[Hilo Oficial] Dissidia Final Fantasy NT

Pero que es un 3vs3 se sabe desde el principio y yo creo que es lo que hace guapo a este titulo .
Aparte no es tan simple como ser un 3 vs 3 en el que coges un personaje y te lías a ostias , el juego tiene clases y hay que saber jugar bien con todas .
Vamos que si pillas un Healer y te pones a dar ostias en vez de curar a tus compañeros lo mas seguro es que perdáis .

Por eso comente antes que si hay alguien que tenga intención de comprarlo y jugar online para ir agregandonos , por que jugar solo a este tipo de juego es algo muy aleatorio.


A mi por el momento me esta encantando y se han despejado mis dudas de si comprarlo de salida o esperar .
Lo único malo es que si después no triunfa ( cosa que desgraciadamente pienso que va a ser así ) se quedara vació o con muy poca gente para jugar .
Alguien puede poner el enlace de la demo? estoy buscando en demos y no lo encuentro.....Gracias!!
@hiryu lol, el problema es que prácticamente pierdes nada mas empezar, ¿como va hacer uno su función, si la gente de tu equipo no hace mas que comerse hostias y morir? xD

me he comido unas derrotas ricas como panes, sin que me tocasen ni una vez, y repartiendo por todos lados. es simplemente deficiente y sin sentido el sistema de juego.

dissidia nunca se pensó para jugar 3 vs 3 y eso se nota cuando juegas a este dissidia.

no es un sistema de juego planeado para ello, es un tipo de juego donde hay demasiadas cosas tapando la pantalla, si ya con uno tiene que estar muy pendiente de que hace, no me pongas a 6 llenando toda la pantalla de luces, que no sabes ni de donde te llegan los palos.....

este juego es completamente deficiente como juego de lucha, seguramente le den de nota en casi cualquier lado un 7 o menos.
zeles escribió:@hiryu lol, el problema es que prácticamente pierdes nada mas empezar, ¿como va hacer uno su función, si la gente de tu equipo no hace mas que comerse hostias y morir? xD

me he comido unas derrotas ricas como panes, sin que me tocasen ni una vez, y repartiendo por todos lados. es simplemente deficiente y sin sentido el sistema de juego.

dissidia nunca se pensó para jugar 3 vs 3 y eso se nota cuando juegas a este dissidia.

no es un sistema de juego planeado para ello, es un tipo de juego donde hay demasiadas cosas tapando la pantalla, si ya con uno tiene que estar muy pendiente de que hace, no me pongas a 6 llenando toda la pantalla de luces, que no sabes ni de donde te llegan los palos.....

este juego es completamente deficiente como juego de lucha, seguramente le den de nota en casi cualquier lado un 7 o menos.


Es una beta no se si te has dado cuenta, esta jugando gente que jamás a tocado un dissidia o que ni lo van a comprar y sólo están olisqueando me resultan tus quejas bastante sobras sinceramente por que ni esperas al juego salir donde realmente se quedaran los pocos que si le vayamos a poner ganas y vengamos de los anteriores o tengan ganas de aprender.
Respecto a lo de que pierdes xd pues yo he ganado casi todas por que voy ayudando a mis compañeros cambiando de target continuamente no se si será tu caso o no que te centras mucho en el cara a cara con el que "te rete" cosa que sería comprensible por que dissidia siempre a sido cara a cara pero en este hay que cambiar el chip continuamente. Es respetable que no te guste como va enfocado ojo no es que te este criticando ni nada xd de todas maneras creó que vi un mensaje tuyo en 3djuegos diciendo que había 1 vs 1 y dejaste un vídeo de eso quizá lo estandaricen si ven muchas quejas cuando salga el juego.
@Selas hay 1 vs 1 pero mal hecho.

depender de la habilidad de 2 personas aleatorias a la vez en un juego de lucha es completamente ineficiente para este genero.

te comes demasiadas derrotas que no te mereces, y eso es completamente injusto en el genero de lucha.

si a ti te gusta los juegos donde pierdes sin ser tu culpa, bien.

yo prefiero perder por falta de habilidad personal respecto a mi rival y no por la falta de habilidad de gente random de internet.

no se tu, pero estoy hasta las narices de terminar combates y me pongan de rango estrella, y perderlos por los otros 2 parguelas que me han puesto.
A ver, el movimiento de la cámara es caótico, los personajes (las clases) están descompensadísimos. Para los que venimos de los dissidia de psp, el manejo ha cambiado bastante dando la sensación de que los personajes "pesan" más y las recuperaciones cuando te derriban tras un combo son muy lentas. No sé si alguien más le pasará pero yo no termino de acostumbrarme a que el salto sea en el "O" (esto es una manía mía). Para mi desgracia, se me ha quitado toda la ilusión que tenía de golpe...y son muchos años esperando un dissidia así.

