Tkcito escribió:@Fredy_ES es que tampoco es mucho mas que la beta. Es decir, se nota que van a combates 3x3 y lo demás es secundario. Para desbloquear el modo historia tienes que ir consiguiendo fragmentos e ir desbloqueando uno a uno los capítulos (no se si tiene combates, he leido que si pero por ahora no me ha salido ninguno)
No se si esos fragmentos se ganan en el online, pero en el local si.
En fin, parece un port de la beta con la opción de comprar cosas y un modo historia añadido para hacer bulto. si te gusto la beta, pues pillatelo. Yo recomiendo jugar en grupo con amigos porque así es como realmente se disfruta (y como creo que realmente se ha planeado desde el principio este juego) si vas a jugarlo solo... pues o te mola mucho el estilo o sinceramente, no merece la pena.
Ya se ha dicho muchas veces en el post que no esperéis un estilo de combate tipo los primeros Dissidia, con la historia no busquéis algo parecido tampoco. Esta muy reducida y lo dicho, se nota que la han metido para rellenar. Es más, la primera reunión de los de cosmos es un gran; Materia: porque me ha salido del chirri juntaros y ahora haced lo que os digo y punto + frase super cool y genial de Lightning (me sigue pareciendo brutal que sea tan popular después de estos años) no he llegado hasta el final, pero pinta que no vamos a tener algo super profundo.
A todo esto, la traducción española es una birria. Artemisa no tiene como frase de batalla el: me seréis útiles. Al contrario, lo que dice es; hola de una forma muy educada y correcta. Luego en las invocaciones igual, en japones dicen la frase típica de invocación y el nombre de esta: Polvo de diamantes, Shiva. La traducción no tiene nada que ver
PD: ¿Solo me pasa a mi o cuando voy a intentar seleccionar el cristal de invocación para darle mamporros, este no se selecciona algunas veces aunque le de 5000 veces a cambiar de objetivo?