[Hilo Oficial] Dissidia Final Fantasy NT

@omimar Xtralife, cobraban 30 pavazos por enviarla desde la SE Store.. Asi que la compre aqui por 199, de modo que me he quedado sin el puto DLC, por eso estoy a ver si alguien lo vende
gomez_m escribió:
Yuluga escribió:
EvilmanSoul escribió:Tengo los 2 de PSP y a este le tenia mucho hype cuando supe de su desarrollo... Pero al enterarme que no tiene el modo historia como dios manda, que apenas es un RPG y que se enfoca casi por completo en el multijugador, decidi que no me iba a comprar este, aunque lo tengo alquilado y probe la beta. Lo siento, pero en mi opinión de Dissidia solo tiene el nombre... Es un insulto los de PSP tan geneiales. El Duodecim me duro mas que algunos FF normales. Square, Tecmo, caca, mucha caca...

yo opino lo mismo, pero no tan drastico... es una pena y en la epoca que sale, lo bueno que bajara muy pronto de precio

Por ahí leí que este Dissidia era casi un port de una recreativa o algo así no? Si es así veo hasta lógicas las carencias que tiene, de todas formas haré como vosotros esperar que baje de precio

Podrían haber porteado de la recreativa los gráficos, personajes, escenarios, animaciones. Y ya con esa base, construir un juego de combates/rpg, como los de psp. Y no tan enfocado al online ni al 3v3. Pero SE se ha olvidado de eso de hacer las cosas bien :(
Pues yo juge a los dos de la psp el primero me enamoro es más hice 900 horas en el. Luego el 012 no me gustó nada de nada me pase la historia y poco más muy descontento con el 012 y más con el hype que me creo el primero. Y luego este me a vuelto a enamorar como el primero de la psp. Por lo q para mi el peor fue el 012 y tanto este nuevo dissidia como El primero son unos juegazos.
Me compre el juego en digital y ahora me entero que solo daban los codigos de la version de movil si lo pillabas fisico. Si alguien tuviera un codigo y no lo va a usar se lo agradeceria un huevo.
Takito escribió:
gomez_m escribió:
Yuluga escribió:yo opino lo mismo, pero no tan drastico... es una pena y en la epoca que sale, lo bueno que bajara muy pronto de precio

Por ahí leí que este Dissidia era casi un port de una recreativa o algo así no? Si es así veo hasta lógicas las carencias que tiene, de todas formas haré como vosotros esperar que baje de precio

Podrían haber porteado de la recreativa los gráficos, personajes, escenarios, animaciones. Y ya con esa base, construir un juego de combates/rpg, como los de psp. Y no tan enfocado al online ni al 3v3. Pero SE se ha olvidado de eso de hacer las cosas bien :(

Claro portean a tu gusto. Si portean solo los pjs y hacen lo que tu dices ya no seria el mismo juego.
Es respetable que querais como los de psp por que eran autenticos juegazos pero no es culpa de este dissidia, el juego es lo que es y viene de donde viene, esta enfocado al online. Para un juego que hacen enfocado al online no es para echarselo en cara puesto que el gran grueso de todos sus titulos son singleplayer . Lo que pedis esta en el final fantasy dissidia opera lo que pasa es que es por turnos pero el toque rpg esta presente.
@gomez_m Por más de 20 pavos no lo compro, creo que el precio justo por éste juego De todas maneras, por mucho que sea un port de uno de recreativas, no tiene porque tener carencias. Al juego se le pueden añadir cosas para las versiones de consolas, mira Tekken 7...
EvilmanSoul escribió:@gomez_m Por más de 20 pavos no lo compro, creo que el precio justo por éste juego De todas maneras, por mucho que sea un port de uno de recreativas, no tiene porque tener carencias. Al juego se le pueden añadir cosas para las versiones de consolas, mira Tekken 7...

Respetable completamente, solo os queda pasar pagina y esperar a que baje no queda otra.
Pues yo estoy encantado con este dissidia y q casi todo sea online. Es más yo agradezco q casi todo sea online y q este orientado a el. Ya era hora de tener un dissdia así. Me da igual q fuera 1 v 1 o 3 v 3 pero q se basará casi todo en el online y no estar siempre jugando contra la cpu
@Selas Viene del competitivo arcade, es decir que esa base ya la tenian y simplemente para la versión doméstica se han currado lo justito el contenido single player.