PD: Estoy de acuerdo con alguno de vosotros en que el 3vs3 es una mierda como una catedral...
A mi me esta gustando el juego, si que hay cosas un poco raras que cuesta acostumbrarse distintas a los de PSP, pero conforme le pille la marcha supongo que ira mejorando como todo.

Eso si, es un tipo de juego totalmente distinto a los de PSP, eso hay que tenerlo claro.
zeles escribió:@Selas hay 1 vs 1 pero mal hecho.

depender de la habilidad de 2 personas aleatorias a la vez en un juego de lucha es completamente ineficiente para este genero.

te comes demasiadas derrotas que no te mereces, y eso es completamente injusto en el genero de lucha.

si a ti te gusta los juegos donde pierdes sin ser tu culpa, bien.

yo prefiero perder por falta de habilidad personal respecto a mi rival y no por la falta de habilidad de gente random de internet.

no se tu, pero estoy hasta las narices de terminar combates y me pongan de rango estrella, y perderlos por los otros 2 parguelas que me han puesto.


Te entiendo, de todas maneras sale dragón ball fighter antes que este, no os hagáis mala sangre con este juego como le dijiste a un usuario en el hilo del mh en su contexto se sabe que dissidia es 3 vs 3 desde siempre. Si os gusta DB ahí tenéis el uno contra uno. Es una putada que siendo fam de los dissidia este no oS haya gustado, a mi también me hubiera gustado que fuera como los anteriores pero no a sido el caso, aunque este me guste también.
PD: llamar a la gente parguela en función de su habilidad es un poco... No soy hipócrita yo también lo pienso en muchos juegos cuando pierdo por culpa de un tercero pero decirlo en un foro en tono yo soy pro siendo una beta con lo que eso conlleva pues... XD
¿Porqué hay gente en level 1 con otras skills? ¿Cómo se consiguen? Saludos.
@gokussgod a mi "no me disgusta", aunque le han capado un cojon y medio respecto a otros dissidia, y quitarle agilidad a los combates.

simplemente no le veo el mínimo sentido al 3 vs 3 como modelo standart de combate, el 3 vs 3 debería de ser un modo de lucha secundario.
@zeles Es que este tipo de juegos pega mucho hoy en dia en las recres y eso. No se, ves jugando estos dias a ver si te convence mas, y si no pues pasa de el y a otro juego. ;)
LOPE escribió:¿Porqué hay gente en level 1 con otras skills? ¿Cómo se consiguen? Saludos.


Según vas jugando vas desbloqueando cosas , al menos en el modo online .

@zeles dale un poco de tiempo, a mi en la alpha me pasaba también que las perdía casi todas y aquí o estoy teniendo mucha suerte o se nota que ya controlo algo mas , por que he perdido muy pocas .

A mi aun se me hace caotico en algunos momentos y me da la sensación de no estar controlando nada .
hiryu escribió:
LOPE escribió:¿Porqué hay gente en level 1 con otras skills? ¿Cómo se consiguen? Saludos.


Según vas jugando vas desbloqueando cosas , al menos en el modo online .

@zeles dale un poco de tiempo, a mi en la alpha me pasaba también que las perdía casi todas y aquí o estoy teniendo mucha suerte o se nota que ya controlo algo mas , por que he perdido muy pocas .

A mi aun se me hace caotico en algunos momentos y me da la sensación de no estar controlando nada .


