[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Lo veis? paso igual con el crisis core JAP que salio 2 dias antes,
en fin. esperaré hasta mañana aver si por fin lo puedo probar :)

salu2!

PD: pues que asco... :s se me van a joder todos los plugins que me iban con 4.01 xD
saben si el plugin para cargar la bateria del slim x usb cuando se esta jugando funciona en el 500 ?

ese es el unico plugin ke me doleria perder
khell escribió:
Ponisito escribió:
KURONOGANTZ escribió:Como pida 5.0 me tienen pillao por los huevos.
Si actualizo,la partida del crisis core no me va a funcionar,me dara datos erroneos :S

¿Y eso? ¿Yo que tengo la 4.01 me ocurrirá también?

decian k una actualizacion te jode un save si el juego lo jugabas en una version de firmware menor a la rekerida x el juego (ke si es jugable, pero si actualizas te jode el save)
y para evitar eso, no hay ke jugar nunca con firmware menor al pedido, para evitar futuras jodas con los save

Ok, gracias. Ya lo pillo al 100% como va.

Ok, thanks ¿Algun autoinstaller pa subir a la 5.00 desde aqui?

http://www.dark-alex.org/forum/viewtopi ... adafe7911d
Alguien sabe si salio ya? porque hay gente por ahi que dice que ya lo tiene...
No has visto la foto de antes?¿ eso no es fake xD

lo siento pero lo tengo que preguntar, hay alguna forma de usar el 4.01 con dissidia?

gracias
solo he visto ke han mencionado ke funciona con 500, pero no he visto ke alguien lo confirme al 100%
dejad ese tema que nos cierran el hilo
en la ultimania no dice ke firmware usa?
Mejor tener mas cuidado con lo que se escribe, que luego a ver quien nos guia en los menus si nos chapan el hilo (ademas del enorme trabajo invertido)
aunque digan que tira con la 5.00 segurisimo que tirara con la 4.01 porque ami hay juegos de la 5.00 que me tiran con la 4.01 y yasta a dejar el tema que no quiero yo tampoco que chapen el hilo.
salu2.
Una pregunta. Mucha foto y mucha cosa. ¿pero hay alguien que lo tenga de verdad? ¿alguien de algún foro ya sea en el idioma que sea?
Da igual ya he actualizado, paso de malos rollos, ya la dejo lista xD

me voy a ver gran hermano que seguro que hoy de momento ya, no hay mas novedades

salu2
Tios en serio, pareceis yankis cuando ven a un negro: acojonaos y emparanoiaos al tope xD

Relajaos. Lo de shirousaki94 no queria decir Spoilers sino un simple comentario (Es como si yo viera un anuncio de un capítulo de House en cuatro donde aparece en una cama de hospital y dijera "House se muere". Es un comentario, no estoy Spoileando nada)

Lo de chapar el hilo...estais hablando de Firmwares y a que version vais a actualizar. ¿Hay algo malo en eso? ¿Vosotros os dignais a leer las normas un poquito? ¿O esque veis a un moderador y ya veis asesinos ninjas detrás de vuestro monitor sin ver porqué el moderador está dando toques de atención?

A ver si nos calmamos señores, que no cuesta nada leer los posts de las personas antes de decir nada
Venga gente, que ya queda poco tiempo. Aguantad estas ultimas horas y, como dice mi profesor de Dibujo Tecnico (Juanjo el nazi): "¡A correr!"

P.D: Aqui Juanjo Nazi en momentos de guerra mandando a su batallón:
http://img179.imageshack.us/my.php?imag ... x90vp9.jpg
Y aqui vestido con su traje de guerra (realizada por MaNuCaRm):
http://img241.imageshack.us/my.php?imag ... xddth3.jpg
Jur...

Lo de chapar el hilo...estais hablando de Firmwares y a que version vais a actualizar. ¿Hay algo malo en eso? ¿Vosotros os dignais a leer las normas un poquito? ¿O esque veis a un moderador y ya veis asesinos ninjas detrás de vuestro monitor sin ver porqué el moderador está dando toques de atención?

1- Ya no es leer las normas, es leer de que va cada foro:

Juegos
Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

2- Aún por encima, varios usuarios no han hecho más que hablar de descargar material con copyright.

