› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Samech escribió:La mayoría de los análisis van por la misma línea y las opiniones están divididas, con fans muy decepcionados, por que el argumento del "Call of Duty" que he visto estos días, de que a la gente solo le interesa el online para justificar la falta de contenido, tampoco es cierta.
.
Lázaro escribió:La gente se olvida que es una conversión de una máquina ARCADE donde no hay componentes roleros, ni historia, ni equipación, ni desbloqueos ni nada.
Samech escribió:@Lázaro ¿Desde cuándo que la procedencia sea arcade, te impide ampliar la experiencia en consolas? Yo he vivido las arcade en España y las versiones domésticas siempre eran ampliadas.
Samech escribió:Yo he vivido las arcade en España y las versiones domésticas siempre eran ampliadas.
Lázaro escribió:Samech escribió:@Lázaro ¿Desde cuándo que la procedencia sea arcade, te impide ampliar la experiencia en consolas? Yo he vivido las arcade en España y las versiones domésticas siempre eran ampliadas.
¿Cuando dijo Square Enix que iba a expandir el título en consolas? Square Enix lo dejó MUY CLARO en el anuncio, era un port de la recreativa con una suerte de historia que contar, punto. Los que esperaban algo más está claro que no leyeron el anuncio y las diversas noticias que han salido sobre el juego. No puedes exigir algo que nunca han prometido y además patalear.
Yo entiendo que la gente prefiriera un Dissidia de toda la vida pero esto no es lo que anunciaron... y se sabía. No entiendo las quejas.Samech escribió:Yo he vivido las arcade en España y las versiones domésticas siempre eran ampliadas.
Te refieres a Sunset Riders capado a dos jugadores en todas las consolas, con ausencia de fases y de cambios en el diseño?
O a Toki de Mega Drive donde habían menos fases y la mayoría eran distintas? O a Captain Commando que eliminaba opciones jugables? O Final Fight que eliminaron por la patilla a un luchador, eliminar un nivel entero o la posibilidad de jugar dos jugadores a la vez -impensable en un brawler-? O Double Dragon que no añadió nada?
Llevo pegado a los videojuegos desde Asteroids en recreativa y aunque muchas arcade llegaron a sobremesa con extras, otras tantas más llegaron sin nada o muy capadas con respecto a la original. Ahí entraría en el tema si la desarrolladora anunció que llegarían a consolas en formato expandido o tal cual y ahí Square Enix no ha mentido.
Se admite que el juego no os guste porque ha cambiado cosas y es normal, pero Square Enix dejó las cosas claras al respecto de la versión PS4 y además han hecho añadidos que no se anunciaron. Quien se haya sentido engañado es porque ha querido y no se ha informado. Yo debo decir que no me gustó nunca Dissidia y este NT lo estoy jugando por trabajo. Al principio quise tirarlo por la ventana pero llevo ya más de una decena de horas y cada vez me va gustando más. Es parco en modos, sí, pero supongo que a quien le guste medirse el e-pene en el online le encantará si ya jugó a anteriores.
Yo al menos no me he sentido estafado porque sabía lo que traería. De hecho me he llevado una alegría al ver ciertos combates.
cómo coño mato a shinryu? Pensaba que me defendía bastante bien en el juego, tengo muy buenos rank... Todo hasta que me ha reventado no se cuentas veces.....
Lázaro escribió:@TeFaltaTefal Yo creo que sí se habla de engaño hacia el consumidor. He leído que muchos de aquí esperaban un Dissidia como los de PSP, con todas sus características e igual de contenido cuando no era eso lo que ofrecían desde un primer momento con NT.
A mi tampoco me gustó la beta por lo caótico que resultaba todo y lo perdido que me encontraba a los mandos. Lo mismo me ha pasado al ponerme con el juego, aunque tras bastantes horas ya controlo bastante bien cada batalla e incluso consigo burlar a los enemigos y batirlos en el online. Es un juego que requiere paciencia, mucha paciencia y, al contrario de lo que se muestra en pantalla, una calma y tranquilidad que abruma. Como vayas a lo loco date por jodido.
Alejandro
Sukiet escribió:@Lázaro El modo de batalla de dioses que es un modo exclusivo de la recreativa, básicamente se elige un bando y las victorias (multijugador) cuentan para tu bando. Después de un determinado tiempo se revelan los resultados y se dan premios.
------
TeFaltaTefal escribió:@Sukiet Lo que tu llamas erre que erre tiene un nombre, debatir y opinar, que es la principal función de un foro.
Si solo quieres que se hable de lo que tu digas a lo mejor tendrías que plantearte montarte tu propio foro.
TeFaltaTefal escribió:@Sukiet Lo que tu llamas erre que erre tiene un nombre, debatir y opinar, que es la principal función de un foro.
Si solo quieres que se hable de lo que tu digas a lo mejor tendrías que plantearte montarte tu propio foro.
Sukiet escribió:TeFaltaTefal escribió:@Sukiet Lo que tu llamas erre que erre tiene un nombre, debatir y opinar, que es la principal función de un foro.
O lo mismo sería mirarse el resto de páginas del hilo para ver que ya se hablo del tema mil veces Digo yo ¿eh?, pero oye que si quieres seguir repitiendo la misma cantinela como si no supiesemos que no se parece a los anteriores sigue, no te cortes.
