zulykat escribió:KURONOGANTZ escribió:Bakeroxs escribió:
No es que no este permitido hablar de eso en el foro, es que estamos en el subforo juegos, y no es el sitio para esos temas
Uy,pero da la casualidad que sino actualizas,te quedas sin
juego.
El firmware va en el umd del
juego.
Sigo,o son suficientes razones para hablar de que firmware es necesario para el
juego??
Vamos,me parece genial que a los que hablan de cosas que no tienen nada que ver,dan spoilers o hablan de pirateria,se les avise,pero el prohibir hablar de la version que incluye el juego,no lo veo algo tan prohibitivo.
Que me corrijan los mods si me equivoco.
Pero es que el firmware es el firmware, y el juego es el juego. Es como si dices que en la seccion de PC se puede hablar de musica porque la musica funciona en el PC.
No,pero si por ejemplo en juegos,se habla de los modos de juego por internet,de las descargas de pago,de actualizaciones...estos temas ,deberian ir en online,no??y si fuera de pc,de lo que se requiere pa moverlo,etc.
En teoria,es que es necesario comentar el firmware de dicho juego,otra cosa ya es hablar de como instalarlo,de donde sacarlo,etc,eso no viene a cuento.
PD:Y mas posts se leen de ¡oh,estais profanando el hilo!,y esos si que no sirven para nada.Ademas,con este curre,los mods banearan a quien haga falta,pero cerrar el hilo?Eso seria solo tocar los huevos.
Limitemonos a hablar del juego en rasgos generales(jugabilidad,personajes,BSO,firmware,graficos,etc)y los temas ilegales,los aparcamos