[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Me imagino que el miercoles saldran scans de el, no?
KingSora escribió:No jodas, y como l ova a bajar ?........ de donde

no lo pidais por que si no ban! xD
no hableis de pirateria k como os paseis de la raya pueden cerrar el Foro.

asi es que a esperad.
Y que personaje queriais? Alguno más del FF7?

Por mi encantado, mucho mejor Gabranth que Vaan como han dicho por ahí xD

Vamos por lo menos a mi los diseños de los jueces del FFXII me gustaban bastante
mierda, me lo perdi

alguien avise cuando lo suban a nicovideo, o tal vez a youtube
Os van a baan a todos los del foro por no parar de habalr de pir.... y ams cosas de verdad no sabeis razonar lo que escribis en vez de mandar sms como un loco sin parar....
Joder que putas hienas, si lo se no digo nada, A MI NO ME PREGUNTEIS NADA, que yo lo tenga ahora no significa que mas tarde no me lo vaya a cojer original

EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA, PUNTO
No sé como lo veis, pero solamente he respondido a una obviedad xD.
Yo quería a Balthier, pero Gabranth es genial, muy buen diseño y como personaje es mucho más interesante que los sosos de Vaan y Vayne. Me parece bien su inclusión.
me alegra que ese sea el personaje secreto!! ya creo tambien que mas adelante tendremos DLC que agragaran mas cosas al juego, y quien sabe si mas personajes, square le puede sacar mucho jugo a este juego
Lleonard Pler escribió:Yo quería a Balthier, pero Gabranth es genial, muy buen diseño y como personaje es mucho más interesante que los sosos de Vaan y Vayne. Me parece bien su inclusión.

+1 es de los pocos personajes del 12 que realmente tiene carisma
a ver si filtraan por youtube el especial ese, para k lo pueda ver XD y a Gabranth
Pues a mi me parece perfecto que sea Gabranth estaba cantado que iba a ser uno de los malos ya que shantotto es de los buenos y habia que compensar, y al que no le guste pues esperemos que el traje alternativo sea sin el casco y asi os imaginais que es basch con armadura
KingSora escribió:a ver si filtraan por youtube el especial ese, para k lo pueda ver XD y a Gabranth

tengo esperanza ke lo suban a nicovideo antes de una hora, , de ahi alguien facil lo mete a youtube
emmm no es un arco,es una espada doble
si hibiki es gabranth, mismo emblema en la capa y casco de armadura.

las espadas dobles es como yitan que une las dagas, gabranth une las espadas.
para k revisen si es subido a youtube (o a nicovideo)

gamecenterCX:
ゲームセンターCX

dissidia:
ディシディア

ahora toi saliendo, ojala k en 2 horas ya este el trailer
obvio gabranth esa capa es inconfundible ^^ aunque sigo diciendo para mi huviera estado mejor ashe ya que ya tenemos a garland, ex-death y ahora gabranth, son tres monstruos con armaduras, y con garland y ex-death no podian escoger porque son los dos jefes de los juegos pero con gabranth si podian escojer y poner a ashe en vez de a el para no tener mas armaduras por en medio. salu2
ya esta añadido a primera Pagina, Lista de Personajes Completada, los 22: 11 HEroes y 11 Villanos.

ahora a esperar a subir el Trailer.
cloud2804 escribió:obvio gabranth esa capa es inconfundible ^^ aunque sigo diciendo para mi huviera estado mejor ashe ya que ya tenemos a garland, ex-death y ahora gabranth, son tres monstruos con armaduras, y con garland y ex-death no podian escoger porque son los dos jefes de los juegos pero con gabranth si podian escojer y poner a ashe en vez de a el para no tener mas armaduras por en medio. salu2

De hecho, son 4 con armaduras: Garland, Golbez, ExDeath y ahora Gabranth.

Ojalá el otro skin de Gabranth sea sin casco.
Hibiki-naruto escribió:ya esta añadido a primera Pagina, Lista de Personajes Completada, los 22: 11 HEroes y 11 Villanos.

ahora a esperar a subir el Trailer.

100% confirmado es Gabranth podeis comprobarlo mirando la foto del video y haccediendo a este Link donde vereis a gabranth en diferentes vistas todo encaja( me alegro de que sea este personaje en vez de Vaan y ademas asi no se olviden de FFXII apra su mayores fans X-D)

http://www.figuresworld.net/video_games/finalfantasy/ma_gabranth.jpg

Salu2!!!!!!!!
Mmmmm Gabranth.... pues a mi no me mola nada :S, es como dice cloud2804, demasiadas armaduras
Hubiera preferido a Ashe o a Balthier, pero bueno
ya salio el release??? Que firmware pide?
Mandril_Sucio escribió:Mmmmm Gabranth.... pues a mi no me mola nada :S, es como dice cloud2804, demasiadas armaduras
Hubiera preferido a Ashe o a Balthier, pero bueno

