[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

pues yo tengo una duda con este juego que me trae de cabeza, y es que compro la musica y eso y me pone la puedo escuchar en la "juckebox" o algo asi, y el caso es que no la veo por ningun lado y en la pestaña de collection solo tengo lo de crear quest ¿acaso la galeria se desbloquea cuando te acabas el modo historia??? ¿ o donde esta o que hago? ¿quee??
chrisolidus escribió:pues yo tengo una duda con este juego que me trae de cabeza, y es que compro la musica y eso y me pone la puedo escuchar en la "juckebox" o algo asi, y el caso es que no la veo por ningun lado y en la pestaña de collection solo tengo lo de crear quest ¿acaso la galeria se desbloquea cuando te acabas el modo historia??? ¿ o donde esta o que hago? ¿quee??

efectivamente.
faco escribió:
Loud escribió:obviamente saldra un remake de FFVI igual que saldra el de FFV e igual que saldran ambos para psp, lo que yo no entiendo es porque no se dignan a hacer un remake 2D de FFIII pero bueno xD

yo dudo mucho esto... ¿razón? ya está el FFV en la Store de PSP, pero es la versión que se publicó en PSX que es básicamente un emulador con la rom de SNES

Esa no es ninguna razon, tambien hay mil remakes de FFIV por ahi sueltos, esta claro que teniendo un motor, teniendo los medios y sabiendo que pueden vender facilmente tocando simplemente los graficos, es mas que obvio que saldran remakes HD en 2D igual que se sabe que nintendo seguir sacando remakes 3D cabezones xD
Que los distribuya nintendo no quiere decir que los hagan ellos. De hecho, gracias a nintendo sacan en español juegos como el FF Chocobo Tales y los FF Crystal Chronicles a diferencia de PSP que no traducen ni los menús del Dissidia.

Además, los sprites 2D son mucho más cabezones que esos personajes 3D y el FFVII tienen también una tarra enorme y los brazos popeye con forma de rombo xDDD

No se porque hay gente que ya sea por algún sentido nostálgico y por cabezonería (ya que hablamos de cabezas xDD) no les gusta el FFIII y FFIV de DS. Para mi son una pasada y no volvería a jugar a una versión 2D de esos juegos ni aunque me la regalaran. Las escenas son mil veces más cinematograficas, emotivas, y con las voces queda perfecto. Además, de que, personalmente los graficos para nada son malos.

Pero que no se preocupe nadie, no habrán más remakes en 3D porque es fisicamente imposible un FFV o FFVI con graficos de 3DS, PSP o NGP. Si acaso, para Iphone o cosa así, y dudo que Square se gaste dinero en hacer un jrpg de ese calibre exclusivo para moviles. Así que tirarán a lo facil con remasterizaciones 2D, que son faciles y baratas de hacer.

Por cierto, a ver cuando sony abre de una maldita vez la store jap y occidental. [360º] ¡Que hay ganas de esos trajes nuevos!
Ponisito escribió:
Por cierto, a ver cuando sony abre de una maldita vez la store jap y occidental. [360º] ¡Que hay ganas de esos trajes nuevos!

Se suponia que la abrian ayer, pero ya ves ZzzZZ
_DeMenCia_ escribió:
Ponisito escribió:

Se suponia que la abrian ayer, pero ya ves ZzzZZ

eso era un rumor con información cogida con pinzas... Sony desmintió el rumor y sigue diciendo que no hay fecha para la apertura de la Store... yo no la espero hasta el mes que viene...

eso sin contar la Store japonesa, que eso seguro que va para largo...
Ponisito escribió:Que los distribuya nintendo no quiere decir que los hagan ellos. De hecho, gracias a nintendo sacan en español juegos como el FF Chocobo Tales y los FF Crystal Chronicles a diferencia de PSP que no traducen ni los menús del Dissidia.

