[Hilo Oficial] Dissidia Final Fantasy NT

Supongo que las rotaciones se podrán a la misma hora que la Beta paso a estar disponible en España. A las 15:00, vaya.

No se si os ha pasado a vosotros, pero yo he vivido ya alguna partida con un lag que no me dejaba ni moverme. En la ultima ya me he puedo ha lanzar ataques con el cuadrado a lo loco, porque era imposible intentar hacer otra cosa sin que me partiesen la boca.

Yo estoy con @Samech este dissidia no me esta aportando lo que suelo buscar en Dissidia. Pero también tenemos que tener en cuenta que este Dissidia no tiene nada que ver con el anterior (creo que calificar el 012 como otro juego es una tontería XD siempre lo he visto más como un DLC/expansion que otra cosa). El Dissidia se hizo con un mimo y un cariño brutales. Teniendo en cuenta a los jugadores nuevos y antiguos de la saga, con guiños y pequeñas pistas en todo el juego. Realmente se nota que estabas jugando a un juego que hacia homenaje a toda la franquicia. No voy a calificar el NT de malo o de cutre por no ser lo que a mi me gusta o por adaptarse a los jugadores de ahora. Pero la verdad es que yo también me estoy pensando muy seriamente el cancelar la reserva y esperar a que lo rebajen.

Realmente es que aun sigo teniendo varias dudas ¿el modo historia es así de flojo sin combates ni nada? ¿el juego esta tan planteado al modo online como la beta?
Ayer me iban muy bien las partidas, pero el viernes y el sábado por la noche era casi injugable
Tkcito escribió:Supongo que las rotaciones se podrán a la misma hora que la Beta paso a estar disponible en España. A las 15:00, vaya.

No se si os ha pasado a vosotros, pero yo he vivido ya alguna partida con un lag que no me dejaba ni moverme. En la ultima ya me he puedo ha lanzar ataques con el cuadrado a lo loco, porque era imposible intentar hacer otra cosa sin que me partiesen la boca.

Yo estoy con @Samech este dissidia no me esta aportando lo que suelo buscar en Dissidia. Pero también tenemos que tener en cuenta que este Dissidia no tiene nada que ver con el anterior (creo que calificar el 012 como otro juego es una tontería XD siempre lo he visto más como un DLC/expansion que otra cosa). El Dissidia se hizo con un mimo y un cariño brutales. Teniendo en cuenta a los jugadores nuevos y antiguos de la saga, con guiños y pequeñas pistas en todo el juego. Realmente se nota que estabas jugando a un juego que hacia homenaje a toda la franquicia. No voy a calificar el NT de malo o de cutre por no ser lo que a mi me gusta o por adaptarse a los jugadores de ahora. Pero la verdad es que yo también me estoy pensando muy seriamente el cancelar la reserva y esperar a que lo rebajen.

Realmente es que aun sigo teniendo varias dudas ¿el modo historia es así de flojo sin combates ni nada? ¿el juego esta tan planteado al modo online como la beta?

El modo historia si tiene combates, en japon ya salió el juego. Otra cosa es que la beta esta claro que no quiere spoilearte el modo ni si quiera revelarte apenas contenido desbloqueable que según youtuber ingleses este es ingente a desbloquear entre icons, trajes, recolores, musica, frases, skins de armas, habilidades etc etc. Contenido tiene otra cosa es que los que seamos fans de los antiguos dissidias nos agrade el nuevo enfoque de contenido pero vamos tan pelado el juego en cuanto a juego de lucha no está.
Tiene su modo historia (lo que pesa aqui es que no es lo que nos encanto de los dissidia en plan rpg), tiene su modo "arcade" que es el rush mode donde se farmea el dinero etc etc el cual es supercompletisimo y un reto siempre puesto que tu elijes el tier al que te quieras enfretar en 6 combates obviamente si elijes equipos de rivales de tier alto es un reto dificilisimo. Sumado al poder jugar con amigos que hace al juego super adictivo y de equipo (de verdad si podeis probar a jugar con gente conocida os aseguro que el juego se torna mil veces mas gratificante).
No es lo que se esperaria de un dissidia tradicional pero a mi parecer en contenido a priori sobre todo por el modo arcade es superior a la media en cuanto a contenido en los juegos de lucha actuales
A mi a habido algunas partidas que me han ido con algo de lag (muy pocas) en general me ha ido bastante bien el juego le he dado ya unas 12 horas a la beta (soy idiota lo se xD por que no se me va a pasar nada a la version final xD) pero una vez le cojes el punto al juego y juegas en equipo es adictivo
@Nagato81 A nivel económico si, posiblemente no suponga nada, ahora como sondeo desde luego si.

