algun equipo.
gracias.
faco escribió:estaba cantado que iba a tener ese traje...

yo ya quiero 3:
Cloud KH
Squall KH
Yuna FFX2

No esta ni confirmado ni que vayan a llegar, asi que...
Y el squall dudo que lo pongan en al store, porque venia en la edicion especial y no creo que lo pongan.
Y el cloud, teoricamente es exclusivo de USA, asi como el de squall es de europa, asi que no me haria demasiadas ilusiones.

Pero bueno, ya veremos

Para chaos, spamea cualquier ataque que le sea chungo de esquivar, como parcticamente todos los ataques de firion, lol
Golbez tambein funciona bien.
niyura escribió:hola!
estoy en el enfrentamiento contra feral chaos, el de los 150000 hp, y es que no tengo redaños a pasarmelo, me podriais dar algun consejo o recomendarme algun personaje(que no sea yuna), alguna estrategia o algun equipo.
gracias.

Sin usar Yuna...Sephiroth con su Octaslash (o algo así) úsalo, si le das, ejecútalo SIN PARAR y siempre le darás, es más, le quitaras tu BRAV+Wall Damage ;) (encima tu EX subirá como la espuma). Si no le dieras el primer golpe, esquiva PARA ATRAS y reintenta, una vez le des con tu primer Octaslash...es todo tuyo.

Si te esquiva algún golpe o combo del Octaslash, no te preocupes, sigue ejecutándolo sin parar...si te ataca le pararas con el ataque e incluso puede que termines el ataque dañándole. Si te esquiva y se pone defensivo, tarde o temprano le darás con tu ataque, el escenario es minúsculo xD

Yo le gané con Yuna y Sephiroth, con Yuna y Megafulgor y con Sephiroth como te dicho. Tan sólo me llevo 2 intentos de esta manera...
muchas gracias a los dos, a yuna ya la llevo en mi equipo, asi que entrenare a sephiroth.
gracias, ya os contare como me a ido.
Bueno ya me pasado el modo 013 (joer como costaba al final parecia que no se terminaba nunca xD). Una pregunta, me suena de haber visto que en el uno habia un modo de historia con los malos.. supongo que es este no esta verdad? el modo 000 apenas lo he probado pero tiene modo historia o algo o como va exactamente por que entre en un gateway y los manikis son lvl 50 pero los pj "ayudantes" son lvl 100 (si le di para habla y me veo en un combate contra un lvl 100 que no puedo ganar ni de coña xD). Por ultimo hay alguna forma de luchar solo 1 combate contra Chaos? es un poco tosta tener que hacer 3 combates :P

saludos!
_DeMenCia_ escribió:
faco escribió:estaba cantado que iba a tener ese traje...

yo ya quiero 3:
Cloud KH
Squall KH
Yuna FFX2

No esta ni confirmado ni que vayan a llegar, asi que...
Y el squall dudo que lo pongan en al store, porque venia en la edicion especial y no creo que lo pongan.
Y el cloud, teoricamente es exclusivo de USA, asi como el de squall es de europa, asi que no me haria demasiadas ilusiones.

Pero bueno, ya veremos

Para chaos, spamea cualquier ataque que le sea chungo de esquivar, como parcticamente todos los ataques de firion, lol
Golbez tambein funciona bien.

Que yo sepa Demencia si sacarán los trajes dentro d un tiempo, cuando ellos crean que ha pasado un tiempo prudencial para obtener las ediciones coleccionistas de sus juegos, ellos colocaran, sin codigo ya, sino para bajar por la store (previo pago seguramente) esos trajes, puesto que no en todos las versiones se ofrecían los mismos DLC (caso de Cloud KH, Tifa o Squall KH), pero aun así, Kuja, Yitán, Sephi, Laguna, Vaan y ahora Yuna sacarán sus trajes en la store como se prevee, el resto de trajes (Lighting, Cecil, Cloud, Tifa, Squall) acabarán en la store también para aquellos que se han comprado las ediciones normales de los juegos, sea del pais que sea
Senyai escribió:Que yo sepa Demencia si sacarán los trajes dentro d un tiempo, cuando ellos crean que ha pasado un tiempo prudencial para obtener las ediciones coleccionistas de sus juegos, ellos colocaran, sin codigo ya, sino para bajar por la store (previo pago seguramente) esos trajes, puesto que no en todos las versiones se ofrecían los mismos DLC (caso de Cloud KH, Tifa o Squall KH), pero aun así, Kuja, Yitán, Sephi, Laguna, Vaan y ahora Yuna sacarán sus trajes en la store como se prevee, el resto de trajes (Lighting, Cecil, Cloud, Tifa, Squall) acabarán en la store también para aquellos que se han comprado las ediciones normales de los juegos, sea del pais que sea

es que es así como deben de funcionar las cosas... Yo tengo la edición de prensa y no me quiero quedar sin esos trajes...
Alguno sabéis el nombre de los accesorios que dan +50 mil y +100 mil de HP??? Porq conozco a un puñetero q no me dice los nombres y toy por matarlo ¬¬ :P
_DeMenCia_ escribió:
Hyuga Neji escribió:
ChrisMuriel escribió:Estais hablando de PP o AP??? xD Yo para ambas cosas uso a Chaos a nivel 1...en día especial, 120PP seguro por combate y AP entre 10~20 AP y los combates duran segundos, le haces un ataque HP y lo matas ya :p

Tienes razón, me confundí con AP. Para que Caos te de 120APs que ítems te pones? No te petan?

