[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Vale, entiendo.

Lo de las texturas, me refería a las texturas originales del Crisis Core, de donde viene el modelo.
http://imageshack.us/a/img193/4834/diss00.png
http://imageshack.us/a/img600/3599/zack2ndffccdif0.png

Las que se ha currado 2playerwins, y las que tiene el mod actual, son unas personalizadas que él ha hecho porque le gusta más así. En el Crisis Core original la espada y ropa tiene otra texturas. Es negra en vez de azul y la espada es de otra forma (las que están arriba, con la parte dorada y las lineas). He intentado con esos png convertirlas pero siempre por el asunto de las transparencias se me va al garete. Probaré con el pngQuant a ver que pasa.
Ahh pero no tengo esas texturas... Además, teniendo el modelo diferente coordenadas UV no te iban a funcionar directamente.
NOTA: No teneis la sensacion de que hemos secuestrado completamente este thread? xDDD

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Hombre, tampoco se estaba usando para mucho antes, y yo me estoy divirtiendo leyendo vuestros progresos, así que por mí... :D
NOTA: No teneis la sensacion de que hemos secuestrado completamente este thread? xDDD

Como dice BSTCloud, tampoco hay novedades. Y DLCs nuevos siempre son de agrado xD

No quisiera molestar, (que dia tengo xDD). Y es que a lo mejor lo estoy haciendo mal desde el principio. Para asegurarme de que era un archivo válido que funciona. He cogido el GIM del cuerpo que está ahora mismo del DLC, sacado del edat que has hecho. Y hago lo siguiente:

-Select GIM File, Save as TIM2. Abro el tim2 con el Game Graphic Studio y le doy a click derecho a ver view alpha mask y se ve todo negro. Es decir, pierde las transparencias.

Cuando uso el GGS tiene que haber algo mal. Porque si convierto de GIM a TIM2 y ese TIM2 lo paso de nuevo a GIM (sin pasarlo por el GGS) pues va bien.

Siempre que lo hago acabo así:

-Edit-
El Tim2 me sale así:
Imagen

Y el gim así
Imagen

-edit2-
Intento con el GIMP para poner la textura con menos peso, pero no me deja guardar en TGA (aunqe la puedo importar), y eso que el tuto dice que si. Así que no puedo "pintar" los alfas sino hacerlo desde la paleta con el GGS con el color de fondo, suerte que aquí no hay pelo.)
He conseguido poner la parte gris de transparente, pero resulta que no puedo insertarlo porque el archivo es mayor que el original por muy pocos kbytes xD Con esta herramienta no se puede porque no tiene force injection. Que pena, ya lo tenía.

Imagen

Uf, estoy quemao. Abandono porque no estoy yendo a ninguna parte si no puedo insertar archivos de mayor tamaño (tanto la espada como el traje). Que se le va a hacer. Y lo siento por llenar el hilo con esto. Si sky quiere ya que puede meter archivos mayores pues estos deberían estar bien: http://www.mediafire.com/?uf46h15sl5w1s8w Gracias.
El modelo de Zack está genial. Mi más sincera enhorabuena, pues no me esperaba que quedase tan bien :)
Sin palabras sobre las imágenes, en serio, mola 1000 *.* Sobre todo el video Zack vs Sephiroth!! *.*

Por cierto, como podría hacer para meter el DLC de Zack y futuros DLC que tengais pensados? [+risas] (Un mini-tuto o algo xD)
Molaría tambien ver: a Barret, Seifer, Vivi (cogiendo las animaciones de Shantotto), Snow, Cid Raines y demás xD (Pero eso ya es como veais)

Una cosa Sky, si teneis pensado hacer mas, estaría bien hacer un topic en Scene y todo reunido ahí (DLC's y mini-tuto), eso claro si teneis pensado hacer mas, aunque yo con Zack ya soy feliz ^^

Muchas gracias Sky y 2playerwins por todo el curro que os habeis pegado! :)
Bueno, los tutoriales no serían para nada sencillos... Sino largos, complejos, y como fallases en un byte, se iba a colgar todo el juego. Encima, con lo que se ha ampliado la escena del dissidia en esta última semana, hacer un modding suite que cubriera todo esto sería un trabajo titánico, y no sé quien estaría dispuesto a ayudarme (encima este año tengo el proyecto de fin de carrera y buah....).

