[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Pa verlo aquí:http://gamedesuyone.blog36.fc2.com/blog-entry-665.html
(Si le dais al muñeco ese del pollo desaparecen las letras japonesas que molestan).

no es por nada pero se podrian haber currado un buen personaje extra no creo que el personaje del XI y el XII que han puesto sean de lo mas llamativos. De hecho preferiría que hubieran puesto algun extra del VII como Zell que puede dar mucho juego o del VII.
PD: Decir que no me gusta nada el FFXI ni el FFXII.

Pues si no te gusta es problema tuyo porque es un gusto subjetivo y no la gran verdad. Pero a mi que si me gusta pues me hubiera jodido bastante y sería de verguenza que pusieran a un mierda personaje secundario antes que al malo del Final Fantasy que más puntuación se ha llevado en la Famitsu.

Si no te gusta, no lo cojas, que es un personaje opcinal.

y de Gabranth solo le hemos visto la espalda..

Es totalmente Gabranth, vamos que tengo la figura desde hace un año en mi cuarto y la veo todos los días.
Pues si no te gusta es problema tuyo porque es un gusto subjetivo y no la gran verdad.

Igualmente pasa al revés, a los que no les ha gustado el personaje creo que tienen el mismo derecho de decir su opinión, al fin y al cabo esto es un foro...
O es que aquí solo se pueden poner las cosas que te gustan? :S No van a ser todo alabanzas

PD: gracias por el enlace, no tenía ganas de registrarme en el otro sitio para ver el video xD
Mandril_Sucio escribió:
Pues si no te gusta es problema tuyo porque es un gusto subjetivo y no la gran verdad.

Igualmente pasa al revés, a los que no les ha gustado el personaje creo que tienen el mismo derecho de decir su opinión, al fin y al cabo esto es un foro...
O es que aquí solo se pueden poner las cosas que te gustan? :S No van a ser todo alabanzas

PD: gracias por el enlace, no tenía ganas de registrarme en el otro sitio para ver el video xD

Ya pero a él que no le gusta FFXII no hechan de lado los que si les gustan, sin embargo si no lo ponen joden a los que si nos gusta. Vamos, que él hubiera preferido que algunos nos jodiéramos.
yo solo digo que sus movimirntos que vi en el XII de echo ni uno vi XD son normales por lo que me dicen
Los pelos de punta viendo ese trailer, sobretodo con el video del final que salen TODOS los personajes, por cierto, los malos DAN MUCHO miedo xDD, asi todo grandes y con armaduras.
Ponisito escribió:
y de Gabranth solo le hemos visto la espalda..

Es totalmente Gabranth, vamos que tengo la figura desde hace un año en mi cuarto y la veo todos los días.

No si no me referia a k no se save si es el, me referia a k la gente ya lo esta valorando con solo averle visto la espalda, no lo an visto ni pelear ni nada...
yo no se porque pero tengo el presentimiento que Gabrath tiene que meter unas guayas impresionantes.
ponisito paso de discutir con gente como tu. Solo hay que ver lo que escribes. Yo no he dicho que se joda nadie solo he dado mi opinion y si no te gusta te jodes
shirousaki94 escribió:yo solo digo que sus movimirntos que vi en el XII de echo ni uno vi XD son normales por lo que me dicen

Si nos ponemos así, golbez es otro mierda paquete porque está mamado, kefka otro igual, kuja también, el megaguayoncoolemoguayon sephiroth, otra, y ultimecia otra xDD.

No se, a mi ningun jefe final de los FF salvo Exdeath (y no mucho) y Zeromus (que no sale, es demasiado...conceptual...xD) y los 3 de NES porque era otra epoca con juegos más irracionalmente difíciles me supusueron ningun problema, los complicados siempre eran los ocultos, tipo omega weapon o dark bahamut...

Ademas, al ir por turnos muuuuuucho más lentos, te daba tiempo a ver todos sus ataques [+risas]
german_1 escribió:yo no se porque pero tengo el presentimiento que Gabrath tiene que meter unas guayas impresionantes.

Tranqui, según Square se han molestado en equilibrar a todos los personajes (Sino, Sephiroth y Cloud serían intocables xD)

gracias por las Links, añadidas a primera Pagina.

ahora solo faltaria ver si en las Scans del Miercoles son de Gabrath.
Un usuario dijo que ya estaba circulando por ahi y le faltaban entre 2 horas y 3 horas, lo que queria saber es si ya lo tiene de importacion y si lo ha jugado y que nos puede decir del juego, es como todo el mundo lo espera?
Alguien sabe que dice Gabranth en el vídeo, por curiosidad nada más.

PD: y yo con la psp rota, WOW
Fede_pc escribió:Un usuario dijo que ya estaba circulando por ahi y le faltaban entre 2 horas y 3 horas, lo que queria saber es si ya lo tiene de importacion y si lo ha jugado y que nos puede decir del juego, es como todo el mundo lo espera?

