zackner escribió:faco escribió:ayer estube dando candela al personal con Prishe... la verdad, aunque el personaje es sospechósamente parecido a Tifa, la verdad es que prefiero a Prishe... no mola ni nada apalizar a los grandullones como Garland o Exdeath con la renacuaja esta
yo no sé de que os quejais con los DLC... ¿estafa? no estoy de acuerdo, te venden un skin y eso es lo que obtienes ¿caros? no compres ¿inutiles? no compres...
Estoy de acuerdo contigo en las dos cosas xDD prishe me encanta incluso mas que tifa.
Sobre las dlc si no las quereis no comprarla que nadie os obliga que no es un dlc con mas historia que si no lo comprais os quedais con la mitad del juego pero bueno.
Es que la gente se queja por quejarse cuando la solucion a algo que no te gusta es pasar de ello.Y si se quejan seran que si quieren los dlc pero no les da la gana de pasar por caja.
Salu2
A ti te gustaria ir a cenar a una pizzeria, pedir una pizza que suele traer aceitunas, y cuando te la traen, Oh, no hay aceitunas y te dicen despues "Te traemos las aceitunas pero nos tienes que pagar la mitad de lo que cuesta la pizza por ellas"? A que envias al camarero a la mierda?:D
Pues esto es exactamente igual, te compras algo que piensas que esta completo, y luego te das cuenta de que no lo esta, y si quieres completarlo, debes pagar un precio ilogico por cosas que deberian estar, por cosas que ademas no cuesta practicamente nada poner desde un principio, y sobretodo, a ese precio, porque desde luego 1 decima parte del juego NO es un precio simbolico
No me da la gana pasar por caja, no, yo cuando paso por caja me llevo algo entero, no paso una vez para comprarlo y unas 20 veces mas para ir recogiendo las piezas que no me han querido dar
Puedo comprender que la gente pague por un dlc que tiene historia, o amplia la vida util del juego, pero....un traje? 3 canciones? xDDDDD 3 euros cada uno? Estamos locos?
Si te clavan 3 euros por un traje, por historia que serian 20? no tiene logica ninguna cuando precisamente el prologus ( poco mas que un pseudoarcade de lucha ) ya vale eso, pero esque comparando lo que tiene el prologus, y lo que tiene un traje, vamos, la diferencia es abismal
Mira el traje de Wol, es gratis ( y creo yo que ha sido gratis en europa por las megacriticas a la cutre-traduccion ) pero oh dios, dime tu que les ha costado hacer el traje, que solo tiene la cabeza diferente
Y me mosquea, porque seguramente lo comprara mucha gente, y lo peor de todo, esque las compañias no son tontas, y veran que la ingente cantidad de dinero que genera un trabajo que lleva tan poco tiempo hacer, les sale rentable, y esto solo puede hacer que perjudicarnos a largo plazo
A parte, este tipo de contenidos, desde toda la vida siempre han sido gratis o eran desbloqueables jugando, no pagando, cosa que parece ya quedara en el olvido para siempre