Si este juego resulta ser un éxito para la compañía (Tipo Nier Autómata), 100% asegurado que buscarán lanzar más entregas.

Si es un fracaso, obviamente a favor de un nuevo desarrollo no va a ir.

@Selas combates tengo entendido que si, pero no "normales" y bastante escasos.
Samech escribió:@Nagato81 A nivel económico si, posiblemente no suponga nada, ahora como sondeo desde luego si.

Si este juego resulta ser un éxito para la compañía (Tipo Nier Autómata), 100% asegurado que buscarán lanzar más entregas.

Si es un fracaso, obviamente a favor de un nuevo desarrollo no va a ir.

@Selas combates tengo entendido que si, pero no "normales" y bastante escasos.

Ni idea, pero supongo que sera aun asi mas largo que los juegos de lucha actualmente jaja es que no quiero spoilearme xD pero bueno visto el panorama que hay hoy dia en los juegos de lucha por lo menos toca todos los frentes que muchos ni eso.
Yo con este juego me he llevado una sorpresa enorme, cada vez me gusta mas. Una vez vas comprendiendo todo y como va, el HUD, los distintos tipos de personajes, como funciona cada personaje y todo lo demas es una gozada.
@Selas Si lo que me han comentado es correcto, serían menos de diez batallas y visto el esquema del modo historia, es una trama global, a diferencia de los otros Dissidia donde se dividía por entregas y cada personaje tenía secuencias compartidas, únicas y variaciones.

Es decir, en lo jugable sería bastante escasa, no se en secuencias, siempre si no me equivoco.
Samech escribió:@Selas Si lo que me han comentado es correcto, serían menos de diez batallas y visto el esquema del modo historia, es una trama global, a diferencia de los otros Dissidia donde se dividía por entregas y cada personaje tenía secuencias compartidas, únicas y variaciones.

Es decir, en lo jugable sería bastante escasa, no se en secuencias, siempre si no me equivoco.

Es que esta claro que el modo historia no es como los anteriores, es global como dices para salir del paso "rapidamente", el juego es de la recreativa un port directo de echo yo no esperaba ni modo historia por ello. Aun siendo escasa que no lo se aunque por lo que dices asi parece por lo menos lo han puesto separado del modo arcade xD que si hubieran unificado peor hubiera sido. Quiza por 40 eurios hubiera sido mas atractivo, aunque a mi me a gustado y lo pillare de salida ya solo por poder jugar con amigos, que me acuerdo que cuando jugaba a los antiguos siempre me quedaba pensando lo que molaria jugar online y no poder (Se que habia un programa o algo asi creo que de japon que te dejaba jugar vs online pero nunca supe usarlo xD)
Pero me da la sensación de que en general los juegos de pelea en esta ultima epoca tampoco es que se hayan estrujado la cabeza en hacer los juegos con mas chicha salvo injustice 2 y mortal combat x
Pues yo prefiero q la historia sea breve y con la memoria que se ahorren de allí metan más personajes nuevos y custumizaciones y modos de desafios offline xD
La historia en este Dissidia es una escusa. Si vas a comprar el juego con la expetativa de encontrarte con una historia decente, este no es vuestro juego. Está más enfocado al online.
Larxeel escribió:La historia en este Dissidia es una escusa. Si vas a comprar el juego con la expetativa de encontrarte con una historia decente, este no es vuestro juego. Está más enfocado al online.

Para mi el plato fuerte despues de darle fuertemente a la beta y motivo de mi compra principalmente es el online por lo que he disfrutado jugando en party
Encontré esto en una página para quien le interese

15 y el 18 de enero, donde se podrá seleccionar al Caballero de la Luz, Garland, Cloud of Darkness, Sephiroth, Kain, Kuja, Tidus, Lightning, Kefka, Artemisa, Shantotto, Ace, Bartz, Exdeath y Vaan; por su parte, el último período comprendido entre el 18 y el 21 de enero estarán disponibles Garland, Cloud of Darkness, Cloud, Sephiroth, Squall, Yitán, Jecht, Noctis, Kefka, Artemisa, Shantotto, Ace, Caballero Cebolla, Bartz y Ramza.
Selas escribió:
Larxeel escribió:La historia en este Dissidia es una escusa. Si vas a comprar el juego con la expetativa de encontrarte con una historia decente, este no es vuestro juego. Está más enfocado al online.

