[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

la del UMD ya lo puse yo paginas atras.

la de la Caratula... emm, esta es la Caratula de la Edicion Limitada + PSP.
snowbeef escribió:No sé si las imágenes serán ciertas o no... (especialmente la del UMD)

Imagen

Imagen

Tiene pinta de ser bastante creibles esas imagenes... Por ejemplo, en la primera imagen de la caratula (que es la caratula de la edicion coleccionista creo) El brillo en la caja y la calidad borrosa con que se ve la caja, seria en mi parecer, un poco dificil de hacer, al menos, seria dificil de trabajarse tal fake en un "Photoshop"... por lo que creo que puede ser verdad... (aunque igual es una foto tomada en alguna tienda o almacen)

Por otro lado, la imagen del UMD, parece bastante real, el reflejo del umd del dissidia en el otro umd de abajo, es otra cosa bastante chungilla de hacer xD (que parece que el umd de abajo es el de God of war), Por lo que si, tiene pinta de ser real... Eso si, ya otra cosa es que salieran en la tienda virtual xD [carcajad] Un Saludo ;)
no me pongais los dientes largos por favor XD
Ponisito escribió:
P.D.: Square enix no es de las compañias que suelen lanzar antes al mercado sus juegos... eso si, el Crisis Core, Creo que salio 1 dia antes, Pero que salga un dia antes al mercado ya es normal..

La cosa es que las tiendas lo suelen tener varios días antes. Vamos, un amigo trabajaba en un Game y tenía el Gears of War 2 original 5 días antes de su salida oficial.

Así que en el Dissidia podía ocurrir lo mismo perfectamente. Aunque el Crisis Core salió solo unas pocas horas antes... T_T

Diría que el Crisis Core se filtró dos o tres días antes, porque el día 12 de Septiembre por la mañana yo cogí un avión a Japón (llegué el día 13, cuando lanzaban el juego allí, de hecho) y ya había leído impresiones y comentarios de gente de este foro... El Dissidia es cuestión de horas que se filtre, creo.

Las fotos de gente que ya lo tiene son auténticas, en principio. Se supone que Square-Enix ya lo ha mandado a quienes hicieron la reserva limitada a través de su web y la gente lo va recibiendo con antelación.
snakes4ever escribió:
snowbeef escribió:No sé si las imágenes serán ciertas o no... (especialmente la del UMD)...

Tiene pinta de ser bastante creibles esas imagenes... Por ejemplo, en la primera imagen de la caratula (que es la caratula de la edicion coleccionista creo) El brillo en la caja y la calidad borrosa con que se ve la caja, seria en mi parecer, un poco dificil de hacer, al menos, seria dificil de trabajarse tal fake en un "Photoshop"... por lo que creo que puede ser verdad... (aunque igual es una foto tomada en alguna tienda o almacen)

Por otro lado, la imagen del UMD, parece bastante real, el reflejo del umd del dissidia en el otro umd de abajo, es otra cosa bastante chungilla de hacer xD (que parece que el umd de abajo es el de God of war), Por lo que si, tiene pinta de ser real... Eso si, ya otra cosa es que salieran en la tienda virtual xD [carcajad] Un Saludo ;)

La imagen del UMD tiene mucha credibilidad, pero la de la carcasa del juego no, por ahí hay una página en la cúal puedes disenyar tu propia caratula (vgboxart creo que era) así que no se si creerlo.
Aunque si es verdad mejor para los que han podido reservar el juego, al menos podrán jugarlo un poco antes.
Saludos!
sith23 escribió:La imagen del UMD tiene mucha credibilidad, pero la de la carcasa del juego no, por ahí hay una página en la cúal puedes disenyar tu propia caratula (vgboxart creo que era) así que no se si creerlo.
Aunque si es verdad mejor para los que han podido reservar el juego, al menos podrán jugarlo un poco antes.
Saludos!

emm. la Caratula del Juego es la REAL, es de la edicion Limitada.
Y otra imagen sacada de GameFAQs:

Imagen
Lleonard Pler escribió:Imagen

Esta imagen si que me llama la atención es posible que hoy se pueda conseguir el juego pero digo "VA A SER MUY DIFICIL"....