Se referira a 120 PP, que es lo que da en el dia especial.
En el dia especial, ganar a chaos da 12 AP, y con un objeto que sube los AP un 100% da 24 por cada batalla. Tengo a feral chaos con un monton de habilidades casi subidas con esto xDDD

Y si quieres tener mejores resultados para las habilidades ofensivas deja el ataque hp que vas a spamear y en las otras casillas repites un mismo ataque, con eso en el caso de que no uses accesorios si la habilidad la colocas 2 veces vas a recibir por esa habilidad 24AP y si la colocas tres veces recibiras 36AP (OJO: solo aplica en las habilidades ofensivas, esa cantidad de punto no te van a aparecer en el resumen arriba sino que te daras cuenta chequeando la barra de la habilidad) para las defensivas si tienen que calarse el combate a combate.
Saludos.
A ver quien me puede responder a esta pregunta.
De donde sacaron la inspiracion para los Nuevos trajes de Yitan y Kuja. Ya que hasta donde e visto cada uno de los trajes esta inspirado en algo que tiene que ver con su respectivo juego el caso de Yuna (Pistolera FFX-2), Laguna (Escena de Pelicula en FFVIII), Squall, Sephirot y Cloud (KH). Y algunos sacados de las ilustraciones de Amano, pero de Yitan y Kuja no se de donde sacaron o se inspiraron para ese traje con capa (Yitan) y el traje con el sombrero (Kuja)
GatoVIP5 escribió:A ver quien me puede responder a esta pregunta.
De donde sacaron la inspiracion para los Nuevos trajes de Yitan y Kuja. Ya que hasta donde e visto cada uno de los trajes esta inspirado en algo que tiene que ver con su respectivo juego el caso de Yuna (Pistolera FFX-2), Laguna (Escena de Pelicula en FFVIII), Squall, Sephirot y Cloud (KH). Y algunos sacados de las ilustraciones de Amano, pero de Yitan y Kuja no se de donde sacaron o se inspiraron para ese traje con capa (Yitan) y el traje con el sombrero (Kuja)

Te puedo decir que el traje con capa de Yitán está inspirado en cómo aparece al final de FF IX, sino lo has visto, pasate por youtube que seguramente esté colgado el final. Y el de Kuja, ese sí que no se decirlo bien, quizás en algún comentario a lo largo del juego o alguna descripción a lo largo del juego, o de algún diseño descartado
Senyai escribió:Alguno sabéis el nombre de los accesorios que dan +50 mil y +100 mil de HP??? Porq conozco a un puñetero q no me dice los nombres y toy por matarlo ¬¬ :P

Esos creo que solo puede llevarlos chaos.
Como no sea con trucos...
Senyai escribió:Alguno sabéis el nombre de los accesorios que dan +50 mil y +100 mil de HP??? Porq conozco a un puñetero q no me dice los nombres y toy por matarlo ¬¬ :P

Estos objetos son:
Perrpetual Discord (HP+50000)
Havoc Soul (HP+500%, Def+30 and Bravery+1200)
Existe un tercer accesorio mas no recuerdo el nombre.

Y existen otros mucho que suben el brav, el ex, la barra asist al maximo desde el principio. Y otro tambien que sube el boost de los accesorios x90.0 despues de de minuto y medio de estar peliando.
Pues el de Vaan me parece horrible, vale que es inventado, pero me parece una cosa un poco infantil y feo :jaja: :jaja:. El de Yuna por el contrario lo esperaba ya dentro del propio Dissidia 012 pero han sido listos y lo van a cobrar, lástima que este fijo que me lo compro junto con el de Clod KH si lo sacan... [babas] [babas] .

Pero es que 3€... madre de dios...

Salu2 [risita]
3 semanas desde que lo enviaron de zavvi y aun nada :( Me estoy rayando basto
GatoVIP5 escribió:

Estos objetos son:
Perrpetual Discord (HP+50000)
Havoc Soul (HP+500%, Def+30 and Bravery+1200)
Existe un tercer accesorio mas no recuerdo el nombre.

Y existen otros mucho que suben el brav, el ex, la barra asist al maximo desde el principio. Y otro tambien que sube el boost de los accesorios x90.0 despues de de minuto y medio de estar peliando.

Tengo entendido que te dan eso a cambio de efectos negativos, tipo que niega cualquier tipo de Regen, BRAV decae continuamente y similar, no?
rheed escribió:3 semanas desde que lo enviaron de zavvi y aun nada :( Me estoy rayando basto

Por experiencias con Zavvi...no parece culpa de Zavvi, sino de Correos/mensajeria.
Senyai escribió:
GatoVIP5 escribió:A ver quien me puede responder a esta pregunta.