Además, los sprites 2D son mucho más cabezones que esos personajes 3D y el FFVII tienen también una tarra enorme y los brazos popeye con forma de rombo xDDD

No se porque hay gente que ya sea por algún sentido nostálgico y por cabezonería (ya que hablamos de cabezas xDD) no les gusta el FFIII y FFIV de DS. Para mi son una pasada y no volvería a jugar a una versión 2D de esos juegos ni aunque me la regalaran. Las escenas son mil veces más cinematograficas, emotivas, y con las voces queda perfecto. Además, de que, personalmente los graficos para nada son malos.

Pero que no se preocupe nadie, no habrán más remakes en 3D porque es fisicamente imposible un FFV o FFVI con graficos de 3DS, PSP o NGP. Si acaso, para Iphone o cosa así, y dudo que Square se gaste dinero en hacer un jrpg de ese calibre exclusivo para moviles. Así que tirarán a lo facil con remasterizaciones 2D, que son faciles y baratas de hacer.

AMEN!!!!

Pense que era el unico al que le gustaron los remakes y sobre todo en el caso del III por que el original tenia menos argumento que el remake yo supongo que sera por cabezoneria por que si no no lo entiendo vale que Square lo unico que queria era sacar pasta con esos remakes pero al menos lo hicieron bien =S si hoy en dia nos presentan un juego en el que los personajes apenas tienen carisma (Otra mejora del III que crearan personajes con nombre y personalidad) y con esa historia tan predecible el juego no lo compraba ni el tato

Ya no hablemos de los combates de las versiones antiguas dos pasos-combate-dos pasos-combate-dos pasos-combate cuando estaba en el mapamundi o en una mazmorra pesada a veces olvidaba por donde habia venido y hacia donde me dirigia con tanto combate ^^U
una cosa de los DLC:
Si pongo la memory stick donde tengo los DLC en otra PSP, los podre usar sin problema?

digo porque voy a cambiar de psp pronto me temo, el boton x va como el culo y hay veces que no lee bien los UMD.
_DeMenCia_ escribió:una cosa de los DLC:
Si pongo la memory stick donde tengo los DLC en otra PSP, los podre usar sin problema?

digo porque voy a cambiar de psp pronto me temo, el boton x va como el culo y hay veces que no lee bien los UMD.

En teoria si ya que las licencias e encuentran en la stick pero vamos si tienes algun problema antes de vender tu psp o lo que sea le borras tu cuenta de network y se la pones a la nueva usando el PSNLover y luego metes la sitck y deberia funcionarte con tan solo tener linkada a la psp tu cuenta de PSN.

Salu2
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:una cosa de los DLC:

En teoria si ya que las licencias e encuentran en la stick pero vamos si tienes algun problema antes de vender tu psp o lo que sea le borras tu cuenta de network y se la pones a la nueva usando el PSNLover y luego metes la sitck y deberia funcionarte con tan solo tener linkada a la psp tu cuenta de PSN.

Salu2

Para que funcionen los DLCs tienes que tener vinculada la PSP con tu cuenta de PSN (la misma de los DLCs), si no lo haces los DLCs los tendrás en el stick pero no se cargaran en el juego.
Si hablamos de DLCs versión Sparrow...es otro tema.
No, el juego y todos los DLc son originales.
Supongo que poniendo al memory y logeandome con mi contraseña y tal no habria problema... y sino se podrian volver a descargar del historial, supongo
Yo tengo 2 PSP y uso DLCs originales y UMDs...lo mejor que puedes hacer es cuando tengas la nueva, bajarte los DLCs de nuevo en ella, te evitas problemas y así las 2 PSP han reconocido los DLCs y están ACTIVADAS con la misma cuenta. No es lo mismo logearse en la cuenta que activar la PSP con esa cuenta ;)
Ponisito escribió:Pero que no se preocupe nadie, no habrán más remakes en 3D porque es fisicamente imposible un FFV o FFVI con graficos de 3DS, PSP o NGP. Si acaso, para Iphone o cosa así, y dudo que Square se gaste dinero en hacer un jrpg de ese calibre exclusivo para moviles. Así que tirarán a lo facil con remasterizaciones 2D, que son faciles y baratas de hacer.