Salu2!!!! y buena Scan Lleonard!!!
He estado buscando, y he encontrado una pagina japonesa, nose algo rara, como especie de torrent (pero no entiendo nada esa pagina) donde pone los datos de una descarga como si fuera "Share" y pone "Dissidia UMD JP 880 Mb" no se si sera falso o no, no entiendo nada, pero podrian haberse filtrado ya el juego?

P.D.: Vuelvo a decir, que esta todo en japones y no entiendo nada, pero es casi como un Mininova en Japones [+risas]
snakes4ever escribió:He estado buscando, y he encontrado una pagina japonesa, nose algo rara, como especie de torrent (pero no entiendo nada esa pagina) donde pone los datos de una descarga como si fuera "Share" y pone "Dissidia UMD JP 880 Mb" no se si sera falso o no, no entiendo nada, pero podrian haberse filtrado ya el juego?

P.D.: Vuelvo a decir, que esta todo en japones y no entiendo nada, pero es casi como un Mininova en Japones [+risas]

Snake pasanos esa WEB quizas podamos ayudarte [ginyo]
Las imagenes le quitan el hipo a cualquiera, que ganas...

No se si se ha dicho ya, nueva actualización de la web : 2 wallpapers para pc y psp
Shantotto
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Se sabe que firmware necesitará este juego?
snakes4ever escribió:
Monster-rubeN escribió:
snakes4ever escribió:He estado buscando, y he encontrado una pagina japonesa, nose algo rara, como especie de torrent (pero no entiendo nada esa pagina) donde pone los datos de una descarga como si fuera "Share" y pone "Dissidia UMD JP 880 Mb" no se si sera falso o no, no entiendo nada, pero podrian haberse filtrado ya el juego?

Snake pasanos esa WEB quizas podamos ayudarte [ginyo]

Envio MP, pero nose... Podria ser un fake, porque si no esta por otros medios mas factibles... [carcajad] un saludo

P.D.: Aun asi, Estara al salir, y ya sabemos como es internet, encuanto sale algo vuela [+risas]

Ya no es de esperar verlo hoy o mañana ya que con que una persona lo ....... en las redes vuela rapidismo y no hay manera de pararlo tambien supongo que los que han realizado el pedido podria llegarles a sus casas el mismo dia del estreno....

Meich necesitara seguramente 4.01m33-2 y si es original de japon lo subes y ya lo tienes [sonrisa]

Salu2 a todos!!!
Ni os molesteis en buscar informacion de la release del juego por ahora, TODO FAKE, punto, no gasteis el tiempo
256k escribió:Ni os molesteis en buscar informacion de la release del juego por ahora, TODO FAKE, punto, no gasteis el tiempo

Cierto, Pero a partir de hoy tenemos que dedicar mas tiempo a esos FAKE ya que si podria caber la posibilidad de que alguno se les colara ya en la red... XD

PD: No quiero aleertar a andie pero estoy observando 3 DISSIDIAS de 1GB de espacio... Informare mas adelante para confirmar la informacion ¬_¬
con el Crisis Core paso lo mismo, imagenes, intros, informacion, fotos... Y al final unas eran verdad y otras no. Yo creo que habrá mucha gente que si lo haya conseguido igual que paso con el GTA IV. Siempre alguien se cuela y lo cuelga, pero ahora mismo parece ser que no hay nada. Aunque seguro que mas de uno lo estan jugando. [carcajad] .

