› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gomez_m escribió:Yuluga escribió:EvilmanSoul escribió:Tengo los 2 de PSP y a este le tenia mucho hype cuando supe de su desarrollo... Pero al enterarme que no tiene el modo historia como dios manda, que apenas es un RPG y que se enfoca casi por completo en el multijugador, decidi que no me iba a comprar este, aunque lo tengo alquilado y probe la beta. Lo siento, pero en mi opinión de Dissidia solo tiene el nombre... Es un insulto los de PSP tan geneiales. El Duodecim me duro mas que algunos FF normales. Square, Tecmo, caca, mucha caca...
yo opino lo mismo, pero no tan drastico... es una pena y en la epoca que sale, lo bueno que bajara muy pronto de precio
Por ahí leí que este Dissidia era casi un port de una recreativa o algo así no? Si es así veo hasta lógicas las carencias que tiene, de todas formas haré como vosotros esperar que baje de precio
Takito escribió:gomez_m escribió:Yuluga escribió:yo opino lo mismo, pero no tan drastico... es una pena y en la epoca que sale, lo bueno que bajara muy pronto de precio
Por ahí leí que este Dissidia era casi un port de una recreativa o algo así no? Si es así veo hasta lógicas las carencias que tiene, de todas formas haré como vosotros esperar que baje de precio
Podrían haber porteado de la recreativa los gráficos, personajes, escenarios, animaciones. Y ya con esa base, construir un juego de combates/rpg, como los de psp. Y no tan enfocado al online ni al 3v3. Pero SE se ha olvidado de eso de hacer las cosas bien
EvilmanSoul escribió:@gomez_m Por más de 20 pavos no lo compro, creo que el precio justo por éste juego De todas maneras, por mucho que sea un port de uno de recreativas, no tiene porque tener carencias. Al juego se le pueden añadir cosas para las versiones de consolas, mira Tekken 7...
SayoEikichi escribió:El combate sige igual q en la beta, se necesita tiempo y jugar para adaptarse y enterarse de lo q esta pasando
SayoEikichi escribió:@Nagato81 La IA no es cutre, la IA hay que entrenarla, en pocas palabras la IA aliada aprende a la misma vez q lo haces tu, estas intentando que una IA de bronce D le gane a una IA de mithril o diamante, pues no es y es obvio q la IA aliada pierda. A mi eso q hicieron de entrenar a tus aliados y que suban contigo me encantó la verdad.
zeles escribió:@Dinch a mi me parece una decepción de dissidia, ojalá se la pegue bien en ventas,yo no pago mas de 20€ por este juego con pase incluido, y mira que le metí miles de horas a los de psp.
labor escribió:Cual veis mejor? Este dissidia o el nuevo dragon ball?
Cual veis mas sorprendente en combate?
Selas escribió:labor escribió:Cual veis mejor? Este dissidia o el nuevo dragon ball?
Cual veis mas sorprendente en combate?
Los dos estan bien y ciertamente el dragon ball es un juegazo pero oye todo el mundo alabandolo cuando peca de lo mismo que este aunque en menor grado, la historia del dragon ball es una puta mierda con todas las letras pero nadie dice nada sin contar que los rivales en el modo historia no se mueven casi literalmente son sacos de ostias xD el del dissidia sera corto pero en trasfondo y visualmente le da cien vueltas y los combates con las invocaciones son un reto de verdad. Luego el dragon ball tiene un modo arcade buenisimo las cosas como son sobre todo en cuanto a reto, el dissidia tambien tiene modo arcade parecido al del dragon ball aunque no en la ejecucion. El resto tanto el dragon ball como el dissidia es totalmente enfocado al online.