Además, si no he liberado ya cómo hacer todo esto, es simplemente porque hay otros usuarios en el dissidia workshop que ni liberan sus métodos, ni comparten sus resultados, y no es mi intención contribuir a hacks privados aún mejores.

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Jajaj podemos "contraatacar" con una Aeris con nuestro método (y una trenza que se mueve como dios manda), por poner un ejemplo y con modelos hechos desde 0, como este que estoy haciendo ahora o que, pa dejarlos un poco con el culo roto :p
Ya, pero los hechos desde cero tienen el tema de las armas... habría que ver cómo compaginar ambas cosas... Porque lo del índice del hueso del arma... funcionaba con los modelos originales, pero el zack, cuando le puse el índice correcto, pasó completamente de mi.. habría que indagar ahí (y es algo que temo con tu nuevo modelo....)

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Pero bueno, al margen de eso lo que quise decir es que yo no trabajo para decir "Mirad lo que puedo hacer, y que no me da la gana de compartirlo ni decir cómo lo he hecho". Y sin embargo, gracias a mi trabajo hay personas que lo están haciendo, y que quieres que te diga, no me parece bien.

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Ultima Spio por ejemplo (aunque agradezco mucho que hiciera lo de Aerith). No entiendo eso de enseñar tus mods para que te digan lo crack que eres y luego te lo quedes para ti solo porque no te cuesta nada compartirlo y haces feliz a la gente. Y no me refiero a los métodos, sino a personajes portados ya terminados. Me recuerda a Satyr del foro de los mods de Resident Evil. Yo cuando hacía mis edits con el milkshape para RE4 me mandaban mensajes para que se los mandara y se los subía incluso archivos de 100 megas.. Pocas veces se encuentra a gente como sky y 2player, gente con conocimientos pero que no se guardan sus resultados para ellos solos. Y eso es admirable.

He pensado sobre ello. Y sinceramente sky. Os ha costado a vosotros dos un montón hacerlo con un solo personaje. No se mucho sobre el tema, pero diría que es imposible desarrollar un programa mágico que te lo haga todo. ¿no?

Por mi parte, con que expliques en un futuro como hacer lo de los infinitos DLC ya estaría sobrado y agradecido. Lo de reasignar se hace con el editor hexadecimal en 2 minutos. Dijiste que era considerablemente más complejo. Pero supongo que eso si es asequible a todo el mundo.
Bueno, lo del programa "mágico", no es imposible, pero es a lo que me refería cuando dije que ando escaso de tiempo.

Sobre la otra cuestión, no me entran ganas ninguna de liberar nada sabiendo que hay personas que se beneficiarán, para seguir chuleándose, cuando de todas formas, lo que están es usando el trabajo de otros. Como si yo ahora dijera "quiero 20 euros por mod", porque de todos modos, este "slot" de DLC que he creado al sacar el DLC de Zack, puede ser redirigido (como bien sabrás) y usado para cualquier otro edit, de cualquier otro personaje... Y crees que ese edit será editado? Te diré la respuesta:

Nah Besides, I like to get them with Alts to make it a bit more interesting. Wouldn't you want Beach Cissnei as well?


Cuando en realidad, el proyecto de modding de dissidia lo empecé yo con el dissidia original hace 3 años. Vamos, que así no vale la pena trabajar. Y ya no sólo hablo de métodos (que podría entender que cada uno quisiera proteger lo que sabe), pero no compartir los modelos y usarlos para chulearse? Anda ya jajajaja

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SkyBladeCloud escribió:Bueno, lo del programa "mágico", no es imposible, pero es a lo que me refería cuando dije que ando escaso de tiempo.

Sobre la otra cuestión, no me entran ganas ninguna de liberar nada sabiendo que hay personas que se beneficiarán, para seguir chuleándose, cuando de todas formas, lo que están es usando el trabajo de otros. Como si yo ahora dijera "quiero 20 euros por mod", porque de todos modos, este "slot" de DLC que he creado al sacar el DLC de Zack, puede ser redirigido (como bien sabrás) y usado para cualquier otro edit, de cualquier otro personaje... Y crees que ese edit será editado? Te diré la respuesta:

Nah Besides, I like to get them with Alts to make it a bit more interesting. Wouldn't you want Beach Cissnei as well?


