[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Pues al final square no ha rellenado todo el umd como hicieron con CC, 1,51GB, curioso, pensaba que le meterian cg's y 2000 textos

PD: Totalmente de acuerdo, lo ultimo que he estado diciendo es eso, que nos acabarian chapando el hilo si se seguia hablando de donde pillarlo y tal.. y a la gente le daba igual :/
mira si estan desperados que ya han filtrado psp 4000 XD
alguien me puede responder quando tarda seur a que te lo lleven
dexus escribió:Joder que esta en japones, yo al menos, NO me lo compro, pero vamos ni por 10 euros.
Cuando este en el idioma de Cervantes ya pagaré sus 40 euros.

¡Pero si es de peleas hombre! =P

Yo estoy con un hype que no me aguanto *____* como para esperar a que lo traduzcan... xD
Screen de Shantotto (las que aparecen en la web Oficial)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

256k escribió:Pues al final square no ha rellenado todo el umd como hicieron con CC, 1,51GB, curioso, pensaba que le meterian cg's y 2000 textos.

Bueno, 100MB menos, el Crisis Core eran 1,62GB (y el UMD creo que es 1,8GB).
yo me pregunto como shanttoto se hacer tan la chula
si es un tapon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Waaah Shantotto <3333 Cómo mola dios, con sus staffs elementales y todo *____*sin duda será mi personaje favorito del juego :Q___

Tarutarus will rule the world Ò.Ó
hey nosotros tan pendientes del dissidia y me entero que salio una version UNDUB DEL VALKYRIe PROFILE leneth, es decir textos en ingles, audio en japones, yehaaaaaaaaaaaa XD XD hecho por Mugi creo que el/la mismo/a que realizo el de crisis core, para mi es una excusa mas para rejugarlo
Aun no se con cual me viciaré >_<
256k escribió:Pues al final square no ha rellenado todo el umd como hicieron con CC, 1,51GB, curioso, pensaba que le meterian cg's y 2000 textos

¿De donde sacaste esta informacion? :S
Joder nene que hype tengo xD
a ver si salen mas imagenes de Gabranth o algo por el estilo porque me aburro demasiado

P.D: 256k tienes un MP :S
aver cuando dicen su ex mode,en dos dias lo sabremos no?
Housenka escribió:mañana famitsu no?

Síp, supongo que saldrá más información sobre Gabranth.
¿Así que del Caribe nada de nada?
Ponisito escribió:¿Así que del Caribe nada de nada?

Que va. Yo le estoy metiendo caña a Soul Calibur II mientras XD
Ponisito escribió:¿Así que del Caribe nada de nada?

creo ke mas ke el "caribe" anda en "caravan"

:D
me acaba de llegar la psp, justo a tiempo XD
que ganitas de que salga ,a ver si lo ponen en la red y mas tarde cuando lo saquen aki me l ocompro fijoooo XD

Nota del moderador: Este tipo de comentarios sobran en este foro.
no sigas por este camino, por que entonces no durarás mucho en este foro.

toma esto como un aviso.
¿Cuando creéis que surcará la Perla Negra? No tardará mucho, ¿no?

Un saludo.

Nota del moderador: el mismo mensaje que al usuario anterior.
Este tipo de comentarios sobran en este foro.
no sigas por este camino, por que entonces no durarás mucho en este foro.

toma esto como un aviso.
aaaa si que llegue ya por dios llevo todo el dia pendiente XDDD la primera vez que hago algo asiXDD

I NEED THIS GAME XDDD please avisen o algo >.<
Por mi que llegue dentro de dos meses y quienes le llegan de tiendas online o compra legal que les llegue del 20 al 24 de diciembre XD
madre mia tamos todos pendientes del juegi jajaja XD
No se para que nos engañamos que me lo compro cuando salga en europa o en ingles, vamos cuando aparezcan los primeros usuarios hablando que ya tienen el juego , de lo divertido que es , adictivo y demas veremos quienes aguantan las ganas de tenerlo cuando salga en Europa. Por mi parte, tengo que esperar que me lo traigan lo compre original en idioma japones pero el dia 28 con suerte me llegara, si sale una version de prueba la probare .
Traje alternativo de Bartz:

