[Hilo Oficial] Dissidia Final Fantasy NT

@Tkcito muchas gracias!! :)

Otra cosa que no se si se sabrá (y que supongo que a todos nos gustaría mucho) es si van a actualizar el juego con nuevos aspectos cada cierto tiempo, como hace por ejemplo Overwatch. Hay aspectos que estaban en el 012 muy buenos que no están aquí, y luego también me gustaría ver variaciones en trajes de personajes, porque hay muchos que sólo son recolors :( creo por ejemplo que Terra que es mi personaje de Final favorito sólo tiene recolors en sus trajes, cuando hubiera estado bien ver alguna versión de ella en plan "Terra academia Type 0" y cosas así que añadieran cosas al vestuario.
Me acaban de cobrar el juego con steelbook en Game web, a esperar pues.
Taliak escribió:Me acaban de cobrar el juego con steelbook en Game web, a esperar pues.

Yo igual, muy pronto, ¿no? Saliendo el 30...
Avisadnos si os llega el juego o algo a los que pedisteis por la web de Game!

@Splatoon bueno, con el tiempo y pasando por caja fijo que tenemos más ropa para Terra y para todo el mundo, que el traje de Cloud (estando ya el de Sefi) y Squall de los KH los van a meter fijisimo

De Terra si que tenemos un conjunto distinto, pero es que como tu dices parece un repaint de la poca variación que tiene ( hombreras y poco más)

https://vignette.wikia.nocookie.net/fin ... 0602024043

Los dos trajes nuevos que sacaron para Terra en 012 (el que era dlc), me gustaban mucho más que el suyo predeterminado, a ver si se animan. Yo creo que el que más necesita un traje nuevo totalmente distinto es Ace, el pobre parece que va de excursión cuando se enseña la parrilla de seis jugadores y el alternativo (que es el mismo traje pero de verano) no es que mejore precisamente...
¿Alguien ha cambiado el dlc ya en la store?
Me lo han enviado ya esta tarde en Amazon. Con suerte me puede llegar hoy lunes, aunque pone que me llega el martes. Me da un poco lo mismo, la verdad.
Por cierto yo juego a las cartas de Final Fantasy y si a alguien no les interesan las 3 que trae la reserva se las compro!
Cuando salen los análisis??
Takito escribió:Cuando salen los análisis??

Yo de vosotros no esperaria mucho de los analisis. Si probasteis la beta y os gusto comprarlo por que los analisis lo van a defenestrar y mas con el frenesi de juegos de lucha que hay ultimamente, aunque el juego este bien le van a dar por todas partes por no parecerse a los de psp o por ser 3 vs 3 esgrimiendo que es caotico, mas de un 7 no espereis
saludos
Selas escribió:

Yo de vosotros no esperaria mucho de los analisis. Si probasteis la beta y os gusto comprarlo por que los analisis lo van a defenestrar y mas con el frenesi de juegos de lucha que hay ultimamente, aunque el juego este bien le van a dar por todas partes por no parecerse a los de psp o por ser 3 vs 3 esgrimiendo que es caotico, mas de un 7 no espereis
saludos

Precisamente quiero ver los análisis porque la beta no me gusta, y quiero saber si el juego final tiene alternativas 1vs1 o algo que se aleje de lo que ofrecía la beta y resulta de interes...
Takito escribió:
Selas escribió:

saludos

Precisamente quiero ver los análisis porque la beta no me gusta, y quiero saber si el juego final tiene alternativas 1vs1 o algo que se aleje de lo que ofrecía la beta y resulta de interes...

Si no te gusto la beta pasa del juego por que es el gran grueso de el, no va a haber competitivo de 1vs1 a no ser que lo añadan en un futuro, el juego viene de recreativas y en Japón salió en ps4 hace 2 semanas. El único 1vs1 que parece haber es en partidas personalizadas pero no competitivas.
Saludos:)
Sino te gusta la beta no te compres el juego, tiene todo lo que el juego final se centra en.