Los Dissidia originales también tenían competitivo pese a las limitaciones de la consola, no son modos excluyentes entre sí, menos cuando como es el caso han tenido un tiempo para desarrollar el arcade y otro para la versión doméstica y que coño, que es Dissidia, que es normal que la gente espere bastante más de una entrega de este spinoff, más cuando se retrasó la versión doméstica un año para desarrollarla y ampliarla.

Editado: Ya empiezan los análisis.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El.sistema de combate sigue resultando tan caotico como en la beta?

Es que yo la tuve que dejar porque no me enteraba de nada!!! Ni sabia a quien pegaba ni nada :s
El combate sige igual q en la beta, se necesita tiempo y jugar para adaptarse y enterarse de lo q esta pasando
SayoEikichi escribió:El combate sige igual q en la beta, se necesita tiempo y jugar para adaptarse y enterarse de lo q esta pasando

Y jugando acaba siendo menos lioso??

Es que es lo unico que me echa para atras del juego...y estoy entre este o el dragon ball nuevo
Vandal le ha dado un 75 de nota que no está para nada mal, me imagino que las notas del resto irán por ese camino. Yo finalmente lo descarto al 100% ya que no tiene nada que ver con los de PSP que me encantaron (sobre todo el primero), se han enfocado en el online y han puesto un modo historia bastante cutre.
A mi modo de verlo no se lo han currado la verdad, ya tenían la base hecha de la recreativa y aunque el juego luce bien al final solo es un juego de lucha multijugador con su pase temporada.
@labor Si a medida q vas jugando y cuanto más horas hechas el combate deja de ser caótico ya que sabes lo que pasa en cada momento, y entonces es cuando te das cuenta de todo el transfondo q tiene este juego y te dan ganas entonces de jugar y segir mejorando.
Es digna de mención la basura de IA aliada que tiene el juego. Capaz de perderte ella solita los combates en un par de minutos.

Para esa cutrez, que no hubiesen metido nada offline.
@Dinch a mi me parece una decepción de dissidia, ojalá se la pegue bien en ventas,yo no pago mas de 20€ por este juego con pase incluido, y mira que le metí miles de horas a los de psp.
@Nagato81 La IA no es cutre, la IA hay que entrenarla, en pocas palabras la IA aliada aprende a la misma vez q lo haces tu, estas intentando que una IA de bronce D le gane a una IA de mithril o diamante, pues no es y es obvio q la IA aliada pierda. A mi eso q hicieron de entrenar a tus aliados y que suban contigo me encantó la verdad.
SayoEikichi escribió:@Nagato81 La IA no es cutre, la IA hay que entrenarla, en pocas palabras la IA aliada aprende a la misma vez q lo haces tu, estas intentando que una IA de bronce D le gane a una IA de mithril o diamante, pues no es y es obvio q la IA aliada pierda. A mi eso q hicieron de entrenar a tus aliados y que suban contigo me encantó la verdad.

Claro y que a una IA mía platino le gane un equipo de oros forma parte del aprendizaje. La IA es una basura y es algo difícil de defender.
zeles escribió:@Dinch a mi me parece una decepción de dissidia, ojalá se la pegue bien en ventas,yo no pago mas de 20€ por este juego con pase incluido, y mira que le metí miles de horas a los de psp.

Que madurez la tuya, como no te gusta el juego (respetable) que se la pegue en ventas y asi que se jodan los que si han pagado/les gusta el juego puesto que un juego online sin gente no es nada. Tienes unas perlas de comentario a veces que sobran sinceramente, como aquel en la que directamente "echaste " del hilo del monster hunter a una persona solo por que no le gusto la beta del juego xD Hazte mirar las formas que dejan que desear por muy respetable que sea que el juego no te guste por x o por y
Cual veis mejor? Este dissidia o el nuevo dragon ball?
Cual veis mas sorprendente en combate?
@Selas ojala se la pegue por
1 su nulo interés en ofrecer contenido para un jugador cuando los de psp eran puramente eso 1 jugador.
2 su simplifican ridícula de juego, no hay habilidades para los pjs, solo puedes tener un ataque de daño a la vez, te dejan vendido si te estampan contra muros.... para flipar, absurdo es quedarse corto.
3 no poner mas modos formales, de que te obliguen siempre al 3 vs 3 cuando dissidia siempre fue 1 vs 1 es ridículo.
lo que llaman aquí el 1 vs 1 es como el 3 vs 3 pero recortando 2 jugadores, no hay 1 vs 1 formal con permisión de mas movientos de daño una cutrez.
4 pase de temporada por 30€.... xD SOBRA DECIR MAS.

un juego malisimo de lucha por el precio de 90€ para tenerlo todo... hay que joderse xD

ojala se la pegue pero bien pegada, y que para la próxima hagan un dissidia en condiciones y no un port chorra de un juego arcade de lucha malo.

los que se lo compren van a tener gente para jugar no te preocupes por ellos, que aunque jueguen 100 personas ya encontrarán a esa gente para jugar.
labor escribió:Cual veis mejor? Este dissidia o el nuevo dragon ball?