3- Por si eso fuera poco, y a pesar de los avisos, los usuarios han seguido saltándose la prohibición principal que está nada más entrar en el foro... y saltándose las normas.

Luego que nadie se lleve sustos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Juegos

2- Aún por encima, varios usuarios no han hecho más que hablar de descargar material con copyright.

3- Por si eso fuera poco, y a pesar de los avisos, los usuarios han seguido saltándose la prohibición principal que está nada más entrar en el foro... y saltándose las normas.

Un saludo.

Una preguntilla. Totalmente en serio, sin intención alguna de molestar ni nada. Que no quiero ser baneado. Pero es algo que siempre me he preguntado desde los años que llevo aquí.

¿Por qué la mayoría de las noticias de Jixo (el dueño de ésta web y foros) que salen en la portada de la web defiende la legalidad de lo que luego se castiga en los foros con baneo?

No es con retintín ni nada, solo es que nunca lo he entendido.
Jur...

[i]¿Por qué la mayoría de las noticias de Jixo (el dueño de ésta web y foros) que salen en la portada de la web defiende la legalidad de lo que luego se castiga en los foros con baneo?[I]

Porque estás confundiendo términos.

Consúltalo en Feedback, en las normas y si quieres al propio Jixo.

Un saludo.

Juegos

Un saludo.

Lo de las releases vale y es cierto porque hay varios posts que comentan eso, pero esque estan hablan de actualizar de la version 4.01 a la 5.00 y lo relacionan con un baneo. Que yo sepa eso esta permitido y sin embargo la gente se "acojona" al hablar de ello
Muradin escribió:

Juegos

Un saludo.

Lo de las releases vale y es cierto porque hay varios posts que comentan eso, pero esque estan hablan de actualizar de la version 4.01 a la 5.00 y lo relacionan con un baneo. Que yo sepa eso esta permitido y sin embargo la gente se "acojona" al hablar de ello

No es que no este permitido hablar de eso en el foro, es que estamos en el subforo juegos, y no es el sitio para esos temas
Dejad ya el tema que ya cansais joder y encima van a chapar el hilo que alguien lleva tiempo currandose.gracias

Juegos

Un saludo.

Yo alucino....
Ves este post y misteriosamente te entra la risa al ver que la pagina tanto por arriba como por la izquierda esta llena de fotos en plan: ponle el chip a tu wii, bateria pandora para tu psp, etc. Que mal esta el mundo... y luego ba alguien pone un M33 y ale ya es ilegal porque... ¿porque? que yo sepa cambiarle el firm a tu psp es completamente legal lo que pasa que se te acaba la garantia.

Otra cosa aora del tema...

Arto de darle al F5 madre mia haber si sale ya por dios....
¿Alguien sabe la web japonesa en la que contaban el tiempo de la salida?
Fantasy maniac escribió:Dejad ya el tema que ya cansais joder y encima van a chapar el hilo que alguien lleva tiempo currandose.gracias

Lo secundo.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Bakeroxs escribió:
No es que no este permitido hablar de eso en el foro, es que estamos en el subforo juegos, y no es el sitio para esos temas

Uy,pero da la casualidad que sino actualizas,te quedas sin juego.
El firmware va en el umd del juego.
Sigo,o son suficientes razones para hablar de que firmware es necesario para el juego??
Vamos,me parece genial que a los que hablan de cosas que no tienen nada que ver,dan spoilers o hablan de pirateria,se les avise,pero el prohibir hablar de la version que incluye el juego,no lo veo algo tan prohibitivo.
Que me corrijan los mods si me equivoco.
Ponisito escribió:¿Por qué la mayoría de las noticias de Jixo (el dueño de ésta web y foros) que salen en la portada de la web defiende la legalidad de lo que luego se castiga en los foros con baneo?

[OFFTOPIC]
Aquí siempre se ha defendido la scene, ha dado soporte a copias propias y demás, pero nunca a descargas con copyright de ningún tipo, sean programas, juegos, etc.

Aquí simplemente es saber respetar de entrada el subforo adecuado, y por otra parte el "no-soporte" a la obtención de material con derechos.
[/OFFTOPIC]
KURONOGANTZ escribió:
Bakeroxs escribió:

Sigo,o son suficientes razones para hablar de que firmware es necesario para el juego??
Vamos,me parece genial que a los que hablan de cosas que no tienen nada que ver,dan spoilers o hablan de pirateria,se les avise,pero el prohibir hablar de la version que incluye el juego,no lo veo algo tan prohibitivo.