Cuando en realidad, el proyecto de modding de dissidia lo empecé yo con el dissidia original hace 3 años. Vamos, que así no vale la pena trabajar. Y ya no sólo hablo de métodos (que podría entender que cada uno quisiera proteger lo que sabe), pero no compartir los modelos y usarlos para chulearse? Anda ya jajajaja

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Pues aunque vaya en contra mia por el tema de los DLC que me interesa, pero casi que no lo hagas. Se lo dije a propósito (porque yo alli ni pincho ni corto) para ver cual era su actitud viendo tus resultados. Y va el tio y se aprovecha. X_x
Esto además me hace pensar lo poco que le hubiera costado a Square Enix lanzar un DLC oficial de Zack, vamos, aunque fuera gratis, seguro aumentaban las ventas del juego... Y sin embargo nada, me parece bastante curioso la forma en la que ha manejado el contenido adicional de este juego, cuando en realidad, la mayoría de los DLC no tiene mucho sentido: por ejemplo, cuantos de los millones de jugadores de duodecim comprarán el DLC de tifa sólo porque es el concepto de Amano? Eso sin contar los DLC de Kuja, Vaan, y otros muchos que no sé a cuesnto de qué vienen... Sin embargo Zack, al menos yo le veo todo el sentido del mundo como traje de cloud (y efectivamente así era en el juego de squareSOFT Ergheiz...)

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Es que ese chico siempre ha sido asi, cuando empezaron las tonterias con el FFVII y FFVIII a editarse un poco los stats de los enemigos y tal... a este muchacho tambien le jodía que la gente aprendiese, hasta tal punto que mandaba a paseo a la gente que preguntaba al autor del programa (o a la gente del foro que medio controlaba) como se hacia X cosa o como Y cosa. Pero no sé... justo encima de tu comentario, hay un usuario que ha puesto un video de una batalla suya empleando nuestro Zack, y se me ha escapado una sonrisilla, en plan "Wala, y este de la otra punta del mundo, está usando algo que en lo que he aportado mi granito de arena..."
Yo creo que pesa más esto último que lo del payaso este... claro, que me pongo en tu pellejo y veo que va a conseguir aún más séquito de seguidores (esperando algo de él) a costa de mi trabajo... Así que también comprendo tu situación...
Totalemente de acuerdo. +1
Acabo de terminar la textura del modelo:
Imagen

Solo qué me he pasado de detalles, y para que no se pierdan, debería ser un poco más grande que 256.
hum... creo k nunca he visto una textura de más de 256.... Si puedes ponerla en 2 no hay problemas; si no podemos probar, aunque a ver cómo se la traga el juego...
Vale pues, a ver por donde nos sale, si no, la parto en trozos. Empiezo pues con el skineado ;)
Guay, crees que tendrá la estatura de bartz? Lo digo porque zack era ligeramente más alto que Cloud, y los hitboxes se desplazaban un poco, por lo tanto, algunos ataques tenían timing distinto (si los hacías como con Cloud a veces los fallaba).

Por lo demás, el modelo está curradísimo, sigo sin saber muy bien cómo haré con las armas, en el peor de los casos tal vez cuele dejarle el mítico sable mariposa para todos los ataques?


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Ostras, vale, intentaré ajustarlo lo máximo posible para reducir ese temila al máximo.
En cuanto a las armas, haz lo que puedas... De todas formas, tengo pensado hacerle algun swallow de esos que él usa, a una mala, se deja el mas bonito y ya está xD
Como mola Serge, no me lo esperaba ¿es en base a Bartz? ¿que personajes tienes pensados hacer 2player?
Gracias! Mmm, pues no sé, ya que tampoco es plan de darle mucho quebradero de cabeza a Sky, además de que no quiero decidir solo yo lo spersonajes... Si que es verdad, que se me ha pasado por la cabeza meter a Aeris como Terra, por eso de que parece más maga que invocadora, además, de que podría, en su modo EX, hacer una Aeris con el peo suelto en plan como es su 'utima forma' en el juego original... pero, por un lado, igual parece un poco sailor moon y por otro, repito que igual es darle demasiado mal a Sky...
2playerwins escribió:Gracias! Mmm, pues no sé, ya que tampoco es plan de darle mucho quebradero de cabeza a Sky, además de que no quiero decidir solo yo lo spersonajes... Si que es verdad, que se me ha pasado por la cabeza meter a Aeris como Terra, por eso de que parece más maga que invocadora, además, de que podría, en su modo EX, hacer una Aeris con el peo suelto en plan como es su 'utima forma' en el juego original... pero, por un lado, igual parece un poco sailor moon y por otro, repito que igual es darle demasiado mal a Sky...