Ya veo, no está mal el juego, voy ganando bastante más de lo que pierdo pero tras primeras impresiones, el juego debería salir a 30 euros y sin pase de temporada, tampoco tiene muchísima profundidad.
Un par de cosas: lo de los sets de skills debería ser el mismo para todos los pjs, es un coñazo conseguir nuevas y tener que estar cambiandoselo a todos. Se debería elegir pj a la vez con los del equipo para equilibrarlo. Antes de elegir a cada pj te podrían poner un vídeo con los diferentes ataques y combinaciones von el jostick tanto tierra-aire. Saludos.
Pero seguro que esta confirmado el modo 1 vs 1 offline aunque este mal implementado ?
Lo estoy probando ahora y me parece una lastima, porque podrían hacer un juego de lucha cojonudo como lo fue dissida de psp. Espero que si la gente se queja vayan añadiendo nuevas funciones y mejoras como han hecho con el final fantasy XV.
Que veis distinto a los de psp aparte de los limites y las invocaciones ( ahora ha mejor)
Enserio os estáis quejando que el juego es un caos y que la gente es mala o noob?. Vamos por que es lo más normal del mundo, señores que el juego es una BETA que el juego aun no a salido, que se necesita tiempo para que la gente mejore y se haga más buena, y si las cosas parecen un caos tal vez es por que tal vez tu mismo necesitas mas tiempo y experiencia para familiarizarte con todo lo que pasa para que no te parezca ese caos, habilidades de los personajes, que rango tiene cada habilidad, cuando saber esquivar o bloquear etc etc.

Incluso aun cuando salga el juego se necesitará meses o incluso algún año para que la gente se haga buena y todo deje de ser tan caótico, no puedes pedir que en una Beta todos sean ya proplayers y menos en un juego de luchas por equipo por que eso no es así la gente lo vuelvo a decir necesita tiempo para aprender y familiarizarse con todo y no es el primer juego de juego en equipo que pasa esto y no será el último tampoco.

Que puede que no sea lo que esperabais puede ser pero ya anunciaron por donde iba enfocado el juego y no es para pillaros por sorpresa que tal vez sea una cagada y fracase puede ser o tal vez no quien sabe, pero por ahora lo que juge a mi me gustó si todo es un caos y no me enteró de nada, incluso confundo los controles con los del dissidia de la psp, pero se que todo eso se pasará con horas de juego y aprendiendo y pasandolo bien por el camino que al fin y al cabo eso es de lo que se trata un videojuego, y lo bueno de estos es que si este no os gustó hay más donde elegir y jugar a otros.

Animó a todos y paciencia!!!
Todos los que os quejáis de que es caótico o es malo, debéis de meterle horas. Yo le metí bastantes a la primera beta y poco a poco me fui aclarando y cogiéndole el gusto, hasta que acabé muy enganchado y divirtiéndome mucho (quitando los errores de conexión, que tardase en encontrar partida y el lag, cosas que espero que estén arregladas, aún no he probado esta).
Yo estoy teniendo de conexion en la beta, espero que cuando salga el juego este aspecto este pulido.
Parece que la IA aliada de este juego no da para mucho. Muy representativo el que dos enemigos me tengan acorralado contra un muro mientras el tercero invoca, sin saber que cojones hacen mis dos compañeros controlados por la máquina. Al final voy a preferir los mancazos aporreabotones que me tocan de compis en las igualadas.

Se ve que las modalidades offline están metidas con calzador, y que el juego está fuertemente orientado a su vertiente online.
Pues yo, habiendo probado el FighterZ y este, me gusta más este. Aún siendo ambos muy divertidos, creo que este me gusta más
16 Victorias y 5 derrotas, igual cae cuando esté baratito que yo creo que este juego va a ser carne de cañón de rebaja fugaz. Saludos.
Yo ayer solamente jugué dos partidas y desistí, ya me tarda eones encontrar partida y no tengo mala conexión a internet. Pero, tirarme más de cinco minutos esperando, es desesperante cuanto menos.

Probaré hoy, a ver si va la cosa mejor.
Estoy probando el modo desafío y me esta molando el rollo, en la Historia no habra combates? Que raro, espero que al menos aporte algo al juego, el sistema de combate me sigue gustando, no entiendo las críticas en fin, que cae de salida, vamos! Que ya queda poquito!
Ayer dije que me iba del hilo, pero... es que tengo una incógnita. No entiendo bien la jugabilidad del juego, pero soy muy fan de los Final Fantasy y gráficamente sí que me ha enamorado y me gusta la posibilidad de jugar con los protagonistas de la saga. Estoy pensando si comprarlo solo por ser un cross-over entre personajes de Final Fantasy y por lo muy bonito que se ve gráficamente, porque como he dicho, la jugabilidad no la entiendo nada y no me parece adecuada para mí. Menudo dilema tengo...
Burakku escribió:Ayer dije que me iba del hilo, pero... es que tengo una incógnita. No entiendo bien la jugabilidad del juego, pero soy muy fan de los Final Fantasy y gráficamente sí que me ha enamorado y me gusta la posibilidad de jugar con los protagonistas de la saga. Estoy pensando si comprarlo solo por ser un cross-over entre personajes de Final Fantasy y por lo muy bonito que se ve gráficamente, porque como he dicho, la jugabilidad no la entiendo nada y no me parece adecuada para mí. Menudo dilema tengo...