Como que es imposible? xD Pero no teneis imaginacion o algo? Son perfectamente posibles y yo soy capaz de imaginarme un FFVI al puro estilo 3D como de VII en adelante, con sus videos y todo, posible es, no se de donde sacas la idea de que no se puede hacer xD y los 3D cabezones tambien es perfectamente posible.
Loud escribió:
Ponisito escribió:Pero que no se preocupe nadie, no habrán más remakes en 3D porque es fisicamente imposible un FFV o FFVI con graficos de 3DS, PSP o NGP. Si acaso, para Iphone o cosa así, y dudo que Square se gaste dinero en hacer un jrpg de ese calibre exclusivo para moviles. Así que tirarán a lo facil con remasterizaciones 2D, que son faciles y baratas de hacer.

Como que es imposible? xD Pero no teneis imaginacion o algo? Son perfectamente posibles y yo soy capaz de imaginarme un FFVI al puro estilo 3D como de VII en adelante, con sus videos y todo, posible es, no se de donde sacas la idea de que no se puede hacer xD y los 3D cabezones tambien es perfectamente posible.

el tema es que una empresa lo que quiere es sacar el mayor beneficio posible... y la verdad, no creo que salga rentable hacer lo que mencionas, por el coste y la inversión necesaria, que dudo que pueda ser amortizado por las ventas que pueda tener el juego...
faco escribió:
Loud escribió:

el tema es que una empresa lo que quiere es sacar el mayor beneficio posible... y la verdad, no creo que salga rentable hacer lo que mencionas, por el coste y la inversión necesaria, que dudo que pueda ser amortizado por las ventas que pueda tener el juego...

Y dime que de una version remakeada de FF VI no van a sacar ganancia... de seguro sacarian mas ganancia que con cualquier otro remake que han hecho hasta ahora. Igual dependeria del equipo al que le hicieran el remake, si el remake es para PSP dudo que tenga tanto exito como pueden tener en las consolas de nintendo, aunque quien sabe. La cosa es que tendria mayor exito que el remake de un juego X como lo es el FF III...
Akyo93 escribió: Y dime que de una version remakeada de FF VI no van a sacar ganancia... de seguro sacarian mas ganancia que con cualquier otro remake que han hecho hasta ahora. Igual dependeria del equipo al que le hicieran el remake, si el remake es para PSP dudo que tenga tanto exito como pueden tener en las consolas de nintendo, aunque quien sabe. La cosa es que tendria mayor exito que el remake de un juego X como lo es el FF III...

Pues los remakes en la DS no debieron tener mucho exito, porque al poco tiepo de salir estaban por 10 euros...

Y hacer un remake en 2d no les debe costar nada, comparado con uno en 3d, ademas que personalmente los prefiero en 2d

gracias por la info ChrisMuriel, asi lo hare pues
Hola, tengo 2 preguntas que espero me puedan ayudar a responder.
las pongo en spoiler por cualquier cosa
la primera e
n el modo historia he finalizado el capitulo 8, ese donde haces tu equipo de 5 por 1era vez, es ese el ultimo episodio?¿, he leido que se desbloquean mas episodios, pero no sé como, alguien me puede ayudar?¿

y la segunda
t
engo a mis peleadores en niveles 50 - 60, pero cuando hago peleas contra enemigos del mismo nivel noto que el enemigo me hace break con 3 o 4 golpes y yo debo darles el triple, alguna idea?¿