Te puedo decir que el traje con capa de Yitán está inspirado en cómo aparece al final de FF IX, sino lo has visto, pasate por youtube que seguramente esté colgado el final. Y el de Kuja, ese sí que no se decirlo bien, quizás en algún comentario a lo largo del juego o alguna descripción a lo largo del juego, o de algún diseño descartado

Ha gracias por refrescarme la mente si es con el que sale al final cuando todos piensan que esta muerto y sale en medio del acto y Garnet sale corriendo a por el, como pude olvidar tan grandioso final. Tendre que esperar jugarlo denuevo o esperar si a los de SE se les ocurre acerle un remake ya que a lo pronto escuche que para el PSP 2 existe un rumor de un Remake del
del FF VII y del Final Fantasy VI

Pero el de Kuja sigo sin saber, sera algo asi como el que le quieren sacar Vaan que lo siento todo rebuscado.
El de kuja y el de vaan son creados desde 0, porque no tenian ningun otro traje, no salen en ningun juego
_DeMenCia_ escribió:El de kuja y el de vaan son creados desde 0, porque no tenian ningun otro traje, no salen en ningun juego

Existen Varios personajes de los que todabia no les han pueto trajes que no se traje nuevo DLC le podrian poner y otros que si se sabe que traje podria ser.

Warrior of Ligth. sin casco, a pesar que le queda cool me viera gustado verlo con el del trailer del Origins donde sale peliando con un dragon rojo.
Garland: ni idea que le pueden poner
Firion: tampoco tengo referencia que nuevo traje le pueden poner de DLC
Emperor: igual que Firion
Onion K: el de Lunet de DS
Cloud of Darknes: el del DS o mejor al paso que van dejenla sin nada jajaja
Cecil: este seria una variante inspirada en el nuevo FF IV Complete
Golbez: igual que el de cecil o una nueva variante de el sin armadura.
Bartz: ni idea, podria ser una nueva variante de los Job que el conseguia
Exdeaht: ni idea
Gilgamesh: podrian ponerle la version del XII
Terra: ni idea, uno parecido mas al sprite original del juego
Kefka: ni idea cual le podrian poner
Cloud: ya tiene (KH)
Sephitort: ya tiene (kH)
Squall: ya tiene (kh)
Laguna: ya tiene (pelicuala de caballero FFVIII)
Ultimecia(Artemisa): Edea version Orfanato
Tidus: un traje parecido al personaje que se parece a Tidus en el FFX-2
Jetch: ni idea
Yuna: ya tiene (Pistolera FF X-2)
Yitan: ya tiene (Yitan Encapuchado final de FFIX)
Kuja: ya tiene (un traje tod oinventado hasta donde tengo referencia)
Shantoto: ni idea
Prishe: igual que Shantoto
Vaan: al parece ya tiene pensado uno inventado de una tarjeta o algo asi.
Gabranth: podria ser otro traje paresido al de Bash
Lighting: ya tiene (PE el de Aya Brea)
Ahora mismo me habeis alegrado con lo del traje de yuna entre ese el de cloud y el de yitan estoy bastante animado pero me fastidia que empieze a aparecer contenido exclusivo de japon como las nuevas BGM del FFXIII que solo se consigue si compras el ultimania del modo rpg(si caballeros hay dos ultimanias el del modo action y el del modo rpg) y aunque las del 1 no son nada del otro mundo tambien nos quedamos sin ellas ya que el codigo de descarga viene con una plataforma o juego nuevo que esta haciendo square-enix llamada final fantasy mobile.

Salu2
Cecil: este seria una variante inspirada en el nuevo FF IV Complete

Cecil ya tiene, el del sprite original del FFIV:
Imagen
Imagen

Sobre la mayoría que dices estoy muy de acuerdo, pero quería enfatizar algunos que comentas:

Ultimecia(Artemisa): Edea version Orfanato

No podría ser. Te pusieron el otro porque es Artemisa dentro del cuerpo de Edea. Pero cuando tiene el traje del orfanato ya no está poseida por Artemisa. Hay mucha gente que confunde esto, en el Dissidia nunca han metido a otra persona como traje de alguien. Solo si ese personaje ha tenido esa apariencia alguna vez. (Por ejemplo no pueden poner a Zack como traje de Cloud porque Cloud nunca se disfraza de Zack, por ejemplo).

Tidus: un traje parecido al personaje que se parece a Tidus en el FFX-2

Podrían poner un reskin imitando a Shuyin, pero solo en plan guiño. Porque al igual que con Artemisa, son personas diferentes.

Terra: ni idea, uno parecido mas al sprite original del juego

Exacto, ya tiene 3 trajes de amano, le faltaría el auténtico del juego como dices.