Facil no te gusta el juego pero si lo que ofrece ?

Espera a verlo por 20 o 30€ ( o lo que tu creas conveniente )y lo compras solo por el fanservice .

Aun así ayer en menos de una hora ya habías decidido que no te gusta y que abandonabas el hilo.
Tienes aun bastantes días por delante con la beta funcional , sigue jugando a ver cambias de parecer , por que en mi opinión con el tiempo que jugaste ayer poco has visto.

Y perder forma parte del juego, ayer por la tarde las ganaba casi todas , pero por la noche jugué con un par de chavales que conocí gracias al juego y las perdimos prácticamente todas y no pasa nada , nos divertimos igual.
Si eso de la jugabilidad ya le irás pillando el truco, cuanto más jueges más lo entenderas y mas te gustara por que ves que ya vas controlando cosas.

A alguien más le pasa que a la hora de cambiar objetivos estos no cambian o se demora mucho en cambiar? (Jugando contra la IA)
El juego me gusta bastante,pero esas "cañas de pescar" de colorines encima el personaje lo odio.
Cuando vi que iban a simplificar el menu comparado con la version arcade tenia esperanza que las quitaran.
evil_leek escribió:El juego me gusta bastante,pero esas "cañas de pescar" de colorines encima el personaje lo odio.
Cuando vi que iban a simplificar el menu comparado con la version arcade tenia esperanza que las quitaran.


Esas "cañas" son necesarias para saber quien te esta targeteando y la dirección en la que están. No las van a quitar ni las tienen que quita.
@Burakku

La idea básica en realidad es bastante más simple de lo que parece, con los ataque de Bravura acumulas poder y se lo robas al rival (el dígito sobre la barra azul), pero no restas vitalidad, es decir, sumas puntos de "Poder" y cuando realizas un ataque de "Vitalidad" restas al rival la misma cantidad que poder has acumulado.

Cuanto más acumules, más fuerte será el golpe a la vitalidad, pero también puede pasar que el rival baje tu bravura mientras la acumulas.
Podíais explicar mejor eso de las cañas de pescar y el símbolo ese cuando alguien te tiene señalizado del que hablais
¿Se ha dicho si lo que desbloqueemos en la Beta se transfiere al juego completo?
SayoEikichi escribió:Podíais explicar mejor eso de las cañas de pescar y el símbolo ese cuando alguien te tiene señalizado del que hablais



Cuando marcas a un enemigo sale un circulo sobre el , indicándote que es el personaje al que sigues en ese momento .
Cuando lo marcas, a el le aparece una linea ( caña ) desde su personaje al tuyo , indicándole que tu le tienes marcado .
Tus cañas son lo mismo, indican cuantos enemigos te tienen fijado indicándote de cuantos eres el objetivo y en donde se encuentran.

Si la linea pasa de azul a rojo significa que ese rival te esta atacando.


Se que es un coñazo , pero hacer los tutoriales por que son de gran ayuda y aun así no lo explican todo.

Este chico en su canal explica conceptos básicos de los personajes .
Son de la versión Arcade pero sirven para la versión domestica .

https://www.youtube.com/watch?v=lW3lUAT_Grc
Probado el juego durante 8 horas y confirmadas mis sospechas: el juego no es divertido. O algo estoy haciendo yo mal, porque si no que alguien me explique:

1) Cuando los oponentes se ponen a volar hacia atrás huyendo de ti, es un soberano coñazo tener que estar un buen rato persiguiéndolos hasta llegar a ellos (y luego encima cuando llegas pueden esquivarte el ataque y seguir huyendo en otra dirección).

2) Una vez que consigues llegar a alguien y le aciertas, hay una sucesión de 2/3/4 golpes como mucho y luego el rival sale volando o se estrella contra algo. Luego a repetir el proceso de nuevo... muy muy aburrida esta jugabilidad

3) Los números de Bravura no me dan ningún feedback. Por ejemplo, en el All Stars Battle Royale de PSX sabía que cuando la barra llegase al 100% ya podría ejecutar el ataque especial para matar al rival, pero en este hay veces que con 1500 llegas a poder hacer el ataque VIT, otras veces con 3500, otras veces con 500... es aburrido tener que estar pegando y calculando cada rival individual para saber cuando puedes hacer el ataque VIT.