Los dos estan bien y ciertamente el dragon ball es un juegazo pero oye todo el mundo alabandolo cuando peca de lo mismo que este aunque en menor grado, la historia del dragon ball es una puta mierda con todas las letras pero nadie dice nada sin contar que los rivales en el modo historia no se mueven casi literalmente son sacos de ostias xD el del dissidia sera corto pero en trasfondo y visualmente le da cien vueltas y los combates con las invocaciones son un reto de verdad. Luego el dragon ball tiene un modo arcade buenisimo las cosas como son sobre todo en cuanto a reto, el dissidia tambien tiene modo arcade parecido al del dragon ball aunque no en la ejecucion. El resto tanto el dragon ball como el dissidia es totalmente enfocado al online.
Yo tengo los dos y me gustan ambos muchisimo lo unico que puedo aconsejar es que te cojas en el que seas mas fan de pjs. Si buscas fanservice de dragon ball pues ese, si buscas de final fantasy pues el dissidia

@Zeles respetable totalmente tu opinión. Ahora sal del hilo como le dijiste a esa persona del hilo del monster hunter por no gustarle la beta xD (Obviamente te puedes quedar solo es para que veas los prontos que tienes algunas veces por mucha razon que puedas tener en la base de tu opinion o no)
Saludos
Selas escribió:
labor escribió:Cual veis mejor? Este dissidia o el nuevo dragon ball?

Los dos estan bien y ciertamente el dragon ball es un juegazo pero oye todo el mundo alabandolo cuando peca de lo mismo que este aunque en menor grado, la historia del dragon ball es una puta mierda con todas las letras pero nadie dice nada sin contar que los rivales en el modo historia no se mueven casi literalmente son sacos de ostias xD el del dissidia sera corto pero en trasfondo y visualmente le da cien vueltas y los combates con las invocaciones son un reto de verdad. Luego el dragon ball tiene un modo arcade buenisimo las cosas como son sobre todo en cuanto a reto, el dissidia tambien tiene modo arcade parecido al del dragon ball aunque no en la ejecucion. El resto tanto el dragon ball como el dissidia es totalmente enfocado al online.
Yo tengo los dos y me gustan ambos muchisimo lo unico que puedo aconsejar es que te cojas en el que seas mas fan de pjs. Si buscas fanservice de dragon ball pues ese, si buscas de final fantasy pues el dissidia

Yo soy fan de los ff, de hecho a mi nunca me ha gustado dragon ball.
Me han gustado los juegos de lucha de dragon ball porque siempre los he visto muy espectaculares visualmente hablando

Pero vamos, que si tuviera que elegir alguno de los dos por fanservice, elegiria sin lugar alguna el ff xDd
@labor el nuevo dragon ball z es un juego de lucha 2d sobresaliente.
este dissidia es 3d mediocre tirando malo, fijate que ni los medios se están interesando en sacar los análisis, y han pasado ya 2 días desde que salió....
zeles escribió:@labor el nuevo dragon ball z es un juego de lucha 2d sobresaliente.
este dissidia es 3d mediocre tirando malo, fijate que ni los medios se están interesando en sacar los análisis, y han pasado ya 2 días desde que salió....

Si, supersobresaliente en cuanto a la base de 2d como dices pero como juego tiene cosas que dejan que desear de cojones y la gente no dice ni media por que el juego esta de moda xD como ejemplo tiene una historia que solo trata de
que la androide 21 quiere convertir a toda los luchadores en dulces para aumentar su poder xD y que todas las luchas del modo historia se quedan los rivales quietos
aunque como juego es una maravilla esta todo ultra automatizado y eso es un echo por mucho que tenga base para profundizar me parece el peor juego de arc system (aunque siga siendo un juegazo) pero para recomendar ese pa eso le recomiento un guilty gear que le dan 5000 patadas
Selas escribió:
zeles escribió:@labor el nuevo dragon ball z es un juego de lucha 2d sobresaliente.