Kefka: ni idea cual le podrian poner

Su forma auténtica del FFVI podría estar bien.
Imagen

Shantoto: ni idea
Prishe: igual que Shantoto

A Prishe no le queda otra que como en su 2ª y 3ª forma que sean inventados o de otro tipo de personajes del XI, ya que en el juego ella solo tiene uno.

Gabranth: podria ser otro traje paresido al de Bash

Este no le queda otra que un reskin inventado puesto que en el FFXII solo tiene dos formas (con armadura y disfrazado de Basch).

Lighting: ya tiene (PE el de Aya Brea)

Pues es una pena, porque más que un traje que no le pega nada, podrían haberle puesto la armadura del XIII-2 y encima así hacían publicidad.

Por cierto, me parece un acierto el nuevo de Yuna. Se nota que pusieron un reskin guarrero hecho en 20 minutos con el photoshop como 2º traje para vendernos este luego xDD

Ahora mismo me habeis alegrado con lo del traje de yuna entre ese el de cloud y el de yitan estoy bastante animado pero me fastidia que empieze a aparecer contenido exclusivo de japon como las nuevas BGM del FFXIII que solo se consigue si compras el ultimania del modo rpg(si caballeros hay dos ultimanias el del modo action y el del modo rpg) y aunque las del 1 no son nada del otro mundo tambien nos quedamos sin ellas ya que el codigo de descarga viene con una plataforma o juego nuevo que esta haciendo square-enix llamada final fantasy mobile.

Lo ideal sería que fueran exclusividades temporales (1 año por ejemplo) y luego que todos los contenidos existentes estuvieran para comprar en la store.

Y por favor ¡ojalá metan personajes nuevos!
Ponisito escribió:
zackner escribió:Ahora mismo me habeis alegrado con lo del traje de yuna entre ese el de cloud y el de yitan estoy bastante animado pero me fastidia que empieze a aparecer contenido exclusivo de japon como las nuevas BGM del FFXIII que solo se consigue si compras el ultimania del modo rpg(si caballeros hay dos ultimanias el del modo action y el del modo rpg) y aunque las del 1 no son nada del otro mundo tambien nos quedamos sin ellas ya que el codigo de descarga viene con una plataforma o juego nuevo que esta haciendo square-enix llamada final fantasy mobile.

Lo ideal sería que fueran exclusividades temporales (1 año por ejemplo) y luego que todos los contenidos existentes estuvieran para comprar en la store.

Y por favor ¡ojalá metan personajes nuevos!

Primero de todo estoy de acuerdo contigo con los trajes exceptuando que podrian ponerle la armadura a lightning ya que le tendrian que agregar tambien el escudo que lleva con su nueva espada y no se si los de SE lo verian factible ya que no se hasta que punto se puede modificar una textura sin tener que pasar a los poligonos.Aparte no me gustaria verla con espada y escudo a lo Guerrero de la luz xD y ademas el juego todavia no ha salido asi que puede ser que pase como con noctis o del FFXIV que como no salio para PS3 en su momento pues no hicieron publicidad.
Sobre la musica supongo que tienes razon y sobre que traigan nuevos personajes espero que te oigan(que como sea asi voi a tu casa y te beso los pies xD)Yo creo que si se arriesgaran uno de cada FF que falta XIII-2 Vs XIII Tipe-0 e incluso el XIV o el X-2(Todavia puedo ver una Rikku con cambio de job en plan lightning y sus roles [babas] )(Si seleccionan bien el personaje como a ocurrido aqui con prishe xD puede que nos sorprendamos).

Salu2
El traje del XIII-2 de armadura yo me lo espero para la hipotetica edicion especial del juego cuando salga , despues de todo los DLc se llaman DLC 1, asi que no es descartable que saquen mas.

Y esque si no le sacan ese traje a lightning los mato XD
_DeMenCia_ escribió:El traje del XIII-2 de armadura yo me lo espero para la hipotetica edicion especial del juego cuando salga , despues de todo los DLc se llaman DLC 1, asi que no es descartable que saquen mas.

Dudando me hallo ya que dudo que traigan un codigo promocional un juego de una consola para un juego de otra pero bueno todo es posible pero entonces usuarios como yo de la 360 no podriamos conseguirlo(eso si seguro ya que ps3 y psp son de sony pero 360...)

Podrian haber puesto ese traje en vez de lightning rubia(por mucho que sea la primera lightning) o el de la guardia por ese(que es mucho mas sexi [babas] ) XD

PD:_DeMenCia_ probe el castlevania que me recomendaste bastante bueno XD y no soy muy fan de los castlevania.

Salu2
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:El traje del XIII-2 de armadura yo me lo espero para la hipotetica edicion especial del juego cuando salga , despues de todo los DLc se llaman DLC 1, asi que no es descartable que saquen mas.

Dudando me hallo ya que dudo que traigan un codigo promocional un juego de una consola para un juego de otra pero bueno todo es posible pero entonces usuarios como yo de la 360 no podriamos conseguirlo(eso si seguro ya que ps3 y psp son de sony pero 360...)

