[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Alguien me explica xke en este trailer solo salen Warrior of light y Sephiroth? al final? y no sale WOL contra Golbez?
He visto imágenes del XMB antes de iniciar el juego y del tutorial (eso creo), pero tienen un link y creo que no se puede poner. El escenario de "agua" parece el desierto de hielo que se ve en los vídeos CGs, donde están los héroes. Vacío y plano, sin obstáculos, supongo que para el tutorial. El tablero de ese escenario también es muy simple, sin cofres ni casillas bloqueadas.

No paro de mirar la web de YesAsia para ver si ya están preparando mi pedido. [carcajad]
Yo le doy un día para que se filtre.
Dales un borron con el paint para verlas ^^

Kingsora no entiendo tu pregunta? :S xqe tiene q salir Warrior of light(FFI) con golbez(FFIV)?

PD va a ser mi ultimo comentario sobre esto.. no entiendo la politica de eol.. que vale aqui ni un link ni pista para descargarlo eso me parece lo correcto pero lo que no entiendo esq no se pueda ablar de q hay gente q tiene el juego de otra forma a la original.. xqe a mi me borraron un post ablando de q habia un iso del midnight LA remix en la q comente q staba en ingles y 2 semans despues me compre el juego.. yo creo q ambas cosas son compatibles.. sugiero una revision de las normas para no ignorar la existencia de la pirateria pero tampoco favorecerla.. y espero q no me lleve una llamada de atencion xqe creo q tengo derexo a opinar..

Un saludo y no jodamos el hilo.. queda practicamente nada para que salga.. gracias Hibiki naruto x informarnos "en tiempo real" de las novedades.. de los mejores hilos oficiales que e visto nunca!!
Ey habeis visto las screens de Burtz? tiene la espada de Cloud,Tidus y el escudo y espada de WOL
Si por los juegos se os va asi la cabeza, imaginaros cuando folleis XD.
KingSora escribió:Ey habeis visto las screens de Burtz? tiene la espada de Cloud,Tidus y el escudo y espada de WOL

Illo, el señor Butz represena que hace de mimo en el juego, de forma que es capaz de manejar todas las armas y ejecutar movimientos de los héroes.

Está explicado páginas atras :P
Ante todo tranquilidad. El hype se nos esta subiendo a la cabeza, y lo puedo afirmar puesto que me he escapado del insti junto con MaNuCaRm para lo que muchos desean realizar. Daros cuenta que podemos joder el hilo y es, francamente, algo que daria mucha pena. Todo a su debido tiempo y mientras tanto... jugad a otra cosa XD (yo juego a Soul Calibur II)
imagenes de Gabranht.

ImagenImagen

Butz = Mokujin del TEKKEN.
Butz = Mokujin del TEKKEN.

Ahi le has dado Hibiki-Naruto^^
La pagina web también la han actualizado poniendo a shantotto , luego también han puesto para elegir entre un personaje entre los 20 principales y hay 4 imágenes nuevas sobre ellos y también en la seccion downloads hay nuevas wallpapers XD

PD: ya estaba puesto xD
Pero es exactamente igual q mokujin? es decir le saldran tecnicas aleatorias segun combates?? en un combate saldra q sera como cloud otro como kefka.. yo tmpoco acabo de entender el concepto de burtz xD
DotHaseo escribió:La pagina web también la han actualizado poniendo a shantotto , luego también han puesto para elegir entre un personaje entre los 20 principales y hay 4 imágenes nuevas sobre ellos y también en la seccion downloads hay nuevas wallpapers XD

Ya se he comentado unas páginas más atrás. [sonrisa]
MaNuCaRm escribió:Pero es exactamente igual q mokujin? es decir le saldran tecnicas aleatorias segun combates?? en un combate saldra q sera como cloud otro como kefka.. yo tmpoco acabo de entender el concepto de burtz xD

Si Manu. Echa la vista atras de esta mañana cuando estabamos en mi casa con el Tekken 5 y ha salido Mokujin como Devil Jin y hemos hecho el "paseito" XD . Pues Burtz es lo mismo, "un Cloud con otro cuerpo" XD
Supongo que Butz será un personaje que simplemente tendrá varios ataques diferentes que se basarán en los ataques del resto. No le veo sentido que lo hagan aleatorio, menos cuando se ha confirmado que es un bue personaje para combates aereos (ya me dirás que tiene de bueno luchando en aire si cada ez cambia las técnicas).

El tema armas no sé como lo habrán montado, si podrás equiparlas o cambiarlas en batalla o si solo es cosa del EX-Mode.