En fin, entre que la jugabilidad tiene muchísimas lagunas (a no ser que alguien me diga que yo estoy haciendo algo mal, que puede ser) y que encima ni tiene modo Rpg / historia ni modo coliseo ni nada que no sea pegarse mamporros online y listo, le auguro poco futuro a este juego.
@Ateliers
A lo primero, el impulso se gasta, simplemente puedes seguirlo por tierra hasta que se le acabe, y cuando veas que está cayendo ir tu a por él, o bien dejarlo e ir a por otro haciendo un 2vs1 a favor de tu equipo, o al revés, que venga un aliado y le hacéis un ataque por dos direcciones, es lo bueno de este juego, el trabajo en equipo cuenta. Incluso puedes aprovechar para invocar o ir a por el núcleo de invocación. El hecho de que un personaje de un equipo hya, no debería hacerte a ti perder el tiempo yendo detrás de el, si no aprovechar para buscar otra cosa que hacer y conseguir superioridad como equipo.
A lo segundo depende mucho del tipo de personaje, los magos son más contundentes, muchos ni te darán esos 2/3 golpes, otros como Firion juegan más con dejarte estampado en la pared, algunos como yitan es moverse y atacar todo el rato, con personajes como el Emperador puedes poner trampas, y si te coordinas con tus compañeros puedes hacer combos muy buenos... Hay bastantes más posibilidades de las que comentas.
Y lo tercero, ahí si que creo que vas perdido,... Los ataques de HP los puedes hacer cuando quieras, no tienes que cargar nada. Simplemente cuanta más bravura tengas acumulada en el momento de hacerlo, más vida le quitas. Si lo haces nada más empezar el combate, le quitarás mil, si lo haces despues de pegarle un rato y conseguir 2157 de bravura, pues le quitarás 2157 de vit, no tiene mucho misterio... Cuando brilla tu bravura, quiere decir que tienes más acumulada de la vit que tiene el rival al que estás apuntando, por lo tanto de un ataque de vit lo matarás, si el de un rival que te apunta su bravura está brillando, pues lo mismo, de un ataque de vit te matará.

Desde luego, no sé si es un juego para ti o no, pero el hecho de que jugando 8 horas no sepas ni lo más básico, ya dice bastante (no va a malas, simplemente eso, que no creo que este juego sea para ti xD). Pero vaya, que todo esto como han dicho comentarios más atrás, haciendo los tutoriales te lo cuentan con pelos y señales.
@Master_Cloud el problema es que si dejas de seguir a un mago y te vas como dices a otro objetivo, ese mago actuando por su cuenta te viola salvajemente al equipo desde atrás... no puedes dejar de seguirlo, y como tu dices la barra de impulso se gasta... pero se gasta igual de rápido para tí que para el rival, por tanto lo persigues y cuando se le acaba la barra a él se te acaba a tí... el otro sólo tiene que esquivarte un par de ataques (cosa fácil, porque te cubres y giras en el momento justo y listo) y otra vez a seguir corriendo... y así hasta que como tu dices te canses y te vayas a otra cosa y él se dedique a lanzar magias potentes y a destrozar.

Me hice todos los tutoriales, por si me daban algún orbe más por invocar o no... pero no, no dan nada XD al menos un orbe más de loot no hubiera estado mal jeje. Yo sé por supuesto que el ataque de VIT lo puedes hacer cuando quieras, pero me refería a que el sistema no te deja para nada claro cuánto te queda para que tu ataque VIT sea más efectivo en un rival, creo que no me he explicado bien... le eché muchísimas horas a los Dissidia de PSP y me parecía que ese tema estaba algo más claro allí.
@Ateliers cuando tu ataque de VIT revienta al rival se iluminan las cifras a un color como púrpura brillante. Así sabes que lo vas a reventar en el siguiente ataque que hagas.

Del mismo modo, cuando el número en la pantalla al lado del rival brilla, es que te pueden reventar a tí.
A ver, es un 3 vs 3, si veis algún video de alto nivel competitivo del arcade nadie persigue a nadie: metes dos ostias y haces combo o si se va muy lejos piras a por otro enemigo/asistir a un compañero.