Por cierto, donde encontrais esas imagenes?
Monster... QUE SON FAKES, COOOOOOOOOÑO, que pesaditos sois, al final nos van a chapar el hilo por vuestra jodida culpa
Lo del Share creo que es Fake, pone que la fecha de subida fue el 14, osea hace 2 dias, lo cual ya estaria por hay en mas sitios virtuales el titulo... Por tanto, no creo que sea cierto lo del Share, Posible Fake... Aun asi, como ya dije, mañana estara lo mas posible en las todas las tiendas virtuales [+risas] Un Saludo
256k escribió:Monster... QUE SON FAKES, COOOOOOOOOÑO, que pesaditos sois, al final nos van a chapar el hilo por vuestra jodida culpa

256k no quiero aguarte la fiesta pero la descarga a sido publicada hoy, ocupa 1056MB y el servidor es Japones porque nos dejas confirmar nada y alegrarte asi el dia ;)

PD: Yo soy el primer end ecir que son FAKE pero buscar informacion y confirmarlos no es perder el tiempo al menos apra mi cuando millones de fans lo estan deseando y podemos darlo.... XD

Salu2!!!!
por que no Dejais la busqueda de "Sparrow" y os esperais a mañana Miercoles o el Jueves para que ya este de forma Oficial.
Dios mio, me entran ganas de rebentar cabezas cual nueces, LO DEL SHARE ERAN FAKES, ERA EL PUTO TEKKEN Y YA SE LO CONFIRME AYER A HIBIKI, ¡QUE NO HA SALIDO!
Hibiki-naruto escribió:por que no Dejais la busqueda de "Sparrow" y os esperais a mañana Miercoles o el Jueves para que ya este de forma Oficial.

Yo voy a dejarlo por hoy y intentare buscar a "Sparrow" mañana por la noche... :-|
256k escribió:Dios mio, me entran ganas de rebentar cabezas cual nueces, LO DEL SHARE ERAN FAKES, ERA EL PUTO TEKKEN Y YA SE LO CONFIRME AYER A HIBIKI, ¡QUE NO HA SALIDO!

tio cayate anda...que tu eras el primero ayer en buscar torrents -.- quien encuentre a sparrow le agradeceria mucho que me enviara los links por privado q si puedo jugar cn sparrow antes de que llegue el original mejor que mejor.
salu2.
nenusito escribió:
256k escribió:Dios mio, me entran ganas de rebentar cabezas cual nueces, LO DEL SHARE ERAN FAKES, ERA EL PUTO TEKKEN Y YA SE LO CONFIRME AYER A HIBIKI, ¡QUE NO HA SALIDO!

tio cayate anda...que tu eras el primero ayer en buscar torrents -.- quien encuentre a sparrow le agradeceria mucho que me enviara los links por privado q si puedo jugar cn sparrow antes de que llegue el original mejor que mejor.
salu2.

E encontrado un "Sparrow" de una pagina Inglesa de 1056MB y servidor japones ( puesto hoy) pero pierdo el tiempo registrandome para que sea un FAKE... mejor lo dejo para mañana que tendremos mas informacion en la red... [buenazo] Salu2!!!!
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."

Si tu eras el primero que dijiste que lo ibas a conseguir en 3 horas ¬_¬
nenusito escribió:monster pasame la dire por privado y ya confirmo yo si es fake o no va? enga crack! [oki]
PD: En pequepsp ya hay un post de dissidia...en breves lo subiran por lo que veo.

Nenusito, aunque edites tu post se seguira viendo lo que dijiste, Olé tus huevos machote
256k escribió:
nenusito escribió:monster pasame la dire por privado y ya confirmo yo si es fake o no va? enga crack! [oki]
PD: En pequepsp ya hay un post de dissidia...en breves lo subiran por lo que veo.

Nenusito, aunque edites tu post se seguira viendo lo que dijiste, Olé tus huevos machote

jajajaajaj y que? acabo de hacer lo mismo que hiciste tu cuando encontraste el torrent de ayer nose que me estas contando, yo solo informo de lo que veo.
Yo no encontre ningun torrent, y en ningun momento di la informacion de ninguna pagina ^^
256k si tu hiciste lo mismo no se de que te quejas ¬¬
chicos, tranquilos que se os va la cabeza. y a square no le gustaria que nos pasara eso
256k escribió:Yo no encontre ningun torrent, y en ningun momento di la informacion de ninguna pagina ^^

vamos a ver chaval....yo me lo he pedido original -.- solo informo de lo que veo para confirmar si el juego ha salido ya o no -.- que te cuesta piyarlo ee....
Que si, machote, que yo di webs piratas, sobretodo... En fin, cargaos el post de Hibiki.. Yo voy a sacarle backup (AL POST :) ) porque al final lo habeis convertido en un puto post de spam y chat entre lo de ayer con el golberz ese o como sea y lo de hoy...