Te confirmo casi que es fake.
Yo las he estado buscando y he encontrado 2, una de 1,2 gigas y otra de 1,6. Pero no los voi a "adquirir" de momento porque todo indica a fake y un torrent me tarda 4526345 años xD
Yo habría preferido que huvieran puesto a shadowlord y a ashe ^^ habria kedado mejor, ya que shantotto no la conocia casi nadie y a shadowlord en algunos sitios ha salido y a ashe si la conoce todo el mundo y para tener a otro enemigo con armadura k ya van cuatro pues... pero bueno esta tambien bien.
1- No os molestéis. Son fakes, el juego sale cuando sale y no le déis más vueltas.
2- ¿Tanta prisa os corre que lo tenéis que jugar en japo? ¿No es mejor esperar a inglés (quizás español) para por lo menos enterarnos de la historia?

PD: Gabranth es DIOS
no es por nada, pero el crisis core salia un 13 de septimbre y yo lo tube el 11. Lo consiguieron antes de la salida, 2 dias antes exactos, puede ser que alguien lo tenga ya.
wabo escribió:1- No os molestéis. Son fakes, el juego sale cuando sale y no le déis más vueltas.
2- ¿Tanta prisa os corre que lo tenéis que jugar en japo? ¿No es mejor esperar a inglés (quizás español) para por lo menos enterarnos de la historia?

Yo me lo voy a pasar en japo y despues en español esta claro... y mucha gente de este foro hará lo mismo ^^
Mira que la espada de Cloud es grande de cojones pero creo que no va a ser suficiente para parar a garland O_O XD creo q se han pasado no mirad la imagen xDD

Imagen
MaNuCaRm escribió:Mira que la espada de Cloud es grande de cojones pero creo que no va a ser suficiente para parar a garland O_O XD creo q se han pasado no mirad la imagen xDD

Imagen

JUAS, cierto cierto, en los videos ya me parecia grande pero Jo, se han pasao un buen egg, esperemos que eso no le haga lento en batalla
si espada mas grande pero cloud es rapido con la suya un movmiento de garland 40 de cloud xD
el warrior of light en el de psp final fantasy no sale esque todos son warriors of light :-?
eso es verdad no sale pero se le representa y en el logo sale
El trailer se ve a parones, a ver si sacan uno q sea fluido
shirousaki94 escribió:el warrior of light en el de psp final fantasy no sale esque todos son warriors of light :-?

Sale en la portada original, en el logo actual y en el vídeo que hicieron para la versión de PSX (también usado en la de PSP).

Se supone que los 4 personajes llegan al mundo de FFI como Warriors Of Light, pero al principio del juego eliges job (luchador, ladrón, mago negro, mago blanco...), así que nunca los ves como Warriors Of Light "puros", por así decirlo.
Yo imagino que el Warrior of Light es un Knight del Final Fantasy I (la evolución del Fighter).

Por cierto, los personajes de Final Fantasy 5 también son Warriors of Light, y los del 3 no me acuerdo, pero me parece que también... :P
Alomejor ya la han colgado aqui y no se si es fake, pero habeis visto esta imagen?
Imagen

Saludos
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [plas]
OniTako escribió:Yo imagino que el Warrior of Light es un Knight del Final Fantasy I (la evolución del Fighter).

Por cierto, los personajes de Final Fantasy 5 también son Warriors of Light, y los del 3 no me acuerdo, pero me parece que también... :P

Sip, Luneth y compañía también son Guerreros de la Luz, total no te lo machaca el cristal del principio continuamente xD
Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

http://www.youtube.com/watch?v=AUS7lMECQWM

Esperando el juego.
Imagen

Visto por ahí...no lo he encontrado con más calidad, lo siento.
Mola el artwork de Gabranth, aunque tengo la sensación de que Nomura no lo ha rediseñado. Empiezo a sospechar que han cogido a Gabranth y no a otro personaje de FFXII para no tener que rediseñarlo, al ser una armadura de cuerpo entero podían ponerlo tal cual en Dissidia. [carcajad]

Web oficial actualizada, han añadido a Shantotto a la sección de personajes, también han añadido una ficha individual y nuevas capturas de cada personaje (click sobre la nueva rueda que aparece al lado del botón Back de la sección de personajes), y han pues dos fondos de escritorio más.
cloud2804 escribió:
wabo escribió:1- No os molestéis. Son fakes, el juego sale cuando sale y no le déis más vueltas.

Yo me lo voy a pasar en japo y despues en español esta claro... y mucha gente de este foro hará lo mismo ^^

El problema es que me imagino que mucha gente de este foro se lo va a descargar ilegalmente JAP y cuando llegue el momento, se lo descargarán EUR y convertirán el save (o ni siquiera esto último).