Agradezco de antemano a quien me ayuda a salir de mi ignorancia, he visto que hay muchos expertos en este foro.
Saludos
joint escribió:Hola, tengo 2 preguntas que espero me puedan ayudar a responder.
las pongo en spoiler por cualquier cosa
la primera
en el modo historia he finalizado el capitulo 8, ese donde haces tu equipo de 5 por 1era vez, es ese el ultimo episodio?¿, he leido que se desbloquean mas episodios, pero no sé como, alguien me puede ayudar?¿

y la segunda
tengo a mis peleadores en niveles 50 - 60, pero cuando hago peleas contra enemigos del mismo nivel noto que el enemigo me hace break con 3 o 4 golpes y yo debo darles el triple, alguna idea?¿

Agradezco de antemano a quien me ayuda a salir de mi ignorancia, he visto que hay muchos expertos en este foro.
Saludos

A la primera: Ese es el último capítulo del modo historia del 012, luego se desbloquea el 013 (el modo historia del primer Dissidia) y cuando te pases el 013 o lo compres en el catalogo PP, desbloqueas el 00.

A la segunda: Eso te pasa por el equipo, tienes que conseguir equipo bueno para tus luchadores, ya sea comprándolo o encontrándolo, ve al menú de tienda donde personalizas a tus personajes y para que no te hagan fatiga rápidamente compra armas y accesorios que mejoren tu defensa y tu bravura, pero no descuides tampoco el ataque y la vida
Se ha preguntado algunas veces por este hilo y no he leido muchas respuestas, pero aun así me lanzo y pregunto...

¿Dónde puedo encontrar elixires de todo tipo? Porque tengo ya niveles bastante interesantes [de 50 para arriba todos] y lo más que tengo es una armadura de nivel 30, y sólo eso sirve para que los rivales del Cloister of Rivals se descojonen a mi costa xD. Creo haber leido que un moguri las vende en determinados días [uno y dos días después del día Especial], pero no encuentro qué moguri es ni dónde anda...

He probado, como leí por Gamefaqs, a completar el modo Arcade en sus diversas versiones, pero las veces que lo termino sólo me dan accesorios chusqueros que no me sirven para nada [al menos por ahora]. También leí algo de crearte una Friend Card "especial", pero tampoco termino de entender este sistema.

En fin, si podéis ayudarme estaré muy agradecido, tengo ganas de hacerme algunas armas interesantes, que con lo que tengo no tengo ni para darle dos toques a Feral Chaos sin que me violen.
Chicos, haber si me podeis responder esta pregunta rapida y sencilla, ahi va:

-Alguien sabe cuando puñetas volvera a estar activa la store?? dijeron el 24 pero nada de nada... Si alguien sabe como anda el asunto que me lo aclare, gracias ^^
Se supone que lo harian a final de este mes... asi que supongo que sera el lunes o el martes siesque los tipejos cumplen con su palabra.
Akyo93 escribió:Se supone que lo harian a final de este mes... asi que supongo que sera el lunes o el martes siesque los tipejos cumplen con su palabra.

Visto que aun no han abierto la boca con el tema ... a saber cuando la pondran.
vergonzoso el asunto por parte de sony ¬_¬
Gracias por responderme gente! teneis toda la razon, desde luego Sony no deberia dar fechas para estas cosas, ya que ha demostrado previamente que no se les da muy bien cumplir con el plazo, nada profesional desde luego!
ola, alguien puede decirme una forma de conseguir ```galbana lilies´´ que no sea con elixires gracias
He estado probando un poco el traje de Vaan, y no es tan feo como pensaba xD al final está bien y todo.

Al que si que le tengo ganas es al de Yuna X-2. A ver si ya arreglan la store.
Ponisito escribió:He estado probando un poco el traje de Vaan, y no es tan feo como pensaba xD al final está bien y todo.

El de Vaan no salia a la vez que el de Yuna? Donde conseguiste el d Vaan?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hoy es mi dia especial que me recomendais para conseguir armas del nivel 100? gracias
Ponisito escribió:He estado probando un poco el traje de Vaan, y no es tan feo como pensaba xD al final está bien y todo.

http://www.youtube.com/watch?v=AJo3zsJM ... ture=feedu

Es un pasote, la verdad
donde consigo items para las armas finales por ejemplo galbana lilies,etc
omega XII escribió:donde consigo items para las armas finales por ejemplo galbana lilies,etc

Con elixires, no hay otra
DGray escribió:Se ha preguntado algunas veces por este hilo y no he leido muchas respuestas, pero aun así me lanzo y pregunto...