Si, supersobresaliente en cuanto a la base de 2d como dices pero como juego tiene cosas que dejan que desear de cojones y la gente no dice ni media por que el juego esta de moda xD como ejemplo tiene una historia que solo trata de
que la androide 21 quiere convertir a toda los luchadores en dulces para aumentar su poder xD y que todas las luchas del modo historia se quedan los rivales quietos
aunque como juego es una maravilla esta todo ultra automatizado y eso es un echo por mucho que tenga base para profundizar me parece el peor juego de arc system (aunque siga siendo un juegazo) pero para recomendar ese pa eso le recomiento un guilty gear que le dan 5000 patadas

El peor de ASW, pocos juegos de esa compañía has jugado entonces. A bote pronto Battle Fantasia me parece bastante por debajo de FighterZ. Pero en fín, es lo que tiene conocer solamente ASW por BB y GG.
@labor Aun que ambos son juegos de lucha, son muy distintos, para mi el dissidia tiene más trasfondo y mucha más dificultad que el dragón ball, tienes más cosas que dominar y estar más pendiente de lo que te rodea ya que pueden pasar muchísimas cosas y cada combate es diferente al anterior gracias a los muchos pjs que conforman la plantilla,las diferentes invocacionesy sus caracteristicas y a las destrezas y obstrucciones ya que estas fortalecen a los aliados o hacen más débiles a los rivales por lo que dominar todo es un reto y sobre todo muchas horas de juego y diversión, y yo recomiendo el juego sobre todo si tienes el online.

Luego pese a que soy un gran fan de Dragon ball y luego de jugar a la beta note que el juego era más simple que el dissidia, si tiene sus combetes y tal pero hay más juegos de lucha que ofrecen eso. me gustó el dragón ball más que nada por lo fan que soy y los graficos son buenos(ver a vegeta lanzar el Final Flash es *. *) pero el dissidia también los tiene. Además para mi opinión cuanto más fácil es de dominar un juego menos horas de diversión tienes.

Si me preguntas a mi cual compras yo te recomendaría el dissidia pese a que tienes q hechar tus horas de vicio para comprenderlo si no te será un puro caos, si no el db que es más fácil y al principio te enteras más de las cosas, aún que ambos son grandes juegos de lo mejor de este año junto al monster haunter y el kh3

Pd: otra cosa q se me olvidaba es que si no te gusta depender de otras personas y ser más individualista el Db. Ya que el dissidia es un 3 v 3 aun que haciendo unas cositas tienes también 1 v1 o eso leí yo no lo probé.
(mensaje borrado)
Nagato81 escribió:
Selas escribió:

El peor de ASW, pocos juegos de esa compañía has jugado entonces. A bote pronto Battle Fantasia me parece bastante por debajo de FighterZ. Pero en fín, es lo que tiene conocer solamente ASW por BB y GG.

¿Tu que vas de listo? Aun que no haya jugado a absolutamente todos los juegos de arc system tengo toda la saga de BB y GG, Persona Arena Ultimax y no, no he jugado al battle fantasia, pero aunque sea por BB y GG en su mayoria que parece ser un delito o algo segun insinuas de pocos juegos nada xD ya que adquiero religiosamente las entregas de dichas sagas (Y no son pocos juegos precisamente) Cuando digo que dragon ball fighter es el peor me estoy refiriendo en cuanto a juegos de referencia de lucha no a otra cosa.
@Selas No insinuo nada. Para el que lleve menos de 10 años jugando a juegos de ASW, supongo que está bien y es hasta lógico.
Nagato81 escribió:@Selas No insinuo nada. Para el que lleve menos de 10 años jugando a juegos de ASW, supongo que está bien y es hasta lógico.

Perdona si fui brusco, solo que no me pareció correcto la coletilla de pocos juegos abras jugado tu de arc system ya que no me parece correcto presuponer a que a jugado o no personas que no se conocen pero quiza me lo tome mal, mis disculpas.
Selas escribió:
Nagato81 escribió:@Selas No insinuo nada. Para el que lleve menos de 10 años jugando a juegos de ASW, supongo que está bien y es hasta lógico.