Podrian haber puesto ese traje en vez de lightning rubia(por mucho que sea la primera lightning) o el de la guardia por ese(que es mucho mas sexi [babas] ) XD

PD:_DeMenCia_ probe el castlevania que me recomendaste bastante bueno XD y no soy muy fan de los castlevania.

Salu2

Un comentario Zackner, lo de "dudo que traigan un codigo promocional un juego d una consola, para un juego de otra..." no sé pero te recuerdo lo que pasó con el God of War: Ghost of Sparta (PSP), te traía un código para desbloquear en el God of War 3 (PS3) el skin del hermano de Kratos, así que eso de una consola para otra, puede, siempre que sea de la misma compañía
Senyai escribió:
zackner escribió:

Salu2

Un comentario Zackner, lo de "dudo que traigan un codigo promocional un juego d una consola, para un juego de otra..." no sé pero te recuerdo lo que pasó con el God of War: Ghost of Sparta (PSP), te traía un código para desbloquear en el God of War 3 (PS3) el skin del hermano de Kratos, así que eso de una consola para otra, puede, siempre que sea de la misma compañía

a bueno pues entonces es posible pero sigue estando el problema de los chaqueteros que en portatiles somos de sony pero en sobremesa somos de microsoft XD
Salu2 xD y no lo sabia lo del GOD
Mas bien Ponisito ese de Cecil me gusta esta bien pritty (perdon si no entiende algunas palabras que digo soy de Panamá, pritty es que se ve bien).
Bueno el de Ultimesia (Artemisa) lo decia por que al final de FFVIII Vemos como Ultimesia (Artemisa) se apodera de Edea, si tengo bien en claro que no es un nuevo personaje y mas que no utiliza los poderes que usaba Edea como el cristal de Hielo que le lanza a Squall o su Limite.
Con lo de Lighting tienes toda la razon vieran puesto del del FFXIII-2 para hacer mas publisidad ademas que es una demensia ese traje.
Al paso que van como no tengan de donde sacar nuevos trajes comenzaran a hacer guiños ya lo hicieron con Ultimesia (Artemisa) = Edea y con Lighting = Aya Brea, ya no sorprenderia como dices un Cloud con Apariencia de Zack o un Tidus con apariencia de Shuyin.
A y perdon por haber dejado a dos personajes por fuera que para mi concepto estan bien cool son:
Tifa: que ya tiene un traje por parte de Amano
Kain: no se si hagan como cecil y pongan una parecido al sprite como alucion al nuevo Final Fantasy IV por que por lo menos en los videos de ese nuevo final fantasy sale en una escena como aparece Kain en su tercer traje en dissidia 012
El otro día justo hablabamos StrayWolf16 y yo de los trajes que podrían aún meter, para algunos personajes, al final quedó la cosa así:

WoL: Podrían meter, ya que con el 012 han colocado la actualización de su sprite en el juego, ese sprite corresponde a la profesion Warrior, quizás usando lo mismo, podrían sacar cuando evoluciona a Paladin

Garland: O diseñan algo inventado, o no parece que pudiera tener más traje (es lo malo de los malos, limitan mucho su apariencia)

Firion: Ya tiene los de Dissidia y también el de Amano, creo que con él han cumplido

Emperor: Ya tiene el de Dissidia q es la recreación del logo y de los diseños d Amano y también el de la intro CG del juego en psx-psp, así que parece que también han cumplido con él

Onion Knight: Es lo malo de un sistema de profesiones, ya colocaron una manera de que se viera que puede ser Luneth en el Dissidia 1, creo que se podría hacer poco más, salvo un completo cambio de trabajo, a un skin de Luneth standar

Cloud of Darkness: A esta no sé que más pueden hacerle, repito, es lo malo de los malos, 1 o 2 trajes con suerte y poco más

Cecil: ya han cumplido al colocar su traje del juego original (sprite) dudo q coloken otro pq ya esta en el dissidia 012, kieren lo q se ve en el after years, pero creo que es el mismo solo con una bufandita, no se, puedo ekivocarme

Kain: Creo que le faltaria el suyo en sprite, para estar igual que Cecil

Golbez: El diseño suyo también en sprite, que es más sencillito que la armadura normal, podría ser

Bartz: Ya creo que han cumplido salvo que le coloquen alguna invención

Exdeath: También han cumplido

Gilgamesh: Como han dicho arriba, le pegaría también el que saca en el FF XII

Terra: El original de su juego, su versión sprite, pelo verde y hombreras, el resto que lleva son de Amano, así que le tocaría de su juego.

Kefka: Igual que Terra, recurrir al sprite de su juego

Cloud: Más que de sobra han cumplido, a modo de guiño, vestirlo de chica. Aunque podrían colocarlo como Zack puesto que una vez creyó ser él y haber vivido lo que en realidad vivió Zack (cogido con pinzas)

Tifa: También han cumplido

Sephi: Me hubiera gustado el diseño de KH2, pero también han cumplido

Squall: El traje de graduación creo que convinimos le faltaría

Ultimecia: Creo que tiene todo lo que podrían colocarle, el guiño del traje de Edea me encanta

Yitán: han cumplido con ponerle el traje del final del juego (salvo que no se le ve la cola)

Kuja: Idem, traje inventado pero bueno...