Hay 1vs1 online en partida personalizada, no hay juego local offline con amigos. Lo único que tiene el juego final que no tiene la beta es trajes y armas cosméticos, además de la historia y VS invocaciones.

Es un juego 3vs3, lo demás es contenido extra para que la gente que solo quiere lo de los de PSP no se los coma xd.

Y de las reviews espero seises y sietes, para mí es un juego de 9, por que lo que propone me parece que está muy conseguido y con graficazos, pero la gente quiere el rollo 1vs1 o nada‍♂️.
Uchiha-Axel escribió:Sino te gusta la beta no te compres el juego, tiene todo lo que el juego final se centra en.

Hay 1vs1 online en partida personalizada, no hay juego local offline con amigos. Lo único que tiene el juego final que no tiene la beta es trajes y armas cosméticos, además de la historia y VS invocaciones.

Es un juego 3vs3, lo demás es contenido extra para que la gente que solo quiere lo de los de PSP no se los coma xd.

Y de las reviews espero seises y sietes, para mí es un juego de 9, por que lo que propone me parece que está muy conseguido y con graficazos, pero la gente quiere el rollo 1vs1 o nada‍♂️.

Para mi también es un juego de 8 o 9 y para nada es caótico como dice alguna gente a poco que te manejes con los target a los enemigos pero vamos buena nota no va a tener por que va a estar sesgadisimos y en vez de analizarlo por lo que es van a analizarlo con comparativas con el de psp cuando esta clarísimo que no son el mismo enfoque de juego.
Alguien que tenga pedida la coleccionista le ha llegado ya? Es para saber donde la ha comprado y en que idioma le ha venido la caja, he visto varios unboxings y cambian bastante las cajas y los idiomas. En amazon lo tienen pero pone idioma italiano y me tira para atras.
Alguien lo tiene ya? De ser así me puede decir por MP donde lo ha conseguido? Pleasee
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Selas escribió:
Takito escribió:
Selas escribió:Yo de vosotros no esperaria mucho de los analisis. Si probasteis la beta y os gusto comprarlo por que los analisis lo van a defenestrar y mas con el frenesi de juegos de lucha que hay ultimamente, aunque el juego este bien le van a dar por todas partes por no parecerse a los de psp o por ser 3 vs 3 esgrimiendo que es caotico, mas de un 7 no espereis
saludos

Si no te gusto la beta pasa del juego por que es el gran grueso de el, no va a haber competitivo de 1vs1 a no ser que lo añadan en un futuro, el juego viene de recreativas y en Japón salió en ps4 hace 2 semanas. El único 1vs1 que parece haber es en partidas personalizadas pero no competitivas.

¿Un poco absurdo que no metan el modo 1vs1 en competi no? ¬_¬

No entiendo la intención de focalizar su jugabilidad al 3vs3 en lugar de dejar elegir libremente a los consumidores como quieren jugar. Hubiera sido mucho mas aceptado el juego de esta forma, y sobre todo mucho mas aceptado por la gente que viene de los de PSP, que son una buena parte de los que lo van a comprar, o quizá no.

Que rabia me da cuando tienen estos fallos tan de novato... No se dan cuenta de que se limitan a ellos mismos. [decaio]
TeFaltaTefal escribió:
Selas escribió:
Takito escribió:

¿Un poco absurdo que no metan el modo 1vs1 en competi no? ¬_¬

No entiendo la intención de focalizar su jugabilidad al 3vs3 en lugar de dejar elegir libremente a los consumidores como quieren jugar. Hubiera sido mucho mas aceptado el juego de esta forma, y sobre todo mucho mas aceptado por la gente que viene de los de PSP, que son una buena parte de los que lo van a comprar, o quizá no.