no se que os quejais estaba cantado, Shantotto es un Heroe Bonus, asi es que falta un Villano Bonus del XII, ¿quien es? pues Gabrath el que mas mola (supongo XD)
ojala sea el mas powerfull, asi todos se enemoraran de el, y me imagino que tanto a shantotto como a gabranth no seran elegidos desde el principio, algo tendremos que hacer para controlarlos
Ya ha salido el videooo en nicovideo aki os lo dejo

http://es.nicovideo.jp/watch/sm5562724
cloud2804 escribió:Ya ha salido el videooo en nicovideo aki os lo dejo

http://es.nicovideo.jp/watch/sm5562724

hace falta Logearse en Nicovideo para poder Verlo.
no se que os quejais estaba cantado...

No me quejo, solo digo que es un personaje que no me gusta, pero habrá que probarlo igualmente
Es que de los malos del FF XII no hay ninguno que me guste mucho (también podian haber puesto a un malo del FF XI, que Shantotto tampoco es un personaje que levante pasiones xD)
AlEjO81 escribió:ojala sea el mas powerfull, asi todos se enemoraran de el, y me imagino que tanto a shantotto como a gabranth no seran elegidos desde el principio, algo tendremos que hacer para controlarlos

Los personajes extra hay que comprarlos con puntos PP, igual que los villanos. Pero en la Ultimania Alpha, pone que además de puntos PP, necesitarás cumplir ciertas condiciones para desbloquear a los personajes extra.
WOW!

Casi mojo los pantalones con la foto que has puesto don Hibiki xDD.

Si habeis jugado al FFXII sabreis porque puede salir con cosmos, vamos no se yo.. y como han dicho por aqui el segundo traje puede ser sin casco o...

Basch, ya puestos, son calcados [+risas]
el video esta en calidad perfecta ^^
hay que registrarse para poder ver el video?
nenusito escribió:hay que registrarse para poder ver el video?

Si.

3 días :)
nenusito escribió:hay que registrarse para poder ver el video?

Si hay que registrarse, no se tarda nada ;)
jaja shanttoto en el video se hace al chula XD
mitando la tv japo te rompes de risa
gabranth obio pero queria a zack o genesis [mamaaaaa]
Bueno, a tan pocos dias de la salida del juego a la venta, tengo que decir que uno de mis sueños se ha hecho realidad. Siempre he deseado jugar con personajes de Final Fantasy, tanto buenos como malos, en un juego cuyo modo de pelea fuese este. Ya de pequeño descague Erhgueiz como alternativa y me encanto debido a la inclusion de los personajes de Final Fantasy, pero lo ocurrido ahora es mas de lo que yo podia pedir y, aunque haya 22 personajes, hay mas que suficiente como para disfrutar. No creo que decepcione ya que tiene muy buena pinta^^
Tráiler visto, me ha subido el hype por las nubes (más todavía). Es espectacular. Quiero jugarlo ya. [buuuaaaa]
cuanto ocupara el juego? 1.6 gigas no?
nenusito escribió:cuanto ocupara el juego? 1.6 gigas no?

no se sabe, segun los archivos del Share Ex2 es 1,2GB... habra que esperar a una confirmacion.
hibiki naruto te doy las gracias por crear este cacho hilo lastima que noo he visto el programa lo he visto por nicovideo y por donde te lo pillas el juego?
Pues no se por qué criticáis eso.

Gracias Square, estaba convencido de que la ibais a cagar (Cid del XII, Montblacn, Vayne, ect.). Pero me habéis dado una alegría. Hubiera preferido a Ashe, pero Gabranth está muy bien. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ya solo keda esperar al juego, l omas duro, 3 laaaaaaaaaaaaaargos dias
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
KingSora escribió:Ya solo keda esperar al juego, l omas duro, 3 laaaaaaaaaaaaaargos dias

Mas hijo mio...Aunque muchos lo hayais pedido ya,los de correos con la navidad tardaran mas en traerlo...
ami me lo trae seur cruzo los dedos que llegue para navidad por strike games y vosotros?
acabo de llegar y bueno ya se sabe el personaje nuevo, yo aun no me he pasado el XII, pero parece unos de los personajes mas guapos ¿no?
no es por nada pero se podrian haber currado un buen personaje extra no creo que el personaje del XI y el XII que han puesto sean de lo mas llamativos. De hecho preferiría que hubieran puesto algun extra del VII como Zell que puede dar mucho juego o del VII.
PD: Decir que no me gusta nada el FFXI ni el FFXII.
ami me parece bien que pongan del XI y el XII aunque no sean tan buenos como los otros.
si te digo que gabranth me lo fundi de un golpe ya le quita la gracia porque buenos movimientos......bueno no le di tiempo XD
Pero xke no dejais de quejaros? esa es la plantilla no la van a cambiar y para mi esta de lujo.....
y de Gabranth solo le hemos visto la espalda..
7452 respuestas