Perdona si fui brusco, solo que no me pareció correcto la coletilla de pocos juegos abras jugado tu de arc system ya que no me parece correcto presuponer a que a jugado o no personas que no se conocen pero quiza me lo tome mal, mis disculpas.

Disculpa por mi parte también si se pudo malinterpretar lo que dije.

Volviendo al Dissidia, me está soprendiendo para bien (muy bien) el personaje de Y'shtola. A poco que vas descubriendo algunas maneras de combinar los hechizos, se lo puedes poner muy difícil al adversario.
@Selas Sobre el spoiler, no lo he jugado, pero, por lo que dices, puro Dragon Ball, de hecho fusión de la saga Cell y la de Bu (Que ambos iban de eso, meterse gente).

Esta claro que donde no hay no se puede rascar y no es una serie que destaque por su complejidad, sino por eso, aparece uno más fuerte, héroes entrenan blabla.

De igual forma, salvo que se rascase en los archivos para buscarle el lore, la de Dissidia es igual de simple. Le quitas el fanservice y no queda nada.

Ahora como juegos que son donde hay que jugar, no hay color, 3 rutas, dos dificultades frente a una película repartida en nodos y ¿Siete combates?.
@Nagato81 Y'shtola es una pasada, yo también me lo estoy pasando bomba con ella. También Noctis me esta gustando mucho.
que ganas de pelea tiene la gente :S
Lo que es cierto es que Dissidia FInal Fantasy NT mejora MUCHO cuantas más horas juegues.
Desde un primer momento quise tirar el disco por la ventana porque el personaje no bloquea de forma inmediata los ataques, a veces los demás jugadores llenan su barra de Brave por la jeta sin tocar a nadie (esto todavía no me lo explico porque me ha ocurrido nada más comenzar la batalla, sin la barra de habilidad EX de compartir bravura llena) y es un poco injusto cuando van todos a por ti.
Estamos acostumbrados a aporrear botones, a ver si hacemos el combo más largo, a hacer contras etc... y todo esto aquí no funciona. Cuando le pillas el rollo ves que es un juego de combates muy calmados (cosa que no parece viendo la pantalla), con muuuucha estrategia y saber estar. Hay que pensar bien en todo.
Otro gallo es justo el modo historia, una verdadera chapuza donde nada pega ni con cola. Nadie conoce a los dioses y en la siguiente escena le tutean, saben que tiene la solución, se van de cañas juntos, nadie tiene dudas, todo es amor y compañía, todos quieren ayudar a una causa que ni saben etc... Además está mal planteado el tablero. Tiras por dirección A y llegas a puntos en el que te cuentan cosas que ha pasado en C antes de hora y que tienes que intuir. Mención especial a que apenas hay batallas en el modo Historia y las que molan solo están ahí, contra los espers.
A los que os guste éste juego, perfecto, disfrutarlo. Pero en mi opinión, es un juego DELEZNABLE que de Dissidia solo tiene el titulo. Un modo historia random hecho como excusa barata para poder venderlo en consolas, una plantilla escasa, 0 gestión de equipo, vamos, ná de ná... Los dos de PSP era obras maestras de los RPG de lucha, y este a venido para escupir a la cara a todos los que amamos aquellos juegazos. La excusa de que la falta de contenido es lógica por ser un juego de recreativa es una perogrullada de campeonato. Hay teneis Tekken 7, Blazblue, etc... Que sea de recreativa no significa que para las versiones domesticas no se le pueda dar una buena base de contenido SinglePlayer. Lo dicho, lo peor que ha hecho Square Enix junto a FFXV. Anda que menuda generación le está dando Square Enix a la serie Final Fantasy, la está arrastrando por el fango pero bien...
EvilmanSoul escribió:A los que os guste éste juego, perfecto, disfrutarlo. Pero en mi opinión, es un juego DELEZNABLE que de Dissidia solo tiene el titulo. Un modo historia random hecho como excusa barata para poder venderlo en consolas, una plantilla escasa, 0 gestión de equipo, vamos, ná de ná... Los dos de PSP era obras maestras de los RPG de lucha, y este a venido para escupir a la cara a todos los que amamos aquellos juegazos. La excusa de que la falta de contenido es lógica por ser un juego de recreativa es una perogrullada de campeonato. Hay teneis Tekken 7, Blazblue, etc... Que sea de recreativa no significa que para las versiones domesticas no se le pueda dar una buena base de contenido SinglePlayer. Lo dicho, lo peor que ha hecho Square Enix junto a FFXV. Anda que menuda generación le está dando Square Enix a la serie Final Fantasy, la está arrastrando por el fango pero bien...