Pues pinta bien. Espero que si la llegáis a hacer, no tengáis problemas la trenza, porque la de ahora se estira como un chicle xDD

Yo solo pregunto por curiosidad. Vosotros haced los que queráis y cuando sea, faltaría más. xD
Hombre a ver, a mi cuanto más se aprenda, mejor, la cuestión es llegar a hacer un modelo de calidad; con las armas no sé quñe se podrá hacer, pero tal y como tengo mis chapuceros códigos, no se tarda demasiado en llegar de un FBX válido con animaciones, a un DLC completo.

Sobre Aeris como traje de Terra, si, es más lógico, la cuestión era el arma de Yuna, muy parecida a la de Aeris, pero bueno...
Luego a Serge siempre lo vi más como Tidus (como en tus hacks de texturas) que como bartz,,, claro que tampoco he jugado al chrono cross asi k.. xD

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Molaría un DLC de Seifer o Auron, son dos personajes que siempre quise ver en Dissidia, sobre todo Seifer, para rememorar la batalla de la intro de FFVIII, la intro más épica que he visto en un videojuego.

http://www.youtube.com/watch?v=q09quI356sQ

El DLC de Zack está perfecto, salvo en la celebración que la espada mortal le "corta" un poco el hombro, seré tiquismiquis. xD

Saludos. [bye]
LinkinDark escribió:Molaría un DLC de Seifer o Auron, son dos personajes que siempre quise ver en Dissidia, sobre todo Seifer, para rememorar la batalla de la intro de FFVIII, la intro más épica que he visto en un videojuego.

http://www.youtube.com/watch?v=q09quI356sQ

El DLC de Zack está perfecto, salvo en la celebración que la espada mortal le "corta" un poco el hombro, seré tiquismiquis. xD

Saludos. [bye]

Pero eso no se puede cambiar. Ya que sucede porque Cloud solo tiene una hombrera y está en el otro brazo. Zack tiene en los dos, por eso la animación no está pensada para una hombrera allí.
La única solución sería cambiar la animación, o el modelo... :/
SkyBladeCloud escribió:La única solución sería cambiar la animación, o el modelo... :/

A mi personalmente no me molesta nada, Solo se ve un poco cuando ganas.

Lo que si que me he fijado es un error mio. El portrait, es ligeramente más grande de lo que debería ser. Tal vez un 10-20% más grande que el del resto de personajes.
Yo lo veo bien, vamos, los hay de varios tamaños.. al menos en el dissidia 1 el de Caos era enorme...
Jaja, en plan WIP y porque me ha hecho su gracia:
Imagen

Y sus armas:
Imagen

Ya solo me queda aplicarles a cada una el hueso correspondiente y subo el FBX !
Gran trabajo!!!! Me encanta leer y veros con ese entusiasmo, no posteo pero llevo leyendo toda la rayada del 3D desde el comienzo, aunque no me he enterado de casi nada [+risas] [+risas] .No juego a Duodecim, pero he visto este vídeo y quería compartirlo con vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=FT10OzYShxc&feature=plcp

Me parece muy muy bueno XD, le ha quedado muy bien!!!

Ah, para mí Zack está perfecto, no hay quejas XD!!!

PD: Es el del vídeo el tal UltimaEspio que decís que no comparte nada? No tiene descripción el vídeo, por lo que se ve que se lo ha quedado para él (o ella).

Salu2!!!
El "ultimaespio" tiene otro usando a Cisnei (Lighting) y Garnet (yuna) http://www.youtube.com/watch?v=4upXmg87 ... ure=relmfu
En teoría me dijo que lo sacaría por packs. Puso de ejemplo justamente a Cissnei, que la sacaría cuando terminara su bañador. El tiempo dirá si lo decía por no quedar mal delante de los demás o si de verdad tiene intenciones de hacerlo. Aunque bueno, sacó a Aerith jugable, así que nunca se sabe. Mis esperanzas están en la futura herramienta que a lo mejor sacará sky en un tiempo porque se tarda en desarrollarla. Hasta entonces a disfrutar de Zack xD
Bueno, en el general dissidia research estamos considerando la posibilidad de sacar los mejores hack de texturas como DLC's nuevos, que no tengan que reemplazar nada. Si os molan los Hacks de ultima, siempre podemos hacerlos nosotros (en el supuesto caso de que al final no los comparta).