Tidus: El de Shuyin es posible, más traje no creo que podría haber

Yuna: Era de esperar el de pistolera, al ser portada y rol principal en el X-2, no le pega la vara, pero que le vamos a hacer

Jecht: Ninguno más, salvo que le kitaran los adornos de la invocación final y lo dejaran tal cual lo vimos en el juego

Shantotto y Prishe: Ya tienen los que deberían tener, salvo que se inventen alguno

Vaan: Inventado el de pirata, pero a ver si lo hacen estilo One Piece q molaría

Gabranth: No deberían ponerle más, creo que tiene los que son

Lighting: Como la gente pide, nosotros dijimos también sobre el traje del XIII-2, quizás lo saquen más adelante como promo del juego
El traje de lightning XIII-2 estaria increible [babas] y hubiese estado bastante bien que pusieran a Noctics del Versus XIII como personaje esperos que reconcideren y saquen mas dissidia o almenos actualizaciones con personajes
Debo suponer que los que pedis chopocientos trajes jugais todos pirata verdad? Porque me cuesta creer que cualquier persona en su sano juicio pediria a gritos como estais pidiendo algunos que metan mas trajes ( pagando sus respectivos 3e por traje ), no?

Que hay, 30 personajes? De veras estais dispuestos a pagar 100euros extras por un juego que os ha costado 20-40?:S
rheed escribió:Debo suponer que los que pedis chopocientos trajes jugais todos pirata verdad? Porque me cuesta creer que cualquier persona en su sano juicio pediria a gritos como estais pidiendo algunos que metan mas trajes ( pagando sus respectivos 3e por traje ), no?

Que hay, 30 personajes? De veras estais dispuestos a pagar 100euros extras por un juego que os ha costado 20-40?:S

Hay gente que compró DLC del MVC3 así que me creo lo que sea.
Aparte los DLC no se pueden usar con trucos ni nada o lo compras o te quedas sin DLC ademas no creo que NADIE los compre todos por ejemplo los de Kuja y Vaan me parece que se ven muy mal no pagaria por tener eso pero otros si me gusta como se ven
rheed escribió:Debo suponer que los que pedis chopocientos trajes jugais todos pirata verdad? Porque me cuesta creer que cualquier persona en su sano juicio pediria a gritos como estais pidiendo algunos que metan mas trajes ( pagando sus respectivos 3e por traje ), no?

Yo tengo la psp sin CFW, y aunque me molen, dudo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que me pille jamas un traje. La unica excepcion seria lightning en armadura, que compraria con los ojos cerrados xDDD
El de yuna me gusta, pero casi no la uso, asi que...
Si al menos valieran bartaos, pero esque son 3 euros macho ¬_¬
Joer, que miserias sois. Que 3€ en vez de desayunar en la cafetería por un día pues te haces una tostada con el pan de ayer y asunto resuelto xDD

En Dissidia 012 no me parece tan robo. No será porque falten trajes en el juego (cada personaje tiene 3 y WOL el 4º es gratis). No es para nada comparable con los Street Figher IV y SSFIV que es que no hay ningún traje secundario en disco.

Todos los trajes no me pillaré, pero 3 o 4 si. ¿12€ es mucho? ¿vale la pena? No se, la gente normalmente se gasta el triple en un fin de semana solo en beber (y en tabaco al año ya ni te digo los cientos de euros que son). Y si de verdad te hace ilusión un traje yo lo pago encantado. Lo disfrutaré mucho más y los usaré durante cientos de horas y le daré más uso que otros juegos enteros en los que tras haberlo comprado y solo me los he pasado una vez.

Pues eso, reitero que me encantaría que pusieran a Lightning del XIII-2 con su armadura (el escudo si no atraviesa el brazo en las animaciones no es ningún problema, ya que son meshes 3D completos el resto de trajes, no reskines) y personajes nuevos para darle vidilla al juego.
Bueno yo si tengo el traje de Aya con lightening(me vino el código con el 3B) y hace poco he descargado de la store el dlc del caballero de la luz, respecto a los demas trajes 3 euros cada uno esta a buen precio.
A la larga se hacen caros porque los venden separados. Si hicieran un DLC Pack con 10 trajes, y unas cuantas de canciones por ejemplo entre 5 y 10 euros no se vería tan robo claro. El problema es que tiene pinta de que van a estar sacando trajes y canciones hasta que ya la PSP no de ganancias. Es lo que decía alguien por ahí arriba, si sacan 1 ó 2 pues esta bien, pero si sacan 30 trajes te vas a gastar un pastón. Deberían hacer packs, de hecho el Duodecim debería ser una expansión, un DLC descargable de 20 leres, porque para lo que trae de nuevo en realidad...
Y yo me he comprado el juego, la edición especial, y me doy cuenta de la tontería que es, no es que me arrepienta, de hecho, ya que esta la segunda parte con mejoras (aunque sean pocas), para que voy a seguir jugando al primero. Pero creo que podrían haberlo organizado mejor, el Duodecim a modo de Expansión, y los DLCs agruparlos en packs que sean más asequibles.
Mira como con el primer Dissidia estabamos todos tan contentos, porque se había hecho muy bien todo, el que comprara el juego normal pues tenía el juego completo y el que comprara la edición especial pues tiene el juego completo también y cosas físicas extras. Todo dependía de si tú querías o no tener esas cosas puesto que tu juego al fin y al cabo era exactamente el mismo, pero lo que están haciendo con el Duodecim es de sentir que has comprado algo incompleto, porque son cosas del juego, no cosas físicas como un artbook, sino que son detalles que afectan al juego.