En fin, os dejo 1 screen mas de los afortunados:

Imagen
256k escribió:En fin, os dejo 1 screen mas de los afortunados:

Imagen

Argh, qué ganas de ver eso en mi propia PSP. [buuuaaaa]
Hay otras 2, pero tienen una direccion en la screen y no puedo postearlas xD
256k escribió:Que si, machote, que yo di webs piratas, sobretodo... En fin, cargaos el post de Hibiki.. Yo voy a sacarle backup porque al final lo habeis convertido en un puto post de spam y chat entre lo de ayer con el golberz ese o como sea y lo de hoy...

En fin, os dejo 1 screen mas de los afortunados:

Imagen

perdona pero informacion que pueda cargarse el foro me la estoy cayando... y eso de chat pues no veo mal que hablemos del tema de una forma tan fluida la verdad ya que este hilo es el mejor de dissidia. de todas formas gracias por la imagen que envidia...
salu2.
Os confirmo

Hay 12 mapas
Hay 3 opciones para configurar a la CPU cuando luchamos contra ella, (Cada una con varias opciones)
El data setup es una puta rallada que no tengo ni idea de que significa porque hay 20000 opciones xD
pero los 12 mapas luego eran 25 no? osea los 12 pero de distinta manera o efectos.
Cesariin escribió:...

Cuidado con lo que se cuelga, hay cosas prohibidas...

256k, ¿puedes colgar más pantallas? ¡Gracias! XD
joder al final chapan el hilo que panda de... cawento
Jur...

Ya estoy apuntando las infracciones; si no quereis hablar del uego y sólo os interesa hablar de descargas de material con copyright, páginas de torrents, etc.. (es decir, saltaros las normas), pues ya sabeis lo que hay.

Un saludo.
Porque no dejais ya el tema y hablamos del juego en si?.... no estropeeis el trabajo de Hibiki k le a costado mucho
como no os dejeis de tonterias y me cierren el Tema me voy a cagar en todas "·$#@~€~|@#€€@#@|~5*&^%".

"EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA" ¿Que Quiere decir? NI LINKS A WEB SOBRE ELLO, NI TORRENTS, NI NADA DE NADA

asi es que Tranquilos.
Lo siento peor no puedo poner otras screens dado que sale una dire claramente y esa web creo que es tambien un tracker, aun no hay release pero hay gente jugando, hibiki ha visto todas las screens, hay una pantalla que parece ser todo agua o.ô
Y por lo que veo en estos ultimos post es que dejan de hacer juegos para PSP, todos van a por los otros metodos en vez de tratar de conseguirlo original, y luego miren como os quejais de que ni capcom, ni konami, ni ninguna compañia hace juegos para PSP, ustedes acaban de dar la respuesta a por que nadie quiere pararle bolas a la maquina.

con estas acciones si square enix saca dissidia de japon, daos por bien servidos para que sigan con sparow y asi este sea el ultimo juego que la PSP pueda tener.

Asi se demostrara que como la dreamcast, los que han hecho que muriera son los propios usuarios y no las compañias
256k escribió:Lo siento peor no puedo poner otras screens dado que sale una dire claramente y esa web creo que es tambien un tracker, aun no hay release pero hay gente jugando, hibiki ha visto todas las screens, hay una pantalla que parece ser todo agua o.ô

Será el estadio de blitzball
256k escribió:Lo siento peor no puedo poner otras screens dado que sale una dire claramente y esa web creo que es tambien un tracker, aun no hay release pero hay gente jugando, hibiki ha visto todas las screens, hay una pantalla que parece ser todo agua o.ô

Photoshopea y mete un borrón en las dires de las webs, para que no podamos verlas :P
7452 respuestas