Y sobre serge... mola... y yo los tengo de pajarita, a ver cómo hago con el tema de las armas jajaja, confiemos en que todo salga bien...


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Por cierto, he estado pensando en la imagen de portrait para serge, podemos o bien usar el artwork oficial... o uno que un fan hizo con el estilo visual del dissidia (bueno, si tal habría que comentárselo):

Imagen Imagen

Que os parece?

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Si sabes su mail o deviant no estaría mal preguntárselo. A mi me gusta porque pega con el resto de personajes ya que imita al estilo Nomura. Pero habrá que escuchar la opinión de los demás.
El artwork... t's just perfect.
Ya está (creo) todo listo. Te tenido que separar los brazos y las piernas, para que la malla no se traspasase entre sí. Eso por un lado, luego, he metido las texturas grandes (igual demasiado) si no las pilla, te las redimensiono y santas pascuas. Luego también, te voy a pasar una tabla con el nombre que tiene cada arma, el arma que es, el hueso al que va pesada, el arma de Serge que es y bueno... si aparece o no en su límite, pero esto último, ya da igual... A ver si aunque sea un poquillo, facilita el trabajo.
A ver que tal sale :D
http://www.mediafire.com/?me7fmjv7wvztoys

Ah! Y lo del portrait, a mi me gusta esa imagen, pero en caso de que no nos la deje, puedo intentar hacer uno yo, a una mala...
Otra cosa... al final, quién es el siguiente que dijimos?... Lo de Aeris os parecía bien o hacemos a otro?
Impresionante trabajo, enhorabuena, estoy mirando el modelo y tiene una pinta impresionante, aunque no me has pasado las texturas xDD. Boy a ver si hay suerte y puedo tenerlo para mañana por la noche listo. Muy buen trabajo con lo de las armas, de funcionar, me aceleraría el trabajo enormemente.

Sobre el portrait, a ver si contacto con el autor, espero que nos la deje, vamos xD Al fin y al cabo (entiendo) que habrá hecho ese concepto con ganas de que serge saliera en dissidia, y ahora que es posible... bueno...

Y sobre el siguiente... A quien le toca elegir? xD En los foros americanos dicen que Bayonetta... bueno... francamente, creo k como artiste 3D tienes el derecho a escoger, si por mi fuera metería algo de FF13... Caius-Jecht o algo asi xDD Pero bueno, de momento, me centraré en Serge. Un saludo y gracias crack ;)

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Jaja, muchas gracias ^_^ Me alegro de que te guste . Espero que quede bien y sea todo relativamente facil!

Opps! Olvidé comparar la estatura! Si esta mal, lo vuelvo a subir con las texturas!
.....

Bueno, y si me subes los modelos de Terra, Yuna y Jetch en pose I y con animaciones... puedo ir empezando con los que están ya nombrados por aqui. Aí qeu cuando tengas un segundillo ;)
(Lo de Yuna y Terra, mi idea es que una de las dos sea Aeris, ya que mi idea era de que la capa de Terra fuese la trenza, pero hice lo mismo con la de Butz y el lazo de la cabeza de Serge y este último se estirabade forma exagerada y quedaba mal. La mejor solucion que se me ocurre, sería despalzar la posicion de los huesos para y que se quedase para todas las animaciones, pero no sé si se podrá hacer, ya probare)

En la tabla, había un fallito chiquitín con las R's y las L's:
http://www.mediafire.com/view/?vqvfvqgt7x5rfoe
Enotnces espero a que resubas otro modelo? Es que con lo que dices y con el otro retirado de media...

Iré preparando los personajes que comentas en pose I

...