Que rabia me da cuando tienen estos fallos tan de novato... No se dan cuenta de que se limitan a ellos mismos. [decaio]

No es de novato, el juego esta echó especialmente para recreativas, allí tienen muchas interconectadas entre si y esta pensado para jugar en equipo y tal, el juego es que es tal cual de allí han añadido cosas como los cosméticos y tal pero no quieren alterar el concepto del juego, al menos de momento. Tarde o temprano creó que añadirán el 1 vs 1 competitivo pero no creo que pronto.
De todas maneras yo tuve la suerte de jugar con mi novia y un amigo en party de 3 y fue una experiencia unica, no volvería al 1 vs 1 después de aquello salvo para ratos.
A mi me gusta mucho que sea 3vs3. 1vs1 hay miles. Lo que si me hubiese gustado es que también hubiesen puesto como opción online el 2vs2.

El juego para mi objetivamente es de 8- 8,5 como mucho. Pero no espero más de un 7-7,5 en los análisis. Veremos mañana.
Yo espero notas alrededor de 7, y para mí seguramente tras probar las dos betas, será de 7 también y lo disfrutaré bastante. Que un juego no sea de 8 o 9 no significa que no pueda meterle un porrón de horas. Entiendo sus limitaciones (que no son pocas) pero aún así me entretendrá lo suyo.
Bueno, pues llevo como un espinillero enamorado todo el día mirando el móvil para ver si me enviaban el mensaje de que ya estaba el juego y no [+risas] La cosa es que instagram mucha peña ha subido ya fotos de que tienen el juego (incluso la edición especial) y no he visto ningún español.

Game, que tu me trajiste es KHII antes que nadie!!!!
Me paso una cosa algo rara. Resulta que recibi el codigo del DLC de reserva de GAME, y lo introduci en la store. Me salieron los 2 trajes y la espada para bajar, y los baje, hasta ahi todo bien. Todo esto lo hice sin tener aun el juego. La cosa es que despues borre la beta, y mire a ver si tenia para bajar los DLC en la biblioteca, y ahi estaban, pero me salian como no bajados. Los volvi a bajar y se me añadieron a la lista de descargas en espera para cuando se instale el juego, pero yo diria que es eso lo que sucedio antes tambien... Quizas es una tonteria, pero no creo que ocurra nada por esto, tipo que se queden ahi bajando en segundo plano oculto para siempre XD o que se instalen mal, ¿no? ¿A alguien mas le ha pasado esto alguna vez? Ahora en la lista de descargas solo me salen una vez.
En la edición Steelbook, ¿la caja metálica es aparte y el juego está en caja normal, o el juego va en la metálica?
Ryuhei escribió:En la edición Steelbook, ¿la caja metálica es aparte y el juego está en caja normal, o el juego va en la metálica?

Mañana lo sabre a ciencia cierto, pero segun la foto parece que va con la metalica.
@Oerba Yun Fang Cuando bajas un DLC pero no tienes el juego lo pone en espera para instalar, cuando lo instales se instalarán.
@Samech Ya, gracias. La cuestion es que aqui por lo visto se me ha bajado dos veces o algo asi, se me bajo una y luego se me bajo otra.
@Taliak Va en la caja metalica como el Final XII, nier limitada...el juego sale mañana y ya lo han bajado de 69,95€ a 59,95€...Pocas reservas tienen creo yo.

Por cierto, no estoy puesto en el juego y me interesaba saber. ¿Merece la pena pars juego offline o ni me lo planteo?
@Oerba Yun Fang La única explicación es que se instalase al detectar la beta y al eliminarla borrases todo.

@edonkey2000 modo historia en el que ir desbloqueando secuencias de vídeo y batallas (va por nodos).

Modo desafío y modo online. Comparado con los de PSP aparenta ser muy escaso, como juego independiente, está claramente enfocado al online, pero algo le podrás rascar hasta desbloquear toda la trama.
edonkey2000 escribió:@Taliak Va en la caja metalica como el Final XII, nier limitada...el juego sale mañana y ya lo han bajado de 69,95€ a 59,95€...Pocas reservas tienen creo yo.

