› Foros › PlayStation 4 › Juegos
zeles escribió:@hiryu lol, el problema es que prácticamente pierdes nada mas empezar, ¿como va hacer uno su función, si la gente de tu equipo no hace mas que comerse hostias y morir? xD
me he comido unas derrotas ricas como panes, sin que me tocasen ni una vez, y repartiendo por todos lados. es simplemente deficiente y sin sentido el sistema de juego.
dissidia nunca se pensó para jugar 3 vs 3 y eso se nota cuando juegas a este dissidia.
no es un sistema de juego planeado para ello, es un tipo de juego donde hay demasiadas cosas tapando la pantalla, si ya con uno tiene que estar muy pendiente de que hace, no me pongas a 6 llenando toda la pantalla de luces, que no sabes ni de donde te llegan los palos.....
este juego es completamente deficiente como juego de lucha, seguramente le den de nota en casi cualquier lado un 7 o menos.
zeles escribió:@Selas hay 1 vs 1 pero mal hecho.
depender de la habilidad de 2 personas aleatorias a la vez en un juego de lucha es completamente ineficiente para este genero.
te comes demasiadas derrotas que no te mereces, y eso es completamente injusto en el genero de lucha.
si a ti te gusta los juegos donde pierdes sin ser tu culpa, bien.
yo prefiero perder por falta de habilidad personal respecto a mi rival y no por la falta de habilidad de gente random de internet.
no se tu, pero estoy hasta las narices de terminar combates y me pongan de rango estrella, y perderlos por los otros 2 parguelas que me han puesto.
LOPE escribió:¿Porqué hay gente en level 1 con otras skills? ¿Cómo se consiguen? Saludos.
hiryu escribió:LOPE escribió:¿Porqué hay gente en level 1 con otras skills? ¿Cómo se consiguen? Saludos.
Según vas jugando vas desbloqueando cosas , al menos en el modo online .
@zeles dale un poco de tiempo, a mi en la alpha me pasaba también que las perdía casi todas y aquí o estoy teniendo mucha suerte o se nota que ya controlo algo mas , por que he perdido muy pocas .
A mi aun se me hace caotico en algunos momentos y me da la sensación de no estar controlando nada .
Burakku escribió:Ayer dije que me iba del hilo, pero... es que tengo una incógnita. No entiendo bien la jugabilidad del juego, pero soy muy fan de los Final Fantasy y gráficamente sí que me ha enamorado y me gusta la posibilidad de jugar con los protagonistas de la saga. Estoy pensando si comprarlo solo por ser un cross-over entre personajes de Final Fantasy y por lo muy bonito que se ve gráficamente, porque como he dicho, la jugabilidad no la entiendo nada y no me parece adecuada para mí. Menudo dilema tengo...
evil_leek escribió:El juego me gusta bastante,pero esas "cañas de pescar" de colorines encima el personaje lo odio.
Cuando vi que iban a simplificar el menu comparado con la version arcade tenia esperanza que las quitaran.
SayoEikichi escribió:Podíais explicar mejor eso de las cañas de pescar y el símbolo ese cuando alguien te tiene señalizado del que hablais
1) Cuando los oponentes se ponen a volar hacia atrás huyendo de ti, es un soberano coñazo tener que estar un buen rato persiguiéndolos hasta llegar a ellos (y luego encima cuando llegas pueden esquivarte el ataque y seguir huyendo en otra dirección).
2) Una vez que consigues llegar a alguien y le aciertas, hay una sucesión de 2/3/4 golpes como mucho y luego el rival sale volando o se estrella contra algo. Luego a repetir el proceso de nuevo... muy muy aburrida esta jugabilidad
3) Los números de Bravura no me dan ningún feedback. Por ejemplo, en el All Stars Battle Royale de PSX sabía que cuando la barra llegase al 100% ya podría ejecutar el ataque especial para matar al rival, pero en este hay veces que con 1500 llegas a poder hacer el ataque VIT, otras veces con 3500, otras veces con 500... es aburrido tener que estar pegando y calculando cada rival individual para saber cuando puedes hacer el ataque VIT.
Master_Cloud escribió:@Ateliers
A lo primero, el impulso se gasta, simplemente puedes seguirlo por tierra hasta que se le acabe, y cuando veas que está cayendo ir tu a por él, o bien dejarlo e ir a por otro haciendo un 2vs1 a favor de tu equipo, o al revés, que venga un aliado y le hacéis un ataque por dos direcciones, es lo bueno de este juego, el trabajo en equipo cuenta. Incluso puedes aprovechar para invocar o ir a por el núcleo de invocación. El hecho de que un personaje de un equipo hya, no debería hacerte a ti perder el tiempo yendo detrás de el, si no aprovechar para buscar otra cosa que hacer y conseguir superioridad como equipo.
A lo segundo depende mucho del tipo de personaje, los magos son más contundentes, muchos ni te darán esos 2/3 golpes, otros como Firion juegan más con dejarte estampado en la pared, algunos como yitan es moverse y atacar todo el rato, con personajes como el Emperador puedes poner trampas, y si te coordinas con tus compañeros puedes hacer combos muy buenos... Hay bastantes más posibilidades de las que comentas.
