[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Artem4 escribió:el de una camara detras del personaje, con un escenario enorme y con libertad a moverte donde quieras, con movimientos rapidos

eso no hace a un gameplay, y con excepcion de la camara, muchos juegos son asi
Bueno, es una forma de hablar, luego he cambiado el termino por "sistema de combate", que mas da..
Vuelvo de trabajar y nadie lo ha probado? A mi me encantaria que tenga la opcion de ingles xD
Me ha llegado la version 1,5 gb y no rula, tendre que devolverlo...
alguien vio el nuevo video gameplay de squall vs squall?

b u e n i s i m o. [360º]

http://au.youtube.com/watch?v=v4N06qqR10Y

Edito: otro más, ahora terra vs terr (o tina vs tina, como sea xD) http://www.youtube.com/watch?v=IHBmVs9H1H4
Señores vayan actualizando a 5.00 ya q el UMD pide 5.01

en breves unas pics y esas cosas
Es una pregunta, como se emula la 5.01 ? yo solo tengo la 5.00m33
Yo tengo 5.00 m33 4, es lo mismo que el 5.02 m33?? Y si no, cómo paso a está última?
Tranquis, q rula con 5.00 m33-4 en cuanto acabe de hacer unos "apaños" subo pics y doy mis impresiones si eso, no me bombardeeis a mps..ser listos y mirar a vuestro alrededor (a ver quien lo pilla)

saludos
cR- escribió:Tranquis, q rula con 5.00 m33-4 en cuanto acabe de hacer unos "apaños" subo pics y doy mis impresiones si eso, no me bombardeeis a mps..ser listos y mirar a vuestro alrededor (a ver quien lo pilla)

saludos

Gracias, me encanta tu web ;)
Excelente noticia, lo que mas quiero saber es si esta MUY BUENO como todo el mundo piensa???
daaaaaaaaa impresiones!!!

Gracias C_r!

MEICHI EDITA EL POST.
Gracias CR, yo lo he pillado [carcajad]
terra luchando saca la espada eee se le ve en el video que han colgado en youtube.
RECUERDEN que en este HILO se habla solo del JUEGO y de sus IMPRESIONES.No pidan links ni nada parecido.
Vamos ome...tanto hype que tiene el juego ya deberian llover las impresiones xD.

Yo solo quiero saber una cosa: Jugablemente(obviando a los personajes), es mejor que los shin budokay de PSP?
Zack_VII escribió:Vamos ome...tanto hype que tiene el juego ya deberian llover las impresiones xD.

Yo solo quiero saber una cosa: Jugablemente(obviando a los personajes), es mejor que los shin budokay de PSP?

Crees que alguien que ya tenga el juego se va a molestar en dejar la psp en su escritorio y ponerse a escribir aquí? xd Yo cuando tenga el juego no voy a dejar de jugar ni para ir de visitas estas navidades xD

Es broma ;)
Yo le tengo miedo al sistema de juego, lo veo como muy rapido para mi gusto, tengo miedo con las camaras.TENGO MUCHO MIEDO!!!
apenas lo tenga, saco impresiones.
Si hay suerte para ésta noche me habrá llegado mi Dissidia.

Como no soy tan ansias, no tendré problema en ir posteando impresiones según juego.

Si el RemoteJoy lo acepta, incluso puede que os muestre alguna captura de como Tidus es apaleado por un Caballero Cebolla (la que pretendo que sea mi primera batalla).

Pero eso será ésta noche, que hoy tengo un día intenso que acaba con una cena entre colegas... así que puedo llegar tardecillo :3
A mi me ha llegado ya , pero estoy cargando la psp, me voy al curre en nada y tengo que aprovechar las horas que me tiro muerto alli sin nada ni nadie
No se si ya esta hablado pero me aparecio una duda, porque se llama al juego DISSIDIA que significa ?
Fede_pc escribió:No se si ya esta hablado pero me aparecio una duda, porque se llama al juego DISSIDIA que significa ?

Dissidia significa lucha, conflicto.
Muchas gracias, eso significa en japones?
Bueno voy a empezar a meter pics mias y mis primeras impresiones q ya e acabado la "faena" ire actualizando aqui
Fede_pc escribió:Muchas gracias, eso significa en japones?

Creo que del latín.
El problema es, pide 5.01, cuando mas tarde saquen otro cw, al querer jugarlo nos dira...Meeeck~~.. Partida corrupta :S..
cR- escribió:Bueno voy a empezar a meter pics mias y mis primeras impresiones q ya e acabado la "faena" ire actualizando aqui

Conociendote creo que podrás ser objetivo ya que apuesto a que has jugado al 95% del catálogo xD ;)

Te agradeceria una scan de Squal Vs Cloud xD que es lo que muchos esperamos xD. Y lo dicho, jugablemente, mejor o peor que los shin?