Por cierto, ¿te lo vas a comprar 2 veces? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ad infinitum.

Enfins... vosotros sabréis como disfrutáis de los videojuegos. :-|
wabo escribió:Por cierto, ¿te lo vas a comprar 2 veces? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ad infinitum.

Yo también me lo voy a comprar 2 veces (JAP y EUR). Creo que cada cual hace con su dinero lo que quiere, unos se lo gastan en tabaco u otras cosas, yo en juegos. Allá cada cual. ;)

Por cierto, Famitsu ha añadido nuevas pantallas a su web:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi no me va a convencer ninguna versión oficial del juego. En la japonesa no me enteraré de nada (la historia en este FF no me interesa demasiado, más que nada digo los ataques, objetos, etc. pero estoy acostumbrado y la jugaré) y la americana y la europea vendrán con voces en inglés, cosa que odio.

Pero vamos, alguna versión me compraré digo yo, aunque para cuando la versión fan con las voces cambiadas esté hecha (como la del crisis core), la versión oficial ni la tocaré.

No se ven las fotos.

Yo sí que las veo.

EDIT: ahora ya no las veo :-?
Pues yo tampoco las veo. ¿será por el firefox?

PD: Haber si alguien consigue el art de Gabranth en buena calidad para mi carátula xD
PD2: Por lo que veo, no lo han rediseñado nada. Han dejado el diseño intacto.
PD3: Seguro que te han puesto a él y no a Ashe para no currarse expresiones faciales xD
Supongo que saldrá antes de la fecha oficial la iso de manera no legal, así podremos hacernos a la idea de su mecánica y luego ya adquirirlo en inglés o español (o incluso en japo) cuando quiera dios que salga aquí [+risas]
Uhhhh Esperando con ansias mñana o esta noche...... [fumando]
Me he fijado que las imágenes tanto como los links de la famitsu que pones no van. Pero si lo abres, te sale error y le vuelves a dar ya sale.

PD: Las imágenes tampoco son muy allá. Aunque está el art de Shantotto en limpio y se ven las opciones del modo repeticiones.
la Scan de Gabranth que ha puesto Snowbeef procede de la Destiny Heroe Guide, una Guia a lo Ultimania Alpha, que ha sido Filtrada la Scan de la BIO de Gabranth.

Actualizada la web con:

Download > Wallpaper; Sobre los 10 Heroes o Villanos para PC o PSP
Character > Shantotto
Character > Profiles ( nueva Seccion); Donde salen todos los Personajes del 1 al 10 y si le damos nos pone un Artwork, minidescrpcion y unas fotillos.
Y aquí la imagen de Gabranth en buena calidad

Imagen
todos aquellos que decian ayer que se lo estaban metiendo por torrent que raro que hoy no dicen nada de que lo tiene no? xDDDD cacho de fake les metieron, mire por curiosidad que torrents habia y la fecha de subida de los torrents era de hace 2 semanas asique FAKE comido y engullido.
La buena del 11 y el malo del 12, seguro que es algo asi como el jin y el dan...

Hubiera preferido a Ashe.
nenusito escribió:todos aquellos que decian ayer que se lo estaban metiendo por torrent que raro que hoy no dicen nada de que lo tiene no? xDDDD cacho de fake les metieron, mire por curiosidad que torrents habia y la fecha de subida de los torrents era de hace 2 semanas asique FAKE comido y engullido.

Eso era un fake bastante hermoso... Porque no tenia fuentes, eso en primer lugar, y pesar 1,60 Gb en un rar cuando lo maximo por iso en un UMD es "1,70 Gb" y donde una imagen asi comprimida puede llegar a los "900 Mb" traquilamente... Por tanto, viendo eso, yo ya supe que era fake... aparte de ser un torrent añadido hace 16 dias o mas xD [carcajad] [carcajad]

P.D.: Square enix no es de las compañias que suelen lanzar antes al mercado sus juegos... eso si, el Crisis Core, Creo que salio 1 dia antes, Pero que salga un dia antes al mercado ya es normal... [+risas]
P.D.: Square enix no es de las compañias que suelen lanzar antes al mercado sus juegos... eso si, el Crisis Core, Creo que salio 1 dia antes, Pero que salga un dia antes al mercado ya es normal..

La cosa es que las tiendas lo suelen tener varios días antes. Vamos, un amigo trabajaba en un Game y tenía el Gears of War 2 original 5 días antes de su salida oficial.

Así que en el Dissidia podía ocurrir lo mismo perfectamente. Aunque el Crisis Core salió solo unas pocas horas antes... T_T
No sé si las imágenes serán ciertas o no... (especialmente la del UMD)

Imagen

Imagen
7452 respuestas