¿Dónde puedo encontrar elixires de todo tipo? Porque tengo ya niveles bastante interesantes [de 50 para arriba todos] y lo más que tengo es una armadura de nivel 30, y sólo eso sirve para que los rivales del Cloister of Rivals se descojonen a mi costa xD. Creo haber leido que un moguri las vende en determinados días [uno y dos días después del día Especial], pero no encuentro qué moguri es ni dónde anda...

He probado, como leí por Gamefaqs, a completar el modo Arcade en sus diversas versiones, pero las veces que lo termino sólo me dan accesorios chusqueros que no me sirven para nada [al menos por ahora]. También leí algo de crearte una Friend Card "especial", pero tampoco termino de entender este sistema.

En fin, si podéis ayudarme estaré muy agradecido, tengo ganas de hacerme algunas armas interesantes, que con lo que tengo no tengo ni para darle dos toques a Feral Chaos sin que me violen.

Para la 'FRIEND CARD', es solamente personalizar tu personaje de forma que tenga los accesorios o equipamientos que quieras obtener y dejar las reglas, de forma que sea facil vencerle.
Luego, la importas y la dejas como FRIEND CARD para luchar. Ahí, puedes obtener los accesorios que el tenga.

Trataré de buscar el tuto que encontré y dejaré el link para que lo veas... Solo te pido un poco de paciencia :D

Saludines!!!
Yo me hice una FC de squall al nivel 100, equipado con 10 objetos que para crearlos se necesiten elixires, hi-elixires y demases. Ali, al darle ostias a squall, es muy probable que te den un componente de esos objetos equipados, que como he dicho, son objetos que requieren elixires, por lo que dandole de ostias os daran algun eleixir de cada tipo por combate.
Ademas, le desequipe todas las habilidades, por lo que el squall ese no puede ni bloquear ni esquivar ni atacar , es lelo perdido xDDD Solo lleva 1 ataque hp equipado.

Si eso ya la subire para que podrais sacarle elixires al squall a ostias xDDDDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien me puede decir si al matar al Caos de 50.000 y pico de vida dan algo, se abre nuevo mapa o algo ??? o simplemente es como todos los jefes secretos de todos los FF ??? un saludo y muchas gracias jugones.
alkaiser69 escribió:Alguien me puede decir si al matar al Caos de 50.000 y pico de vida dan algo, se abre nuevo mapa o algo ??? o simplemente es como todos los jefes secretos de todos los FF ??? un saludo y muchas gracias jugones.

No te preocupes, hay luego otro con 150 000 de vida [poraki]
_DeMenCia_ escribió:
alkaiser69 escribió:Alguien me puede decir si al matar al Caos de 50.000 y pico de vida dan algo, se abre nuevo mapa o algo ??? o simplemente es como todos los jefes secretos de todos los FF ??? un saludo y muchas gracias jugones.

Me lo suponía... pero después del primero dan algo especial ??? o simplemente se abre el mapa para ir a la parte Norte ???
alkaiser69 escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Me lo suponía... pero después del primero dan algo especial ??? o simplemente se abre el mapa para ir a la parte Norte ???

cuando te lo cargas te dan una pieza del equipo lufenia
_DeMenCia_ escribió:Yo me hice una FC de squall al nivel 100, equipado con 10 objetos que para crearlos se necesiten elixires, hi-elixires y demases. Ali, al darle ostias a squall, es muy probable que te den un componente de esos objetos equipados, que como he dicho, son objetos que requieren elixires, por lo que dandole de ostias os daran algun eleixir de cada tipo por combate.
Ademas, le desequipe todas las habilidades, por lo que el squall ese no puede ni bloquear ni esquivar ni atacar , es lelo perdido xDDD Solo lleva 1 ataque hp equipado.