El juego parece lento pero si juegas cambiando el objetivo constantemente es rápido no, lo siguiente.
Si un mago huye, le persigues un poco a ver qué hace y si sigue siendo tan gallina vas a por un compañero suyo (sin olvidar nunca que el mago volverá). Así, aislas a un enemigo, golpeas a otro, asistes a un compañero y, cuando el mago vuelve (que mirando el mapa y las rallas azules lo puedes controlar bien) le pillas dándote la vuelta por sorpresa y ale, dos enemigos atacados!
Master_Cloud escribió:@Ateliers
A lo primero, el impulso se gasta, simplemente puedes seguirlo por tierra hasta que se le acabe, y cuando veas que está cayendo ir tu a por él, o bien dejarlo e ir a por otro haciendo un 2vs1 a favor de tu equipo, o al revés, que venga un aliado y le hacéis un ataque por dos direcciones, es lo bueno de este juego, el trabajo en equipo cuenta. Incluso puedes aprovechar para invocar o ir a por el núcleo de invocación. El hecho de que un personaje de un equipo hya, no debería hacerte a ti perder el tiempo yendo detrás de el, si no aprovechar para buscar otra cosa que hacer y conseguir superioridad como equipo.
A lo segundo depende mucho del tipo de personaje, los magos son más contundentes, muchos ni te darán esos 2/3 golpes, otros como Firion juegan más con dejarte estampado en la pared, algunos como yitan es moverse y atacar todo el rato, con personajes como el Emperador puedes poner trampas, y si te coordinas con tus compañeros puedes hacer combos muy buenos... Hay bastantes más posibilidades de las que comentas.
Y lo tercero, ahí si que creo que vas perdido,... Los ataques de HP los puedes hacer cuando quieras, no tienes que cargar nada. Simplemente cuanta más bravura tengas acumulada en el momento de hacerlo, más vida le quitas. Si lo haces nada más empezar el combate, le quitarás mil, si lo haces despues de pegarle un rato y conseguir 2157 de bravura, pues le quitarás 2157 de vit, no tiene mucho misterio... Cuando brilla tu bravura, quiere decir que tienes más acumulada de la vit que tiene el rival al que estás apuntando, por lo tanto de un ataque de vit lo matarás, si el de un rival que te apunta su bravura está brillando, pues lo mismo, de un ataque de vit te matará.

Desde luego, no sé si es un juego para ti o no, pero el hecho de que jugando 8 horas no sepas ni lo más básico, ya dice bastante (no va a malas, simplemente eso, que no creo que este juego sea para ti xD). Pero vaya, que todo esto como han dicho comentarios más atrás, haciendo los tutoriales te lo cuentan con pelos y señales.


No perdais el tiempo en explicar mucho esta persona ya lo esta tildando de basura textualmente en el hilo de dragon ball fighter y diciendo que este hilo poco movimiento tiene comparado al dbf que por algo será. No creo que por muchos consejos que le deis ni si quiera los vaya a dar utilidad
Uchiha-Axel escribió:A ver, es un 3 vs 3, si veis algún video de alto nivel competitivo del arcade nadie persigue a nadie: metes dos ostias y haces combo o si se va muy lejos piras a por otro enemigo/asistir a un compañero.

El juego parece lento pero si juegas cambiando el objetivo constantemente es rápido no, lo siguiente.
Si un mago huye, le persigues un poco a ver qué hace y si sigue siendo tan gallina vas a por un compañero suyo (sin olvidar nunca que el mago volverá). Así, aislas a un enemigo, golpeas a otro, asistes a un compañero y, cuando el mago vuelve (que mirando el mapa y las rallas azules lo puedes controlar bien) le pillas dándote la vuelta por sorpresa y ale, dos enemigos atacados!


El problema tiende a ser que la gente le gusta hacer 1vs1 y no mira su party, yo estoy jugando main terra y me defiendo todo lo que puedo cuando me acosan, pero es que a veces he tenido los 3 enemigos encima mio y no veo que estén por la razón de quitármelos de encima ¬_¬
dark_mousy escribió:
Uchiha-Axel escribió:A ver, es un 3 vs 3, si veis algún video de alto nivel competitivo del arcade nadie persigue a nadie: metes dos ostias y haces combo o si se va muy lejos piras a por otro enemigo/asistir a un compañero.

El juego parece lento pero si juegas cambiando el objetivo constantemente es rápido no, lo siguiente.
Si un mago huye, le persigues un poco a ver qué hace y si sigue siendo tan gallina vas a por un compañero suyo (sin olvidar nunca que el mago volverá). Así, aislas a un enemigo, golpeas a otro, asistes a un compañero y, cuando el mago vuelve (que mirando el mapa y las rallas azules lo puedes controlar bien) le pillas dándote la vuelta por sorpresa y ale, dos enemigos atacados!