EDIT: toma:

http://www.mediafire.com/download.php?72jc5p5mp641q02

Jecht usa dos modelos, uno para su forma normla, y otro para el eón de Braska, aquí te paso sólo el normal, pero los huesos son los mismos en ambos casos, más que nada porque a la hora de crear el GMO, hay que meter 2 modelos, aunque sean el mismo

...
Vale, creo que esta ya si (es que a la otra, como se me olvidaron unos vértices para el codo, pues le salian pinchos al doblar el brazo, ahora eso ya está arreglado). Aqui dejo el enlace:
http://www.mediafire.com/?i6ckxliidlisl90
Me pongo a ello, a ver si traga el texturón ese xD

EDIT: Tio, el modelo tiene algo raro... Bueno, mis tools me devuelven el modelo ultra-delgado, pero ese problema lo había arreglado con Zack (y con el modelo de Zack ya no pasa), además, si le pongo las animaciones en Noesis (arrastrando el GMO de Bartz a tu modelo), de repente Serge crece mucho... Es posible que los huesos sean más grande de lo normal? (aunque a primera vista parecen normales, si lo animo en Noesis se agranda el modelo, y si lo convierto a GMO se queda delgado, interpreto que crece tambien, solo que desproporcionado)...

EDIT2: efectivamente, creo que el modelo es... pequeño...

Imagen
Cierto!... Ahora mirando, me acabo de dar cuenta de que la revisión del codo ha sido sobre una de las versiones en las que el modelo aún no había sido escalado. Vale, un segundo que lo arreglo
XDD no hay fallo tómate tu tiempo ;)
A ver ahora, creo que estaría a la misma altura, mas o menos, como si el de la pose de combate no tuviese nada flexionado:
http://www.mediafire.com/?boq2hg6gmfkj8wc
Perfecto, este no se deforma... lo que haré:

-Crear GMO sin texturas (aislar ese posible fallo para ver que tal) y con las armas a dolor.
-Meter el nuevo DLC (serge sin texturas y armas a la vez).
-Meter texturas (arreglar en caso de que sea necesario)
-Encargarse de las armas

Allá vamos...
Uff, menos mal, qué susto!! Jajaja... Ánimo y a por todas!!
Report:

El modelo sin texturas funciona, se ven todas las armas en blanco (junto al modelo completamente en blanco...), inicias batalla, todo bien.. haaaaaassssttaaa... que se ataca... jajaa, no puede ser casualidad, estoy usando el mapeo de huesos originales de bartz... los quitaré y debería funcionar, luego con tu tabla y el modelo original... habría que ver cómo colocarlas correctamente, aunque antes hayq ue abordar las texuras...

Por cierto, tengo la impersión de que el modelo encajará bien con el concepto del juego... No creo que se termine viendo "alien" ni nada por el estilo.

UPDATE: sin mapeo de huesos-armas sigue calándose al atacar... habrá que ver cómo se soluciona, de momento iré metiendo las texturas a ver que tal las traga....

UPDATE2: EL modelo con esas texturas ocupa 3.44 MB. Es algo inimaginable, teniendo el cuenta que lo máximo que hay en el juego son 2.2, y lo máximo que he probado con éxito son 2.4. Efectivamente acabo de probarlo y no funciona. O se optimiza el modelo (puedo hacer unos inventos pero no creo que sirva de mucho) o se se baja de tamaño las texturas... Yo pudo hacer unas cuantas optimizaciones al GMO, pero no creo que fueran suficientes, y menos teniendo en cuenta que ya está algo optimizado...

UPDATE3: Me encargo yo de optimizar las texturas, acabo de ver que el formato de coordenadas es relativo, con bajar la resolución, el modelo se las arregla sólo xD

UPDATE4: No, mejor hazlo tu si puedes, al bajar la resolución quedan unas líneas al rededor del modelo que supongo qeu será el resultado de estirar la piel...

...
Vale, voy a hacer un modelo con coordenadas nuevas en varias texturas... así, la perdida de calidad no será tan bestia. Un momentillo!
Y de momento... si me puedes preparar un modelo en I de Aeris, te lo agradecería. Todos los modelos usan los mismos nombres para los huesos base, asi que con ese modelo, ya tendría a Aeris un 70% hecha para Yuna y Terra a la vez xD
256*256 y 256*128 y el modelo funciona in-game con texturas! (no obstante esperaré las tuyas que se nota un poco la calidad---), encima he conseguido quitar uno de los cuelgues, aunk sigue petando si uso ataques HP, tengo que seguir indagando

Aprovecho y pongo un video xD

http://youtu.be/sKgLaJKxllE
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