¿Solo Game va a traer DLC? es que los regalos que dan en las otras tiendas me aburren un poco. Es decir, yo no voy a jugar al juego de cartas y prefiero un DLC. Aunque el de game, no es que sea una locura... pero mejor eso a unas cartas que voy a tener pillando polvo y que posiblemente, tirare en la basura con el tiempo.
Apartando eso, os comento rumores e historias que he ido escuchando por otras webs y foros americanos.
- Uno de los nuevos personajes masculinos de la etapa "later" va a ser villano y va a ser el primero en salir en formato DLC.
-Uno de los desabolladores, comento que le gustaría ver a Rinoa (porque verla interactuar con Angelo la hace muy interesante y añadiría un estilo de personaje distinto, según el desarrollador) o a Aerenea del XV.
-Hubo un evento en Japón por el 30 aniversario llamado Dissidia Final Fantasy: Secretum -Himitsu- (joder los de Square cuando se ponen con los nombres...) donde asistieron los dobladores de Cloud, Tidus, Squall y Sephirot. Hicieron una especie de "teatro" hablado, donde cumplen una misión para Materia. Terminan en un tren (todos sabemos en cual) y se encuentran con un hombre que sufre amnesia (Locke Cole, amigos!). Sephiroth se une a la fiesta porque quiere robarle una piedra mágica que porta y al final gana el bando de Materia. En el evento también aparece Auron y Squall menciona a Rinoa, comentando que ella esta en otra parte. No se si se refiere a que Rinoa esta en el mundo de Dissidia o que esta esta en su propio mundo esperando. También se ha dicho que esta situación puede ser una escena descartada del primer Dissidia, ya que Locke fue un firme candidato a representar el VI. Yo prefiero no hacerme ilusiones, pero quizás esto pueda ser gran pista de los posibles personajes que veríamos en el pase de temporada. (dar las gracias al usuario Anthony Torres, que gracias a él he tenido las pistas para encontrar todo esto)
1) Hombre. Nuevo. (Later game) Villano ya confirmado
2) Hombre. Nuevo. (Earlier game) Casualmente, Locke, reúne todas las características
3) Mujer. Nueva. (Later game) Esta descripción encaja para Rinoa. Por no hablar de que su nombre es el más mencionado por lo del desarrollador y por el evento.
4) Hombre. Nuevo. (Later game) Este podía ser el sitio de Auron (aunque tambien comentar que él y Squall comparten doblador en Japón. Quizás solo fue un cameo)
5) Mujer. Veterana. (Later game) (Se rumorea que puede ser Yuna. Pero Prishe también reúne las mismas características. Si realmente Auron es una opción, esto me hace temer por la candidatura de Yuna.
6) Hombre. Nuevo. (Later game) incógnita total aun