Kojima productions van actualizando y te dejan descargar gratis canciones para el Peace Walker, y trajes con diferentes habilidades que afectan a la jugabilidad, que no son solo estética vaya, y son completamente gratuitos.

Saludos!
en un ataque de persecusion "chasse" como se esquiva el ataque de cuadro? :(
antes de comenzar el combate permite seleccionar un item o equipamento, para que sirve esta seleccion? :-?
que asistente me conviene mas usar, para que me permita usar siempre la opcion X en amarillo? :-|
donde me meto para crear las tarjetas de batalla? "cards"
cuales son las reglas de los esenarios con el simbolo omega? es ke no se ingles disculpen :(
jhonnyher escribió:en un ataque de persecusion "chasse" como se esquiva el ataque de cuadro? :(
Con la X también, pero tienes que estar pendiente de cuando te vaya a dar para esquivar en el momento justo, normalmente los ataques de HP hay que esperar un poco más y después esquivar.
antes de comenzar el combate permite seleccionar un item o equipamento, para que sirve esta seleccion? :-?
Pues la verdad es que creo que no sirve para nada, simplemente poder observar el equipo del contrincante. Algunos dicen que si dejas seleccionado un objeto es más fácil que ese objeto sea dropeado por el contrincante, aunque no se xD
que asistente me conviene mas usar, para que me permita usar siempre la opcion X en amarillo? :-|
Pues aquí te recomiendo que vayas probando personajes hasta que des con el más indicado para tu estilo de juego.
donde me meto para crear las tarjetas de batalla? "cards"
En el menú principal, creo que dentro de la opción que dice "Comunication mode" o algo así xD
cuales son las reglas de los esenarios con el simbolo omega? es ke no se ingles disculpen :(
Pues podrías traducirlos hombre, que hoy en dia google lo pone fácil con su traductor, aunque no traduzca muy bien se intuye =P De todas formas no sabría contestarte porque aunque tengo comprados esos escenarios, nunca los uso xD
Ponisito escribió: la gente normalmente se gasta el triple en un fin de semana solo en beber (y en tabaco al año ya ni te digo los cientos de euros que son).

Me estas comparando los dlc con un problema de drogadiccion y alcoholismo, gracias por darme la razon! :D

Estamos hablando de un archivo ( pixels, basicamente ), que no creo que ocupe mas de 300k's, que es simplemente estetico, y que ni tan siquiera puede usarse en el modo historia, que ademas en muchos casos seran archivos reciclados de otros juegos.

3 euros, el juego cuesta 30/40, vas a pagar 1/10 parte del juego por.... 1/10000000000000 cachito de juego?:D No soy rancio, soy realista, hablamos de algo miserablemente pequeño a un precio proporcional muy superior a lo que cuesta ( o al menos, deberia costar ), y lo mismo podria decirte sobre las canciones, aunque eso ya es mas descarado, porque el trabajo que hay en incluir una miserable pista de audio es infimo, porque si aun fuesen nuevas, pero no, es copiar y pegar

Si costasen 1euro, o 50 centimos, aun distaria bastante de su coste real, pero lo veria mas aceptable

Y si, 3 euros es poco, lo que no es poco es cuando empiezas a sumarlo varias veces y te das cuenta de que algo falla

Lo mas triste de todo esque te vas a foros como gamefaqs y la gente parece que mataria por trajes PAGANDO :(

Tengo clarisimo que si algun dia entro en la industria del videojuego, pienso clavar bastante mas de 3 euros por un traje, porque desde luego esta claro que la gente es idiota y le gusta pagar por cosas que no lo merecen. El claro ejemplo es el call of duty y sus mapitas recicled por 15 eurazos :D Si fuese yo, los hubiese puesto a 30, se van a vender igual de todos modos....
ya venci a feral chaos!!!
muchas gracias por vuestros consejos.
y otra cosa!
yo como mucho le pondria a sephiroth el traje de kadaj(aunque no me gusta, pero seria una posibilidad)
Aun no os habéis dado cuenta que es la generación de la estafa por DLCs??? [carcajad]