Para mi el plato fuerte despues de darle fuertemente a la beta y motivo de mi compra principalmente es el online por lo que he disfrutado jugando en party

Jugar en grupo es lo mejor. De hecho, yo he jugado a partidas en solitario y se notaba un huevo que el otro equipo estaba coordinado. Jugué el viernes noche con amigos en un grupo, y es una pasada.
Alguien tiene algún Link donde te expliquen las características de los personajes y los ataques que tiene? (A poder ser en español)
@SayoEikichi la he encontrado pero en inglés (cambiando el English de la barra de búsqueda por spanish/español no funciona xd):
http://www.jp.square-enix.com/dffnt/eve ... d/english/
@Uchiha-Axel gracias era eso lo que buscaba, voy a ver si investigo un poco, por que aveces no se lo que estan haciendo los personajes xDDD
Las 3 de la tarde y no nuevos personajes aún, igual los ponen, no sé, a las 23:59 xD
Imagen

a partir de esta noche estos son los pjs controlables de la beta.
No me deja entrar, a alguien más le pasa?
Love_OFF escribió:No me deja entrar, a alguien más le pasa?

Actualizando la nueva rotación de personajes, dicen que a las 23 y poco estará ya!

Edit: YA ESTÁN!
Shantotto sigue siendo una delicia de personaje.
Todos los villanos son brutales, hasta Ex Death xd, pero aviso, son considerablemente más complicados de aprender a manejar que los protagonistas!
Me encanta Ace, pero no lo termino de controlar igual de bien que los de la primera rotación.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Os dejo por aquí un vídeo de un canal de Youtube enseñando toda la costumización de los personajes y las armas:

https://www.youtube.com/watch?v=M6wwlGHo23I

Los diseños en general son una pasada. [amor] [amor] [amor]
Joder que guapos están algunos de los personajes de esta rotación como Nube de Oscuridad , Garlang , Shantotto o Vaan.

Hay ganas ya de tener el juego final . :)
La verdad que me ha sorprendido gratamente. Caerá seguro pero no de salida. Esperaré a que baje de precio, viendo la tendencia que llevamos con los exclusivos de ps4 no tardará mas de dos meses en bajar y con lo que me ahorre pues compraré el season pass.
Yo es que no paro de jugar con Lightning [amor]. Quitármela ya que no paro, haber si mañana le doy mas caña a la beta y pruebo a los demás...

TeFaltaTefal escribió:Os dejo por aquí un vídeo de un canal de Youtube enseñando toda la costumización de los personajes y las armas:

https://www.youtube.com/watch?v=M6wwlGHo23I

Los diseños en general son una pasada. [amor] [amor] [amor]

Huyyy no... yo paso, me los quiero encontrar por sorpresa... mmm... me tientas... [mad]
@OVA GAIDEN

Oye a ver si jugamos juntos!! Jajaja

Yo igual, no he visto el vídeo porque no quiero spoilearme
Buenas chicos, menuda pasada de juego tenemos entre manos. Estoy intentado crear una comunidad de Whatsapp para echar unas partidas por equipos. Somos unos cuantos, si os interesa avisadme
Veges escribió:@OVA GAIDEN

Oye a ver si jugamos juntos!! Jajaja

Yo igual, no he visto el vídeo porque no quiero spoilearme

Claro tio! Puedo invitarte desde la beta? Haber si hoy nos buscamos un hueco.

@Sega Me interesa!
En serio solo a mi me esta dando un lag increible? XDDDDDDD anoche jugaba con una amiga en grupo, se me iniciaba la batalla y ella seguía esperando, terminaba la batalla con su personaje operativo y ella no lo había controlado. En todas las batallas estábamos comidos de lags y no podíamos ni movernos bien con los personajes. Al final ganamos varios combates porque nos acostumbramos a jugar con lag!

https://i.gyazo.com/a731734fe13234e8003 ... 1cae53.png
https://i.gyazo.com/a66149c496d451a2c25 ... 5f287d.png
fotos tomadas al mismo momento, a ella justo la habían sacado del modo espera hasta el de confirmar miembros del equipo y a mi aun me seguía saliendo en mi equipo...

Al final el juego nos terminaba expulsando de la batalla y hoy la beta me ha sacado dos veces de la partida (y encima contándomelas como derrotas)

Así como cosas buenas, Vaan me ha sorprendido tanto como en el primer Dissidia. Pobrecito, con la mala fama que tiene como protagonista y lo versátil que es siempre a la hora de manejarlo... XDDD

PD: Aun no puedo insertar las fotos en el foro... pongo los enlaces directamente
@Sega a mi me interesaría también, aún que soy un poco noob aviso aun no me e acabado de aconstumbrar a la cámara y al minimapa xD

@Tkcito Es que Vaan como protagonista es un 0 XD, Balthier le comió el protagonismo de forma muy basta xD para mi el unico personaje jugable salvable de ese juego es Balthier y Fran los otros son muy maah
@SayoEikichi fíjate que mis favoritos siempre han sido Basch y Ashe XDDD Balthier y Fran me gustaban, pero con Vann y Penelo no he podido nunca.