Pero desde luego no vengáis en plan decepcionados cuando, repito, DESDE QUE SE ANUNCIO se dijo que era un port del arcade, que no tenía los elementos de rol de los anteriores y que la historia no iba a ser gran cosa. Si tantas ganas tenéis de mostrar vuestro descontento iros al feedback de Squarenix y despotricar todo lo que queráis del juego, pero desde luego me toca la moral que en el hilo de este foro (que no va a mirar dicha compañía) solo se hable mal del juego dia, tras dia y no haya espacio para poder hablar con los demás jugadores.
Ya habéis dado vuestra opinión, no nos vais a convencer ¿para que seguis?
Sukiet escribió:@TeFaltaTefal Pues no te las mires, si es que me da igual, era una forma de decir que ya ralla el tema y a poco que hubieses estado en el hilo lo sabrías, pero veo que no. Y mi tiempo libre ni te interesa ni te tiene que importar, así de claro.
Por favor, mira las últimas páginas del hilo, no paráis de hablar mal del juego y no una vez sino sin parar intentando imponer vuestra opinión sobre la de los demás. Me meto al hilo y veo esto y se me quitan las ganas de postear por que no transmite positividad. Es incomodo. Es una discusión que se ha tratado mil veces desde que se creo el hilo, desde que se anuncio y desde entonces no se ha podido hablar comodamente del juego, se ha hablado más de los de PSP.
TeFaltaTefal escribió:Sukiet escribió:@TeFaltaTefal Pues no te las mires, si es que me da igual, era una forma de decir que ya ralla el tema y a poco que hubieses estado en el hilo lo sabrías, pero veo que no. Y mi tiempo libre ni te interesa ni te tiene que importar, así de claro.
Por favor, mira las últimas páginas del hilo, no paráis de hablar mal del juego y no una vez sino sin parar intentando imponer vuestra opinión sobre la de los demás. Me meto al hilo y veo esto y se me quitan las ganas de postear por que no transmite positividad. Es incomodo. Es una discusión que se ha tratado mil veces desde que se creo el hilo, desde que se anuncio y desde entonces no se ha podido hablar comodamente del juego, se ha hablado más de los de PSP.
Evidentemente tu tiempo me da absolutamente lo mismo, era un decir, así que baja un poco esos humos porque no me gusta discutir con chulerías y con estas tonterías que no vienen al caso.
No hay nada mas lógico que las comparaciones que se están, y seguirán haciendo de este Dissidia NT con los de PSP, le pese a quien le pese... Si hubiera sido un spin-off nuevo nadie estaría diciendo nada, solo criticarían el juego como tal sin hacer comparaciones.
El hecho de que se haya hablado mil veces no quita que venga gente nueva y comente, ya que esa gente no estuvo en su momento en las discusiones y dan su opinión libremente. En lugar de decirle a la gente lo que tiene que hacer y lo que tiene que opinar, hay una función muy práctica en este foro que se llama ignorados... Si no limpias el hilo de lo que tu consideras tóxico allá tú, pero no pretendas que los demás cambien para que tu estés a gusto y cómodo.
TeFaltaTefal escribió:Sukiet escribió:@TeFaltaTefal Pues no te las mires, si es que me da igual, era una forma de decir que ya ralla el tema y a poco que hubieses estado en el hilo lo sabrías, pero veo que no. Y mi tiempo libre ni te interesa ni te tiene que importar, así de claro.
Evidentemente tu tiempo me da absolutamente lo mismo, era un decir, así que baja un poco esos humos porque no me gusta discutir con chulerías y con estas tonterías que no vienen al caso.
No hay nada mas lógico que las comparaciones que se están, y seguirán haciendo de este Dissidia NT con los de PSP, le pese a quien le pese... Si hubiera sido un spin-off nuevo nadie estaría diciendo nada, solo criticarían el juego como tal sin hacer comparaciones.
El hecho de que se haya hablado mil veces no quita que venga gente nueva y comente, ya que esa gente no estuvo en su momento en las discusiones y dan su opinión libremente. En lugar de decirle a la gente lo que tiene que hacer y lo que tiene que opinar, hay una función muy práctica en este foro que se llama ignorados... Si no limpias el hilo de lo que tu consideras tóxico allá tú, pero no pretendas que los demás cambien para que tu estés a gusto y cómodo.
Oerba Yun Fang escribió:Algo que no entiendo muy bien, es que con algunos personajes en el aire mas que nada, cuando pulso abajo o arriba+x, atacan en esas direcciones, pero otros no, o no tanto. Supongo que es asi y sera acostumbrarse bien a como es que cada uno, pero no hay forma de personalizar eso o hacer algo, ¿no?
Sukiet escribió:@TeFaltaTefal Te puedes tomar lo de los lloros como te plazca sinceramente, la cosa es que no paráis de llorar de lo mismo sin parar, se os dice porque y seguís con lo mismo. Os quejáis porque os debaten las opiniones, porque no gusta lo que decis, y luego me dices que me haga un foro para mi
Y por cierto, que sepas que la chulería la empezaste tu, como te ha comentado el compañero Selas. Me puedes pintar de malo si quieres pero yo solo pedí que dejaseis el hilo libre de esa discusión que no tiene solución; por mi parte yo no continuo.
Oerba Yun Fang escribió:Tambien es un detalle majo lo de que regalen la OST para usb con el season pass.