El traje de Kadaj...tampoco es que tenga mucho misterio xDDDD Pero tendría su gracia controlar al que se creía el nuevo Sephiroth xD La frase antes de un combate sería siempre la misma..."Madreeee!" jajaja
cual era el getaway del capitulo 000 en el que sale el video del moguri, que quiero ir con terra!
ChrisMuriel escribió:Aun no os habéis dado cuenta que es la generación de la estafa por DLCs??? [carcajad]

El traje de Kadaj...tampoco es que tenga mucho misterio xDDDD Pero tendría su gracia controlar al que se creía el nuevo Sephiroth xD La frase antes de un combate sería siempre la misma..."Madreeee!" jajaja

Lo es, pero es el primer juego de psp que veo que parece que va a tener una cantidad tan inmensa de DLC, y estamos hablando de una consola portatil, donde se supone los DLC no deberian ni existir

Y hablo sobre DLC's de pago, porque hoy dia creo que pokemon es lo que mas dlc's tiene en la historia de los videojuegos, pero todos y cada uno de ellos gratuitos
rheed escribió:
ChrisMuriel escribió:Aun no os habéis dado cuenta que es la generación de la estafa por DLCs??? [carcajad]

Lo es, pero es el primer juego de psp que veo que parece que va a tener una cantidad tan inmensa de DLC, y estamos hablando de una consola portatil, donde se supone los DLC no deberian ni existir

Y hablo sobre DLC's de pago, porque hoy dia creo que pokemon es lo que mas dlc's tiene en la historia de los videojuegos, pero todos y cada uno de ellos gratuitos

El primero? Te animo a ver los DLCs del Idolm@ster SP, Dream C Club y algunos juegos más xD
niyura escribió:cual era el getaway del capitulo 000 en el que sale el video del moguri, que quiero ir con terra!

El de chasm in the rottgin land en cavern of. Earth
Y una cosa yo tengo ya el video de terra con el moguri pero aun me falta el que sale en medio de los tres de los moguri ¿como se consigue?
rheed escribió:
Ponisito escribió: la gente normalmente se gasta el triple en un fin de semana solo en beber (y en tabaco al año ya ni te digo los cientos de euros que son).

Me estas comparando los dlc con un problema de drogadiccion y alcoholismo, gracias por darme la razon! :D

Estamos hablando de un archivo ( pixels, basicamente ), que no creo que ocupe mas de 300k's, que es simplemente estetico, y que ni tan siquiera puede usarse en el modo historia, que ademas en muchos casos seran archivos reciclados de otros juegos.

3 euros, el juego cuesta 30/40, vas a pagar 1/10 parte del juego por.... 1/10000000000000 cachito de juego?:D No soy rancio, soy realista, hablamos de algo miserablemente pequeño a un precio proporcional muy superior a lo que cuesta ( o al menos, deberia costar ), y lo mismo podria decirte sobre las canciones, aunque eso ya es mas descarado, porque el trabajo que hay en incluir una miserable pista de audio es infimo, porque si aun fuesen nuevas, pero no, es copiar y pegar

Si costasen 1euro, o 50 centimos, aun distaria bastante de su coste real, pero lo veria mas aceptable

Y si, 3 euros es poco, lo que no es poco es cuando empiezas a sumarlo varias veces y te das cuenta de que algo falla

Lo mas triste de todo esque te vas a foros como gamefaqs y la gente parece que mataria por trajes PAGANDO :(

Tengo clarisimo que si algun dia entro en la industria del videojuego, pienso clavar bastante mas de 3 euros por un traje, porque desde luego esta claro que la gente es idiota y le gusta pagar por cosas que no lo merecen. El claro ejemplo es el call of duty y sus mapitas recicled por 15 eurazos :D Si fuese yo, los hubiese puesto a 30, se van a vender igual de todos modos....

+1000 jajajajajajajajaj
a mi tambien me falta el video ese.
ni idea de donde se ve.

Acabas de ganarte mi simpatía y mi amistad para el resto de la existencia del universo.

Me parece perfecto los que dicen que 3 euros no son nada, es verdad, puede ser una cantidad ridícula de dinero [para alguien que trabaje o tenga una cierta estabilidad económica, que no siempre es lo mismo], pero lo que cabrea no es el hecho de pagar 3 euros por un traje, sino que ese traje su costo real no es ni la tercera parte, y además de sangrarte lo que te sangran por el juego propio encima te quieren cobrar más aparte por contenido que en su mayoría está hecho pero que no meten para poder seguir sacándole dinero. Personalmente, estaba pensando comprarme una XBox360 o una PS3 en Verano para poder pillarme el MvsC3, pero después de ver el sacapelas que ha montado Capcom por mí como si se van a hacer el Tour sin paradas en monociclo sin sillín.

Por cierto, ¿soy el único al que la historia 013 se le está haciendo horriblemente larga? Será por las veces que la he terminado en el primer Dissidia [llevaba unas 200 horas antes de empezar el 012], pero estoy deseando acabar para poder meterle caña al polémico modo Laberinto y ver si puedo subir en condiciones a mis personajes, que subir niveles y conseguir habilidades en este juego es un poco desesperante.
6450 respuestas