No se si solo he sido yo, pero Gabranth era mi top3 en 012 y me ha jodido la vida que incluyesen a Shantotto y a él no. Vamos a ver si en un futuro entra el pobre...
Más que un grupo de Whatsapp, lo que habría que crear es un grupo de telegram, que aparte de ser anónimo(no requiere del número de teléfono) es mucho más seguro.

Quien se apunta?
@Love_OFF eso del telegram estaría bien, yo tendría que crearme uno pero supongo q se hará fácil y rápido.
Yo me apunto, cuando más suelo estar son los viernes tarde, y fines de semana.

Menos para probar la beta y todos los personajes que intento sacar tiempo de debajo de las piedras jajaja
@OVA GAIDEN

Tengo unas semana jodidisima, cuando salga el juego si que le damos!
Acabo de luchar contra Edea, así que es muy probable que esta también este seleccionable.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Love_OFF escribió:Acabo de luchar contra Edea, así que es muy probable que esta también este seleccionable.

De hecho es el traje alternativo de Artemisa.

Mola mucho que hayan pensado en Edea ya que su diseño es espectacular. [amor]

Pero en términos de gameplay son iguales.
Pásame los números por privado y os voy añadiendo al whats
Veges escribió:@OVA GAIDEN

Tengo unas semana jodidisima, cuando salga el juego si que le damos!

Ok [oki] Qué te mejore la cosa tio.
https://youtu.be/KOES0zZLzb0

Ni de coña vale eso 199€.....menos mal que varias paginas la tienen para comprar y no esta agotada..cuando la rebajen me la pillo...porque en serio se pasan con el precio.
Voy a crear un grupo de telegram para todos aquellos que quieran coordinarse para jugar o hablar sobre el juego.

Interesados enviar vuestro nombre (@.....) Y os agrego.

EDIT: Canal de telegram--> https://t.me/joinchat/DcMFdA8be2leBqsUVXJ3PQ
Curioso, probé hoy la nueva rotación que tiene a Noctis, y en el Desafío me retuvo los tres personajes con los que me lo pasé por última vez, dejándome utilizar a Lightning sin problema y tenerla en el mismo equipo con Noctis [+risas]

Imagen
He leído todas las páginas y no he encontrado respuesta a esta pregunta así que perdón si está repetida: una vez que tengamos el juego ¿lo que hemos desbloqueado en la beta se queda desbloqueado? ¿o se empieza de cero?

¡Ya falta menos para que salga el juego! :)
Zinv escribió:https://youtu.be/KOES0zZLzb0

Ni de coña vale eso 199€.....menos mal que varias paginas la tienen para comprar y no esta agotada..cuando la rebajen me la pillo...porque en serio se pasan con el precio.

madre mia, para mi que ni 100€ que vale ¬_¬
Alguien sabe si lo pondrán a la venta antes(extraoficialmente)?

Merci
@Splatoon Llevamos todos mucho tiempo con la misma duda. Los looks y armamentos ganados no dicen nada porque podíamos usarlos, pero los guiles (sin opción a compra dentro de la beta) creo están para acumularse y poder usarse en la versión completa.
Tkcito escribió:@SayoEikichi fíjate que mis favoritos siempre han sido Basch y Ashe XDDD Balthier y Fran me gustaban, pero con Vann y Penelo no he podido nunca.

No se si solo he sido yo, pero Gabranth era mi top3 en 012 y me ha jodido la vida que incluyesen a Shantotto y a él no. Vamos a ver si en un futuro entra el pobre...

Gabranth está confirmado, aunque dijeron que aún no habían ni empezado a trabajar con el, pero todos los del 012 volverán tarde o temprano. Este año el no cae, eso sí. De hecho este año parece que sólo caen Yuna o Prishe.
@doesanybody pues gracias por info!

En teoría van a sacar 6 personajes (de los que se dio pistas, vamos) con que los lancen cada dos meses, pues ya tenemos este año totalmente pillado por personajes nuevos (a excepción de la veterana que como tu dices o es Prishe o Yuna...)

Pero bueno, me quedo con que tendremos a grabanth y si la cosa sigue bien, a Laguna.
1020 respuestas