Yo ya opoinaré esta tarde/noche si me da por ahí....espero que me convenza ya que con esta sequia hace demasiado que no compro un jueo de PSP, y este, pese ano llamarme del todo, está en la lista... .
256k escribió:El problema es, pide 5.01, cuando mas tarde saquen otro cw, al querer jugarlo nos dira...Meeeck~~.. Partida corrupta :S..

calla q te voy a fundir esta noche cn el ad-hoc party xD recuerda mis palabras "this is my story..." (Tidus) xD
cR- escribió:
256k escribió:El problema es, pide 5.01, cuando mas tarde saquen otro cw, al querer jugarlo nos dira...Meeeck~~.. Partida corrupta :S..

calla q te voy a fundir esta noche cn el ad-hoc party xD recuerda mis palabras "this is my storie..." (Tidus) xD

Storie, storie, sep, se me va a quedar grabado.. xDDD

PD: ¡STORY! XD
Han dicho que con la 5.00 corre.
Nueva info de la guía del juego Destiny Hero's Guide, por cortesía del blog Chaotic Cosmos:

-Antes de poder comprar a Shantotto y Gabranth en el catálogo PP, tienes que completar el modo historia de todos los personajes.

-Al completar el modo historia de todos los personajes, desbloqueas un 4º modo de juego: "Duel Coliseum". Aquí te enfrentas a enemigos aleatorios, que varían dependiendo del día que es y del día que seleccionaste al empezar a jugar.

-La guía puntúa de muy fácil a muy difícil los 10 modos historia:

Muy fácil: Cecil y Cloud
Fácil: Firion y Tidus
Normal: Squall y Yitán
Difícil: Caballero Cebolla y Bartz
Muy difícil: Warrior Of Light y Terra
Bueno, acabo de probarlo, y aunque aun no me se los controles, la verdad es que está genial, graficamente me encanta,y el control me gusta como está implantado :)

Más o menos así a voz de pronto.
yo Pondria Screens pero no tengo el Plugin para hacer Fotos XD XD
Bueno yo ya lo tengo y va perfecto, en cuanto juegue un poco más os cuento mis impresiones.
Bueno, el juego anda en 5.00 confirmado.

en el menu si no pulsan nada, aparece el trailer en una calidad INCREIBLE y les juro que todavia no puse start
para que sirve el Data install ?

Imagen
Bueno primeras impresiones del modo rpg...NO ME ENTERO DE NADA! pero me pasado una fase xDDDDD unas pics de mi inicio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Impresiones: pues el modo rpg parece cutrisimo, solo has de avanzar hasta tocar el rival y ni luchas ni nada xD te da puntos de historia y ale a cascarla [qmparto] , voy a probar un versus a ver si lo encuentro

PD: pq en el insti no haciamos japones envede frances, griego o latin? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Joer xdxdx que pasada macho que pasada XDXD

En el VS se puede escoger la cancion que quieras para los combates arriba en battle bgm
Fede_pc escribió:Bueno, el juego anda en 5.00 confirmado.

en el menu si no pulsan nada, aparece el trailer en una calidad INCREIBLE y les juro que todavia no puse start
para que sirve el Data install ?

Imagen

como su nombre Indica, DATA INSTALL, Instalar Datos del Juego para que tenga menos tiempos de Carga (pero solo en UMD).
Muchas gracias, el trailer del prologo es increible . Dios todavia ni jugue una lucha y me esta cayendo una lagrima!!!
Quiero Dissidia 2 !!! xD
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
ya he echo mi primer EX MODE

LOL Que pasada me encanta yitan O_O [amor] [amor] [amor] [amor]
tan rapido, estaria bien que el que sepa japones, cuente mas o menos la historia pero lo mas importante LOS CONTROLES.
Jur...

nenusito, a la siguiente baneado.

El hilo se irá cerrando según las infracciones que cometais; no se darán más explicaciones (creo que han sido suficientes).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

nenusito, a la siguiente baneado.

El hilo se irá cerrando según las infracciones que cometais; no se darán más explicaciones (creo que han sido suficientes).

Un saludo.

se puede saber que he hecho yo? O.O solo he pedido una respuesta de porque algunos lo tiene ya O.O
Limitemonos a 2 cosas:

1.- Quien tenga el juego, partiremos de que es por buenos medios, PUNTO, a nadie le interesa como se han conseguido, aqui no estamos para juzgar.

2.- Este es el subforo de juegos....opinemos sobre el juego: sistema de combate, impresiones...nada de firmwares, ni espacio, ni nada relacionado con la imagen en si.

Y a ver si alguien se explaya más opinando del sistema de lucha.... .
perdon pero yo tengo derecho a preguntar porque al igual que muchos yo he pedido el juego por correo y si a algunos les ha llegado y ami todavia no es para preocuparse un poco....
El modo historia no entiendo nada, hay bloques que tienes q ir avanzando y creo que lo puedes customizar pero no entiendo el sistema, he peleado recien con alguien pero era como una especie de soldado o enemigo en general. el juego esta muy bien me parece que el modo historia lo seguire mas adelante y vere si puedo hacer luchas con el cpu.

Me gustaria que alguien nos de una mano sobre el sistema de juego y combate , controles y demas.
Sin vaciladas q va Tidus grindandose las barandillas con la espada, no? [qmparto] [qmparto]
En meristation han puesto el control como el culo cuando no es asi :D es muy bueno intuitivo y ante todo eficaz :D

Joder aun me quedan por probar algunos personajes, pero por ahora es un juego muy grande no llevare ni 1%
nenusito escribió:perdon pero yo tengo derecho a preguntar porque al igual que muchos yo he pedido el juego por correo y si a algunos les ha llegado y ami todavia no es para preocuparse un poco....

En ese caso no veo problema no.

QUE ALGUIEN HAGA UN ANALISIS O ALGO!!! es tanto como prometia? es entretenido? fácil de manejar?
7452 respuestas