Pero es que el firmware es el firmware, y el juego es el juego. Es como si dices que en la seccion de PC se puede hablar de musica porque la musica funciona en el PC.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
zulykat escribió:
KURONOGANTZ escribió:
Bakeroxs escribió:

Pero es que el firmware es el firmware, y el juego es el juego. Es como si dices que en la seccion de PC se puede hablar de musica porque la musica funciona en el PC.

No,pero si por ejemplo en juegos,se habla de los modos de juego por internet,de las descargas de pago,de actualizaciones...estos temas ,deberian ir en online,no??y si fuera de pc,de lo que se requiere pa moverlo,etc.
En teoria,es que es necesario comentar el firmware de dicho juego,otra cosa ya es hablar de como instalarlo,de donde sacarlo,etc,eso no viene a cuento.
PD:Y mas posts se leen de ¡oh,estais profanando el hilo!,y esos si que no sirven para nada.Ademas,con este curre,los mods banearan a quien haga falta,pero cerrar el hilo?Eso seria solo tocar los huevos.

Limitemonos a hablar del juego en rasgos generales(jugabilidad,personajes,BSO,firmware,graficos,etc)y los temas ilegales,los aparcamos ;)
Dejar ya de cuestionar si una cosa es legal o no pero en este hilo oficial que se hable del juego y nada mas.Si alguien lo tiene me conformo con que me de la opinion suya para ver que tal es el juego nada mas
Parad porfavor, os vais a cargar el hilo....
Jur...

Poe supuesto, pueda hablar de que firmware (original) pide el juego.

Que alguien pregunte o dude sobre el "custom firmware" necesario para la copia de seguridad ya está al límite de lo que es información sobre el juego, pero si el hilo no se centra en ese tema y se comenta sin más, tampoco pasa nada.

Por supuesto, nada de incumplir las normas del foro, ni hablar de copias de seguridad (para eso tienen su foro):

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Y si el interés del hilo sigue centrándose en las normas, poco sentido tiene el hilo. Así que por favor, centraos en en la temática del mismo.

Un saludo.
creo que los primeros personajes en usar seran cloud squall sefirot y  tidus XD
Yo la version japo,hare unas peleillas con squall y alguno mas,y en la version EUR pues le dare mas caña.
Es que no he visto mas de 2 o 3 videos porque quiero que todo me sorprenda mientras lo juego.
Me caguen la p..............., Macho os vais a cargar el hilo de Hibiki sin ni siquiera estar el aqui ya vereis mañana que mosqueo se va a pillar como yo ahora jo..., pero de que hablais jo....., haber si sabemos leer lo que leemos al entrar en esta parte del foro----------->HILO OFICIAL DISSIDIA FINAL FANTASY, Haber si empezamos a hablar sobre el juego y dudas sobre el juego y menos sobe como subir firwa..... y "Sparrow", Jo.... que no vamos a poder comentar dudas del juego ni dudas sobre su pruebación.... Hablar del juego y dejar ya esos temas que no son de esta parte del foro al menos, y quien quiera hablar de otra cosa que envie M.P. a porrón que para ESO EXISTEN!!!!!!

Esque luego cuando no veamos el hilo del juego nos asombramos y nos vamos a otro pero esque jo... el trabajo que a puesto uno, en este casi Hibiki, no es por dar el sermón ni mucho menos pero jo.... haber si empezamos a hablar del foro y más del Dissidia que estos ultimos 3 días veo más avisos de Staffs y POST de Staffs que del foro....