Si eso ya la subire para que podrais sacarle elixires al squall a ostias xDDDDD

Si haces eso de verdad te ganarás todo mi aprecio como persona y como ser humano [sonrisa]
Ya esta la store arreglada!!!!
...pero hay tanta gente entarndo que en imposible entrar casi, y te echa al poco xDDD

En la usa habian colagdo todos los dlc, en la nuestra no los he visto, pero no me ha dejaod estar mucho mirando. Bueno, me ire aestudiar y a ver si a la vuelta ya hay menos gente xDDD
De los trajes nuevos DLC que he jugado hoy me han gustado sobre todo el de Yuna X-2 y el del Emperador de la Luz. Estan super bien. El de Terra excepto de "ese detalle" está también muy bien. El de Ingus es un poco raro, puesto que no tiene su peinado. Y el de Bartz "gitano" ni fu ni fa.
Ponisito escribió:De los trajes nuevos DLC que he jugado hoy me han gustado sobre todo el de Yuna X-2 y el del Emperador de la Luz. Estan super bien. El de Terra excepto de "ese detalle" está también muy bien. El de Ingus es un poco raro, puesto que no tiene su peinado. Y el de Bartz "gitano" ni fu ni fa.

¡Cómo osas, el Bartz gitano es la caña! ¿No me digas que no dan ganas de tener metido el "Vamo allá flamenco" para cuando luches contra él? xD

P.D: mátame, pero el traje de Terra me parece divino en todos los sentidos, y el del Emperador... dejémoslo en "divino"...
como se comparten las aventuras creadas? ¿se guarda algun fichero o archivo en algun directorio en la memory stick y hay que sacarlo? gracias.
Viendo el traje de Yuna he sacado una captura y me ha entrado una duda enorme.

Que alguien me explique si Yuna en el X-2 tiene 2 años más que en el X ¿como es que le reduce el pecho? :-?

Imagen
Ponisito escribió:Viendo el traje de Yuna he sacado una captura y me ha entrado una duda enorme.

Que alguien me explique si Yuna en el X-2 tiene 2 años más que en el X ¿como es que le reduce el pecho? :-?

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y que hacias fijandote en eso? :Ð
Quizas en el x llevaba relleno... [poraki]
Ponisito escribió:Viendo el traje de Yuna he sacado una captura y me ha entrado una duda enorme.

Siendo logico, o eso creo, la yuna del X-2 es algo más atletica, por lo que algo de altura debia de sacar, y lo del pecho la explicacion reside en el obi del kimono de yuna, el obi resalza el pecho, por eso parece que yuna tiene más pecho... vamos digo yo :-?
exacto... no es que tenga menos pecho, es que las tiene caidas XD
faco escribió:exacto... no es que tenga menos pecho, es que las tiene caidas XD

Tal vez la operaron de cancer de mama XD
faco escribió:exacto... no es que tenga menos pecho, es que las tiene caidas XD

Ni que fuera una abuela XD
Es por el sosten, que en uno lo lleva normal y en el otro atado al cuello, así las tienes mejores :P
madre mia
en fin....a ver si alguien sabe responderme a esta pregunta
cuando le doy en el modo replay a R+Triangulo para hacer captura de pantalla se escucha un pitido de error y no se me captura nada
?hay q crear alguna carpeta en la raiz de la memory stick?
¿Sabéis como puedo solucionarlo, porque con este duodecim se pueden hacer unas capturas muy guapas
Porque la del X-2 es mas cria aunque haya pasado mas tiempo. A ver si alguien me ayuda plz

Anacardo escribió:como se comparten las aventuras creadas? ¿se guarda algun fichero o archivo en algun directorio en la memory stick y hay que sacarlo? gracias.
6450 respuestas