El problema tiende a ser que la gente le gusta hacer 1vs1 y no mira su party, yo estoy jugando main terra y me defiendo todo lo que puedo cuando me acosan, pero es que a veces he tenido los 3 enemigos encima mio y no veo que estén por la razón de quitármelos de encima ¬_¬

Ese es el problema, muchos se centran en el que tienen delante y no piensan estratégicamente.

Si yo veo que hay dos atacando a uno, tiro para para allá y les meto desde lejos una buena lluvia de meteoritos con Cloud que hace que dejen a mi compi tranquilo en cero coma.

Luego si queda un punto para ganar y ves que otro del equipo esta canino de vida, pues todos a por ese.
Nagato81 escribió:
dark_mousy escribió:
Uchiha-Axel escribió:A ver, es un 3 vs 3, si veis algún video de alto nivel competitivo del arcade nadie persigue a nadie: metes dos ostias y haces combo o si se va muy lejos piras a por otro enemigo/asistir a un compañero.

El juego parece lento pero si juegas cambiando el objetivo constantemente es rápido no, lo siguiente.
Si un mago huye, le persigues un poco a ver qué hace y si sigue siendo tan gallina vas a por un compañero suyo (sin olvidar nunca que el mago volverá). Así, aislas a un enemigo, golpeas a otro, asistes a un compañero y, cuando el mago vuelve (que mirando el mapa y las rallas azules lo puedes controlar bien) le pillas dándote la vuelta por sorpresa y ale, dos enemigos atacados!


El problema tiende a ser que la gente le gusta hacer 1vs1 y no mira su party, yo estoy jugando main terra y me defiendo todo lo que puedo cuando me acosan, pero es que a veces he tenido los 3 enemigos encima mio y no veo que estén por la razón de quitármelos de encima ¬_¬

Ese es el problema, muchos se centran en el que tienen delante y no piensan estratégicamente.

Si yo veo que hay dos atacando a uno, tiro para para allá y les meto desde lejos una buena lluvia de meteoritos con Cloud que hace que dejen a mi compi tranquilo en cero coma.

Luego si queda un punto para ganar y ves que otro del equipo esta canino de vida, pues todos a por ese.


Exacto, yo veo que hay peña que piensa que es un hack&slash o algo parecido [+risas]
Nagato81 escribió:
dark_mousy escribió:
Uchiha-Axel escribió:A ver, es un 3 vs 3, si veis algún video de alto nivel competitivo del arcade nadie persigue a nadie: metes dos ostias y haces combo o si se va muy lejos piras a por otro enemigo/asistir a un compañero.

El juego parece lento pero si juegas cambiando el objetivo constantemente es rápido no, lo siguiente.
Si un mago huye, le persigues un poco a ver qué hace y si sigue siendo tan gallina vas a por un compañero suyo (sin olvidar nunca que el mago volverá). Así, aislas a un enemigo, golpeas a otro, asistes a un compañero y, cuando el mago vuelve (que mirando el mapa y las rallas azules lo puedes controlar bien) le pillas dándote la vuelta por sorpresa y ale, dos enemigos atacados!


El problema tiende a ser que la gente le gusta hacer 1vs1 y no mira su party, yo estoy jugando main terra y me defiendo todo lo que puedo cuando me acosan, pero es que a veces he tenido los 3 enemigos encima mio y no veo que estén por la razón de quitármelos de encima ¬_¬

Ese es el problema, muchos se centran en el que tienen delante y no piensan estratégicamente.

Si yo veo que hay dos atacando a uno, tiro para para allá y les meto desde lejos una buena lluvia de meteoritos con Cloud que hace que dejen a mi compi tranquilo en cero coma.

Luego si queda un punto para ganar y ves que otro del equipo esta canino de vida, pues todos a por ese.


Por eso se la va a pegar el juego, por que mucha gente no entiende el juego o mas bien ni se molestan en entenderlo. Ven que pierden y es mas facil echar las culpas al compañero (que puede ser suya xD) pero tambien habria que añadir que la misma persona que se queja si a echo todo lo posible y a jugado correctamente con cabeza. Mucha gente va al cara a cara con el de delante y enseguida le hace la x al juego por que no quieren ver mas alla de la jugabilidad que para nada es tan simple como aparenta.
Evidentemente para gustos colores hay gente que no le mola el juego pues por que no es de su gusto pero x sector de gente lo categoriza de mal juego sin ver que lo estan enfocando mal
A mi la verdad es que no me desagrada del todo la jugabilidad, pero siento que han simplificado toda la parte que hacía bastante atractivos los Dissidia de PSP, como es los toques RPG, el equipamiento, personalización más extensa del moveset... aquí se limita a cambiar el HP Attack y asignar dos ataques a triángulo, ya que los trajes y armas son cosméticos.