Y por dios, no es BuRtz, es Butz xD
OniTako escribió:Supongo que Butz será un personaje que simplemente tendrá varios ataques diferentes que se basarán en los ataques del resto. No le veo sentido que lo hagan aleatorio, menos cuando se ha confirmado que es un bue personaje para combates aereos (ya me dirás que tiene de bueno luchando en aire si cada ez cambia las técnicas).

El tema armas no sé como lo habrán montado, si podrás equiparlas o cambiarlas en batalla o si solo es cosa del EX-Mode.

Y por dios, no es BuRtz, es Butz xD

Tengo entendido que las armas en el Ex-Mode van variando y son aleatorias.
Respecto a lo de Burtz, ya se k copia las armas de los demas, lo k kiero decir eske kiza con eso podamos elegir el arma k keramos o en el combate va camviando de arma y haciendo combos
KingSora escribió:Respecto a lo de Burtz, ya se k copia las armas de los demas, lo k kiero decir eske kiza con eso podamos elegir el arma k keramos o en el combate va camviando de arma y haciendo combos

hasta que tengamos el Juego no lo sabemos 100%, dicen que cambia en mitad del combate o que aparece aleatoriamente al empezar un combate (Mokujin del Tekken).

por que del ExMode no es.
Por lo que sabemos, en el EX-Mode de Bartz, las armas son aleatorias (aunque las usa todas en el Ex-Burst). Pero sus técnicas normales puedes seleccionarlas tú de entre todas las que hayas aprendido, como en el resto de personajes. Sólo que los ataques HP y Brave que aprende Bartz no son suyos, sino ataques característicos de los otros héroes. Además, lo complementa con habilidades de apoyo tipo "Salto +1".

Creo que no se parece tanto al personaje de Tekken, el cual sólo imita a un personaje en cada combate. Con Bartz puedes mezclar ataques de Tidus, Squall y Firion, por ejemplo. Siempre con el límite de 6 ataques Brave (3 aéreos, 3 terrestres) y 6 ataques HP.
Lleonard Pler escribió: Con Bartz puedes mezclar ataques de Tidus, Squall y Firion, por ejemplo. Siempre con el límite de 6 ataques Brave (3 aéreos, 3 terrestres) y 6 ataques HP.

A eso me referia, k un atake sea de Tidus seguido de uno de Yitan y luego otro de O. Knight, todo en el mismo combo no?
KingSora escribió:
Lleonard Pler escribió: Con Bartz puedes mezclar ataques de Tidus, Squall y Firion, por ejemplo. Siempre con el límite de 6 ataques Brave (3 aéreos, 3 terrestres) y 6 ataques HP.

A eso me referia, k un atake sea de Tidus seguido de uno de Yitan y luego otro de O. Knight, todo en el mismo combo no?

Sí, así es. O al menos, así lo describe la Ultimania Alpha. Hasta que no lo juguemos no podremos ver cómo funciona exactamente.
EDITADO POR EL MODERADOR: Seguid la con lo de "usad los MP" "no hableis de copias sparrow". No sé, a lo mejor es conveniente tomar otro tipo de actitud con este tipo de hilos. Creo que el mensaje es bastante claro... y además en el foro juegos (lo pone muy claro en su encabezamiento) no permite hablar ni siquiera de copias de seguridad.
Parece que S-E va a por todas con la publicidad del juego:

Imagen

Imagen
Lleonard Pler escribió:Parece que S-E va a por todas con la publicidad del juego:

Imagen

Imagen

hombre, la publicidad es lo mas importante en la venta de un juego, y bueno casi cualquier cosa, en ella se dejan millones, pero seguro que los amortizan rapido XD
Tititi.. Dientes de 1km de largo...

Imagen

u.u
de donde sacas esas fotos? O.O
256k escribió:Tititi.. Dientes de 1km de largo...

Imagen

u.u

Qué envidia...

Me gusta que salga el logo original de cada juego al elegir personaje, un detallazo.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
KADA vez tengo ams ganas de jugar madre miaaaaaaa
mira yo me cago en la madre que pario a los japoneses... cada vez que entro aqui me pongo de mala ostia y me largo a por las pesas... esto es DESESPERANTE XD
Lleonard Pler escribió:Imagen

alguien tiene esta imagen con buena calidad?
La verdad esque son unos suertudos, al parecer en taiwan ya lo venden, a ver si lo traen pronto en Strike-games :3
la verdad es que no entiendo por que sale por la zona de china antes que en el propio japon xD. Paso lo mismo con CC. salu2
yo ahora mirare si en strike algo mueve porque nosotros aqui espernado y algunos disfrutando esto es muy injusto creo yo vamos.
mira si pienso en dissidia yo que hoy en el insti me echo daño [qmparto] [360º]
espero que lo tenga en navidad,por cierto como sera el exmode de gabranth??'
y no la caguemos porque hibiki se toma un monton de molestias por no hablar de otros que hacen muy buen trabajo
Y xq sale el icono de FF8 despues del I y II en vez de salir el del III?? :-?
Me impacta que lo tenga todo dios y que no "esté".
MaNuCaRm escribió:Y xq sale el icono de FF8 despues del I y II en vez de salir el del III?? :-?

