Yo quería un Ocarina of Time para Game Boy Advance y me sacaron un Minish Cap. Puta Nintendo, nos timó, con lo fácil que era hacer un Ocarina of Time para Game Boy Advance con miles de mazmorras, gráficos de infarto y a Epona, que no se nos olvide el puto Epona. ME DA IGUAL que Nintendo anunciara que iba a ser un juego en 2D típico de portátil, yo quería Ocarina of Time, que eso sí es un Zelda, estafadores. Puta mierda de juego, ahí se pudran todos, voy a postearlo en los foros para desahogarme. Os autoconvenceis de que esto es un Zelda y no lo es.
Y esto, señores, es a grandes rasgos las quejas de unos cuantos aplicado a otro juego de similares temáticas pero bien podría ser otro cualquiera. Si no os gusta este Dissidia no lo compráis y ya está, las peticiones hacerlas en otro lado pero aquí se debate sobre Dissidia NT, no de los Dissidia de PSP. Me gusta mucho debatir con un buen ambiente pero intentar llamarnos tontos a los demás o de que nos dejamos convencer y estafar, dista mucho de ser un buen ambiente y eso sí me cabrea. Lo digo ahora y lo seguiré diciendo, no veo el puto problema con el juego. NADIE dijo que traerían un Dissidia antiguo, traían el ARCADE, LO PUTO ARCADE. Y de añadido un par de extras single player que se sabía que serían una mierda, una nimiedad, que NO ERA EL CORE DEL PUTO JUEGO. Dejad tranquilos a los que se lo hayan comprado, recoger firmas para que traigan uno en condiciones si es lo que queréis, pero dejar de llamar tontos a los que sí querían eso o a los que, al menos, sabían lo que iba a traer.
No te convence? No lo compres. Fácil y sencillo. Y si al menos queréis dejar una réplica aquí explicando por qué no te gusta, que no termine en ataques o discusiones tanto de quien hace la réplica como del que contesta.