Yo tengo los dos y me gustan ambos muchisimo lo unico que puedo aconsejar es que te cojas en el que seas mas fan de pjs. Si buscas fanservice de dragon ball pues ese, si buscas de final fantasy pues el dissidia
zeles escribió:@labor el nuevo dragon ball z es un juego de lucha 2d sobresaliente.
este dissidia es 3d mediocre tirando malo, fijate que ni los medios se están interesando en sacar los análisis, y han pasado ya 2 días desde que salió....
que la androide 21 quiere convertir a toda los luchadores en dulces para aumentar su poder xD y que todas las luchas del modo historia se quedan los rivales quietos
Selas escribió:zeles escribió:@labor el nuevo dragon ball z es un juego de lucha 2d sobresaliente.
este dissidia es 3d mediocre tirando malo, fijate que ni los medios se están interesando en sacar los análisis, y han pasado ya 2 días desde que salió....
Si, supersobresaliente en cuanto a la base de 2d como dices pero como juego tiene cosas que dejan que desear de cojones y la gente no dice ni media por que el juego esta de moda xD como ejemplo tiene una historia que solo trata deaunque como juego es una maravilla esta todo ultra automatizado y eso es un echo por mucho que tenga base para profundizar me parece el peor juego de arc system (aunque siga siendo un juegazo) pero para recomendar ese pa eso le recomiento un guilty gear que le dan 5000 patadasque la androide 21 quiere convertir a toda los luchadores en dulces para aumentar su poder xD y que todas las luchas del modo historia se quedan los rivales quietos
Nagato81 escribió:Selas escribió:zeles escribió:@labor el nuevo dragon ball z es un juego de lucha 2d sobresaliente.
Si, supersobresaliente en cuanto a la base de 2d como dices pero como juego tiene cosas que dejan que desear de cojones y la gente no dice ni media por que el juego esta de moda xD como ejemplo tiene una historia que solo trata deaunque como juego es una maravilla esta todo ultra automatizado y eso es un echo por mucho que tenga base para profundizar me parece el peor juego de arc system (aunque siga siendo un juegazo) pero para recomendar ese pa eso le recomiento un guilty gear que le dan 5000 patadasque la androide 21 quiere convertir a toda los luchadores en dulces para aumentar su poder xD y que todas las luchas del modo historia se quedan los rivales quietos
El peor de ASW, pocos juegos de esa compañía has jugado entonces. A bote pronto Battle Fantasia me parece bastante por debajo de FighterZ. Pero en fín, es lo que tiene conocer solamente ASW por BB y GG.
Nagato81 escribió:@Selas No insinuo nada. Para el que lleve menos de 10 años jugando a juegos de ASW, supongo que está bien y es hasta lógico.
Selas escribió:Nagato81 escribió:@Selas No insinuo nada. Para el que lleve menos de 10 años jugando a juegos de ASW, supongo que está bien y es hasta lógico.
Perdona si fui brusco, solo que no me pareció correcto la coletilla de pocos juegos abras jugado tu de arc system ya que no me parece correcto presuponer a que a jugado o no personas que no se conocen pero quiza me lo tome mal, mis disculpas.
EvilmanSoul escribió:A los que os guste éste juego, perfecto, disfrutarlo. Pero en mi opinión, es un juego DELEZNABLE que de Dissidia solo tiene el titulo. Un modo historia random hecho como excusa barata para poder venderlo en consolas, una plantilla escasa, 0 gestión de equipo, vamos, ná de ná... Los dos de PSP era obras maestras de los RPG de lucha, y este a venido para escupir a la cara a todos los que amamos aquellos juegazos. La excusa de que la falta de contenido es lógica por ser un juego de recreativa es una perogrullada de campeonato. Hay teneis Tekken 7, Blazblue, etc... Que sea de recreativa no significa que para las versiones domesticas no se le pueda dar una buena base de contenido SinglePlayer. Lo dicho, lo peor que ha hecho Square Enix junto a FFXV. Anda que menuda generación le está dando Square Enix a la serie Final Fantasy, la está arrastrando por el fango pero bien...
