SkyBladeCloud escribió:El problema de Seifer es que (hasta donde yo sé) sólo hay dos modelos de él:
*El de FF VIII -> Un modelo de PSX que descuadraría enormemente en el dissidia.
*El de KH II -> Una versión infantil de seifer un tanto "monigotizada" (al igual que otros muchos personajes de FF en KH) y que no creo que haga honor al personaje en cuestión.
Ambos modelos son de muy poco peso poligonal, aunque si conocéis otro...
Por "hacer lo que hace 2playerwins" te refieres sólo al skineado o a hacer el modelo completo desde 0 y skinearlo luego tambien? Porque en este caso, o se hace un seifer desde cero, o no se hace, vamos, es mi opinión, no creo que valga la pena meter ninguno de los oficiales (anda que si hubiéramos metido los Serge/Riddle originales,,, juas xD)
~Sky
Ya, eso mismo pensé yo, que ningun seifer sirve para dissidia y si acaso, el seifer de kh sería algo así como "pack de seifer, seifer FFVIII y KH"
En cuanto a la pregunta de Sky; Bueno, digamos que se como se hace, pero no he hecho ninguno y tampoco he modificado nada, vamos que no, peeeero, he aprendido lo del Skin, lo mas dificil verdad? Pues ya está, ya saldrá lo demás. He empezado la casa por el tejado y por ahora me esta saliendo bien.
En cuanto a la idea de arashi_no_ou; Sep, tambien lo habia pensado, pero es que es de PS3 y... no se, no me trae confianza, sobre todo por que si no puedo con uno de PS2 xD
En cuanto a la peticion de eolianox; entre que no se si hay modelo (Ya que yo no me lo puedo fabricar por ahora) y que he dicho uno facil... xD
Por cierto,
Sky he de avisarte de una posible distincion de mis modelos skineados con respecto a los de 2playerwins, yo sinceramente no tengo ni idea en que puede cambiar, 2playerwins puede saberlo.
Solo digo que aunque intentes hacer lo mismo que con 2playerwins, hazlo algo mas despacio y atento.
Y ahora, al otro foro!