Imagen
Lleonard Pler escribió:Traje alternativo de Bartz:

Imagen

De donde sacaste esa foto ?? xD ya ha salido ?
bueno yo ya he mandado a pedir mi copia original por play asia, pero kiero tenerlo ya, a mi pais demorara en llegar.

lo uniko ke puedo decirles es........

nyaa"coftorrcofentscof"

:p
prefiero el traje original, lo quieroooo.
vale.......las ganasde jugar no me las quita nadie ..........aaagagagaa quieor yaa , pero se que cuando lo tenga quieorm la version EUR y la comprare nada mas salir estara en el estante de imprescindibles con los demas Final.........mmm lo de butz ese traje........con el de tidus haran algo asi¿? o alguien ya lo ha visto¿?¿?
¿se puso cuantos trajes hay por personajes? ¿eran dos?
repito alguien sabe cuando tiempo tarda seur porfavor lo necesito.
shirousaki94 escribió:repito alguien sabe cuando tiempo tarda seur porfavor lo necesito.

ultima ves ke doy esta pista, no respondo mps

repito yo ya mande a pedir mi copia en play asia.

nyaacoftorrcofentscof

-cof

.

Nota del moderador te has ganado un punto en tu ficha, por tu participación en este hilo. sigue así que llegarás al premio gordo.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
shirousaki94 escribió:repito alguien sabe cuando tiempo tarda seur porfavor lo necesito.

Y luego tienes los cojones de decir que nos van a cerrar el hilo por sparrows,si señor.
ka_kui escribió:

ultima ves ke doy esta pista, no respondo mps

repito yo ya mande a pedir mi copia en play asia.

nyaacoftorrcofentscof

-cof

.

A ver si es verdad que es la última vez.
Lleonard Pler escribió:...

O.O Dios que pinta de .... XD XD, ae si van saliendo fotos de los Trajes Alternativos y lo voy coloando en Primera Pagina.

german_1 escribió:¿se puso cuantos trajes hay por personajes? ¿eran dos?

Si, 2: Principal y Alternativo.
Nadie puede decir de donde sacan todas esas scans??
Ese nuevo traje de Butz es el de las CGs de la versión de PSX, aunque algo cambiado no?
Pues la saka gente k ya tiene el juego y esta jugando ahora mismo en su casa mientras nosotros estamos aki con los dientes largos cagandonos en to los.............. de losh........

puedes meterte en la pagina web de seur, y alli puedes ver el seguimiento de tu paquete, no te ponen los dias queda pero te enteras de algo.
Meich escribió:Ese nuevo traje de Butz es el de las CGs de la versión de PSX, aunque algo cambiado no?

por lo que he leido es el "Diseño Original de Amano" (asi lo he puesto en primera Pagina).
Imagen

Es el diseño original de Amano, al menos por el pelo [+risas]
no se pero ami amano no me parece un gran dibujante, prefiero 1000 veces a tetsuya.
gracias german_1 ahora ire a ver....
modo espera menos de 2 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
german_1 escribió:no se pero ami amano no me parece un gran dibujante, prefiero 1000 veces a tetsuya.

Son 2 estilos diferentes,a mi me molan los 2.
jope que liado es eso de ver el segumiento XD
lo que queria preguntar es que no me he expresado bien es si tardan lo mismo en navidad o un dia normal?
Por favor, intentad seguir enfocados en el objetivo del hilo, y no nos desviemos a temas que sobradamente sabemos que no está permitido comentar en este foro.

en general el hilo se lleva bien, y no me gustaría tener que cerrarlo, así que entre vosotros mismos, los interesados en este hilo, cuídad de que solo siga funcionando como debería ser.

ya he dado un toque de atención a un par de usuarios. espero que con eso sea suficiente para que el hilo siga como hasta ahora.

Zalu2!
7452 respuestas