rolman87 escribió:Ponisito escribió:AQUI TENEIS A UNO QUE COMO EL CIELO ESTA ARRIBA Y LA TIERRA ABAJO, NO VA A JUGAR AL 012 Y NO VA A VOLVER A PAGAR A ESA PUTA MIERDA DE COMPAÑIA EN DECLIVE QUE ES SQUAREENIX.
¿Por?
Por?, Por???... por que cuando Square era uno y Enix era otro ambos cumplian como dos grandes compañias niponas, crearon juegos por separado que fueron epitomes en la historia de los videojuegos como el epico FFVII o DQIII pero desde que se juntaron no hacen mas que truños y lo peor es que va a mas (salvo puede que las continuaciones del KH o el primer Dissidia); series como FF ahora son injugables:
Compre el FF XII y las 5 horas fui a devolverlo.
Compre el FF XIII edicion coleccionista (si es que no aprendo) y con la escusa de los Trofeos me decia "vah, consigo los trofeos de la historia y lo vendo"... es tan malo que todabia no lo he acabado de lo aburrido y denso que es.
Compre el Front Mission Evolved (de segunda mano y por que estaba a 12€, ahora si aprendi)... pero que atentado a la saga FM es esto??????
Y ahora asquerosos arrogantes van y para uno de los principales consumidores de videojuegos del mundo como es España van y nos hacen esta esta esta... es que no hay palabra para describir lo que han hecho con el 012.
Por eso yo por mi parte esperare a ver largos gameplay del Kingdom Hearts III antes de pensar en comprarlo porque prefiero gastar mi dinero en otras compañias como Ubisoft que desde la PS2 "Dobla" las voces de los videojuegos al castellano y bien echo.
Es de esperar que algun troler venga diciendo que no tengo ni idea, pero los que han venido como yo jugando a las consolas desde la NES saben de lo que hablo.
Pues para mi han hecho juegazos como los Kingdom Hearts, The World Ends with You, los Dissidia, Valkyrie Profile 2, Dragon Quest VIII, Dragon Quest IX, ect.
Si no han traducido totalmente el juego es culpa de que todo el mundo tiene más cara que espalda y se lo baja de megaupload en vez de comprárselo. Casi todas las ventas del juego (poco más del millón de unidades) son por japón. En europa y USA ha vendido muy poco. (me refiero a la primera entrega, que obviamente condicionó a como nos llegó la segunda).
Y si te das cuenta, casi ningún juego desarrollado en japón llega nunca doblado al castellano (tekken, street fighter, resident evil, silent hill, ninja gaiden, devil may cry, bayonetta, dragon ball, ect.). Además, excepto los Final Fantasy no puedes compararme bajo ningún concepto lo que vende un Assasins Creed, Splinter Cell o Prince of Persia (de Ubisoft) con los juegos de square.
También (y esto no lo digo por ti, sino por todos los square-enix haters) que tienen la patética idea de que la "culpa" de que según ellos square no sea como antes, es debido a su fusión con enix. Cuando para nada es así ya que los directores, productores y mayoría de los pogramadores son los de square de toda la vida. Lo que ha cambiado es el mercado, no ellos.
Compre el FF XII y las 5 horas fui a devolverlo.
Pues para mí, es un juegazo del copón. Le falta algo de chicha a los protas y a la historia. Pero jugablemente es de los mejores FF. Tiene muchisimas misiones, es el juego con mejores graficos de PS2, tiene un montón de ciudades enormes para explorar, muchisimos secretos, ect. Y lo de que no tenga combates a turnos, pues a algunos les puede parecer peor. Pero a mí justamente me pasa lo contrario. Porque me gusta luchar y no ver como luchan los personajes solos.
Y por favor. En 5 horas, no te da tiempo de absolutamente nada. Solo la intro, el tutorial del hermano de Vaan, el tutorial de matar a las ratas al principio y el recado que le dan a Vaan al principio dura eso. Es realmente absurdo. Si vas a criticar el juego al menos hazlo de una forma más creible y no repitiendo lo que dicen algunos. Pero vamos, esto lo hace mucha gente y más todavía si está de moda decir que square-enix es malvadísima.
De hecho, en lo unico que me ha decepcionado Square Enix ha sido con el The 3rd Birthday. Una saga a la que le tenía mucho cariño y juego al que seguí con mucha ilusión y el chasco enorme que me llevé al ver como se han cargado la historia.