No entiendo a la gente que no gustándole un juego gasta su tiempo en dar una opinión en un hilo de un juego que le causa disgusto xd por mucho que sea un foro y todo el mundo pueda dar su opinión en su derecho no logró comprender la razón más allá de amargar a los que si les gusta en si los juegos de x hilos. Ojo que es respetable tu opinión pero no entiendo las ganas de perder el tiempo de la gente xD
@EvilmanSoul La teoría era que el tiempo extra entre la salida de recreativa y la versión de PS4 se utilizaría para mejorar la base inicial y dedicar tiempo al desarrollo de la versión doméstica, en la práctica ya se ha visto cual ha sido el resultado.

Los análisis también están reflejando la caída en la "calidad" como producto y las opiniones están muy dividas, son muchos usuarios los decepcionados.

Ojalá sirva para que tomen nota y en la siguiente (Si este no pone la saga a descansar) conserven el online y lo que hizo grandes a los de PSP.

Que pese a todo, como combate sigue siendo un buen juego cuando se supera el caos inicial y te acostumbras a la saturación en el escenario, pero por mucho online que tenga, es otro SFV.

@Selas Cuanto más amas una saga, más te duele ver cómo sacan un producto que no está a la altura.

Es muy diferente que no te guste un juego a que no te guste lo que han hecho con él y son tan válidas las opiniones de quien lo ve todo correcto como el que le saca pegas, lo que sobra es la moñeria de pensar que si una opinión va encontra del "Todo está bien" ya ofende o ensucia un hilo.
@Selas ¿Para que está un foro sino es para debatir, opinar, hablar, expresarse publicamente?... Ya sea para decir lo que te gusta o lo que no te gusta, un foro está para eso. Nadie pierde el tiempo cuando da su libre opinión. Si en un foro solo entrase la gente para hacerse las pajillas, y hablar y opiniar bien solo de lo que nos gusta, esto perdería todo el sentido. Aqui no se viene solo a decír lo bonito que es X juego, aqui se viene a dar tu libre opinion, que por supuesto nunca es una perdida de tiempo, y menos en un sitio en el que sabes que te van a leer, y muy probablemente a contestar.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Samech escribió:@EvilmanSoul La teoría era que el tiempo extra entre la salida de recreativa y la versión de PS4 se utilizaría para mejorar la base inicial y dedicar tiempo al desarrollo de la versión doméstica, en la práctica ya se ha visto cual ha sido el resultado.

Los análisis también están reflejando la caída en la "calidad" como producto y las opiniones están muy dividas, son muchos usuarios los decepcionados.

Ojalá sirva para que tomen nota y en la siguiente (Si este no pone la saga a descansar) conserven el online y lo que hizo grandes a los de PSP.

Que pese a todo, como combate sigue siendo un buen juego cuando se supera el caos inicial y te acostumbras a la saturación en el escenario, pero por mucho online que tenga, es otro SFV.

@Selas Cuanto más amas una saga, más te duele ver cómo sacan un producto que no está a la altura.

Es muy diferente que no te guste un juego a que no te guste lo que han hecho con él y son tan válidas las opiniones de quien lo ve todo correcto como el que le saca pegas, lo que sobra es la moñeria de pensar que si una opinión va encontra del "Todo está bien" ya ofende o ensucia un hilo.

+1000 [chulito]

No puedo estar mas de acuerdo. Es penoso que por expresar tu opinión negativa sobre algo te llamen hater o piensen que lo haces para joder a alguien o molestar, y no por el simple de hecho de desahogarte. Me causan bastante rechazo estas actitudes dictatoriales porque como bien dices eso sobra, y eso si ensucia un hilo. Ni unos deben ofenderse tanto ni otros deben hatear porque si.