Pero el FFXII de ps4 llevaba la caja metálica aparte y el juego en la normal ¿no? Era el XV el que tenía dos ediciones con el disco en la caja metálica y funda de plástico. A eso me refiero. Igual que las ediciones Steelbook de GT Sport, RE7, MvsC, MH World... Ésas son las que me interesan a mí, no las cajas metálicas sueltas, por eso preguntaba jaja...
@Ryuhei El final XII que yo tengo es caja metalica como gt sports, monster hunter...y demas titulos que comentas. No viene la caja suelta.
edonkey2000 escribió:@Ryuhei El final XII que yo tengo es caja metalica como gt sports, monster hunter...y demas titulos que comentas. No viene la caja suelta.

Ah, pues no conocía esa edición. La que vendían en Game era caja metálica aparte.
¿Tienes alguna foto de tu edición del FFXII, y de paso del Dissidia? Por ver qué tal pintan jaja..

Por cierto, la edición del Dissidia es la de Game, que pone que es exclusiva, o la has comprado en otro sitio?
@Ryuhei Tienes edición en caja de plástico o edición en caja metálica, la metálica suele ir con una funda de cartón.

Imagen
Me parece increíble que no se hayan dignado las webs a hacerle review al juego, que al fin y al cabo también sirve para que la gente se interese.

En metacritic ni un sólo análisis han subido por ahora...
De la duración y calidad del modo historia se sabe algo?
A ver si viene ya el repartidor, vaya tela con Game...
@kamuy Son una serie de nodos, unos contienen secuencias, otros batallas (menos de 10), por tanto depende de cómo como mires la duración, en gameplay escasa, en minutos de vídeo a saber.
Buenos dias señores, a ver si me queda claro y me he confundido, la limitada que vende game es solo caja metalica? Lo digo pk creo haber leido que venia el pase de temporada dentro de ella y cual es mi sorpresa que no lo lleva...solo me dieron el dlc por la reserva y el codigo para regristar el juego en la pagina...
@Zinv Ninguna edición física incluye el pase de temporada, supongo que alguna digital si.
Ryuhei escribió:
edonkey2000 escribió:@Ryuhei El final XII que yo tengo es caja metalica como gt sports, monster hunter...y demas titulos que comentas. No viene la caja suelta.

Ah, pues no conocía esa edición. La que vendían en Game era caja metálica aparte.
¿Tienes alguna foto de tu edición del FFXII, y de paso del Dissidia? Por ver qué tal pintan jaja..

Por cierto, la edición del Dissidia es la de Game, que pone que es exclusiva, o la has comprado en otro sitio?

La edición del XII del game con steelbook no ere aparte, el juego venía dentro de la caja metálica, no había ninguna caja de plástico. Y lo sé porque compré dicha edición.
@Samech Asi es la que yo tengo y es iguak a la de dissidia.
No entiendo por qué no hay ni un solo análisis del juego el día de su lanzamiento...
Ni un maldito análisis...

Esto me huele mal, me parece que SE, sabiendo la hostia en notas que se puede dar, no ha mandado copias de prensa para tener un lanzamiento limpio y vender simplemente por el nombre...

Es increíble que de DBZ habÍa análisis una semana antes a falta de evaluar el online y de este no hay nada de nada. Además hay muy poco movimiento en los foros, ni impresores de gente ni nada...algo me dice que se la está dando.

PD: lo pillare cuando baje a 20/30€ en uno o dos meses
Takito escribió:Ni un maldito análisis...

Esto me huele mal, me parece que SE, sabiendo la hostia en notas que se puede dar, no ha mandado copias de prensa para tener un lanzamiento limpio y vender simplemente por el nombre...

Es increíble que de DBZ habÍa análisis una semana antes a falta de evaluar el online y de este no hay nada de nada. Además hay muy poco movimiento en los foros, ni impresores de gente ni nada...algo me dice que se la está dando.