Sí parece que tiene bastantes desbloqueables, lo cual veo muy positivo de cara al modo un jugador, y la IA es bastante desafiante (o la IA aliada es bastante deficiente, que también es posible). Yo lo pillaré, pero de salida seguro que no con MH World y DB FighterZ, es una mala fecha, y menos mal que Ni no Kuni 2 lo han retrasado, no se podía con todo [+risas]
Buenas noches,


Hay algo que no entiendo, en modo online he luchado con diversidad de enemigos con personajes que yo no tengo opción de seleccionar, es por el tema de que los personajes disponibles van variando? Significa que son de otra región?

Solo existen 4 vídeos en modo historia o se desbloquean más?

Soy nivel 4 y varios personajes nivel 3, pero quitando el ir haciendo combates parece que no peudo desbloquear nada más...

Muchas gracias
Love_OFF escribió:Buenas noches,


Hay algo que no entiendo, en modo online he luchado con diversidad de enemigos con personajes que yo no tengo opción de seleccionar, es por el tema de que los personajes disponibles van variando? Significa que son de otra región?

Solo existen 4 vídeos en modo historia o se desbloquean más?

Soy nivel 4 y varios personajes nivel 3, pero quitando el ir haciendo combates parece que no peudo desbloquear nada más...

Muchas gracias


si te salen personajes que no puedes seleccionar, son controlados por la maquina.
@dark_mousy Claro, yo juego con varios personajes pero de momento mi main es el Emperador, y cuando tengo un buen equipo se nota por que DESTROZO equipos enteros por que están distraídos.

Sin embargo cuando tengo un equipo de peleles me hacen focus dos o incluso tres de los rivales y puedo estar 30 segundos intentando zafarme que nadie viene a ayudarme, por eso espero que en el juego real llegue a un rango decente y no me emparejen con rangos bajos, por que se nota mucho...
Yo como consejo os digo que probéis todos los personajes disponibles en el modo offline y no tiréis por el que mas os guste. Yo al principio escogí a Terra, ya no solo por favoritismo, si no porque en el Dissidia/012, daba unas palizas con ella impresionantes. Estaba equilibrada para principiantes y si ya lo pillabas con experiencia era una maquina de dar ostias. En este dissidia la han rebajado muchísimo y las ostias me las he comido yo XDDDDD. Mientras jugaba con una amiga, llegamos a la conclusión de que era mejor encontrar un personaje adecuado para cada uno y efectivamente, esa ha sido la solución. Lo curioso es que en el Dissidia anterior, yo apenas usaba a ese jugador y aquí le estoy hasta pillando cariño XDD. Una vez domine a la perfección al personaje, empezare a rotar y adaptarme a otros.

Por otro lado, tenemos que entender que no todo el mundo tiene la misma experiencia (Yo no estoy acostumbrado a esta clase de juegos y ya me estoy adaptando) y que esta Beta, sirve para aprender. Yo después de pillar mi personaje "definitivo", he perdido alguna que otra vez pero si tu eres buen jugador, ya se encargara el juego de ponerte en el top 3 XD.

Por otro lado, alguien sabe si en el arcade, se podía jugar dos personas en la misma maquina? si dos personas puede acceder al online desde una misma consola, ya tendría los grupos de 3 solucionados a la hora de jugar...
@Tkcito no, no se puede sólo es un jugador por juego y ps4, es una lástima q no haya pantalla partida para jugar con amigos o parejas pero bueno que se le va a hacer, espero que el online sea la hostia cuando salga el juego y haya mjcha gente para jugar :D
Tkcito escribió:Por otro lado, alguien sabe si en el arcade, se podía jugar dos personas en la misma maquina? si dos personas puede acceder al online desde una misma consola, ya tendría los grupos de 3 solucionados a la hora de jugar...


Yo he jugado a la arcade fisica y te confirmo que no, esta diseñada para jugar una sola persona

PD: Cuando nosotros vamos, ellos vuelven, ni os molesteis en quejaros de "Este personaje esta mal, este bien...blablabla", el juego salio como arcade justamente para equilibrarlo, toda reforma que se haga a la arcade se aplicara aqui, tanto nerfeos como mejoras
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