@EvilmanSoul Di que si, no te sientas mal nunca por dar tu opinión si es con educación y argumentos. [oki]
@EvilmanSoul respeto que no te guste, y evidentemente yo también preferiría un juego con cientos de horas singleplayer como los originales, pero no creo que sea un juego malo en ningún caso. Precisamente porque tu lo estás comparando con los dissidia originales, y en base a eso le das una valoración negativa, cuando no creo que busque parecerse a los originales más allá de la base, tanto de gameplay como de historia. Es un juego que no busca ni parecerse a un rpg de combate rollo dissidia, se parece mucho más a un juego por equipos competitivos en plan overwatch o similar pero en tercera persona, y ahí ya igualmente, te podrá gustar más o menos como juego, pero no creo que lo adecuado sea valorarlo comparándolo con los anteriores dissidia porque no busca parecerse a el, y no veo mal que haya a gente como yo que, aunque preferiríamos un juego como los anteriores, podamos disfrutar de este pese a ser distinto. Es como si al dissidia original lo hubieseis valorado fatal y echado al fuego solo por llamarse Final Fantasy y no ser un juego de rol por turnos, pese a ser un gran juego en lo que busca.
TeFaltaTefal escribió:
Samech escribió:@EvilmanSoul La teoría era que el tiempo extra entre la salida de recreativa y la versión de PS4 se utilizaría para mejorar la base inicial y dedicar tiempo al desarrollo de la versión doméstica, en la práctica ya se ha visto cual ha sido el resultado.

+1000 [chulito]

No puedo estar mas de acuerdo. Es penoso que por expresar tu opinión negativa sobre algo te llamen hater o piensen que lo haces para joder a alguien o molestar, y no por el simple de hecho de desahogarte. Me causan bastante rechazo estas actitudes dictatoriales porque como bien dices eso sobra, y eso si ensucia un hilo. Ni unos deben ofenderse tanto ni otros deben hatear porque si.

@EvilmanSoul Di que si, no te sientas mal nunca por dar tu opinión si es con educación y argumentos. [oki]

Que quede claro por que parece ser que indirectamente crees que le estoy incriminando algo xd hay más gente que ha dicho que no le gusta y respetable es y por supuesto no he criticado, si a el le e dicho algo es por que ayer estuvo un rato de cojones troleando en el foro del monster hunter y no se si es un troll o va ahora de palo normal xd evidentemente con la respuesta que ha dado se ve que también sabe argumentar normal y yo ahí ya ni mu. Simplemente no sabía de que palo iba a ir en este hilo también.
@Selas Yo no soy ningún troll, tanto en el hilo de MHW como en este, doy mi opinión, y respondo con la misma contundencia que me respondan a mí, y no me corto ni tengo pelos en la lengua para eso. Lo que pasa que los que son como vosotros, son los verdaderos problemáticos de los foros, los tikismikis que no toleran que alguien diga algo negativo de un juego que les gusta, y empezais a acusarnos de troll y reportandonos para que nos baneen solo porque lo que decimos no os gusta, un pensamiento inmaduro donde los haya.
EvilmanSoul escribió:@Selas Yo no soy ningún troll, tanto en el hilo de MHW como en este, doy mi opinión, y respondo con la misma contundencia que me respondan a mí, y no me corto ni tengo pelos en la lengua para eso. Lo que pasa que los que son como vosotros, son los verdaderos problemáticos de los foros, los tikismikis que no toleran que alguien diga algo negativo de un juego que les gusta, y empezais a acusarnos de troll y reportandonos para que nos baneen solo porque lo que decimos no os gusta, un pensamiento inmaduro donde los haya.