PD: Mañana el juego empezara a mandarse por el mundo para los que lo teneis pedido con suerte os llegara el jueves 18 o 19, esta 100% confirmado, si el viernes no os llega mandar e-mails pidiendo explicaciones [ginyo] Porque deberian de llegaros :p

Salu2 a los del foro y pasemos a comentar el juego verdaderamente como se merece Square que lo hagamos [Ooooo]
Monster-rubeN escribió:Me caguen la p..............., Macho os vais a cargar el hilo de Hibiki sin ni siquiera estar el aqui ya vereis mañana que mosqueo se va a pillar como yo ahora jo..., pero de que hablais jo....., haber si sabemos leer lo que leemos al entrar en esta parte del foro----------->HILO OFICIAL DISSIDIA FINAL FANTASY, Haber si empezamos a hablar sobre el juego y dudas sobre el juego y menos sobe como subir firwa..... y "Sparrow", Jo.... que no vamos a poder comentar dudas del juego ni dudas sobre su pruebación.... Hablar del juego y dejar ya esos temas que no son de esta parte del foro al menos, y quien quiera hablar de otra cosa que envie M.P. a porrón que para ESO EXISTEN!!!!!!

Esque luego cuando no veamos el hilo del juego nos asombramos y nos vamos a otro pero esque jo... el trabajo que a puesto uno, en este casi Hibiki, no es por dar el sermón ni mucho menos pero jo.... haber si empezamos a hablar del foro y más del Dissidia que estos ultimos 3 días veo más avisos de Staffs y POST de Staffs que del foro....

PD: Mañana el juego empezara a mandarse por el mundo para los que lo teneis pedido con suerte os llegara el jueves 18 o 19, esta 100% confirmado, si el viernes no os llega mandar e-mails pidiendo explicaciones [ginyo] Porque deberian de llegaros :p

Salu2 a los del foro y pasemos a comentar el juego verdaderamente como se merece Square que lo hagamos [Ooooo]

Ni de coña el juego tarda un dia o 2 en llegar,no digas que esta cien por cien confirmado porque confundes a la gente.

Respecto a lo demas,edita tu hilo anda,que ferdopa ya ha dicho de lo que se puede y no se puede hablar.Y andar recordando las reglas cda 2 por 3 no se puede hacer...(Leer lo que dicen los mods y enterarte,si se puede hacer)

Yo calculo que,los de play asia,el envio normal os llegara mas o menos para final de año o un pelin antes.

Por cierto,¿en que web sale mas economico el juego?Si sale muy bien de precio,lo mismo me pillo el JAP y mas tarde el EUR
Yo lo que estoy mirando es si es posible entrar en la Store Japonesa de algún modo, porque teóricamente también lo ponian en venta desde allí el día del lanzamiento...
Y eso será más rápido que esperar a que me lo envien de tienda. Como además seguramente lo coja en Europeo, no sé para qué querré tenerlo 2 veces en formato físico.
Madre de dios la que está armando este juego xD, tanto Hype junto va a reventar el mundo, venga chicos, que ya solo quedan horas para poderlo jugar, y encima, nos quedan unos pocos post para la pagina 300!!
Offtopic: Yo opino que aquí debería aparecer Shanttoto y poner orden con su aire chulesco y nos pondria a todos mas rectos que un palo XD

Bueno volviendo al tema del hilo despues de leer todo el lio que se ha formado con el staff y tal, yo sinceramente no se que pensaréis pero lo primero que quiero ver en mi psp es un Cloud vs Squall, EPIC BATTLE!!! [+furioso]
Lo de los 2 o 3 días esta totalmente confirmado....(otra cosa esque se retrasen en los envios pero el juego ya empezaran a enviarlo mañana)...
Si alguno quiere saber el porque os comento que mañana el juego circulara por el mundo asi que quien le interesa M.P.

Sobre las batallas me gustaria ver la primera de Cloud vs Squall tambien (los dos FF mas famososos de la saga uno en frente de otro) XD

Salu2!!!! [ginyo]
Yo tengo claro que lo primero que hasré será apalizar a Tidus con un Caballero Cebolla.
Tidus tiene todo mi odio acumulado desde hace mucho y pienso desfogarme pegándole con lo más cutre que habrá en el juego :o

Luego me dedicaré a fapearme mirando a Butz, el hamor de mis hojos.
como me jode lo del caballero cebolla...iba a tener la otra opcion de jugador que iba a ser luneth no?? tambien con el traje del caballero cebolla o con el suyo?
Saludos
Siguo diciendo que a este juego le falta el Online [mamaaaaa] pero nos divertiremos bastante aunque espero que Square tome nota...
Monster-rubeN escribió:Siguo diciendo que a este juego le falta el Online [mamaaaaa] pero nos divertiremos bastante aunque espero que Square tome nota...