PD: lo pillare cuando baje a 20/30€ en uno o dos meses

Dejaos de conspiraciones ni tonterias, el juego a estado en beta casi 10 dias , años en recreativa y dos semanas de su salida en japon quien quiera saber como es el juego ya lo sabe. Me parece logico querer ver los analisis pero culpar a SE es una tonteria. Aqui lo que a pasado es que se han acumulado lanzamientos de mucha envergadura y se les a dado prioridad a ellos, a pasado en otros juegos como los sword art online y de esa indole de juegos que no suelen salir los analisis puntuales y a este se le a dejado colgado, los analisis saldran eventualmente.
Darsela se la va a dar por que no es un juego para las masas, es un juego de nichisimo no esperes ventas de millones ni popularidad...
AgumonDX escribió:No entiendo por qué no hay ni un solo análisis del juego el día de su lanzamiento...

Es mayoritariamente online y abrían servidores hoy, por lo que hasta mañana no esperaría nada.
Yo lo recibí hoy antes de las 10, a ver si puedo echarle unas horas esta tarde.
Samech escribió:@Oerba Yun Fang La única explicación es que se instalase al detectar la beta y al eliminarla borrases todo.

@edonkey2000 modo historia en el que ir desbloqueando secuencias de vídeo y batallas (va por nodos).

Modo desafío y modo online. Comparado con los de PSP aparenta ser muy escaso, como juego independiente, está claramente enfocado al online, pero algo le podrás rascar hasta desbloquear toda la trama.

Eso pense yo, pero ¿no se supone que una beta y un juego serian "juegos distintos"?

¿Alguien lo ha recibido ya de GAME?
@Selas no son conspiraciones, es muy raro que hoy salga el análisis de SOTC en todos los medios a la vez, juego que no sale hasta dentro de una semana. Y en cambio ni rastro de FFDNT.

Lo normal es que la prensa tenga los análisis preparados varios días antes de su lanzamiento, y publicarlo cuando «le da permiso» la editora.

En este caso parece que ese permiso no ha llegado, y no sería la primera vez que pasa eso
Takito escribió:@Selas no son conspiraciones, es muy raro que hoy salga el análisis de SOTC en todos los medios a la vez, juego que no sale hasta dentro de una semana. Y en cambio ni rastro de FFDNT.

Lo normal es que la prensa tenga los análisis preparados varios días antes de su lanzamiento, y publicarlo cuando «le da permiso» la editora.

En este caso parece que ese permiso no ha llegado, y no sería la primera vez que pasa eso

El SOTC es exclusivo de sony y totalmente offline, no me parece ni remotamente comparable.
Como a dicho otro compañero es un juego online casi de totalidad, sin servidores no se que analisis querias ver
edonkey2000 escribió:@Samech Asi es la que yo tengo y es iguak a la de dissidia.

Vaya, pues esa edición Steelbook debió agotarse nada más salir y no han repuesto.
Resulta que la caja metálica suelta a la que me refería yo es del FFXIV Stormblood, que aún sigue en venta en Game.
Ha sido confusión mía por los números romanos jaja...

¿Así que confirmáis que la edición Steelbook de Dissidia es de las "buenas", con el juego en la propia caja metálica? Me interesa entonces.
¿En versión española es exclusiva de Game?
@Oerba Yun Fang Ahora mismo acabo de recibir la edicion steelbook de game, me encanta el diseño :)
@Ryuhei Si, viene el steelbook con su funda, al igual que FFX y FFXII
@Taliak Perfecto, gracias. Si puedes hacerle una foto... :)

Es verdad, el juego salió hace dos semanas en Japón, así que ya hay impresiones del juego final en foros.

A mí me parece un juego atractivo. No tendrá tanta sustancia como los anteriores, pero los gráficos son muy buenos, hay también unos pocos modos de un jugador aparte de los online, y SE le ha hecho una promoción decente, en YouTube ya he visto el anuncio muchas veces, tiene edición especial...
No venderá tanto como MHWorld o DBFZ, pero tampoco creo que sean tan altas las expectativas de SE, el juego ya se ha amortizado en arcades...
@Taliak A disfrutarlo, a ver si me llega a mi hoy o mañana.
1020 respuestas