Mi comentario no iba con mala intención xd allá tu si te ofendes, es un echó que ayer estabas troleando en el hilo digas lo que digas, tu historial de mensajes ahí están. Cuenta recién creada y trolleo en el MH xd Evidentemente se a visto en este hilo que sabes estar y debatir con educación, en ese caso ningún problema evidentemente toda opinión de buenas es legitima.
Saludos.
Acabó de leer los comentarios y yo opino igual q master_cloud este dissidia no busca parecerse a los dissidias de la psp al igual q los antiguos de la psp no buscaban parecerse a los clásicos numerados; habría q valorarlo como lo que ofrece y no compararlo con los otros, además tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todos los juegos, al igual que los dissidias antiguos tenían cosas malas y eran unas cuántas ademas.. que te arruinaban la experiencia del juego cuando las hacías o te las hacían, o ya no recordais los combos infinitos de Yitan que si te enganchaba con uno ya ganaba la pelea cuando su bra llegaba a 9999 por que no se podía parar el combo? O por ejemplo un amigo sabía poner la habilidad alta esgrima a 99.2% y de dos o tres espadazos que te diera siempre te rompía el Bra fuera el que fuera el que tuvieras, o el de shantotto que te podía quitar 9999 de vit nada más empezar la pelea si te daba con un ataque de Vit.., A lo que me refiero es que todos los juegos tienen sus cosas malas y sus cosas buenas y le podrá parecer mejor o peor a la gente ya que para gusto los colores, como el mío por ejemplo q yo al dissidia de la psp le hubiera quitado toda la historia para meter más personajes jugables y un juego online competitivo como el que hay ahora, por lo que para mi lo que me están ofreciendo ahora mismo me tiene enamorado. Que hay cosas que hecho de menos del antiguo como los objetos o editar tus ataques BRA pues si, pero también a ganado cosas por otra parte que el otro dissidia carecía y por eso ambos juegos los valoro diferentes y todos me parecen grandes juegos para jugar, y más si te gusta la saga Final Fantasy.
@SayoEikichi Claro, esas cosas que dices, en los antiguos pasaban porque era más rpg que juego de lucha, y este es al revés. Es decir, en los antiguos normalmente no ganaba el que mejor jugaba, si no el que más había farmeado, tenía mejor equipo (que no se tardaba poco en conseguir lo mejor y además a la que había diferencia de equipo el que estaba en inferioridad no tenía prácticamente nada que hacer...), mejores habilidades etc. Que eso en un juego single player esta de PM, pero a la hora de intentar hacer un juego de lucha competitivo como se ha intentado con este, es casi lo primero que hay que descartar (o al menos limitar muchísimo), por eso creo que, basar la valoración de NT en una expectativa 100% creada a partir de los anteriores juegos y no como uno completamente independiente, me parece un error.
Pero ¿por qué hacer del principal modo de juego un 3 vs 3? es absurdo, me ha prestado el juego un amigo que lo ha pillado por las promos del juego de cartas y es que por más que intento jugarlo peor me parece... Yo en un juego como este no quiero:

- Depender de otros dos compañeros de equipo para una victoria
- Tener que entrar al chat de voz para coordinar estrategias
- El maldito problema de que el matchmaking te junta el 90% de las veces con un equipo super desequilibrado (equipo sin hostigador, equipo sin inspirador, etc...)
- Esperar 5 minutos (sí, cinco putos minutos de media) en que el sistema encuentre a seis jugadores del mismo nivel para empezar la partida.
- Y por supuesto mucho menos quiero la toxicidad de la gente en juegos por equipos (rage quits, trolls, insultos por el chat, etc...)

¿No podían haber orientado el juego a hacerlo competitivo y equilibrado 1 vs 1 como los Dissidia de toda la vida? luego ya si te da la gana mete un 3 vs 3 y un batalla por el núcleo como modos de juego del mismo nivel para quien quiera jugar por equipos, pero me parece un error garrafal orientar el juego a combates por equipos.
A ver si me podéis echar una manita con:
Alejandro

Por más que lo intento y vaya bien, cuando le queda una uña de vida siempre se las arregla para joderme vivo, no entrar en modo Crítico y recuperar vida al instante.
Tampoco ayuda que mis ayudantes sean ineptos totales, estén todo el combate en el piso y, LO MEJOR, siempre tienen más puntuación que yo. Siempre, siempre, quedo el último en puntuación cuando ellos estan siempre en el suelo o no atacan cuando deben.
Llevaré más de 10 batallas y es lo más injusto que he visto en el juego de momento.
De normal controlo a Yitán porque es el que más manejo, con los otros no me aclaro. EX he probado de todo y el resultado es siempre el mismo. Ni bio, ni robar BRA ni su puta madre, siempre igual.
@SayoEikichi El juego lo que aporta es un sistema de 3VS3 con clases, eso es lo que se debe aceptar como propuesta.

Lo que no se puede aceptar, es la ausencia de contenido, el competitivo ya se había trabajado en el arcade, está es la versión doméstica por la que cobran 60€ y que ofrece, pues lo que ofrece.

Objetivamente no es un buen Dissidia, ni es un juego con buen contenido.

Subjetivamente, dependerá de cada cual, si se le va a hechar 1000 horas al online, amortizas de sobra las 1000 horas, pero objetivamente seguirá siendo un Dissidia recortado, porque esto ya no es un arcade, es un Dissidia domestico.

La mayoría de los análisis van por la misma línea y las opiniones están divididas, con fans muy decepcionados, por que el argumento del "Call of Duty" que he visto estos días, de que a la gente solo le interesa el online para justificar la falta de contenido, tampoco es cierta.

El sistema RPG se puede incluir offline y vetarlo del online, son modos independientes.
1020 respuestas