este juego con online decente hubiera sido...INCREIBLE, sin el lo es...pero un juego gana muchisima vida con un modo online
mattbellamy escribió:
Monster-rubeN escribió:Siguo diciendo que a este juego le falta el Online [mamaaaaa] pero nos divertiremos bastante aunque espero que Square tome nota...

este juego con online decente hubiera sido...INCREIBLE, sin el lo es...pero un juego gana muchisima vida con un modo online

ya veremos si el modo HAD-HOC PARTY puede hacer de las suyas (por ahora e leido que si pero quien no pueda usarlo se deslilusionara un poco...... :( )

PD: Aqui en España las 2:30 XD Me voy a dormir un poco y mañana seguis comentando suerte a todos ya no falta casi nada para tenerlo en nuestras PSP!!!!
OniTako escribió:Luego me dedicaré a fapearme mirando a Butz, el hamor de mis hojos.

para fapearme basta y sobra Cloud

aunk le pusieron historia emo (la cagaron 100%) el solo hecho de manejarlo sin importarme la historia ya es chevere
Waaw pagina 300, felicidades!!

Ahora queria comentar algo, aun no he probado el juego, pero cada vez mas, estoi pensando en el tipo de gameplay, que puede marcar un antes y un despues, ya se que no es originario de este Dissidia, por ejemplo, en los DB Tenkaichi de PS2, ya tenian este tipo (mas o menos) de sistema de combate, pero bueno, el tema es, que posiblemente cada vez mas veamos juegos con este sistema de batalla, que me parece a simple vista ESPECTACULAR y MARAVILLOSO, y aun no he probado el juego, pero es mi opinion a simple vista, espero que mejore aun mas probandolo en si.

Dios, me estan dando unas ganas de ver un Bleach con este gameplay que me hypeo todo el cuerpo, ojala el Heat the Soul 6 lo hicieran asi xDD, le quedaria PERFECTO, para realizar shumpos y movimientos extraordinarios, y lanzar ataques por todo el escenario enorme ahi..... PFF, paro paro que sino me vuelvo loco xD
khell escribió:
OniTako escribió:Luego me dedicaré a fapearme mirando a Butz, el hamor de mis hojos.

para fapearme basta y sobra Cloud

Lo que vais a hacer con Cloud es un Bukakke de miles de personas xD

A Butz no le quiere nadie más que yo, y me alegro porque yo para estas cosas, no comparto! [toctoc]
y que pasa que le pongan historia emo? de siempre cloud ha sido un personaje muy tragico y de alegre no tiene nada, es muy siniestro.
Artem4 escribió: en los DB Tenkaichi de PS2, ya tenian este tipo (mas o menos) de sistema de combate

yo cada vez ke pienso en tenkaichi pienso en machukar botones el mismo personaje con skins diferentes

Dissidia mas me parece k tiene el gameplay de power stone o de los bleach blade battlers

nenusito escribió:y que pasa que le pongan historia emo? de siempre cloud ha sido un personaje muy tragico y de alegre no tiene nada, es muy siniestro.

el Cloud de FF7 es muy diferente al ke aparece en otras entregas, como AC

pd: posteando en pagina 300 XD
Lo que yo me refiero con los Tenkaichi, no es el estilo de pelea de cada personaje, sino el global en si, el de una camara detras del personaje, con un escenario enorme y con libertad a moverte donde quieras, con movimientos rapidos (en Tenkaichi : R1 + direccion = Volar rapido, en Dissidia esa especie de salto largo), todo el conjunto es magnifico, primero por tener esa libertad en un escenario tan grande y bien hecho, luego, eso de dar ostias y enviarlo al otro lado del escenario, es genial, aparte de destruir el escenario, esconderte, y apreciarlo mejor, no como en los tipicos 2d, que los escenarios solamente parecen una imagen de fondo y nada pintan en el combate.
khell escribió:el Cloud de FF7 es muy diferente al ke aparece en otras entregas, como AC

Precisamente NO.
sin venir a cuento,en AC,cloud vuelve a ser emo,cuando ya habia explicado todo su pasado y solucionado,digamos,sus traumas acumulados

Te recomiendo que juegues al crisis core,asi entenderas la historia de cloud,en este cloud si es diferente a los demas ff.
7452 respuestas