A mí también me ha extrañado, la única explicación que se me ocurre es que haya que desbloquear a los personajes en algún modo...
256k en strike siguen iguales en estado reservado el mio..............
que tortura pero faltan menos de 2 dias
podre esperarme? XD
edit sobre la imagen:quiza es una copia china XD vamos barata del juego
Lleonard Pler escribió:
MaNuCaRm escribió:Y xq sale el icono de FF8 despues del I y II en vez de salir el del III?? :-?

A mí también me ha extrañado, la única explicación que se me ocurre es que haya que desbloquear a los personajes en algún modo...

Quieres decir que no salimos con todos los heroes desde el principio?? :-|
MaNuCaRm escribió:
Lleonard Pler escribió:

Quieres decir que no salimos con todos los heroes desde el principio?? :-|

En el modo historia sí, después de hacer el tutorial puedes escogerlos a todos (según dicen en la Ultimania Alpha). Pero quizá en el modo Quick Battle haya que desbloquearlos primero, no lo sé. Lo que no creo es que estén los juegos desordenados en el menú, ¿no?
Tal vez... es una cosa mas a la cual tenemos que esperar al producto final ^^'
puede salgan asi por orden de los que han publicado pero creo que es una chorrada
Quiza sea porke si os habeis fijado WOL esta al lvl 20, significa k ya a jugado y kiza se haya creado mas de una partida, la del FF1,2 y 8
esto ya es mas convincente.
para los ke preguntan porke siempre llegan los juegos antes a china.

es porke cuando hay grandes juegos por salir en japon siempre se mandan 2 a 3 dias antes a toda asia, de esta manera se lanzan en toda asia el mismo dia, por eso se encuentran copias tipo "sparrow" 2 a 3 dias antes en la red.

asi ke el juego en algun lado esta circulando, ejejej

saludos
ahora alguno volvera buscarlo...........
pues si ya esta en china que coño espera strike games!!!!!
esa imagen que ha puesto 256k es del Modo Historia, la selecion de historia.

Quizas sea que la Historia va asi, 1ºFFI,2º FF2, 3º FFVIII, quizas vaya asi todos mezclado...
Hibiki-naruto escribió:esa imagen que ha puesto 256k es del Modo Historia, la selecion de historia.

Quizas sea que la Historia va asi, 1ºFFI,2º FF2, 3º FFVIII, quizas vaya asi todos mezclado...

O igual son los personajes que ha probado el modo historia.
wabo escribió:
cloud2804 escribió:Yo me lo voy a pasar en japo y despues en español esta claro... y mucha gente de este foro hará lo mismo ^^

El problema es que me imagino que mucha gente de este foro se lo va a descargar ilegalmente JAP y cuando llegue el momento, se lo descargarán EUR y convertirán el save (o ni siquiera esto último).

Por cierto, ¿te lo vas a comprar 2 veces? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ad infinitum.

Enfins... vosotros sabréis como disfrutáis de los videojuegos. :-|

Bueno, me autocito porque lo de este hilo es bochornoso. Ya se ha pasado Ferdopa, pero de verdad, da verguenza ajena ver como de casi 60 páginas de un hilo, 10 se han llenado de comentarios:
"A ver si ya está", "...Sparrow...", "Ya circulan ISOs de 1,7 Gb..."

wabo escribió:Enfins... vosotros sabréis como disfrutáis de los videojuegos. :-|

PD: A todos los que habéis manifestado vuestras ganas de que salga y que lo habéis encargado [plas]
PD2: Yo también lo tengo encargado, pero evidentemente en cuanto venga EUR lo voy a vender. Es lo que tiene querer hacer primeras impresiones.
Para un juego bueno que sale en mucho tiempo para PSP y que se ve que se lo han currado, la gente buscando piratearlo... Si es que... Después se quejan. Ya no compran ni los que merecen la pena. [snif]
Joder que esta en japones, yo al menos, NO me lo compro, pero vamos ni por 10 euros.
Cuando este en el idioma de Cervantes ya pagaré sus 40 euros.
7452 respuestas