Samech escribió:@EvilmanSoul La teoría era que el tiempo extra entre la salida de recreativa y la versión de PS4 se utilizaría para mejorar la base inicial y dedicar tiempo al desarrollo de la versión doméstica, en la práctica ya se ha visto cual ha sido el resultado.
Los análisis también están reflejando la caída en la "calidad" como producto y las opiniones están muy dividas, son muchos usuarios los decepcionados.
Ojalá sirva para que tomen nota y en la siguiente (Si este no pone la saga a descansar) conserven el online y lo que hizo grandes a los de PSP.
Que pese a todo, como combate sigue siendo un buen juego cuando se supera el caos inicial y te acostumbras a la saturación en el escenario, pero por mucho online que tenga, es otro SFV.
@Selas Cuanto más amas una saga, más te duele ver cómo sacan un producto que no está a la altura.
Es muy diferente que no te guste un juego a que no te guste lo que han hecho con él y son tan válidas las opiniones de quien lo ve todo correcto como el que le saca pegas, lo que sobra es la moñeria de pensar que si una opinión va encontra del "Todo está bien" ya ofende o ensucia un hilo.
TeFaltaTefal escribió:Samech escribió:@EvilmanSoul La teoría era que el tiempo extra entre la salida de recreativa y la versión de PS4 se utilizaría para mejorar la base inicial y dedicar tiempo al desarrollo de la versión doméstica, en la práctica ya se ha visto cual ha sido el resultado.
Los análisis también están reflejando la caída en la "calidad" como producto y las opiniones están muy dividas, son muchos usuarios los decepcionados.
Ojalá sirva para que tomen nota y en la siguiente (Si este no pone la saga a descansar) conserven el online y lo que hizo grandes a los de PSP.
Que pese a todo, como combate sigue siendo un buen juego cuando se supera el caos inicial y te acostumbras a la saturación en el escenario, pero por mucho online que tenga, es otro SFV.
@Selas Cuanto más amas una saga, más te duele ver cómo sacan un producto que no está a la altura.
Es muy diferente que no te guste un juego a que no te guste lo que han hecho con él y son tan válidas las opiniones de quien lo ve todo correcto como el que le saca pegas, lo que sobra es la moñeria de pensar que si una opinión va encontra del "Todo está bien" ya ofende o ensucia un hilo.
+1000
No puedo estar mas de acuerdo. Es penoso que por expresar tu opinión negativa sobre algo te llamen hater o piensen que lo haces para joder a alguien o molestar, y no por el simple de hecho de desahogarte. Me causan bastante rechazo estas actitudes dictatoriales porque como bien dices eso sobra, y eso si ensucia un hilo. Ni unos deben ofenderse tanto ni otros deben hatear porque si.
@EvilmanSoul Di que si, no te sientas mal nunca por dar tu opinión si es con educación y argumentos.
EvilmanSoul escribió:@Selas Yo no soy ningún troll, tanto en el hilo de MHW como en este, doy mi opinión, y respondo con la misma contundencia que me respondan a mí, y no me corto ni tengo pelos en la lengua para eso. Lo que pasa que los que son como vosotros, son los verdaderos problemáticos de los foros, los tikismikis que no toleran que alguien diga algo negativo de un juego que les gusta, y empezais a acusarnos de troll y reportandonos para que nos baneen solo porque lo que decimos no os gusta, un pensamiento inmaduro donde los haya.
- Depender de otros dos compañeros de equipo para una victoria
- Tener que entrar al chat de voz para coordinar estrategias
- El maldito problema de que el matchmaking te junta el 90% de las veces con un equipo super desequilibrado (equipo sin hostigador, equipo sin inspirador, etc...)
- Esperar 5 minutos (sí, cinco putos minutos de media) en que el sistema encuentre a seis jugadores del mismo nivel para empezar la partida.
- Y por supuesto mucho menos quiero la toxicidad de la gente en juegos por equipos (rage quits, trolls, insultos por el chat, etc...)
Alejandro