Y lo tercero, ahí si que creo que vas perdido,... Los ataques de HP los puedes hacer cuando quieras, no tienes que cargar nada. Simplemente cuanta más bravura tengas acumulada en el momento de hacerlo, más vida le quitas. Si lo haces nada más empezar el combate, le quitarás mil, si lo haces despues de pegarle un rato y conseguir 2157 de bravura, pues le quitarás 2157 de vit, no tiene mucho misterio... Cuando brilla tu bravura, quiere decir que tienes más acumulada de la vit que tiene el rival al que estás apuntando, por lo tanto de un ataque de vit lo matarás, si el de un rival que te apunta su bravura está brillando, pues lo mismo, de un ataque de vit te matará.
Desde luego, no sé si es un juego para ti o no, pero el hecho de que jugando 8 horas no sepas ni lo más básico, ya dice bastante (no va a malas, simplemente eso, que no creo que este juego sea para ti xD). Pero vaya, que todo esto como han dicho comentarios más atrás, haciendo los tutoriales te lo cuentan con pelos y señales.
Uchiha-Axel escribió:A ver, es un 3 vs 3, si veis algún video de alto nivel competitivo del arcade nadie persigue a nadie: metes dos ostias y haces combo o si se va muy lejos piras a por otro enemigo/asistir a un compañero.
El juego parece lento pero si juegas cambiando el objetivo constantemente es rápido no, lo siguiente.
Si un mago huye, le persigues un poco a ver qué hace y si sigue siendo tan gallina vas a por un compañero suyo (sin olvidar nunca que el mago volverá). Así, aislas a un enemigo, golpeas a otro, asistes a un compañero y, cuando el mago vuelve (que mirando el mapa y las rallas azules lo puedes controlar bien) le pillas dándote la vuelta por sorpresa y ale, dos enemigos atacados!
dark_mousy escribió:Uchiha-Axel escribió:A ver, es un 3 vs 3, si veis algún video de alto nivel competitivo del arcade nadie persigue a nadie: metes dos ostias y haces combo o si se va muy lejos piras a por otro enemigo/asistir a un compañero.
El juego parece lento pero si juegas cambiando el objetivo constantemente es rápido no, lo siguiente.
Si un mago huye, le persigues un poco a ver qué hace y si sigue siendo tan gallina vas a por un compañero suyo (sin olvidar nunca que el mago volverá). Así, aislas a un enemigo, golpeas a otro, asistes a un compañero y, cuando el mago vuelve (que mirando el mapa y las rallas azules lo puedes controlar bien) le pillas dándote la vuelta por sorpresa y ale, dos enemigos atacados!
El problema tiende a ser que la gente le gusta hacer 1vs1 y no mira su party, yo estoy jugando main terra y me defiendo todo lo que puedo cuando me acosan, pero es que a veces he tenido los 3 enemigos encima mio y no veo que estén por la razón de quitármelos de encima
Nagato81 escribió:dark_mousy escribió:Uchiha-Axel escribió:A ver, es un 3 vs 3, si veis algún video de alto nivel competitivo del arcade nadie persigue a nadie: metes dos ostias y haces combo o si se va muy lejos piras a por otro enemigo/asistir a un compañero.
El problema tiende a ser que la gente le gusta hacer 1vs1 y no mira su party, yo estoy jugando main terra y me defiendo todo lo que puedo cuando me acosan, pero es que a veces he tenido los 3 enemigos encima mio y no veo que estén por la razón de quitármelos de encima
Ese es el problema, muchos se centran en el que tienen delante y no piensan estratégicamente.
Si yo veo que hay dos atacando a uno, tiro para para allá y les meto desde lejos una buena lluvia de meteoritos con Cloud que hace que dejen a mi compi tranquilo en cero coma.
Luego si queda un punto para ganar y ves que otro del equipo esta canino de vida, pues todos a por ese.
Nagato81 escribió:dark_mousy escribió:Uchiha-Axel escribió:A ver, es un 3 vs 3, si veis algún video de alto nivel competitivo del arcade nadie persigue a nadie: metes dos ostias y haces combo o si se va muy lejos piras a por otro enemigo/asistir a un compañero.
Ese es el problema, muchos se centran en el que tienen delante y no piensan estratégicamente.
Si yo veo que hay dos atacando a uno, tiro para para allá y les meto desde lejos una buena lluvia de meteoritos con Cloud que hace que dejen a mi compi tranquilo en cero coma.
Luego si queda un punto para ganar y ves que otro del equipo esta canino de vida, pues todos a por ese.
Love_OFF escribió:Buenas noches,
Hay algo que no entiendo, en modo online he luchado con diversidad de enemigos con personajes que yo no tengo opción de seleccionar, es por el tema de que los personajes disponibles van variando? Significa que son de otra región?
Solo existen 4 vídeos en modo historia o se desbloquean más?
Soy nivel 4 y varios personajes nivel 3, pero quitando el ir haciendo combates parece que no peudo desbloquear nada más...
Muchas gracias
Tkcito escribió:Por otro lado, alguien sabe si en el arcade, se podía jugar dos personas en la misma maquina? si dos personas puede acceder al online desde una misma consola, ya tendría los grupos de 3 solucionados a la hora de jugar...